.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Insuficiencia respiratoria del Comandante Chávez persiste y tratamiento para enfermedad no ha sido adverso (Comunicado)



COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano sobre la evolución de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Como se informó oportunamente, el Presidente arribó al país a las 2.30 am del pasado lunes y se encuentra actualmente en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas.

La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada.

En cambio, el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento.

El paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo.

El Presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud.

El Gobierno Bolivariano agradece al pueblo sus espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana, sublime actitud que contrasta notablemente con la inhumanidad de los gestos y expresiones irrespetuosas de parte de la derecha hacia el líder revolucionario.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano agradece a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar, el cual ha continuado funcionando normalmente en la atención al pueblo venezolano, como es la voluntad del Comandante Presidente.

¡Que viva Chávez¡


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


PNB desarticula e incauta 7 armas de fuego a peligrosa Banda del Oeste de Caracas (imagenes)



(Caracas-21-02-2013) Durante una rueda de prensa, que se ofreció desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia Sucre, el titular de ese despacho informó, también destacó sobre el desmantelamiento de otra peligrosa banda integrada por ocho miembros quienes operaban en la zona oeste de la ciudad capital, específicamente en los Magallanes de Catia. A estos antisociales  se les incautó siete armas de fuego tipo pistola y un revólver.
 


Asimismo, indicó que estas personas fueron presentadas ante los tribunales de primera instancia en funciones de control y les fue decretada medida judicial y privativa de libertad, los mismos serán trasladados a la Penitenciaria General de Venezuela (PGV).
 
“Este grupo criminal está relacionado en más de 30 robos registrados al oeste de la ciudad capital y además están siendo investigados por algunos homicidios ocurridos en el noroeste de  Caracas”, indicó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

PNB Capturo a dos de los asesinos del oficial Jefe Enrique Cedeño


 
(Caracas-21-02-2013 El Parroquiano) El Viceministro Luis Fernandez indico que el dia de hoy fueron capturados dos sujetos de una banda de cinco personas responsables de la muerte del oficial jefe José Enrique Cedeño, hecho ocurrido el dia de ayer en Barlovento. 

Richard Guerrero Sanchez y un menor de 17 años son los dos capturados hasta los momentos por la PNB quien junto con el CIPC, Guardia Nacional Bolivariana y Policías Municipales de la zona mantienen un operativo de mas de 100 funcionarios en búsqueda de los otros tres sujetos que están plenamente identificados y que esperan captura en las proximas horas. 

 El alto funcionario indico igualmente que fueron recuperadas las tres motocicletas en las que se trasladaban los funcionarios igualmente algunos objetos personales, aun no han logrado recuperar las tres armas de fuego pero esperan hacerlo en las proximas horas. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Ganadora del Latin American Idol es apresada en aeropuerto con heroína en los tacones



La cantante Martha Heredia intentaba trasladar una cantidad de la droga a Estados Unidos.
Quien fuese la ganadora de Latin American Idol en año 2009, la dominicana Martha Heredia, fue detenida recientemente en un aeropuerto de su país cuando intentaba abordar un avión teniendo en su poder 1.3 kilogramos de heroína en su equipaje, así lo informó la agencia AP.
La cantante llevaba la droga dentro de los tacones de tres pares de zapatos informó Frank Durán, encargado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la ciudad de Santiago.
Su destino era la ciudad de Nueva York. Según sepudo conocer Martha, de 22 años, será presentada próximamente ante un juez para formalizar su arresto.
La pena que podría enfrentar, de ser declarada culpable, sería de diez años
Fue interrogada durante varias horas para determinar si trabajaba para una organización de narcotráfico como “mula”. Luisa Liranzo, fiscal de Santiago, explicó que hasta la mañana del jueves Heredia no había presentado abogado, por lo que no se había tomado su declaración oficial.
Según  reseña AP, Heredia se convirtió en toda una celebridad en República Dominicana luego de ganar el concurso de canto. En el 2010 recibió el Premio Nacional de la Juventud.
En enero de este año  Heredia presentó demandó a su esposo, el cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, por violencia física.
Varet Marte fue enviado a la cárcel durante tres meses en calidad de prisión preventiva en espera de que concluya el juicio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Capturado por la PNB el responsable de la muerte de 4 Guardias Nacionales un escolta y Un PoliCaracas



(Caracas-21-02-2013/ El Parroquiano) Funcionarios de la Policía Nacional luego de una intensa búsqueda que incluye mas de 50 allanamientos en distintas zonas de Caracas y área metropolitana logro capturar a Michael Esteves Ospino responsable de mas de nueve homicidios, entre ellos el de cuatro Guardias Nacionales un escolta del ministerio de energía y Minas y un Funcionario de Policaracas

 Las Victimas: 
 
  Alexis José delgado,04 12-2011
   Yonathan Alvares Perez, 06-05-2011 
  Saman Rajid 21-06 2011. En el sector de Caricuao
  Jhoni jose Marques Medina 25-06-2011  Avenida Romulo Gallegos (Guardia Nacional)
 Gustavo Aguilar  25-06-2011  Avenida Romulo Gallegos (Guardia Nacional)
 Domenico Paredes  Avenida El Paraiso (Guardia Nacional)
 Roy Gonzalez  Avenida El Paraiso (Guardia Nacional)
Adolfo Mendoza Carrasco (escolta Ministerio de Energia y Minas)
Oscar Miguel Aristigueta (PoliCaracas) 


  El viceministro Luis Fernandez destaco que luego de mas de 50 allanamientos en la Cota 905 El Valle Antimano y La Vega fue capturado finalmente este peligroso azote en la parroquia El Cementerio, el mismo se encuentra a la orden de las autoridades judiciales correspondientes.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano