.

.

martes, 7 de marzo de 2023

“Lluvia dorada”: Todo lo que necesitas saber sobre esta práctica sexual

 

“You”, la exitosa serie de Netflix que acaba de estrenar su cuarta temporada, incluyó una escena de alto voltaje de la mano de la práctica sexual popularmente conocida como “lluvia dorada”, cuyo nombre científico es urolagnia.

La urofilia o urolagnia es una práctica que tiene diferentes variantes, siempre con el objetivo de logar mayor excitación. La misma consiste, por ejemplo, en orinar sobre el cuerpo del compañero o la compañera sexual, sentir la orina en el cuerpo, observar cuando otro orina (como parte del voyeurismo) o mostrarse orinando frente a los ojos de los demás (como parte del exhibicionismo), explicó a Clarín el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin.

Por otra parte, el profesional aclaró que se considera una práctica más dentro de la variedad de estímulos sexuales y que puede convertirse en una parafilia cuando se convierte en un requisito fundamental para obtener el máximo placer sexual. “La persona que tiene una parafilia se conecta con el objeto fetiche, en este caso la orina, y no con toda la persona del otro”, sostuvo.

Según Ghedin, se trata de un tipo de práctica que “remite a un contacto más carnal, de dominación y sumisión y aunque haya acuerdo la práctica es de por sí desigual, ya que uno recibe la orina del otro”.

Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga de Lovehoney Group, compañía de bienestar sexual, explicó que hay personas que “en algún momento de su vida erotizan la orina, asociándose a algo placentero y excitante”.

Esto, añadió, depende de cómo haya vivido cada uno su relación con la micción y qué significado le haya dado.

¿Cómo se explica este placer? La especialista detalló que “a veces está asociado a la liberación y el descontrol, al pudor y la vergüenza o a la humillación”. “Estas emociones y sensaciones pueden utilizarse de modo sexual, por lo que ver a alguien orinar o que te orinen encima puede despertar esas emociones y, por lo tanto, la excitación”, aseguró.

7 formas de participar en un juego de lluvia dorada

Hay distintas formas de participar y/o disfrutar de esta práctica, que puede incluir los cinco sentidos. 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Así se pueden ver los estados borrados en WhatsApp

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, y para mantenerse como tal, está constantemente en una serie de cambios y actualizaciones para brindar la mejor alternativa a sus usuarios.

Dentro de las nuevas funciones disponibles en la aplicación, existe un pequeño truco que permitirá ver los estados que ya han sido borrados por los usuarios. Dicha función se puede realizar tanto en dispositivos Android como iOS, pero utilizando WhatsApp Plus, un sitio externo a la aplicación oficial.

El WhatsApp Plus puede instalarse en Google Play o App Store, pero deberá seguir una serie de pasos para habilitar esta novedosa función que permite ver aquellas publicaciones que ya no están disponibles

Luego de haber instalado esta aplicación, el usuario deberá entrar a los Ajustes de WhatsApp Plus, y una vez dentro de este espacio dirigirse a la solapa “Privacidad y seguridad” para habilitar la función “anti-eliminación de estados”. Pero una vez que se desactive esa función, se borraran todos automáticamente de nuevo.

WhatsApp continúa en proceso de constantes actualizaciones para brindarle a sus usuarios nuevas alternativas que le permitan mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada de todo el mundo. En este caso, habilitó una función que expone con precisión datos de la aplicación como los mensajes enviados y recibidos, entre otros.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Detenido por hacer una estafa de $5.000 con criptomonedas por Facebook (+Fotos)

 

Edgar Alexander Rodríguez Gil, de 18 año, fue detenido este lunes tras, presuntamente, orquestar estafas con criptomonedas con las que obtuvo 5.000 dólares en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encabezó las averiguaciones sobre estas presuntas estafas. Poco después, dio con el paradero de Rodríguez y precisó su modus operandi.

De acuerdo a las investigaciones, Rodríguez buscaba víctimas por Facebook. El joven ofrecía cambiar moneda virtual USDT en la plataforma Binance por dólares en efectivo, pero luego las estafaba.

Supuestamente, Rodríguez concentraba un encuentro con sus víctimas, quienes le entregaban el dinero. Por su parte, el detenido “enviaba captures de transferencias fraudulentas” y no depositaba las criptomonedas.

Detectives del Cicpc iniciaron las pesquisas tras varias denuncias y dieron con la ubicación del sospechoso. De tal forma, capturaron a Rodríguez en la urbanización El Caimito, parroquia Unare, municipio Caroní.

Durante el procedimiento, los agentes del Cicpc consiguieron “la recuperación de 5.000 dólares en efectivo”, de acuerdo a Douglas Rico, director del organismo.

Después de su detención, las autoridades pusieron a Rodríguez a la orden de la Fiscalía 11ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. Hasta este martes, no hay detalles sobre los cargos en contra del joven de 18 años.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Joven incitaba peleas callejeras entre menores con esta finalidad en Aragua

 

Un joven de 20 años de edad quedó detenido por las autoridades este fin de semana, señalado por incitar peleas callejeras en Las Tejerías, estado Aragua. Se pudo conocer que grababa los enfrentamientos y luego los difundía en redes sociales.

El sujeto responde al nombre de David Eduardo Pacheco González. De acuerdo con información de medios locales, los padres de los menores implicados alertaron a las autoridades sobre la situación, tras percatarse de lo que sucedía con sus hijos.

Posteriormente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las averiguaciones.

Poco después, procedieron a capturar a Pacheco por, presuntamente, instigar peleas callejeras.

Tras su captura este fin de semana, el Cicpc puso a Pacheco a la orden del Ministerio Público.

Ahora, el caso pasó a Fiscalía Trigésima Séptima del estado Aragua, la cual se encargará del proceso legal en contra del joven, reseñó El Siglo.

Luego del análisis de los primeros vídeos ubicados en Internet, autoridades determinaron que el sospechoso se reunía con varios jóvenes en la localidad aragüeña. Después de unos minutos, comenzaba a incitarlos a peleas y, una vez empezaba la violencia, grababa los hechos, para luego publicarlos en diferentes plataformas digitales.

Aparentemente, las autoridades tienen algunos de los vídeos como evidencias y tienen pruebas de que Pacheco difundió el material.

Sin embargo, todavía no hay detalles sobre los cargos que presentarán en su contra.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Así puedes protegerte del polvo del Sahara en Venezuela

 

Esta semana llegará el polvo de Sahara a Venezuela, así lo confirmó el profesor Valdemar Andrade, investigador y uno de los responsables de la estación hidrometeorológica de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Por su parte la Organización Panamericana de la Salud (OPS), advierte sobre el daño que puede ocasionar el polvo del Sahara a nuestro organismo.

“El peligro que genera el fenómeno de recurrencia anual radica en el contenido de bacterias, virus, esporas, hierro, mercurio y pesticidas que presenta el polvo”, señala la OPS.

Cuando estas tormentas de partículas de tierra se desatan, pueden causar “la aparición de alergias y crisis asmáticas en muchas personas, sobre todo aquellas que ya sufrían problemas respiratorios o de inmunodepresión”.

Tips de la OMS para protegerte del polvo del Sahara

Ante esto, la OMS ofrece una serie de recomendaciones para cuidarse de los efectos del polvo sahariano:

  • Las personas con enfermedades respiratorias crónicas, adultos mayores, mujeres embarazadas y niños deben usar protectores respiratorios como los que ya se utilizan para prevenir contagios de coronavirus: tapabocas. La OMS agregó que puede funcionar un pañuelo de tela húmedo para cubrir nariz y boca.
  • Si se tiene la sensación de cuerpos extraños en los ojos, la persona debe lavarse la cara con abundante agua. La organización resaltó la importancia de usar agua potable, hervida o clorada.
  • Se deben cubrir todas las fuentes de agua, como pozos, recipientes o tanques, que estén al aire libre para evitar contaminación.
  • Si algún individuo de los grupos de riesgo va a salir, es preferible que lo haga con lentes o máscaras protectoras para cuidar los ojos.
  • La OMS recomienda humedecer sectores de la casa antes de barrer para evitar levantar el polvo que se acumula.

El polvo del Sahara también afectará a otros países del Caribe, como Colombia y varias de las islas más cercanas al norte de Suramérica.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Crimen pasional: asfixió a su pareja frente a su hijo de 4 años en Bolívar (+Foto)


 Gladiuska Eliannys Llovera, de 26 años de edad, fue víctima de maltratos y celos por parte de su pareja Leonardo Antonio Palmar, quien la asfixió. El crimen pasional ocurrió el pasado 16 de febrero en el sector La Andinita, en Tumeremo, Municipio Sifontes, estado Bolívar.

Al parecer, el hombre el cual actualmente se encuentra en mano de las autoridades- en medio de una discusión sometió a Gladiuska y la asfixió.

El crimen fue presenciado por el hijo de cuatro años de la pareja.

En ese momento, Palmar puso en una cama el cuerpo de Gladiuska, y luego huyó del sitio del suceso.

El pequeño se quedó junto al cuerpo de su madre y, posteriormente, acudió a la vivienda la progenitora de la víctima, quien la encontró muerta.

Como el niño presenció el crimen, su testimonio sirvió para que los organismos de seguridad lograran determinar la culpabilidad de Palmar en el hecho.

En una versión afirman que el hombre se habría entregado a las autoridades en la entidad, mientras que en la otra fue capturado en la troncal 10, avenida El Dorado, situada en la región.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Dos personas calcinadas y tres heridos tras aparatoso accidente de tránsito en Maracaibo (+Imágenes)

 

Dos personas calcinadas y cinco heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en horas de la noche de este lunes 6 de marzo en la Circunvalación N°1 de Maracaibo, estado Zulia.

El trágico hecho ocurrió cuando un camión Chevrolet, modelo Silverado 3500, chocó a varios vehículos e impactó contra una de las barandas de la autopista.

Uno de los automóviles quedó atrapado debajo del camión que se incendió tras la colisión.

Los fallecidos quedaron identificados como Carlos Augusto Fuenmayor Morill y Nury Coromoto Chacón.

Mientras que los heridos fueron trasladados a los hospitales Universitario y Coromoto, donde se encuentran en cuidados intensivos.

Según reportes en redes sociales, el conductor del camión se habría dado a la fuga.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Demandan a mujer policía que tuvo sexo con 7 de sus compañeros de trabajo (+La esposa de uno)

 

Un escándalo sacude a la policía en Estados Unidostras descubrir que un grupo de agentes tenía prácticas sexuales y envío de contenido explícito mientras se encontraban en servicio.

Según la cadena de televisión WTVF, la agente Maegan Hall y seis de sus compañeros habrían tenido aventuras sexuales que incluyen: envío de fotos explícitas, quitarse la ropa durante una fiesta en un jacuzzi e incluso practicar sexo oral con otros dos agentes de la comisaría de La Vergne, Tennessee.

Hall, que se encontraba casada, fue despedida como consecuencia de su comportamiento y los comentarios donde se refería al tamaño de los genitales de sus compañeros y aseguraba tener un "matrimonio abierto".

La investigación interna arrojó que la acusada habría mantenido los encuentros extramatrimoniales en el gimnasio de la comisaría, hoteles, casas de otros agentes y un barco. También se le acusa de participar en un trío con el agente Magliocco y su esposa.

Cuando fue indagado, Magliocco afirmó haber presenciado un beso entre los agentes Hall y Holladay mientras estaban en una fiesta. También afirmó que Hall había besado a su propia esposa Amy después de enterarse de su "matrimonio abierto".

Otro agente afirmó que la acusada mantenía relaciones con varias personas “todo el mundo sabe que tiene varios amantes”, mencionó.

Tras descubrir la promiscuidad dentro de la estación policial, las autoridades emitieron un comunicado donde se informaba: "La pornografía y las imágenes ofensivas en el lugar de trabajo son formas de acoso sexual. Estos objetos son ofensivos, inapropiados y pueden crear un ambiente de trabajo hostil para otros empleados".




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Clásico Mundial de Béisbol 2023: Estas son las fechas en las que jugará Venezuela

 

El miércoles 8 de marzo dará inicio el Clásico Mundial de Béisbol con el juego inaugural entre Países Bajos y Cuba. Sin embargo, la selección venezolana de béisbol deberá esperar hasta el sábado 11 de marzo para debutar en el certamen internacional.

Antes de jugar su primer compromiso en el torneo más importante a nivel de selecciones en el ámbito del béisbol, el combinado nacional deberá jugar un par de duelos amistosos contra los Astros de Houston el 8 de marzo en West Palm Beach y ante los Mets de Nueva York el 9 de marzo en Port St. Lucie.

Venezuela forma parte del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol junto a República Dominicana, Puerto Rico; Israel y Nicaragua. Todos sus encuentros se disputarán en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, recinto hogar de los Marlins de Miami en la MLB, incluyendo los cuartos de final y la ronda de campeonato, en caso de clasificar.

Como se mencionó anteriormente, el sábado 11 de marzo será el primer duelo del equipo sudamericano contra República Dominicana en condición de visitante a las 20:00. El domingo 12 a la misma hora, será su duelo contra Puerto Rico como home club. El lunes 13 descansará, pero volverá el martes 14 para medirse a Nicaragua como visitante a las 13:00, misma hora en la que se enfrentará a Israel el miércoles 15.

Si Venezuela se posiciona entre los dos primeros lugares de su grupo, jugará el viernes 17 de marzo a las 20:00 en Miami contra el segundo lugar del Grupo C (en caso de clasificar primera) o el sábado 18 a la misma hora contra el primero del Grupo D (en caso de clasificar segunda). Es importante mencionar que estas fechas podrían variar dependiendo de la posición de Estados Unidos en su grupo.

En caso de avanzar a la semifinal del certamen, disputará el pase a la final el domingo 19 a las 20:00 (en caso de clasificar a cuartos como primera de grupo) o el lunes 20 a la misma hora (en caso de clasificar como segunda de grupo).

Si supera todas las rondas y llega a la gran final, la cual será en Miami, al igual que los cuartos de final y las semifinales, luchará por el título el martes 21 de marzo a las 20:00 horas.

Cabe destacar que todos los horarios corresponden al huso oficial de la República Bolivariana de Venezuela.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com