.

.

martes, 28 de julio de 2020

Poliedro de Caracas tendrá capacidad para atender 900 pacientes con Covid-19 (+Vídeo)


El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), supervisó este lunes las instalaciones del Poliedro de Caracas, dispuesto para atender a los pacientes infectados con Covid-19 en el país, informó el comandante, A/J Remigio Ceballos.
Ceballos, a través de Twitter destacó que el Poliedro contará con un área de triaje donde se atenderán pacientes asintomáticos, la cual tiene capacidad para 900 personas, con miras a una mayor ampliación, acotando que en los espacios externos del espacio, se podrán albergar 600 y 300 pacientes.
Señaló que unas 82 brigadas logísticas del ejército y el hospital militar, José Vicente Salias, estarán prestas para garantizar la salud del pueblo, bajo una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien el pasado 15 de julio, ordenó instalar hospitales militares para atender pacientes con Covid-19 en Caracas.
Caracas y Miranda hasta ahora encabezan la lista de las regiones del país con más números de contagios. "Ordené habilitar hospitales militares en el Poliedro de Caracas por el alto brote en la capital", expresó el jefe de Estado venezolano.
Venezuela alcanzó este domingo los 15.000 contagios y suma 142 fallecidos, mientras que 9.746 se han recuperado de la enfermedad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario