.

.

viernes, 27 de enero de 2023

Educación sexual: Por qué siempre deberías gemir en la cama (tanto si tienes sexo a solas como con alguien)

 

En ocasiones, hay quienes fingen los gemidos o los exageran, y quizá no sea tan mala idea, ya que hacerlo tiene muchos beneficios.

El sexo, si es placentero, lleva implícito los gemidos en la mayoría de ocasiones. Aunque sean leves, estas locuciones siempre aparecen, sobre todo, cuando uno va alcanzando el clímax, especialmente en el caso de las mujeres.

En ocasiones, hay quienes los fingen o los exageran, y quizá no sea tan mala idea (si no nos pasamos de performance de cine X), ya que gemir en la cama tiene muchos beneficios, tanto para nosotros mismos como para nuestra pareja.

Así lo asegura Ana Lombardía, experta en bienestar y salud sexual, quien afirma que «muchas veces utilizamos los gemidos para vincularnos con la pareja y aumentar la calidad del encuentro sexual, pero los gemidos pueden tener muchos beneficios también cuando nos masturbamos a solas».

«En los hombres, lo gemidos en la masturbación son particularmente útiles para que quiten un poco el ‘piloto automático’ con el que a veces se tocan y lo conviertan en algo más erótico y consciente. Además, gemir ayuda a que se desinhiban y se dejen llevar, aumentando el placer y potenciando los orgasmos», añade.

Por qué deberías gemir en la cama

Al respecto, un estudio llevado a cabo por Arcwave, entre 22.315 hombres y mujeres de 15 países diferentes, analizó los gemidos durante el sexo y descubrió que el ruido en el dormitorio también hacía que la experiencia fuera más agradable para ambas partes. Los hombres hacen ruido durante el sexo principalmente para comunicar que disfrutan de lo que su pareja está haciendo, pero que esto también aumentaba su propia excitación y la de su pareja.

Aunque hay muchas y muy buenas razones para gemir más durante el sexo, parece que muchos hombres no son conscientes de sus beneficios. Aunque el 82% de las mujeres afirma que los gemidos de su pareja las excitan más, solo el 65% de los hombres es consciente de este hecho.

Como los gemidos mejoran la experiencia durante el sexo, y hacen que la masturbación sea aún más placentera, practicar por tu cuenta es el mejor paso para desinhibir tu placer.

¿Los gemidos son espontáneos o siempre los fingimos?

La ciencia de los gemidos es grande, ya que, como hemos visto, muchas veces hacemos este ruido para expresar placer y no porque nos salga de forma automática, como por ejemplo un grito cuando nos damos un golpe.

Al respecto, un estudio llevado a cabo por la Universidad de Lancashire y la Universidad de Leeds, reflejó que casi todos gemidos emitidos por las mujeres durante el acto sexual son intencionados.

La investigación, realizada entre 71 mujeres heterosexuales de entre 18 y 48 años sexualmente activas, reveló que el 80% de los gemidos que emiten durante el coito tienen dos razones principales:

  • Para hacerle creer a su pareja que ha llegado al orgasmo.
  • Para acelerar el orgasmo del acompañante.

Es decir, que según este estudio, las mujeres emiten estos sonidos placenteros simplemente para animar al hombre. De hecho, un cuarto de ellas confesó gemir para controlar el comportamiento de sus parejas durante el sexo.

Estas conclusiones se parecen a las que sacó otro estudio realizado en España sobre sexualidad de la marca Bijoux Indiscrets, que determinó que el 60% de las mujeres emplean los gemidos para excitar a sus parejas.

Pero, ojo, los hombres también gimen, aunque menos, eso sí. Según el estudio de Arcwave, el 78% de las mujeres hacen ruido durante la masturbación y el 95% durante el sexo; y, e comparación, solo el 60% de los hombres gime cuando se masturba y el 85% cuando tiene relaciones sexuales.

¿Entonces? Pues la conclusión es clara: hay que gemir, aunque sea algo, tanto cuando estamos a solas como con alguien, ya que hemos visto que tiene muchos beneficios. Eso sí, sin pasarnos de dramatismo, que para eso ya está el porno.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp: El secreto que pocos conocen para utilizar la aplicación sin conexión a Internet

 

La famosa plataforma de mensajería WhatsApp cuenta con una opción para poder utilizarla cuando se pierde la conexión a internet. Mirá cómo se configura esta nueva función muy útil.

La aplicación WhatsApp es la más utilizada para mensajería instantánea en todo el mundo y uno de los motivos es que la firma Meta actualiza continuamente las múltiples funciones para los usuarios. Con una configuración particular, ahora también es posible usar la plataforma sin conexión a internet. Mirá el paso a paso en esta nota.

Sin dudas, WhatsApp se volvió en una herramienta fundamental para millones de personas, al ser el reemplazo de las clásicas llamadas de voz o incluso para desplazar al correo electrónico.

Como la mayoría de las aplicaciones actuales que se descargan y se instalan en los dispositivos celulares, se diseñaron para ser utilizados con una buena conexión a la red de internet. Sin embargo, al configurar la plataforma de Meta, ahora puede seguir funcionando.

Para lograr este objetivo particular, la el gigante de tecnología creo una nueva función que se llama "WhatsApp Proxy".
Se trata de una alternativa que permite que la aplicación de mensajería instantánea pueda seguir funcionando cuando el usuario no cuente con Internet, o en el caso de que se encuentra en un lugar donde WhatsApp tiene algún tipo de restricción.

Precisamente, lo que permite esta opción de WhatsApp es conectarnos a un servidor proxy para poder seguir utilizando todas las funciones de la plataforma sin internet.

En primer lugar, para habilitar esta novedad se debe actualizar la aplicación a su última versión disponible. Y para los usuarios que todavía no la tienen disponible, tienen que seguir los siguientes pasos muy sencillos.

·         Ingresar a la aplicación WhatsApp.


  • ·         Buscar el software desde el celular de forma convencional.
  • ·         Ir al menú de "Ajustes" de la plataforma que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • ·         Una vez en configuraciones, el usuario debe elegir "Almacenamiento y datos".
  • ·         Luego, con este menú desplegado, debe escoger el apartado llamado "Proxy", donde se encuentra la pestaña "Ajustes del proxy".
  • ·         Allí aparecerá un botón con la frase "Usa el proxy", ya que por defecto estará desactivada, y ahora se debe poner en funcionamiento.
  • ·         Finalmente, surgirá la opción "Establecer proxy", a través de la cual, el usuario ya contará con la posibilidad de introducir una dirección proxy y conectarse.

Por último, es importante mencionar que esta es una función segura de WhatsApp, pero que es recomendable utilizar solo en direcciones proxy que sepamos que son totalmente fiables. Como en cada conexión, los datos personales del usuario podrían llegar a estar en riesgo si es un puerto desconocido.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce a Playa Delfín en Puerto Cabello (+Fotos)

 

Playa Delfín en Puerto Cabello es uno de los lugares más tranquilos y bonitos que hay en nuestro litoral. Es poco conocida y está dentro de la Base Naval Agustín Armario por la Avenida Base Naval, Final vía Quizandal, Parroquia Borburata.

Es una de las más seguras, bonita, además de muy limpia y si vas por favor cumple con las normativas. Poco a poco ha ganado seguidores debido a la tranquilidad que hay en la misma y es de oleaje fuerte.

Cuenta con una piscina de agua salada, además de que puedes llegar a la isla cercana. El acceso a la playa está en dos dólares y el pase a la isla en cinco dólares. Exonerados entran con carnet militar vigente.

Puerto Cabello cuenta con playas muy hermosas las cuales debemos dar a conocer y mantener debidamente limpias. Es tarea de nosotros conservarlas siempre bonitas para los visitantes que vienen.

Está en nuestras manos para que generaciones futuras disfruten de lo que tenemos. Como todos sabemos el medio ambiente y sobre todo las playas son zonas frágiles, las cuales debemos preservar.

Evita dejar botellas de vidrio, además de envases plásticos, bolsas y otros que coloquen en peligro estas áreas naturales. Venezuela tiene en la región playas verdaderamente hermosas para el disfrute de todos.

Aprovechemos nuestros espacios de la mejor manera e impulsemos el turismo nacional en todo nuestro estado.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cigarrillos electrónicos provocan cambios celulares en los pulmones

 

Un estudio realizado en ratones por científicos en Canadá reveló que los cigarrillos electrónicos pueden provocar cambios celulares y moleculares en los pulmones.

Así lo dio a conocer un equipo de la Universidad McGill de Montreal, quien reveló que incluso una baja exposición a los aerosoles de una marca de cigarrillos electrónicos, «muy popular entre jóvenes y adultos jóvenes», tenía «efectos significativos».

La inhalación prolongada de aerosoles de cigarrillos electrónicos por ratones provocó cambios en la composición de las células inmunitarias pulmonares de los animales. Además, alteró sus niveles de genes y proteínas, indica la investigación que publica The FASEB Journal.

Como se trata de un producto relativamente nuevo, todavía se necesiten décadas para comprender plenamente los efectos del vapor en las personas. Pero este estudio muestra que provoca «cambios generalizados en el interior de los pulmones», según la coordinadora del estudio, Carolyn Bagloe.

Cigarrillos electrónicos provocan cambios celulares en pulmones

Los ratones expuestos a los aerosoles del cigarrillo electrónico presentaron un «aumento significativo» de las poblaciones de neutrófilos y linfocitos en el lavado pulmonar, así como «algunos cambios» en la expresión de ARNm de citoquinas.

Los diferentes análisis también mostraron «cambios significativos» en numerosas vías biológicas, incluyendo la degranulación de neutrófilos y el metabolismo xenobiótico.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Hackeada tu cuenta de WhatsApp? Esto debes hacer

 

Desde hace tiempo, era común que la cuenta de WhatsApp podía ser hackeada por espías; ya que no había seguridad y los mensajes viajaban libremente a través de internet.

Pero, en la actualidad no puede ser tan fácil; aunque hay personas que se encargan aún de espiar las conversaciones de otros.

Ahora, WhatsApp ha tomado diferentes medidas de seguridad. Pues, existe la verificación en dos pasos y también el cifrado punto a punto de todas las conversaciones.

Aunque no hay un truco infalible para saber con certeza que el dispositivo haya sido hackeado. Sin embargo, hay señales que se deben tener en cuenta y prestar mucha atención.

¿Cuáles son esas señales?

En primer lugar, revisa la pestaña de WhatsApp Web en tu celular y, allí dentro, cierra sesión en todas las computadoras. Si no lo haces, puede que tus chats sean vistos por quien acceda a tu PC.

Otro factor, es cuando WhatsApp te manda un aviso y te comunica que tu cuenta está siendo usada en otro teléfono, cerrándose la tuya automáticamente.

También deberás chequear si se ha realizado llamadas o videollamadas de manera automática. Para ello anda a dicha sección y chequea si se ha realizado alguna sin tu consentimiento. En caso de ser así, trata de eliminar la app y vuélvela a instalar.

Cuando WhatsApp te manda un mensaje sobre tu código de seguridad. Si ha sido así, quiere decir que otra persona está intentando ingresar a tus mensajes en otro dispositivo.

Finalmente, el más importante, debes chequear si los mensajes que aún no ves de tus amigos se ponen en doble check azul de forma automática.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alto comisionado de la ONU para DDHH sobre su visita a Venezuela: Es de diálogo y acción

 

El alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, manifestó este jueves que su visita a Venezuela es de “solidaridad, diálogo y acción”. 

“Mi visita es de solidaridad, diálogo y acción. Todos los países necesitan y merecen un espacio cívico libre y vibrante”, escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

El comentario lo hizo luego de reunirse con varios grupos de la sociedad civil en su primer día en Venezuela. 

El funcionario arribó este jueves a Venezuela en una visita oficial que se extenderá hasta el 28 de enero, en atención a la invitación realizada por el presidente Nicolás Maduro.  


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por primera vez se produce en el país este derivado del petróleo (+Guayana)

 

La compañía estatal Carbonorca, adscrita al conglomerado Corporación Venezolana de Guayana (CVG), está produciendo coque quemado, un derivado del petróleo que era considerado desecho por Petróleos de Venezuela hasta hace pocos años, pero que resulta esencial en la producción de aluminio para uso doméstico e industrial.

En una visita realizada a las instalaciones de la planta, ubicada en Ciudad Guayana, la periodista Madelein García, corresponsal de la cadena teleSUR, recogió testimonios de primera mano de los responsables del proceso, que ha derivado en un ejemplo de sustitución de importaciones y encadenamiento productivo, estrategias indispensables para atemperar los efectos de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos sobre el país.

«La mayoría de estas empresas fueron fundadas con tecnologías extranjeras –alemanas, francesas, estadounidenses– y con el bloqueo, tú no puedes traer ni siquiera un tornillo que necesites, porque la tecnología está hecha de tal forma que tienes que usar el tornillo que ellos venden», explicó Juan Rodríguez, presidente de Carbonorca.

Así las cosas, la primera tarea que tuvieron por delante los trabajadores fue adaptar y sustituir toda la tecnología, los repuestos y fabricar nuevas piezas con materia prima local.

García refirió que las instalaciones en las que hoy funciona la procesadora de coque pertenecían a la petrolera francesa Total Energy y allí funcionaba una planta de transformación de bauxita, mineral del que se extrae el aluminio, que tras esa primera fase era trasladado a Francia, donde era convertido en mercancías transformadas.

Según lo relatado en el informe de teleSUR, Total no solo abandonó la planta y dejó a la deriva a 130 trabajadores, sino que operaba bajo un modelo de negocios que se hizo inviable, una vez entraron en vigor las restricciones financieras sobre Caracas.

En concreto, la trasnacional gala vendió la especie de que el coque de Pdvsa era inservible y defendió la necesidad de importarlo. Esto representó una carga importante para el país y se tradujo en una caída en la producción de aluminio, al no poderse sostener con el financiamiento de los menguados excedentes por venta de petróleo.

«El coque calcinado se traía del exterior, se importaba a prácticamente mil dólares la tonelada, teniendo aquí en Venezuela este producto. Nosotros ahora calcinamos este coque, sustituyendo la importación, (…) nos estamos ahorrando prácticamente 200 millones de dólares, que es lo que se pagaba aquí en Venezuela», detalló el máximo responsable de Carbonorca.

Encadenamiento productivo y generación de riquezas

Esta materia prima es la base de los ánodos de carbón, que luego se emplean en la fabricación de aluminio en otra empresa del Estado venezolano que opera en Ciudad Guayana: Venalum, por lo que este esquema representa un ejemplo de encadenamiento productivo virtuoso, que además ha dejado saldos técnico-científicos importantes.

«Nos sentimos orgullosos porque esto es innovación, esto no se ha hecho a nivel mundial. No se había hecho, hasta que los venezolanos lo pudimos hacer», expresó con orgullo Osnier Marcano, quien se desempeña supervisor de producción en Venalum.

Marcano apuntó hacia otro asunto clave: la reducción de los costos de producción, porque esto ayudará a «vender más» aluminio y será una fuente de riquezas que permitirá elevar los salarios.

De este pastel también participa el sector privado, que se ha implicado en la construcción de una segunda línea de producción en Carbonorca. El objetivo a corto plazo es incrementar la producción de cabillas, un suministro indispensable para el sector de la construcción y en el mediano, colocar el coque venezolano en los mercados mundiales.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Metro de Caracas tendrá nuevo precio del pasaje desde este sábado 28 de enero

 

Desde este fin de semana el costo por cada viaje del Metro de Caracas tendrá un nuevo valor, confirmó el ente adscrito al Ministerio de Transporte.

“#ATENCIÓN 🚨 Para seguir mejorando la calidad del servicio para nuestros usuarios y usuarias, desde el @metro_caracas informamos a la colectividad que, a partir del sábado 28 de enero, el valor del viaje en nuestro sistema será de Bs. 2”, se lee en la cuenta Twitter del Metro.

El sistema del metro recordó a todos sus usuarios, que para movilizarse en el transporte subterráneo “deben poseer una tarjeta válida para poder ingresar y viajar en el sistema Metro”.

De acuerdo con el organismo, dicho monto está establecido de acuerdo a la Gaceta Oficial Nº 42.534, de fecha 26 de diciembre de 2022.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com