.

.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Educación sexual: Las 5 posturas más efectivas para poder disfrutar de penes pequeños

 

La verdad es que el tamaño no importa, siempre que sepas usarlo a tu favor. Con estas posturas sentirás mejor con penes pequeños.

El miembro masculino es todo un tema, pues algunos hombres lo tienen de un tamaño idóneo que te puede hacer disfrutar como nunca y sin ningún problema. Otros lo tienen tan grande que a veces es necesario hacer un esfuerzo para que no duela durante el acto sexual; pero también hay quienes lo tienen pequeño o que incluso su grosor no es exactamente el más esperado.

Según el Kamasutra, los penes se clasifican como liebres (los penes pequeños)toros (de categoría media) y caballos (los que hacen que tu reacción sea "¡Guao, ¿qué es eso?!").

Las vaginas son llamadas ciervos (pequeñas)yeguas (medianas) y elefantes (las grandes). Cada combinación se presta para que realices diversas posturas con las que puedes tocar el cielo con las manos.

Para empezar, no debes sentir miedo de comunicarle a tu pareja que necesitas algún tipo de estimulación adicional o posturas concretas para disfrutar de su penetración. Así crearán un vínculo más sólido y se despedirán de los tabúes.

POSTURAS PARA MAYOR SENSACIÓN CON PENES PEQUEÑOS:

1.- POR ATRÁS:

Si estás interesada en el sexo anal, pero nunca te has atrevido a probarlo, ¡este es el momento!. Será más fácil para ambos y él también sentirá mucho más placer. Mientras estén en el acto, puedes abrir las piernas un poco y usar uno de tus vibradores.

2.- EL ACTO FALSO:

Pónganse en una postura que se preste a la penetración, pero sin introducir el pene, lubrica tus genitales y que él te roce el clítoris con su miembro. Ponte boca arriba, con una almohada bajo tus lumbares, y eleva la pelvis. También puedes hacer movimientos que te resulten placenteros y usar tus manos para darle placer a él.

3.- EL CISNE SENTADO CON PENES PEQUEÑOS:

Siéntate sobre él y échate hacia atrás, mientras te penetra (aquí tú también puedes llevar el ritmo), deja que te acaricie el clítoris. Lo esencial en el sexo con penes pequeños es el roce de tu clítoris, así que encuentra la forma de poder darte esa caricia extra.

4.- EL PERRITO PROFUNDO:

Esta postura es perfecta porque le permite a él mayor profundidad. Debes optimizar esta posición arqueando tu espalda lo que más puedas y apretando los músculos de tus nalgas con cada embestida.

5.- EL GRAN PERRITO: 

Con esta posición, tendrás el control de la profundidad, así como el punto exacto al que tu pareja podrá llegar en cada movimiento. Esta es una de las mejores para sentir orgasmos con penes pequeños.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Eclipse parcial de Luna: Así se vio el fenómeno más largo en casi 600 años

 

El eclipse lunar parcial más largo en casi 600 años tuvo lugar en la madrugada de este viernes 19 de noviembre y se vio en casi toda América Latina y Norteamérica.

En el apogeo del fenómeno, la sombra de la Tierra cubrió más del 97% de la superficie de la Luna y adquirió una apariencia rojiza.

Con sus 3 horas y 28 minutos de duración, fue el eclipse lunar más largo de los últimos 580 años.

¿Dónde fue visible?

Eclipses como este se dan cuando la Luna pasa por la sombra de la Tierra (penumbra) parcialmente y solo una parte del satélite atraviesa la sombra más oscura (umbra).

Dependiendo de la magnitud del eclipse, un color rojo oscuro, oxidado o simplemente un gris carbón puede aparecer en la parte sombreada de la superficie lunar.

El fenómeno de este viernes fue visible en todo el continente americano, el norte de Europa, el este de Asia, la región Asia-Pacífico y Australia.

Los eclipses parciales de Luna ocurren más frecuentemente que los eclipses totales, pero el de este año fue inusualmente largo.

El anterior tuvo lugar en 2018 y duró solo una hora y 43 minutos, es decir, unas dos horas menos del ocurrido este viernes.

Un espectáculo de madrugada

En el caso de América Latina, los países de la región tuvieron la mejor oportunidad de apreciar el fenómeno casi en su totalidad.

En el caso de México, el evento astrológico pudo ser observado entre las 00:02 y 04:51. Aquí, el punto culminante, cuando el 97% de la Luna quedó cubierta, ocurrió a las 03:02.

En Bogotá y Lima ocurrió a las 04:02, Caracas a las 05:02 y Buenos Aires y Santiago de Chile a las 06:02.

Fuera de América Latina, el eclipse pudo ser observado ciudades de EEUU España y Japón, entre otras.

A medida que la Luna se ponía en el horizonte y comenzaron los primeros rayos de la mañana, el fenómeno se difuminó para los países con el horario más adelantado.

Aquellas zonas que tuvieron buenas condiciones meteorológicas pudieron observar cómo la Luna se tornó rojiza.

El año 2021 cerrará con otro eclipse total de Sol el 4 de diciembre.

Aunque es el espectáculo más esperado de su tipo, pues la Luna bloquea totalmente la luz del Sol y genera oscuridad, será un eclipse visible en su totalidad solo en algunas zonas remotas, entre otras, la Antártida, el Atlántico Sur y el extremo sur de África.

De este color se vio en la ciudad gallega de La Coruña, España

Así se vio desde el mirador de Sijiaoku de la ciudad de Nueva Taipéi.

El eclipse también pudo ser apreciado en Nueva York.

Las personas en Japón también disfrutaron del espectáculo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Habilitan Hospital Militar en Caracas para realizar trasplantes renales a mayor número de pacientes

 

Este martes, se llevó a cabo la presentación del aumento de la capacidad operativa de la Unidad de Trasplante Renal “Coronel Doctor David Arana” del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas.

Esta jornada estuvo encabezada por el viceministro de Hospitales, Mauricio Vega, quien destacó que se está iniciando un Plan Nacional de trasplante renal, con el esfuerzo unido de varias instituciones.

También estuvo presente el director general de Salud, G/J Pérez, quien indicó que esta unidad ha sido intervenida y ha sido optimizada, “no solo con material y equipos sino con personal de otros centros médicos, que de una manera integral, utilizando nuestra política de la unión cívico-militar, estamos optimizando todo el Sistema de Salud para darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Trasplante Renal, David Arana, recalcó a través de un pase presidencial, que con este acondicionamiento se podrá dar “respuesta a la gran cantidad de personas que requieren actualmente un trasplante renal, que están en diálisis, que necesitan tener una mejor calidad de vida”.

“Estamos convirtiéndonos en el centro piloto, nos planteamos hacer en una jornada especial alrededor de 20 intervenciones quirúrgicas, con sus respectivos donantes vivos”, señaló.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Militar asesinó a compañera y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna

 

Testigos relataron que el cabo primero Julio Tovar fue hasta la sede de la Zodi y y le dio tres disparos a la soldado Yilbelis Mendoza.

 Un cabo primero de las Fuerzas Armadas asesinó, este jueves 18 de noviembre, a una compañera de labores en el Fuerte Tiuna. Luego de hacerle tres disparos a la mujer, tomó un fusil y se quitó la vida.

El funcionario responsable del hecho fue identificado como Julio Enrique Tovar Lamont, quien pertenecía al contingente Septiembre 2019 y cumplía labores en la sede de la Zodi Caracas.

Otros militares que estaban de servicio a la hora del suceso, y que fueron testigos del hecho, relataron que Tovar caminó hasta el sector Balancín de Fuerte Tiuna, donde prestaba servicio la soldado Yilbelis Aimar Mendoza, del contingente Mayo 2021.

Le efectuó tres disparos y luego tomó un fusil y se disparó él mismo. Fueron trasladados al Hospital Militar Vicente Salias, a donde llegaron muertos.

Autoridades investigan el móvil de este asesinato.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé por ser la causante de su «mala racha» en Colombia (+Vídeo +Foto)

 

Autoridades colombianas capturan a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé para sobornar a su expareja.

María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, oriunda del Zulia, quedó detenida por el delito de tortura agravada.

La Policía y La Fiscalía de Colombia, siguieron los pasos de “La bestia de Santa Bárbara del Zulia”, quien agrede brutalmente a su propia hija de un año de edad.

La salvaje mujer le da golpes incansablemente e insulta a la pequeña que aún no entiende nada.

El escandaloso video se lo envió a su expareja, un hombre de nacionalidad peruana identificado como Joel Alejandro Peña Rodríguez.

María Helena Pérez González, llegó al municipio de Simití, Bolívar, a finales de agosto de 2021, procedente del Perú; venía maltratando verbal y físicamente a su propia hija de un año de edad, sólo porque su compañero sentimental decidió terminar su relación con ella.

La mujer vivía con su padre y su hermano, en una habitación arrendada en la calle de Las Flores del municipio de Simití; hecho que se registró el 5 de septiembre del presente año.

Luego el 10 de septiembre, las autoridades de inmediato montaron un operativo interinstitucional y se encontraron con la sorpresa que la mujer abandonó el pueblo a las 5 de la mañana del miércoles 8 de septiembre; y tomó presuntamente la ruta que la llevaría a Maicao, Guajira, para cruzar la frontera y llegar a Santa Bárbara de Zulia, Venezuela; unos venezolanos que la conocían, manifestaron a las autoridades que llevaba en su bolso muchos dólares.

Hoy María Helena Pérez González, se encuentra tras la reja y con el seguimiento de ONG´s de derechos humanos y de la misma presidencia de la Republica de Colombia.

La bestia de Santa Bárbara de Zulia, como se le conoce, tendrá que comparecer ante audiencia pública.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com