.

.

lunes, 2 de octubre de 2017

Fallece el músico Tom Petty a los 66 años tras sufrir un ataque cardíaco

El rockero estadounidense Tom Petty ha fallecido este lunes a los 66 años. El artista había sufrido un ataque cardíaco en la noche del domingo en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles (EEUU), tal y como informó el medio especializado en noticias TMZ. Posteriormente la cadena estadounidense CBS News confirmó la muerte de Petty. 
El músico se encontraba en estado de muerte cerebral tras haber sido encontrado inconsciente y sin respirar. En un primer momento los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron que recobrara el pulso, pero horas después fallecía el rockero. 
Petty, de 66 años, era una figura fundamental del rock estadounidense gracias a discos como "Tom Petty & the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) o "Wildflowers" (1994).
El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación, como parte de los actos previos a los premios Grammy.
Petty estuvo de gira durante 2017 con un tour con el que celebraba los 40 años de carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.
La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EE.UU.) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde con Lucinda Williams como telonera Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre).



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: ¿Que movimientos prefieren las mujeres durante el sexo? Vea lo que revelo este estudio

En una relación de pareja hay muchas aristas que son importantes: la comunicación y el compartir algunos gustos son unas de ellas. Estas resultan fundamentales a la hora de continuar juntos mientras pasa el tiempo.

No obstante, indudablemente hay otro punto que es muy importante: el sexo, que incluso podría determinar el éxito o el fracaso de una relación.

Este es una necesidad humana que, fuera de sus necesidades reproductivas, produce que una pareja reafirme las ganas de estar juntos. Además, refuerza vínculos y genera los necesarios espacios íntimos entre dos personas.

Pero nadie nace experto y siempre se puede aprender un poco más, sobre todo si se trata de cómo hacer de ese momento algo inolvidable.

Por eso es que investigadores de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, preguntaron a 1.055 mujeres norteamericanas sobre los movimiento que más las estimulan durante el sexo. Ellas tenían entre 18 y 94 años y el 91% era heterosexual.

Los expertos descubrieron que el 36% necesitaba estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo. Mientras, otro 36% no lo necesita, pero sí recurre a él para llegar al clímax antes.

Según consignó el medio digital Huffington Post, el estudio afirma que existe “una gran variabilidad entre las preferencias sexuales de las mujeres entrevistadas. Aunque algunos tipos de estimulación genital destacaban por encima de otros, la mayoría de las mujeres preferían una gama reducida y subrayaban la importancia de la comunicación con su pareja para alcanzar un mayor placer y satisfacción”.

Los investigadores realizaron cuatro preguntas cerradas que se tornaron las principales: "¿cuánta presión prefieres que hagan cuando te tocan?", "¿qué tipo de movimiento prefieres?", "¿en qué zona de la vulva o de la vagina prefieres que te toquen?" y "¿qué parte del cuerpo prefieres que usen?".

De acuerdo a las respuestas de las féminas, un 66% prefiere que estimulen directamente su clítoris y otro porcentaje no menor buscaba las zonas exteriores a este.

Por otro lado, el 63% admitió que le gustaban más los movimientos ‘de arriba a abajo’ y otro 51% respondió que sentían más placer con movimientos circulares.

Además, gran parte de las féminas prefirió una presión suave o media, mientras sólo un 16% aseguró que buscaba sentir todo tipo de presión.

El estudio finalizó manifestando que podría también ser “útil para que los terapeutas y educadores sexuales puedan hacer sugerencias más precisas a las parejas. Con estos cuatro aspectos de la estimulación sexual en mente, puede que las parejas encuentren nuevas formas concretas de probar cosas con ese ánimo de ‘a ver si te gusta"”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Estos fueron todos los anuncios de Maduro durante su programa dominical

El programa Los Domingos Con Maduro número 94, realizado en el estado Yaracuy, fue el espacio para el lanzamiento del eje agrourbano del Plan Chamba Juvenil.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, también tomó decisiones dirigidas a la protección social del pueblo y tuvo pronunciamientos políticos.

A continuación, los anuncios del jefe de Estado efectuados durante la transmisión televisiva:

Para los jóvenes

- Aprobó 70 mil millones de bolívares para el Plan Chamba juvenil, que persigue la inclusión de los jóvenes en el ámbito productivo.

- Activó el Plan Chamba Juvenil Agrourbana, que tiene como meta incorporar a 100 mil jóvenes a la producción agrícola en áreas urbanas y periurbanas.En una primera etapa, se integrarán 20 mil personas.

- Anunció que los 25 mil jóvenes brigadistas de la Misión Robert Serra se sumarán al Plan, y los instó a preparar una unidad especial destinada a brindar apoyo humanitario ante los efectos del cambio climático, dentro y fuera de nuestras fronteras. 

- Aprobó 19.500 millones de bolívares para la ejecución del Plan Integral de Atención a la Juventud.

- Instó a crear el capítulo de la juventud de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para lo cual exhortó a los jóvenes a integrarse a las discusiones con el Estado Mayor de la Juventud y las instituciones, para definir un plan concreto de trabajo 2018-2022, por estado, municipios y parroquias, sustentado en la data del Carnet de la Patria.

- Llamó a los jóvenes a participar en la construcción del capítulo especial de este sector en la nueva Carta Magna. En ese sentido, jóvenes yaracuyanos plantearon, entre otros aspectos, la inclusión de la garantía permanente de acceso a las tecnologías y el diseño de programas recreativos.

- Instó a evaluar mecanismos que permitan optimizar el pasaje preferencial estudiantil, tarea que estará a cargo del vicepresidente Tareck El Aissami; del vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez; y del ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt.

En gestión social:

- Anunció el lanzamiento el 9 de octubre del tercer satélite venezolano, el Antonio José de Sucre.

- Instó a reestructurar los fundos zamoranos, espacios promovidos por el Gobierno para la producción agrícola que ahora estarán bajo la rectoría del Ministerio de Agricultura Urbana para la conformación de escuelas productivas en el campo.

- Aprobó 32.500 millones de bolívares para siete obras en Yaracuy, que incluyen la construcción de un liceo, campo deportivo y  acueductos, rehabilitación de escuelas y de la ciudad deportiva, así como la entrega de 10 mil tarjetas de Hogares de la Patria y 5 mil pensiones para los adultos mayores.

En materia política:

- Denunció que medios nacionales e internacionales promueven una campaña de invisibilización sobre la Asamblea Nacional Constituyente. "La oligarquía mediática del país ha decretado una censura, para tratar de asfixiarla, apagarla", dijo.

- Llamó a la militancia revolucionaria a activar con fuerza el mecanismo de movilización electoral 4x4, de cara a los comicios de gobernadores previstos para el 15 de octubre.

- Rechazó el uso desproporcionado de la fuerza contra el pueblo de Cataluña, que este domingo celebró un referendo independentista. "Rajoy tiene que responderle al mundo por lo que le ha hecho hoy al pueblo catalán", dijo el jefe de Estado.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cómo ahorrar datos y espacio en WhatsApp

Conforme ha pasado el tiempo, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas actualmente en todo el mundo; tal ha sido su rol, que incluso resulta extraña la idea de tener un smartphone sin tener instalada dicha aplicación. Sin embargo, su uso puede terminar acaparando mucho espacio en el móvil, aparte de requerir de una elevada cantidad de datos. Motivados por ello, en esta oportunidad te mostraremos unos trucos sencillos para lidiar con este asunto.
Controlar la descarga: En los ajustes de la aplicación. Para ello, ve a Ajustes y en Uso de datos, se puede marcar qué archivos se pueden descargar automáticamente. Si quieres descargar una foto o video, solo tienes que pulsarla y si además estas en casa o en trabajo con wifi, ahorrarás datos. Debemos vigilar que las descargas no terminen llenando todos los gigas del dispositivo y acabando los datos.
Disminuye la calidad de las llamadas de WhatsApp: Una de las funciones estrellas de WhatsApp son las llamadas y videollamadas. Las llamadas consumen una gran cantidad de megas, pero esto se puede reducir bajando la calidad de dichas llamadas. Para ello, ve a Ajustes y luego a Uso de datos. Debes marcar la casilla Disminuir el uso de datos. No todo el mundo usa las llamadas por WhatsApp pero, para aquellos que lo hagan, la diferencia puede ser considerable al final de mes en nuestra tarifa.
Actualizar la copia de seguridad de WhatsApp: Se puede llevar a cabo yendo a Ajustes, dentro se marca Chats y después Copia de seguridad. Por defecto, la copia de seguridad solo se hace por Wi-Fi. No recomendamos usar los datos móviles. Además, en la parte de abajo se desmarca la casilla de incluir videos.
¿Cómo ahorrar espacio de WhatsApp en el móvil?: WhatsApp es una aplicación que a lo largo del tiempo puede llenar espacio en la memoria de nuestro móvil con: notas de audio, fotos y videos enviados por nuestros contactos. Te enseñamos dónde están y cómo borrarlos.
Borrar caché de WhatsApp: Acedemos a los Ajustes de Android y vamos a Aplicaciones, luego a WhatsApp y pulsamos en la opción de Borrar caché. En esta pantalla se puede ver el espacio que ocupa la aplicación en el teléfono, así como el que acapara la memoria caché antes de borrarla.
Guarda el material importante: De todos los archivos recibidos, conviene guardar los realmente importantes. Para ello, se pueden almacenar en la nube, en la tarjeta micro SD, o en el propio PC. Yendo a Ajustes, dentro se marca Chats y después Copia de seguridad. Por defecto, la copia de seguridad solo se hace por Wi-Fi. Déjalo así y elige el servicio de Google Drive. Otra opción es usar el explorador de archivos de nuestro móvil. La memoria del teléfono tiene la carpeta WhatsApp, que es la que debemos copiar al conectar nuestro smartphone con una computadora.
Eliminar los datos de WhatsApp: Una vez tengas una copia dentro de ella, puedes borrar la carpeta media que contiene todas las fotos y videos, tanto enviados como recibidos por WhatsApp. Éstas se crearán automáticamente cuando se empiece la descarga de nuevos archivos. Otra opción consiste en borrar el material carpeta por carpeta.
Borrar datos de WhatsApp: Esto solo si tenemos una copia: vamos a los Ajustes de Android y posteriormente a Aplicaciones; luego entramos en WhatsApp y pulsamos en la opción de Borrar datos. En esta pantalla se puede ver el espacio que ocupa la aplicación en el teléfono, así como el que acapara la memoria de datos y caché antes de borrarlas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Gerard Piqué llora por la violencia policial ejercida durante el referéndum 1-O (+video)

Gerard Piqué se ha dirigido a la prensa visiblemente emocionado luego de que el Barcelona derrotara por 3 a 0 al equipo de Las Palmas. El defensor azulgrana rompió en llanto frente a las cámaras —no por la victoria de su club, sino por la violencia que se vivió durante la jornada electoral en Cataluña.
“Ha sido un día duro. Había familias, niños y abuelos, y la Policía y la Guardia Civil han intervenido”, lamentó el futbolista, que por decisión de su club debió jugar el partido de este domingo, realizado a puertas cerradas. “Esta ha sido mi peor experiencia como profesional”, agregó con lágrimas en los ojos.
El catalán no se ha mantenido al margen del proceso soberanista, sino que ha expresado abierta y activamente su apoyo al referéndum, lo que abre la interrogante sobre su permanencia en la selección española luego de la consulta popular. Al respecto, Piqué afirmó que, en principio, seguirá vistiendo la camiseta roja.
“Sé que en España hay gente que desaprueba lo que pasó y que cree en la democracia. Si no lo creyera, no iría [a la selección]. Pero si alguien de la Federación cree que soy un problema, daré un paso a un lado y dejaré la selección antes de 2018”, aseveró el jugador.
Ver video AQUI


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Se incorporaron a clases 2 millones 200 mil estudiantes de educación media

Un total de 2 millones 200.000 jóvenes se incorporaron este lunes al Año Escolar 2017-2018 de la educación media general, informó el Ministro de Educación, Elías Jaua,
Desde la Unidad Educativa Juan José Mendoza en el estado Vargas, el ministro Jaua saludó el inicio de clases de la educación media y los felicitó por emprender un nuevo año de formación para el futuro de la patria.
El 18 de septiembre pasado los niveles educativos inicial y primaria iniciaron el Año Escolar 2017-2018. Con ellos suman un total de 7 millones 195.335 estudiantes en todo el país.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Así es el Boeing 777, el avión más lujoso del mundo (+Fotos)

Su nombre es el Boeing 777 y sus exclusivo pasaje cuesta cerca de 50.000 dólares; es operado por la compañía de estadounidense Crystal Cruises y cuenta con un comedor, asientos espaciosos que se convierten en cama, baños privados y un gran bar.
El Crystal Sky sigue la lógica del crucero, por lo que hay paquetes de 14, 21 y 28 días, con paradas en los destinos más exóticos.
Es tan exclusivo que tiene la proporción más alta de tripulantes por pasajero del mundo y puede volar hasta 19 horas y media sin hacer una parada.
El CEO de la empresa,Edie Rodriguez afirmó que “el Crystal AirCruises no es sólo una emocionante nueva etapa para la compañía sino que se trata de undesarrollo innovador para toda la industria de viajes de lujo”.
A continuación, te dejamos unas fotos para que veas los lujos que tiene este magnífico avión.














Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Esto es lo que no sabías de los diminutos dientes de tu bebé

La aparición de los primeros dientes de los bebés está asociado a síntomas no muy agradables que tu bebé podría sufrir, y para que puedas frenarlos es importante que sepas que la benzocaína por ejemplo, actúa como un anestésico local que al ser utilizado en pequeñas dosis puede contribuir a aliviar el dolor tu bebé.
Y para enfrentar esta etapa de la mejor manera, e portal web Upsol elaboró estas infografías que servirán para aclarar todas las dudas que surgen sobre sus diminutos dientes:






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad al dueño de Farmalíder por boicot y tráfico de medicinas en Miranda

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el dueño de la empresa Farmalíder C.A., José Raffoul, por su presunta responsabilidad en el boicot y tráfico de medicinas provenientes del extranjero.
El hecho fue detectado el 20 de septiembre del 2017 en el sector El Llano de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Héctor Puchi, imputó a Raffoul por la presunta comisión de los delitos de boicot con el agravante dedesestabilización económica; tráfico de mercancías extranjeras y ocultamiento de municiones.
Tales tipos penales están previstos en la Ley Orgánica de Precios Justos, la Ley sobre el Delito de Contrabando, así como en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control de Los Teques dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Raffoul, la cual cumplirá en la sede del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, ubicado en Los Teques.
En horas de la noche del citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron una inspección al mencionado establecimiento comercial, en virtud de varias denuncias sobre la venta de medicamentos de primera necesidad con sobreprecios.
Durante el procedimiento, se detectó un lote de 4 mil medicamentos acaparados, algunos de ellos vencidos en cuanto a su fecha de expiración y otros de uso exclusivo del sistema médico público de la República de Colombia.
Adicionalmente fueron incautados sellos médicos falsos, presuntamente utilizados para comercializar las medicinas y un cartucho de fusil con 20 municiones.
Estos medicamentos fueron incautados e inmediatamente trasladados a la sede de la PNB en el Sistema Teleférico Guaraira Repano, en Caracas.
Mientras que Raffoul fue detenido por los funcionarios de este cuerpo de seguridad y puesto a la orden de la institución garante de la legalidad en Venezuela.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Reino Unido se prepara para una invasión de arañas gigantes

Las arañas gigantes domésticas prefieren habitar en el interior de las viviendas porque buscan reproducirse en lugares calientes y oscuros, lo que convierte a los hogares en su nido perfecto.

Durante este otoño Reino Unido se verá invadido por más de 150 millones de las arañas gigantes domésticas, informa 'The Sun'. La llegada de esta especie de arácnido a tierras británicas se debe a la necesidades reproductoras. 
Según el naturalista Malcolm Welshman, la población de estas arañas aumentó dramáticamente debido al aumento de comida. La causa: el cálido verano registrado produjo una gran cantidad de moscas.
En este sentido, Simón Garrett de la Sociedad Zoológica de Bristol afirmó que "las arañas no quieren entrar específicamente a su casa, de hecho, prefieren permanecer lejos ya que hay menos comida y es demasiado seco y limpio. Es la necesidad de aparearse lo que cambia su comportamiento".
Las arañas gigantes domésticas son una de las especies de arácnidos de mayor tamaño de Europa ya que pueden alcanzar hasta los 7,5 centímetros. Se las llama domésticas porque prefieren habitar en el interior de las viviendas porque y buscan reproducirse en lugares calientes y oscuros. Sin embargo, sus colmillos no son lo suficientemente largos para perforar la piel humana. "En el caso de que pudiesen morder, su picadura sería tan dolorosa como la de una abeja".


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Colombiano mató al vecino de una puñalada porque le pidió que le bajara “un poquito” de volumen a la música

Un hombre de 39 años murió al recibir una apuñalada por ir a reclamarle a sus vecinos que le bajaran un poco a la música en el barrio Monteclaro, comuna 7 de la capital antioqueña.
De acuerdo con las autoridades, luego de una breve discusión con sus vecinos recibió una puñalada en la parte baja de la espalda y pese a ser trasladado a un centro asistencial, falleció.
En el hecho fueron capturados dos hombres de 22 y 25 años, presuntos implicados en el homicidio.
Según con el alcalde Federico Gutiérrez, el 30 % de las más de 407 muertes violentas son por problemas de convivencia entre familiares o vecinos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ultimaron a delincuente cuando intentaba robar un autobús en Los Cortijos

Este lunes fue ultimado por un funcionario de Polisucre un hombre que intentaba robar dentro de una unidad de transporte en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos. 
De acuerdo con información policial, el hombre, identificado como José Leonardo Bastida (22), recibió un impacto de bala a nivel del rostro. El efectivo policial recibió un disparo que le provocó fractura en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza, presuntamente causada por un arma blanca.
El conductor del autobús, Alejandro Contreras, relató que cuatro sujetos se montaron en Plaza Venezuela a las 6:00 am. Señaló que no se percató de lo que ocurría hasta que oyó una detonación. “Cuando veo por el retrovisor, la gente estaba pasando los asientos y escondiéndose. Entonces veo el forcejeo.  No llegaron a robar. Cuando vi me lancé del autobús y corrí”, explicó. 
En medio de la disputa, el efectivo de Polisucre, que se dirigía al Coliseo para iniciar su jornada laboral, le disparó a uno de los asaltantes y estos le causaron las heridas. Los cuatro sujetos se bajaron de la unidad a la altura de Los Cortijos; Bastida solo caminó un corto tramo y cayó muerto en las adyacencias de la estación del Metro.
Los otros tres delincuentes se dieron a la fuga por la avenida principal de Los Cortijos con el arma y otras pertenencias del funcionario. 
El cuerpo de Bastida fue trasladado a la morgue de Bello Monte por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los testigos del hecho ayudaron al oficial para que fuera llevado a un centro asistencial. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com