.

.

jueves, 8 de octubre de 2020

Educación sexual: 7 reglas para tener un “amigo con derechos” y no morir en el intento

 


L@ conociste y te cayó muy bien, te gustó mucho pero hay algo (no est@s list@ para tener una relación seria, él no es exactamente lo que buscas, etc.) que te empuja a querer sólo sexo casual, sin obligaciones ni complicaciones: una amistad con beneficios extra… pero ¿cómo puedes estar segur@ de que no te enamorarás? ¿O de que él no se enamorará de ti? Conoce y establece las reglas para que nadie salga lastimad@.

Cómo hacer que funcione verdaderamente

1. Conócel@ bien antes de empezar: tener sexo de una noche con alguien que acabas de conocer es muy distinto a tener un “amigo con derechos”. El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu amiguito o amiguita tiene que gustarte muuucho, de manera física pero también mental, platicar y estar con él debe ser interesante. Si no es así, lo suyo durará máximo una semana.

2. Sé clar@ y direct@: una vez que decidiste que quieres tener una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicar a tu fuck buddy que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más tiempo él puede empezar a crear una idea distinta en su mente y puedes lastimarl@.

3. No tengas expectativas amorosas: es muy difícil, lo sabemos, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amigo te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está… entonces lo que quieres es una relación seria. Un amigo con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no puede ser más atento o cariñoso que un amigo común.

4. No lo veas muy seguido: estar con alguien por periodos prolongados de tiempo hace que desarrolles sentimientos por él. Para evitar que esto suceda con tu amiguito, no salgas con él más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él, es perfectamente normal.

5. Recuerda que la relación no durará mucho: por la misma razón que la regla #4, la amistad con sexo casual no puede durar demasiado. Piensa que esta relación es sólo para cubrir tu necesidad sexual mientras resuelves lo que tengas que resolver para poder estar en una relación seria y amorosa.

6. Termina la relación si el sexo ya no te gusta: la razón principal de tener un “amigo con derechos” es el sexo. Si las cosas en la cama ya no son buenas, ¿para qué sigues con él? Con un amiguito no tienes que buscar cosas que “enciendan la llama”, sólo despídete y busca a alguien más.

7. La regla de oro: CUÍDATE. Sé responsable con tu sexualidad, usa condón en cada encuentro sexual que tengas con tu amigo: un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino tu vida. Protégete siempre.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Leer los mensajes borrados en WhatsApp?: Experto revela detalles de esta aplicación

 

Si eres un usuario de WhatsApp seguro que alguna vez has recibido un mensaje pero fue borrado por el remitente antes de que tuvieses tiempo de leerlo. El experto Anton Averin asegura que eso ya no será un problema gracias al programa ‘Notif log notification history’, que permite tener acceso a esos mensajes eliminados.

Para ver lo que se ha borrado se pueden usar programas especiales que son prácticos a la hora de instalarlos en los Smartphones.

«La mayoría de los programas de recuperación de mensajes borrados pueden ser instalados por los usuarios de Android. Uno de los programas más populares que permite leer un mensaje eliminado se llama ‘Notif log notification history'», dijo el experto Anton Averin a la agencia Prime.

Una vez instalado el programa, Averin recomienda darle utilidad al acceso del historial de notificaciones, escoger la opción ‘Click to enable’ y luego marcar la casilla junto al elemento deseado para que el programa funcione correctamente.

«Al abrir la aplicación, todos los mensajes aparecerán en la página de inicio. Hay que tener en cuenta que la información sobre el texto eliminado se almacena durante un tiempo limitado y al final del mismo desaparecerá de la pantalla principal de la aplicación», concluyó Averin.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Deberías beber el café después del desayuno y jamás antes, dice un estudio

 

Si te encanta tomar café por las mañanas nada más levantarte, un nuevo estudio señala que beberse una taza de café fuerte antes del desayuno puede ser perjudicial para tu salud.

Si eres de aquellas personas que lo primero que hacen al llegar al trabajo o al despertarse por la mañana es tomar un café sin haber ingerido ningún alimento antes, quizás lo deberías pensar dos veces la próxima vez. 

Ahora un nuevo estudio de la Universidad de Bath señala que un café fuerte a primera hora de la mañana puede acabar afectando a la respuesta de glucosa del cuerpo, por lo que llegan a la conclusión de que la mejor recomendación para el consumo de café sea después del desayuno y no antes.

 Y es que si bien consumir café tiene ciertos beneficios, parece que si se cumplen una serie de circunstancias no sería nuestra mejor apuesta para el desayuno. “Este estudio es importante y tiene implicaciones de gran alcance para la salud, ya que hasta ahora teníamos un conocimiento limitado sobre lo que el café le está haciendo a nuestros cuerpos, en particular para nuestro control metabólico y de azúcar en la sangre”.

Para demostrar la teoría, la investigación se ha basado en 29 adultos que se ofrecieron como voluntarios, completando cada uno de los individuos tres experimentos diferentes durante la noche. Uno de esos experimentos les permitió disfrutar de una noche plácida de sueño sin interrupciones antes de consumir una bebida azucarada por la mañana.

Los otros dos experimentos implicaron despertar a los individuos cada hora durante la noche dándoles la misma bebida azucarada a la mañana siguiente pero en uno de los casos la bebida fue precedida por un café bien fuerte.

En los individuos que durmieron sin interrupciones durante la noche no se vio ningún deterioro en la respuesta de la glucosa. Pero las cosas fueron diferente para aquellos que experimentaron una mala noche. Y es que señalan que “comenzar un día después de una mala noche de sueño con un café fuerte tuvo un efecto negativo en el metabolismo de la glucosa en alrededor del 50 % de los sujetos”.

Para ello los investigadores aconsejan que las personas deberían tratar de equilibrar los posibles beneficios estimulantes del café potenciando niveles más altos de glucosa en sangre y eso se haría consumiendo el café después del desayuno y no antes.

Para concluir afirman que aunque queda mucho por aprender, parece claro “que beber café fuerte antes de desayunar y encima después de una noche de sueño interrumpido, puede acabar limitando la capacidad del cuerpo para tolerar eficazmente el azúcar en el desayuno”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesor de Trump, Stephen Miller, da positivo a covid-19

 

Stephen Miller, asesor principal del presidente Donald Trump y el encargado de redactar sus discursos, dio positivo a coronavirus este martes 6-O.

Miller había arrojado negativo en pruebas anteriores mientras la Casa Blanca intentaba contener un brote en el complejo que enfermó a Trump, a la primera dama y a más de una decena de asesores y allegados, informó un alto funcionario del gobierno.

Miller es uno de los arquitectos de la política de  Estados Unidos primero  y de las restrictivas medidas migratorias que ha implementado el presidente.

Su esposa, Katie Miller, quien funge como directora de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence, ya había contraído el virus y sus resultados fueron negativos después de la última vez que ella lo vio.

Katie Miller estaba en Salt Lake City con Pence, donde el vicepresidente se prepara para un debate con la aspirante demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris, pero salió de la ciudad tan pronto como se enteró del diagnóstico de su marido.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Will Smith se ríe de su meme: "No estaba llorando"

 

"Bebo tanto café que me deshidrato y los ojos se me ponen acuosos", explicó el actor.

Finalmente Will Smith decidió hablar sobre el meme viral que parece mostrarlo llorando. En medio de bromas, y quitándole peso al asunto, el actor dijo que su imagen llorosa es culpa de la cafeína.

En julio, Will y su esposa Jada Pinkett Smith se sentaron a hablar sobre el escándalo surgido por el romance de su mujer con el rapero August Alsina, de 27 años.

Lo hicieron en forma abierta y sincera ante las cámaras del talk show que conduce ella, The Red Table Talk.

Durante una toma en particular, Will parece estar abatido por las confesiones de Jada Pinkett Smith; luce con el rostro contraído y los ojos aparentemente lacrimógenos. 

Los fanáticos inmediatamente crearon una gran cantidad de memes con la reacción del popular actor.

Pero Smith ha demostrado ahora que él mismo es capaz de tomarse con buen humor todo aquello.

En una entrevista reciente, aseguró que encontró divertidos todos esos memes sobre su supuesta cara de dolor. También quiso aclarar que no estaba llorando en ese momento.

"No estoy triste, no estoy llorando", dijo. "Creo que porque bebo tanto café me deshidrato y me lloran los ojos. Sé que la gente piensa que estoy llorando todo el tiempo, pero no es así", explicó.

El actor, famoso por la serie El Príncipe de Bel Air, también reveló que su esposa y él filmaron aquella famosa charla a medianoche y de forma un tanto apresurada porque al día siguiente tenían que coger un vuelo a Bahamas.

"Deberíamos haberlo grabado de nuevo", apuntó Jada, también presente en la entrevista. "Al final, todo el mundo estaba en plan: 'Pobre Will", reconoció el actor entre risas, demostrando, una vez más, que el mejor antídoto para quitarle peso a las cosas es saber reírse de uno mismo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Valencia: Mataron a golpes a niña de 22 meses, detenidos la madre y el padrastro

 

Sucedió en Valencia. Cadáver de la infante fue hallado en un terreno.

Otro bebé fue víctima de la violencia de sus padres. Esta vez ocurrió en Valencia, donde están detenidos Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25. La víctima solo tenía 22 meses.

El cadáver de la infante fue encontrado en un terreno baldío, “luego de que su madre y el marido le dieron una golpiza”. Los hechos ocurrieron en su casa, situada en la calle Colombia del centro de la capital de Carabobo.

De manera extraoficial, reseñó el sitio web de La Calle,   la tarde del domingo 4-O la madre bebé comenzó a llorar y su madre y el padrastro pretendieron callarla a fuerza de golpes. El llanto no cesaba y la  paliza continuó.

“Los múltiples golpes propinados por la   pareja causaron que la bebé muriera en la casa". Maryuri y Jesús “decidieron deshacerse del cadáver de la niña, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola”.

El lunes, detectives del Cicpc recibieron una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad. Los uniformados se dirigieron a la casa pero no hallaron a la  la niña, por tanto, iniciaron   las indagaciones para determinar el paradero de la niña. 

Los cicpc recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde del martes 6-O y la pareja quedó detenida   y trasladada a la Delegación Las Acacias.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Brasil supera los 5 millones de contagiados por coronavirus

 

Ese país  registró en las últimas 24 horas 31.553 nuevos casos por covid-19.

Brasil registró en las últimas 24 horas 31.553 nuevos contagios por covid-19 y superó los 5 millones de contagios, mientras que, con 734 nuevos fallecidos, camina a las 150.000 muertes, informó este miércoles 7 de octubre el Gobierno.

De acuerdo con el más reciente boletín del Ministerio de Salud, el gigante suramericano ya suma 5.000.694 casos confirmados y 148.228 muertes por el coronavirus, con lo que el país se ratifica como una de las naciones del mundo más impactadas por la pandemia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



El director del centro que creó Sputnik V habla sobre la vacuna rusa e insta a no "jugar a la ruleta" con el coronavirus

 

Alexánder Guíntsburg declaró que todas las personas eventualmente se infectarán con el covid-19 y que solo una vacuna puede proteger contra la enfermedad.

El director del Centro Nacional ruso de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, donde se creó Sputnik V, la primera vacuna del mundo contra el covid-19, instó este lunes a no "jugar a la ruleta" con el coronavirus. 

Alexánder Guíntsburg afirmó durante una entrevista con el periodista Vladímir Pózner que todas las personas eventualmente se infectarán con el covid-19 y que solo una vacuna puede proteger contra la enfermedad. 

"No habrá rincones en la Tierra [donde no haya una sola persona] que no se haya infectado. [...] Por lo tanto, la salida es vacunarse o jugar a la ruleta con esta enfermedad que, como sabemos, ya se cobró la vida de más de 1 millón de personas en el planeta", señaló el científico. 

Al mismo tiempo, Guíntsburg declaró que la tasa de letalidad del coronavirus es de aproximadamente el 8 %, significativamente más alta que la del virus de la gripe estacional, cuya letalidad promedia suele ser inferior al 0,1 %, de acuerdo con la agencia sanitaria rusa Rospotrebnadzor. 

Según Guíntsburg, Sputnik V —que el 9 de septiembre entró en la tercera fase de ensayos clínicos, con la participación de 40.000 personas—, no tiene consecuencias indeseables para la salud humana. "[La vacuna] no representa [peligro]. En cualquier caso, hasta la fecha hemos cumplido con todos los aspectos regulatorios establecidos por nuestra legislación que están poniendo en circulación este medicamento", dijo el director del centro Gamaleya. 

Guíntsburg asimismo subrayó que el volumen de producción de Sputnik V entre noviembre y diciembre puede alcanzar entre 6 y 7 millones de dosis por mes. 

Datos clave sobre Sputnik V

La vacuna rusa Sputnik V fue registrada el 11 de agosto en pleno cumplimiento de las normas internacionales. Fue creada de forma artificial, sin ningún elemento del coronavirus en su composición, y se presenta en forma liofilizada, como un polvo que se mezcla con un excipiente para disolverlo y luego administrarlo por vía intramuscular.

El fármaco utiliza una tecnología de adenovirus humano de dos vectores diferentes, Ad5 y Ad26, para una primera y una segunda inyección. Sin embargo, Sputnik V no contiene adenovirus humanos vivos, sino vectores adenovirales humanos que no son capaces de multiplicarse y son completamente seguros para la salud

Sputnik V se basa en una plataforma de vacuna de dos vectores ya existente, desarrollada en 2015 para tratar el ébola, que superó todas las fases de los ensayos clínicos y fue utilizada para derrotar la epidemia de esa enfermedad en África en 2017. 

Varias otras empresas están utilizando también plataformas basadas en vectores adenovirales humanos para sus vacunas contra el covid-19, como por ejemplo Johnson & Johnson, que usa solo el vector Ad26, y la china CanSino, que emplea únicamente el Ad5.

Sputnik V entró en el 'top' 9 de la lista de la OMS de vacunas más cercanas a la finalización de los ensayos clínicos y es la única de las nueve que utiliza dos vectores distintos para diferentes inyecciones. 

El 9 de septiembre comenzó la tercera fase de ensayos clínicos de Sputnik V, con la participación de 40.000 personas. Más de 60.000 voluntarios se inscribieron en Moscú para tomar parte en las pruebas y más de 40 países han expresado ya su interés en obtener la vacuna.

Previamente The Lancet, una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo, publicó los resultados de los ensayos de la primera y la segunda fase de la vacuna rusa, que demostraron lo siguiente:

  • La plataforma de vectores adenovirales humanos es eficaz, a pesar de las preocupaciones por la posibilidad de una inmunidad preexistente a los adenovirus
  • Se seleccionó la dosis segura óptima que permitió lograr una respuesta inmunitaria humoral y celular en el 100 % de los participantes, incluso en aquellos que habían tenido una infección con adenovirus
  • El uso de dos vectores diferentes permite lograr una respuesta inmune más efectiva
  • El nivel de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en voluntarios vacunados con Sputnik V fue entre 1,4 y 1,5 veces más alto que el nivel de anticuerpos en los pacientes que se habían recuperado del covid-19.

Cabe destacar que las plataformas para vacunas que usan otros países, como el vector de adenovirus de mono o la tecnología de ARN, nunca antes han sido utilizadas en vacunas aprobadas. Tampoco han sido sometidas a estudios a largo plazo sobre sus posibles efectos secundarios en el cuerpo humano, como por ejemplo los riesgos de desarrollar complicaciones relacionadas con el cáncer o sus efectos sobre la fertilidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este jueves 8 de octubre

 

Este jueves 8 de octubre el Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó en Bs/USD 441.688,40 y está por debajo del paralelo.

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:

Bs/EUR 519.717,07

Bs/CNY 65.051,75

Bs/TRY 56.083,86

Bs/RUB 5.642,71



Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 456.525,86 según el monto publicado a las 1:00 pm por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela, ubicándolo por encima del oficial.

En la publicación indican que para la actualización de hoy, el valor asciende 0,32% con respecto a la publicación anterior, es decir de Bs. 1.475,88.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un tranvía sin frenos descarrila a gran velocidad, arrasando con vehículos y postes a su paso (+Video)

 

El siniestro se produjo en el centro de Kazán y generó un gran atasco.

Cámaras de vigilancia de la ciudad rusa de Kazán captaron el descarrilamiento este miércoles de un tranvía, que, tras circular sin frenos, y a alta velocidad, terminó llevándose por delante varios vehículos y postes.

La empresa municipal de transporte indicó que en el momento del siniestro había 6 pasajeros en el tranvía, y ninguno de ellos ha resultado herido. Desde la empresa dijeron que están investigando el incidente, así como otros descarrilamientos que se produjeron en septiembre, aunque sospechan que han ocurrido por la presencia de objetos extraños en las vías.

El descarrilamiento, que se produjo en el centro de la ciudad, generó un gran atasco. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidos 4 hermanos por desvío de cisterna de gasolina en Portuguesa (+Foto)

 

El conductor de un cisterna de Pdvsa y sus tres hermanos fueron detenidos y se encuentran a la orden del Ministerio Público por desviar hacia una finca en Portuguesa una gandola de gasolina, cuya ruta era Maporal-Sabaneta de Barinas.

La unidad transportaba 38.196 litros del combustible y fue incautada la madrugada de este lunes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un predio del municipio San Genaro de Boconoíto donde también encontraron 8 tambores con 200 litros de gasolina cada uno, un tanque con 1.100 litros y otro envase con 60 litros más.

Sobre el caso informó este lunes 5 de octubre el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 33, Alfredo González Viña, en el programa radial del gobernador Rafael Calles, Portuguesa Potencia Radio.

El jefe militar dijo que los detenidos fueron descubiertos “buscando la manera de hacerse un dinero” con la extracción y venta ilegal de combustible. Quedaron identificados como José, César, Víctor José y Jorge Alejandro Solórzano Linarez y podrían ser imputados por el delito de contrabando agravado de combustible.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime activa correo electrónico para atender inquietudes de usuarios

 

Tras el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por el Ejecutivo nacional para el control y atención de la pandemia de la COVID-19, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)activa el correo electrónico saimeresponde@saime.gob.ve para atender y orientar a la ciudadanía, durante el acatamiento de la cuarentena en el país.

Este canal electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios y que expongan sus inquietudes con respecto a los trámites realizados y de los cuales no han tenido una respuesta debido a la pandemia.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de Instagram Live por la cuenta oficial @Redsocialsaime y @MijpVenezuela_ dio a conocer que a partir de este miércoles 7 de octubre, los usuarios podrán hacer uso de este medio electrónico.

De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a no entregar sus datos a terceras personas y así poder evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores, quienes buscan estafar bajo la promesa de emitir documentos, los cuales en muchos de los casos los entregan con información adulterada, debido a que no se encuentran registrados en el ente identificador.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pacientes asintómaticos jóvenes corren el riesgo de sufrir un ACV

 

La universidad canadiense Western University advirtió a través de una investigación encabezada por el neurólogo argentino, Luciano Sposato, sobre el riesgo de accidente cerebrovascular, fenotipos y muerte en pacientes jóvenes con covid-19.

El equipo de investigación detalló que aproximadamente dos de cada 100 pacientes ingresados en el hospital con el coronavirus sufrirán un derrame cerebral y 35 % morirá como resultado de ambas afecciones, sin embargo, afirmaron que en los pacientes más jóvenes, casi 50 por ciento no tenía otros síntomas visibles del virus en el momento del inicio del ACV.

Por otra parte, Sposato aseguró que “hallamos que la interacción de la edad avanzada, otras afecciones crónicas y la gravedad de los síntomas respiratorios del coronavirus estaban asociadas con uno de los hallazgos más reveladores de este estudio; observamos que muchos de los pacientes menores de 50 años estaban asintomáticos cuando tuvieron un ACV”.

En el trabajo de investigación también se encontró una mayor proporción de pacientes con accidente cerebrovascular isquémico en los que la súbita pérdida del flujo sanguíneo cerebral se debe a la presencia de grandes coágulos en las arterias.

Sposato sostuvo que comprender la interacción entre el coronavirus y el accidente cerebrovascular es importante para la planificación del tratamiento del paciente.

“El mensaje para llevar a casa aquí para los proveedores de atención médica es que si están viendo a un paciente con un accidente cerebrovascular, particularmente en aquellos menores de 50 años con coágulos grandes, debe pensar en el coronavirus como una causa potencial incluso en ausencia de síntomas respiratorios”, indicó el médico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com