.

.

viernes, 2 de septiembre de 2022

Educación sexual: La ola, el volcán y la avalancha: los tres tipos de orgasmos femeninos, según un estudio

 

La ola, el volcán y la avalancha. Podría tratarse de fenómenos de la naturaleza pero, en este caso, es la categorización que realizó un estudio de la Universidad Charles de Praga acerca de los orgasmos femeninos.

Tras estudiar a 54 mujeres a quienes se les pidió alcanzar el orgasmo utilizando un vibrador conectado a bluetooth conocido como Lioness se concluyó que las mujeres experimentan tres tipos de orgasmos.

La ola, el volcán y la avalancha

Para realizar el estudio que se publicó en The Journal of Sexual Medicine se pidió a las participantes que se autoestimularan hasta un orgasmo y luego apagaran el vibrador dos minutos después de alcanzarlo.

Esto permitió a un evaluador a distancia determinar cuándo ocurrieron los orgasmos y observar los cambios en las contracciones del piso pélvico que precedieron y siguieron a esto.

Así, definieron tres categorías:

La ola: se trata de una breve ráfaga de contracciones pélvicas precedida por un ritmo de arrastre de tensión y liberación del piso pélvico.

El volcán: se refiere al orgasmo precedido por un aumento de las tensiones ascendentes del suelo pélvico.

La avalancha: incluye contracciones basales superiores del suelo pélvico mantenidas durante la autoestimulación, pero con un perfil de contracción descendente durante y después del orgasmo.

La ola fue el tipo de orgasmo más común: lo experimentaron 26 de las 54 mujeres que participaron del estudio, seguidas por 17 avalanchas y 11 volcanes, según publicó el Huffington Post.

“Hay tantas definiciones de orgasmo como personas que se han dedicado a estudiarlo”.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La inquietante película de terror de Netflix que logra aterrorizar a los espectadores hasta quitarles el sueño

 

Una cinta de metraje encontrado que se ha descrito como “la película más aterradora jamás realizada en Taiwán”, es la película más taquillera de 2022 en su país y está inspirada en una escalofriante historia real.

Se estrenaba en Netflix a principios de verano y, con el apogeo veraniego es posible que se te haya podido pasar por alto, pero la película de terror taiwanesa Maleficio no ha pasado desapercibida para los amantes del género del terror y, durante el mes y medio que lleva formando parte del catálogo del servicio de ‘streaming’ de la gran N, ha generado un montón de ruido en las redes sociales.

Recapitulemos. Dirigida por Kevin Ko y estrenada en la plataforma el pasado 8 de julio, Maleficio replica la fórmula de otros grandes iconos del terror como El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal Activity y está “rodada”  por los propios protagonistas, siendo su punto de vista mediante el que se presenta la historia al espectador. En ella, Li Ronan (Hsuan-yen Tsai), una joven que tiene como objetivo producir una serie de vídeos rompiendo supersticiones para publicarlos en su blog, acude a un pequeño pueblo chino para filmar un ritual religioso.

El asunto se torna terrorífico cuando el evento acaba desatando los poderes de un poderoso ente, que causa estragos en la vida de Ronan, que fue maldecida después de romper un tabú religioso y ahora, seis años más tarde, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus actos. Convencida de que la niña ha sido maldecida, Ronan les pide a los espectadores de su canal que la ayuden a librarse de la maldición memorizando y cantando un conjuro.

Una película de metraje encontrado que se ha descrito como “la película más aterradora jamás realizada en Taiwán”, se ha convertido en la película más taquillera de 2022 en su país y, para más terror, está inspirada en una historia real. El maleficio en sí no lo es y las escenas que conforman la cinta son ficción, por reales que parezca.

No obstante, la trama de la película sí se inspiró en un incidente de la vida real en Kaohsiung en 2005 sobre una familia taiwanesa apellidada Wu que afirmó estar poseída por demonios y que finalmente mató a su hija mayor. Sin embargo, es difícil encontrar información en inglés sobre el incidente, por lo que debemos cogerlo con pinzas. Según el director de la película, Kevin Ko, la historia en la que se inspiró para el desarrollo de Maleficio, “involucra a una familia de seguidores de culto”. “Su respeto por la religión, especialmente los tabúes religiosos y las religiones más oscuras, da cierto miedo”, reconocía.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El truco de respiración para quedarse dormido casi instantáneamente

 

La técnica, conocida como respiración 4-7-8, fue desarrollada por el doctor Andrew Weil, médico capacitado y fundador del Centro de Medicina Integrativa de Arizona. Está basada en ejercicios que se encuentran en el yoga, con el fin de controlar el estrés y la ansiedad.

«La respiración 4-7-8 que enseño es el método de relajación más poderoso que he descubierto», dijo Weil en un video de demostración de la técnica. «Es muy simple, no requiere equipo, lleva muy poco tiempo, no cuesta nada».

Así es como se practica la técnica correctamente:

– Paso 1: inhala tranquilamente por la nariz mientras cuentas hasta cuatro.

– Paso 2: contiene la respiración mientras cuentas hasta siete.

– Paso 3: sopla aire por la boca de forma audible y con fuerza.

– Paso 4: repite este proceso durante un total de cuatro ciclos de respiración.

La velocidad con la que haces la técnica no es necesariamente importante. Lo importante es mantener la relación 4-7-8 entre los conteos.

Según Weil, esta es una técnica que debes practicar regularmente, al menos dos veces al día, para beneficiarte por completo. «Puedes hacerlo con más frecuencia que dos veces al día, pero nunca más de cuatro ciclos de respiración a la vez», cuenta Weil en el vídeo.

Weil indica que pueden pasar de cuatro a seis semanas antes de que notes algún cambio fisiológico debido a la práctica. Con el tiempo, explica que podría ayudar a reducir la frecuencia cardíaca, disminuir la presión arterial, mejorar la digestión, mejorar la circulación y ayudar a conciliar el sueño.

Según Patrick McKeown, un destacado experto internacional en respiración y sueño, y autor de libros superventas como ‘The Oxygen Advantage’, cambiar nuestra respiración puede tener un profundo impacto en nuestro estado físico y mental.

«Con los ejercicios de respiración, uno puede regular hacia abajo y hacia arriba, dándonos control sobre cómo reaccionan nuestras mentes y cuerpos a los estímulos externos», explica McKeown a ‘Newsweek’. «Para el sueño, la respiración y la salud mental, la respiración funcional es fundamental».


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Puerto ethernet: qué es y por qué está desapareciendo de las computadoras portátiles

 

A medida que pasan los años los computadores portátiles van perdiendo puertos, ahora los equipos más modernos si acaso traen tres entradas USB y alguna que otra ranura para algún tipo de memoria, pero lo que respecta a las conexiones ethernet, muy posiblemente ya no se volverán a ver más.

Estos puertos de ethernet sirven para conectarse a los servicios de internet por medio de cables, tal como se hacía aproximadamente a finales de la década de los años 2000, con esto se esperaría un mejor desempeño en las redes porque se estaría haciendo uso directo de las megas suministradas por el proveedor.

Tal vez el motivo más claro por el que las laptops ya no volverán a incluir puertos para conexiones de ethernet, es porque las redes de wifi han avanzado a un nivel que ofrece una excelente calidad de internet y con la llegada del 5G este tipo de sistemas satelitales continuarán imponiéndose en la sociedad.

Sin embargo, esta tendencia en el mercado la determinan los consumidores y es una realidad que ya casi nadie utiliza el internet por cable, sino que todo el tiempo las personas mantienen sus dispositivos vinculados a redes de wifi, lo que provoca que los fabricantes decidan aprovechar esta innovación en las telecomunicaciones para reducir el espacio de los computadores portátiles, hacerlos más compactos y livianos.

Y es que ahora entre más pequeño sea el tamaño de una laptop menos puertos va a incluir, incluso ya existen algunos modelos de entre 13 y 14 pulgadas que ni siquiera traen entrada 3.5 para los audífonos, dejándole todo tipo de conexión a los sistemas de bluetooth y de wifi, que al parecer ocupan menos espacio en hardware que un agujero.

Pero aún hay algunos usuarios que necesitan las conexiones por cable, bien sea para alguna tarea en específico como medir la calidad de su servicio de internet o porque el lugar en el que van a trabajar no cuenta con la mejor señal inalámbrica, para estos casos necesitarán de otro tipo de elemento que sirva de adaptador, pues aunque los computadores modernos ya tienen el puerto de ethernet, todavía tienen el sistema instalado en su software.

Este adaptador se conoce como “USB Hub” y es una clase de caja que cuenta con todos las entradas que los portátiles podrían ya no poseer de fábrica, en apariencia es similar a una multitoma y se vincula a la laptop con un típico conector de USB.

Con todo esto, las personas podrían pensar que en poco tiempo este tipo de conexiones de ethernet y los respectivos puertos para hacerlo van a desaparecer completamente si se tiene en cuenta que las redes de wifi cada vez son más eficientes, rápidas e incluyen nuevos sellos de seguridad mucho más complejos de intervenir.

Otro indicio de esto puede ser el internet de las cosas, porque es una realidad que el número de elementos conectados a la red ha venido incrementando cada año entre relojes inteligentes, televisores, los asistentes de los carros y todo tipo de dispositivos de domótica.

Pero además, no solo los puertos para conexiones parecieran estar condenados a desaparecer, los celulares como los de la marca Apple, están incorporando sistemas de carga inalámbrica que con el tiempo podría extenderse a las notebook.

Aunque se espera que las conexiones y todas las funciones de los dispositivos mejoren en desempeño a medida que desaparezcan los puertos, habrá usuarios que ocasionalmente vayan a necesitar hacer uso de ethernet, una interrogante que aún se desconoce cómo podrían solucionar los fabricantes.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta fácil para marquesa de chocoarequipe

 

Una marquesa de chocoarequipe es completamente irresistible y con esta receta podrás prepararla desde casa para esa ocasión especial.

Sigue el paso a paso y no fallarás en sorprender con esta práctica y deliciosa receta.

Marquesa de chocoarequipe, ingredientes:

1 litro de leche

1 cucharada de maicena

1 cucharadita de vainilla

300 gramos de chocolate en tableta

6 yemas de huevo

1 cucharada de cacao en polvo

15 galletas tipo María

200 ml de leche para humedecer las galletas

300 gramos de arequipe o dulce de leche

100 gramos de chispas de chocolate

Preparación

Primero, vierte en una olla el litro de leche a temperatura ambiente, la maicena y la vainilla.

Disuelve con un batidor y llevar a cocinar a fuego medio por unos 10 minutos.

Pon el chocolate en otra olla y derretirlo al baño de María. Esto toma unos 5 minutos aproximadamente.

Agrega en la leche hirviendo, una a una las yemas de huevo, y remover con un batidor con un batidor. Cocinar por unos 5 minutos aproximadamente.

Sigue con chocolate fundido, la cucharada de cacao en polvo y batir hasta lograr una mezcla de consistencia suave y cremosa.

Deja cocinar por unos 5 minutos más. Retirar del fuego y reservar.

En una bandeja refractaria, agrega con la ayuda de una espátula un poco de crema de chocolate en el fondo de la misma.

Humedece las galletas con la leche líquida, colócalas sobre la crema de chocolate e ir formando capas.

Luego, incorpora nuevamente crema de chocolate y encima galletas, y así sucesivamente hasta formar el último piso de galletas.

Cubre la superficie de galletas con el arequipe y espolvorea con las chispas de chocolate.

Lleva a la nevera por 2 horas aproximadamente. Retira de la nevera, sirve y disfruta de una deliciosa marquesa de chocoarequipe.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (+Fotos)

 

La Isla de Margarita en 2022 sigue esperando por los turistas, los pueblos bañados de recuerdos; las playas más vistosas del país se encuentran en este lugar. Los posaderos, vendedores y los que hacen tours esperan por ti.

Hay miles de posadas con ofertas, el destino es positivo y si comienzas a indagar hay restaurantes con buenos precios. El acceso a las playas y los paseos por las playas son sin duda llamativos.

Si quieres vivir una experiencia maravillosa tienes que irte con los planes hechos, las posadas tienen buen precio. Los mismos han colocado además opciones de paseos, comidas y mucha diversión.

El 2022 no ha sido uno de los mejores años, por supuesto se han visto más personas que los años de la pandemia; pero las playas, el caminar desde temprano y hasta el ir de comprar está de moda en la maravillosa isla.

Es un lugar se ensueño donde si quieres además vivir momentos de amor con tu pareja o la familia date un buen paseo por este lugar. El pescado, empanadas, y todos los platos están además esperando por ti.

En las redes sociales, te recomendamos buscar buenas ofertas y destacarse en una excelente posada. Donde además los restaurantes están cerca y puedes además vivir grandes momentos en este lugar.

Margarita tiene todas las opciones, descansar, salir, disfrutar y sigue siendo uno de los destinos de Venezuela más visitados. Se busca ahora levantar el turismo, una de las industrias más productivas de la isla.

“Esperamos más y más personas en nuestra isla, estamos esperando por las personas desde aquí hasta diciembre”; dijo Félix Antonio Valdiviezo. Margarita es sin duda el lugar para visitar en el venidero diciembre.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc: Detenidos dos haitianos por trata de personas (+Foto)

 

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Trata de Personas Barcelona, tras un amplio proceso de inteligencia y pesquisas de campo, lograron rescatar a cuatro haitianos de una red de trata de personas.

Asimismo, detuvieron a dos hombres de la misma nacionalidad, que fueron los encargados de recibirlos y trasladarlos en el territorio nacional.

Los detenidos quedaron identificados como: Jimmy Desrosiers (33) y Casler Raymond (38) y su captura fue en el sector Barrio Sucre, en las instalaciones de un hotel, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

«Tras comprobar que estos, junto a otros hombres y mujeres por identificar; conforman una red de trata de personas, la cual les solicitaba 10 mil dólares a las víctimas (hombres y mujeres), a cambio de facilitarles los trámites legales y servicios de traslado desde Haití, usando como ruta las trochas de Venezuela, para la entrada ilegal a Brasil y Colombia; una vez en estos países, las fuerzan a realizar trabajos sexuales y otros hechos delictivos», explicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Como evidencia, se ubicaron dos celulares, donde se evidencian los actos ilícitos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esto encontró la policía argentina en casa del detenido por atentado contra Cristina Fernández

 

La Policía Federal de Argentina allanó el domicilio de Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, afuera de su domicilio, la noche del 1 de septiembre.

Las autoridades catearon un primer domicilio ubicado en La Paternal, en Buenos Aires, el cual habría sido referido por el detenido como el lugar de su residencia; sin embargo, aunque la propiedad sí está a su nombre, se trata de un terreno que Sabag Montiel renta.

Según fuentes consultadas por el medio El Clarín, la policía logró dar con el verdadero domicilio en la localidad de San Martín tras recibir la alerta del actual casero del detenido, quien logró identificarlo en televisión tras ser detenido.

Resultado del allanamiento ordenado por la jueza María Eugenia Capuchetti como parte de la acusación por intento de homicidio, se aseguraron 100 balas guardadas en dos cajas de 50 proyectiles cada una, así como las identificaciones oficiales de Sabag Montiel y su novia.

Las autoridades también encontraron un laptop HP, una libreta de Enrolamiento con folio 886.151 a nombre de Jacobo Sabag, una tarjeta de crédito y dos tarjetas para uso del servicio de transporte público (SUBE).

Además, la jueza también ordenó el análisis del arma que utilizó Sabag Montiel en el fallido atentado, al igual que el teléfono celular que llevaba. Los resultados de los peritajes aún no se han dado a conocer.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce los nuevos lineamientos para la selección de 500 CLAP

 

Los ministerios para la alimentación y agricultura discutieron una serie de lineamientos con la finalidad de optimizar el abastecimiento en el país.

Según se dio a conocer un conjunto de 500 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), serán enlazados con planes de agro-producción comunitaria.

Esto a través del Estado Mayor de la Alimentación, en un proceso que se extenderá a lo largo de los próximos cinco meses, reseña una nota de prensa.

La medida se discutió durante una videoconferencia con representantes del Ministerio de Agricultura Urbana y de las direcciones regionales de ambos organismos.

Autoridades discuten lineamientos

La reunión estuvo encabezada por la viceministra de Alimentación Cristal Villegas y David Gómez, Director Nacional de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara).

Selección de 500 CLAP

En esta nueva fase, el personal técnico y promotores de los ministerios de alimentación y agricultura analizarán la situación de las experiencias de 800 CLAP preseleccionados.

Esto sobre un total de 36 mil CLAP registrados en el país en visitas de inspección, para constatar los que estén efectivamente produciendo y aquellos que tengan posibilidad de potenciar su producción.

La preselección de 800 CLAP forma parte del resultado de las asambleas realizadas durante el mes de junio.

También de la actualización de registros que fueron incorporadas a las bases de datos del ministerio para la alimentación.

La evaluación de las experiencias se llevará adelante en un cronograma ajustado hasta el 7 de septiembre.

Los 500 CLAP finalmente seleccionados recibirán apoyo para la producción de hortalizas, mediante semillas, insumos y un kit de herramientas.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com