.

.

miércoles, 10 de febrero de 2021

Educación sexual: Estimula los senos de tu amada con estos cinco consejos

 

El cuerpo de una dama debe ser explorado por su caballero, así que estimular los senos de tu amada son las claves esenciales para el placer.

Una de las cualidades de los amantes fogosos es examinar cada rincón y lograr que su pareja pueda llegar al climax sin necesidad de penetrarla, solo con el suave toque de tus manos las puedes estremecer de gozo.

La autora de “La diosa erótica”, Alessandra Rampolla considera que los senos integran una parte del cuerpo cargada de un enorme placer, que explota al ser estimulada.

Los senos no se pueden exteriorizar buenos o malos, por la sencilla razón de que cumplan una función primordial cuando se es madre, amamantar. También, somos mujeres fogosas y deseosas de ser amadas por nuestros compañeros de vida.

Así que desinhibirse un poco en la intimidad, no te hace buena o mala, sino una mujer que siente al máximo del placer y que desea descubrir sus mayores limites al ser amada por su pareja.

Por lo tanto, los hombres tienen una de las tareas más atractivas en la privacidad de la alcoba y estimular a la diosa del amor; así que sigue los consejos de esta experta que te llevarán al libido.

Comienza suavemente. Las mujeres prefieren al inicio ser tocadas con suavidad y a medida que vayas aumentando se exciten un poco más. Así que estimulas, pero aún los pezones no, porque puedes causarle dolor.

Círculos lentos. El toque al pecho debe ser mediante un giro lento en espiral, tienes que dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que llegues a los pezones. Si “giras” lentamente alrededor de éstos podrás llevarles la energía sexual.

Aplica besos. Otra de las recomendaciones de Rampolla es la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a tu pareja es lamer el pezón. Da vueltas alrededor, chúpalo y bésalo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo haces de manera correcta.

Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que pruebes todas y busques nuevas técnicas.

Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca muerdas. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causes dolor. Piensa que los pezones son tan sensibles como tus testículos, trátalos con cariño.

No lo pienses mucho y debes estimular los senos de tu amada para crear la mejor de las atmósferas sexuales que hayas podido lograr en una noche de placer.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cae red que estafaba con tarjetas de crédito en Caracas: Trabajadores de DHL están implicados

 


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, alertó este miércoles 10 de febrero sobre una nueva modalidad de estafa con tarjetas de crédito que fue descubierta durante el mes de enero en Caracas por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada del CICPC. 

Durante una rueda de prensa, el titular del Ministerio Público detalló que los agentes identificaron a un ciudadano que captaba a mensajeros de la empresa de encomiendas DHL con la finalidad de que le entregaran tarjetas de crédito que eran enviadas por bancos extranjeros (Bank of America o Wells Fargo) a sus clientes en territorio venezolano a través de esa empresa de mensajería. 

Este ciudadano, precisó Saab, sustraía información contenida en las tarjetas, así como los “chips inteligentes”, y posteriormente los implantaba en plásticos de tarjetas de crédito de bancos nacionales. 

Estas tarjetas, acotó, eran enviadas a los Estados Unidos, donde un cómplice realizaba los consumos, defraudando de esta manera a los titulares. Además, les colocaba un chip dañado a las tarjetas internacionales, que eran devueltas al courier, quien luego las devolvía al sobre para hacerle entrega al cliente de la entidad bancaria. 

“Este estafador fue detenido por el CICPC en el CC Concresa, justo cuando un mensajero de DHL le entregaba varios sobres con tarjetas. Se les incautaron 2 teléfonos celulares y 5 sobres contentivos de 5 tarjetas de crédito de distintos bancos extranjeros”, acotó. 

En ese sentido, Saab sostuvo que el encargado del robo de los chips, de nombre Yoibert Alexis Mijares Matheus, manifestó tener una oficina donde realizaba esta operación, ubicada en el Centro de Seguros La Paz, en la California Norte. 

En el procedimiento fueron incautadas 1.070 tarjetas de diferentes entidades financieras, un dispositivo skimmer (utilizado para robo de la información de la tarjeta), dos scanner-teléfono, una estación para soldar, bolsas de correspondencia de DHL y otras evidencias. 

Además de Mijares, fueron detenidos Juan Alberto Rivas Infante y Michel Giussepe Del Vecchio David, ambos empleados de DHL. Al primero le imputaron los delitos de manejo fraudulento de tarjetas inteligentes, posesión de instrumentos para falsificación, fraude electrónico y asociación; mientras que los otros dos fueron imputados por manejo fraudulento de tarjetas inteligentes, violación de correspondencia privada por empleado del servicio de correo y asociación.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Quiénes serán los primeros en vacunarse con las 100 mil dosis de Sputnik V que llegarán al país?

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes 9 de febrero que el primer lote de vacunas Sputnik V provenientes de Rusia se utilizarán para inmunizar de forma prioritaria a los trabajadores del sector salud, teniendo como prioridad a enfermeras, camilleros, médicos y demás personal que se encuentra en los centros hospitalarios.

El jefe de Estado venezolano anunció que la próxima semana se comenzará la campaña de inmunización, de forma inmediata, una vez llegue el primer lote esperado de Rusia, que contempla una primera entrega de 100 mil vacunas.

“La próxima semana están llegando miles de vacunas Sputnik V a Venezuela (…) Nos anuncian la primera llegada de las 100 mil vacunas Sputnik V y cuando empiece el proceso de vacunación vamos a vacunar a todo el personal médico, a todo el personal sanitario de Venezuela, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de los maestros”, precisó Maduro.

Con anterioridad el presidente Maduro había anunciado que finiquitó con el Gobierno de Rusia la adquisición de al menos 10 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Expulsión de venezolanos de Chile: 40 tienen COVID-19 y están en estas condiciones (+Fotos)

 


Según información divulgada por el periodista JR Bermúdez, un grupo de al menos 40 venezolanos que iban a ser expulsados el día de hoy por el gobierno de Chile, deberán permanecer unos días más en esa nación debido a que están contagiados con coronavirus.

A través de su cuenta Twitter, publicó imágenes del lugar en el que se encuentran los connacionales en un evidente hacinamiento, indistintamente de su edad duermen en colchonetas, pese a que están infectados y requieren mayores cuidados hospitalarios.

Los que fueron deportados, por ingresar ilegalmente a Chile, fueron sacados del territorio chileno mediante un avión de la Fuerza Aérea.

El ministro de Defensa de Chile, Baldo Prokurica, justificó la agresión a los migrantes con el argumento de que “se trata de personas que no respetan las normas de nuestro país, lo hacen por ingresos ilegales, sin visas”.

#Ahora #10Feb Chile expulsa 120 Venezolanos que llegaron de manera irregular al territorio.
@traffiCARACAS



Solo se quedaron aproximadamente 40 venezolanos, que dieron positivos para Covid-19.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Caso de Gas Comunal: Detienen a directora y cómplice de Jacob Grey por mafia en Mérida

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles 10 de febrero sobre la detención de la ciudadana Catherine María Esté Rodríguez, quien fungía como directora de articulación institucional y política de la presidencia de PDVSA Gas Comunal.

El titular del Ministerio Público explicó que bajo el mando directo del expresidente de esta empresa, Jacob Grey, Esté Rodríguez desvió el gas licuado de petróleo destinado a la distribución entre los sectores más vulnerables del estado Mérida, para otorgarlo a empresas privadas que lo comercializan a precios desmedidos y en divisas.

“Esta ciudadana, usurpando funciones, movilizó y entregó sin consentimiento de Emcomersa, que tiene a su cargo estos vehículos en comodato: 5 cisternas, 2 camiones y 1 chuto, a la empresa de servicios Transporte Lombardo para realizar supuestas reparaciones”, detalló el fiscal.

Asimismo, explicó que las cargas de gas se facturaban a nombre del proyecto Nevado Gas, el cual es encargado de la distribución de Gas a precio subsidiado en el estado, «y eran vendidas por esta ciudadana a plantas privadas a precios en dólares, quedándose ella con la ganancia”, agregó.

Saab, indicó que la investigación se inició luego de que en enero, la Corporación para la Protección del Pueblo de Estado Mérida (Corpomerida) reportó irregularidades en el despacho del producto, y en el empleo irregular de las unidades de transportes que formalmente se mantenían en el taller Transporte Lombardo en proceso de reparación. 

“Las investigaciones revelaron, además, que las autoridades de Gas Comunal estaban cobrando mil dólares estadounidenses a las empresas privadas comercializadoras en Mérida por cada cisterna de gas que cargaran en las fuentes primarias”, precisó.

En ese orden de ideas, el fiscal señaló que el MP está investigando que estas mafias no se estén replicando en otros estados del país. “Tenemos hasta el momento cinco detenidos, y no descartamos que en las próximas horas se ejecuten nuevas aprehensiones”, sostuvo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Atención para los carnavales: Hoteles estarán al 30% de su capacidad

 

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, anunció que los hoteles durante la temporada de carnavales tienen permitido una capacidad de 30%, debido al cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, estimando que con este número muy probable que estén al máximo de su capacidad.

Los carnavales pasados se movilizaron 11 millones de turistas cuestión que si bien no cree que se pueda igualar, si estipula un buen reinicio para el sector que lleva más de 8 meses detenido.

“Contamos con los suficientes protocolos e infraestructuras para recibir a los temporadistas (…) En ese sentido estamos esperando contar con entre un 50 y 60% de ese número”, dijo Vieira.

La mayor movilización se espera en las costas, ya que existe la limitante de rutas aéreas nacionales, donde solo se encuentran activas Porlamar y Canaima como zonas turísticas.

Igualmente, Vieira aseguró que todos los hoteles miembros de la federación harán cumplir con los protocolos de bioseguridad tanto en habitaciones como en lugares comunes de los hoteles.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com