.

.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Educación sexual: Qué significa que mi pareja tenga eyaculación débil

Si crees que tu pareja está teniendo problemas con su eyaculación esta información es para ti, pues puede ser motivo para visitar al médico.

Qué significa que mi pareja tenga eyaculación débil. Si crees que tu pareja está teniendo problemas con su eyaculación esta información es para ti, pues puede ser motivo para visitar al médico.

La eyaculación débil se refiere a una reducción en la cantidad de semen que una persona eyacula o una reducción en la fuerza de la eyaculación. Los médicos también pueden llamar a la eyaculación débil eyaculación retrasada o inhibida.

Experimentar eyaculación débil periódica rara vez es motivo de preocupación. Sin embargo, los cambios constantes en la eyaculación de una persona puede sifnificar un problema de salud. 
La causa de la eyaculación débil puede ser física o psicológica. En algunos casos, ambos factores pueden estar involucrados.

POSIBLES CAUSAS Y SÍNTOMAS DE LA EYACULACIÓN DÉBIL. 

Muchas personas experimentan eyaculación débil periódica.
La eyaculación débil ocurre cuando una persona tiene tanto la estimulación sexual como el deseo de eyacular, pero experimenta cualquiera o ambos de los siguientes síntomas:
  • fuerza de eyaculación reducida

  • cantidad reducida de semen

La eyaculación débil también puede provocar que una persona experimente orgasmos menos intensos. Es más probable que esta experiencia sea el caso a medida que un individuo envejece.
Según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, el volumen promedio de semen por eyaculado varía de 1.25 a 5 mililitros (ml) . Esta cantidad es el equivalente de un cuarto a 1 cucharadita de semen.
El volumen de semen pueden variar de un momento a otro. Una persona que no ha eyaculado durante varios días probablemente eyaculará más semen que alguien que haya eyaculado más recientemente.
Además, algunos hombres liberan pequeñas cantidades de eyaculación a pesar de tener conteos típicos de esperma.

CAUSAS DE LA EYACULACIÓN DÉBIL

Los médicos han identificado muchos factores diferentes que pueden afectar la eyaculación.
  • Envejecimiento

La eyaculación de un hombre puede disminuir en fuerza y volumen a medida que envejece. Los médicos a menudo atribuyen esto a niveles más bajos de hormonas sexuales masculinas.
  • Alcohol

Beber alcohol puede disminuir el flujo de sangre al pene y deprimir el sistema nervioso central . Estos efectos secundarios provocarán una reducción de la excitación sexual.
  • Factores psicológicos

Los siguientes factores psicológicos pueden afectar la capacidad de alguien para eyacular cuando lo comparan con la forma en que lo hicieron anteriormente:
  • una historia de depresión
  • cambios en la atracción hacia un compañero
  • trauma psicológico pasado
  • Daño en el nervio
  • El daño a los nervios de la médula espinal, la vejiga u otras áreas que afectan la eyaculación puede afectar el flujo de semen.
  • Los hombres con diabetes pueden ser especialmente propensos a problemas de eyaculación inducidos por daño nervioso.
  • A veces, el daño a los nervios conduce a la eyaculación retrógrada . Esta condición es donde parte o la totalidad de la eyaculación regresa a la vejiga en lugar de salir del pene.
  • Factores sexuales

La posición que adopta una persona cuando está teniendo relaciones sexuales, y un corto período de estimulación sexual puede afectar la intensidad de su orgasmo. A su vez, estos factores pueden afectar su eyaculación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuatro movimientos que hacen crecer tus pompas después de los 40

Los glúteos son uno de los mayores atributos tanto de mujeres como de hombres, el mantenimiento estos requiere de una rutina de ejercicios, sin embargo existen 4 movimientos clave para que logres hacerlo más rápido.
Los especialistas en actividad física, indican que los músculos de los glúteos pueden incluso crecer más rápido que otros, si se ejercitan como debe ser. Por eso, son tan específicos y deben seguirse al pie de la letra.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, los músculos de las pompas se dividen en: glúteos mayor (arriba), glúteo medio, y glúteo menor (donde termina la curvatura de la pompa).
Algunos ejercicios trabajan todos los músculos; pero otros son muy específicos para cada necesidad. Por eso es muy importante que hagas la rutina completa, de lo contrario no notarás los resultados que esperas.
Sentadillas
Aunque muchas mujeres ‘odiamos’ hacer sentadillas, sigue y seguirá siendo uno de los ejercicios favoritos para lograr esas pompas de sueño.
Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y la espalda recta. Baja sin mover tu torso y sin que tus rodillas sobre pasen la punta de tus pies.
Repite el movimiento 20 veces durante 5 sesiones.
Después de dos semanas, puedes agregar a tu entrenamiento unas mancuernas de 5 kg y colocarlas en tus hombros. A mayor esfuerzo, mayores resultados.
Patada piernas
Colócate en 4 puntos, es decir, con las palmas de las manos y las rodillas en el suelo. Posteriormente levanta una de tus piernas y llévala hacia atrás, hasta que sientas tensión en las pompas y en la parte posterior de tus piernas.
Después, haz lo mismo con la pierna contraria, hasta que logres completar 20 repeticiones con cada una, 5 series.
Elevación de caderas
Este movimiento es muy sencillo. Recuéstate boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas y eleva las caderas haciendo tensión en los músculos de los glúteos.
Repite el movimiento. Cómo músculo secundario también trabajarás el abdomen.
Practica 5 series de 20 repeticiones.
Desplantes
Es uno de los ejercicios más efectivos. Colócate de pie y da un paso largo hasta que tu rodilla trasera casi toque el suelo.
Posteriormente practica lo mismo con la otra pierna hasta que logres completar 20 pasos, 5 veces.
Recuerda que cuando subas escaleras intenta hacerlo de dos en dos escalones. Esto te ayudará a crecer los músculos de tus pompas y tonificar las piernas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Aumentan a 12 los muertos y a 805 los afectados por el vapeo en EE UU

Doce personas han muerto en Estados Unidos y un total de 805 han sido afectadas por lesiones pulmonares relacionadas con el consumo de cigarrillos electrónicos en el país, informaron este jueves las autoridades de salud.
En su mayoría, los afectados, que residen en 46 estados, son hombres (72 %) y personas entre 17 y 38 años de edad (67 %), según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
La agencia federal detalló que en todos los casos reportados se trata de personas que han vapeado y la mayoría de ellos ha consumido tetrahidrocannabinol (THC), el principal componente psicoactivo de la marihuana.
«Muchos pacientes han informado que usan THC y nicotina, y algunos han informado el uso de productos de cigarrillos electrónicos que contienen solo nicotina», matizaron los CDC.
Sin embargo, los CDC desconocen todavía «la causa específica de estas lesiones pulmonares».
«La investigación no ha identificado ningún producto específico de cigarrillo electrónico o vaporizador (dispositivos, líquidos, cápsulas de recarga y/o cartuchos) o sustancias vinculadas a todos los casos», agregaron.
Las muertes ocurrieron en California (2), Kansas (2), Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Minesota, Misisipi, Misuri y Oregón.
Estados como California, Nueva York y Michigan han anunciado acciones para reducir el consumo de vapeo juvenil y prohibir la distribución de productos ilegales relacionados con los cigarrillos electrónicos.
Los CDC recomiendan «abstenerse de usar cigarrillos electrónicos o productos de vapeo» mientras avanza la investigación.
Alertaron, por otro lado, sobre la venta de productos alterados en las calles, especialmente cigarrillos electrónicos o productos de vapeo con aceites de THC, el componente psicoactivo del cannabis, y cannabidiol (CBD que no es psicoactivo y tiene propiedades médicas para el tratamiento de enfermedades.
Además insistieron en que los fumadores no deben «modificar o agregar ninguna sustancia a estos productos» que no esté especificada por el fabricante.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Le explicamos cómo se hacen en casa los bocadillos de guayaba

Los bocadillos de guayaba son de los postres más típicos de la cocina venezolana, aunque no muchos saben prepararlo. Hoy te vamos a enseñar el paso a paso para que lo disfrutes en casa.
Ingredientes
– 1 Kilo de pulpa de guayabas
– 1 Kilo de azúcar
– 1 taza de jugo de naranja dulce o un poco de zumo de limón
Preparación
– Lavar y pelar las guayabas. Colocarlas en una olla grande con 2 litros de agua. Dejar hervir por 30 minutos. Escurrir las frutas y colar la pulpa.
– Colocar en otro recipiente de acero inoxidable o cobre, preferiblemente, junto con el azúcar y el jugo de naranja.
– Cocinar hasta que tenga consistencia espesa y homogénea, debe tornarse un poco traslúcida. Revolver constantemente para que no se pegue ni se queme el fondo, estará lista cuando pueda ver el fondo de la olla al revolver con paleta de madera.
– Dejar enfriar un poco esta mezcla, y verter la fruta sobre una bandeja rectangular cubierta con azúcar granulada, espolvorear más azúcar y dejar enfriar. Cuando esté fría cortar en cuadros y envolver en hojas de plátano secas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Insólito! Piden varios vestidos por Internet y no creerá lo que recibieron

Una pareja de mediana edad obtuvo más de lo que esperaban cuando ordenaron ropa en línea de un minorista holandés.
La pareja de casados ​​había pedido dos vestidos de una tienda de ropa en los Países Bajos y estaban desayunando cuando un paquete fue entregado a su casa en Linz, Austria. Abrieron su entrega para encontrar que el paquete contenía casi 25,000 píldoras de éxtasis.
Se dieron cuenta de que una de las cajas era extrañamente pesada y, al abrirla, descubrieron que contenía bolsas de plástico llenas de miles de píldoras moradas.
La mujer austríaca anónima, de 58 años, inicialmente pensó que las drogas de clase A eran piedras decorativas.
Sin embargo, luego de una inspección más cercana, su esposo, de 59 años, se dio cuenta de que las píldoras probablemente eran estimulantes ilegales y devolvieron el paquete a la oficina de correos local.
El departamento de narcóticos del Comando de Policía de la Ciudad de Linz fue alertado del paquete, quien descubrió que el destino final previsto del paquete era Escocia.
La policía austriaca dijo que las 24.800 píldoras tenían un valor estimado de venta de € 500,000 (£ 442,800). Asimismo, la policía de Escocia y la Agencia Nacional del Crimen ahora están investigando el incidente.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

CICPC detuvo este jueves a un hombre que falsificaba y comercializaba certificados médicos sanitarios (+Foto)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que funcionarios de la División de los Delitos Contra la Salud Pública lograron la detención de un funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), dedicado a la falsificación y comercialización de certificados médicos sanitarios en Catia.
El detenido fue identificado como Tony Alberto Barraez Vivas, quien ofrecía los trámites a diferentes locales comerciales del sector de Catia de manera fraudulenta, por no ser emitidos legalmente por el ente emisor, ya que se utilizaron sellos falsos y la firma de un galeno que ya no labora en el MPPS, por estar Jubilado desde el año 2017.
La aprehensión se llevó a cabo en el Distrito Sanitario número 02, de Catia, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Distrito Capital.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tito Rojas regresa con su salsa a Venezuela

El exitoso cantante de salsa Tito Rojas, conocido en el medio artístico como “El Gallo de la Salsa”, arribará al país este sábado 28 de septiembre para ofrecer a todos los amantes de este género musical un show, en el que interpretará un amplio repertorio de los temas que han sido más emblemáticos en su carrera musical.
Luego de varios años de ausencia, el artista regresa para reencontrarse con su fanaticada en Venezuela.
El salón Naiguatá del hotel Tamanaco Intercontinental servirá de escenario para recibir al puertorriqueño, intérprete de temas icónicos de este género musical como: “Señora de madrugada” y "Por mujeres como tú” y "Porque este amor", entre otros.
Para completar el line up de estrellas de la noche, por Venezuela le estará acompañando el artista de talla internacional Irving Manuel junto a la música del Dj Tequila y el discplay de última generación Kiss Line.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Condenada a 13 años de cárcel por cortarle los genitales al amante con una tijera de podar en Argentina

Con esta tijera "podó" los genitales al hombre.
Condenaron a 13 años de prisión a la "Lorena Bobbit" de Argentina. La justicia de ese país condenó este miércoles 25 de septiembre a 13 años de prisión por tentativa de homicidio agravado por alevosía  a una mujer que con una tijera de podar le cortó los genitales a su amante.

Brenda Barattini, de 28 años, fue declarada culpable por unanimidad de un jurado popular, que dictó la misma condena que había solicitado la fiscalía en el juicio llevado a cabo por la Cámara 2 del Crimen de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte.
"Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie. Pido que se haga Justicia. Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal", señaló la acusada poco antes de escuchar la sentencia.
Durante el proceso, la mujer había admitido que planificó lastimar a su pareja pero no matarlo, debido a que él la "trataba como un trofeo", y había compartido con sus amigos videos de ella en situación íntima.
"Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo", afirmó la mujer.
Su abogado Iván Sironi anticipó que apelará la sentencia. "En la historia de la justicia argentina no existió un homicidio agravado en tentativa por una lesión en el pene", sostuvo.
La fiscal Laura Battistelli destacó que el jurado haya coincidido en que "la imputada quiso quitarle la vida al hombre".
Al declarar en el juicio, la víctima, de nombre Sergio F., de 42 años, dijo que el 25 de noviembre de 2017, Barattini lo engañó, le vendó los ojos como un juego erótico pero utilizó la tijera de podar. El logró irse del departamento mientras perdía mucha sangre y fue ayudado por vecinos que escucharon sus gritos.
El hombre, que estaba casado, debió someterse a varias operaciones de reconstrucción.
Brenda Barattini es arquitecta. La llaman la"Lorena Bobbit" de Córdoba, Argentina.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Golpeaba y practicaba actos lascivos a niña de 2 años que "cuidaba" en Maracay

Un hombre, de 21 años, fue detenido por el Cicpc en Aragua por trato cruel y actos lascivos cometidos contra una niña de 2 años.

José Gregorio Villavicencio Martínez, como lo identificaron, era quien cuidaba a la infante, dijo la policía científica.


"La menor quedaba a su cargo y le ocasionaba constantes golpes a la niña y tocaba sus partes íntimas. Los hechos ocurrían en una vivienda de la  urbanización Las Acacias, municipio Girardot, en Maracay", explicaron los cicpc.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la menor, se le efectuaron exámenes psicológicos y físicos, "evidenciando las lesiones ocasionadas   por José Gregorio Villavicencio Martínez (21), por lo que funcionarios de la Subdelegación Maracay lo detuvieron", agregaron.
El detenido por trato cruel y abusos está a la   orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com