.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

Ministerio Público logró pase a juicio para exjuez que “era un pan dulce” con los narcos en Nueva Esparta

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público se ordenó el enjuiciamiento del exjuez 3° de Juicio de Nueva Esparta, Herbet Aristigueta Lamus, quien presuntamente le cambió a un hombre acusado por tráfico de droga la medida privativa de libertad por una cautelar de presentación periódica.
Por este mismo caso, se ordenó el pase a juicio del abogado Efraín Jesús Moreno Negrín (47), quien le habría pagado a Aristigueta Lamus para que ejecutara tal acción.
En la audiencia preliminar, los fiscales 25° nacional auxiliar y 10° de Nueva Esparta, Isabel Labrador y Jesús Marcano, respectivamente, ratificaron la acusación contra el exjuez por la presunta comisión de los delitos de corrupción propia agravada; mientras que el abogado por corrupción propia.
Adicionalmente, a los dos hombres se les ratificó la acusación por presuntamente incurrir en el delito de asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en leyes Contra la Corrupción, y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Luego de analizar los medios de prueba presentados por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Nueva Esparta admitió la acusación y, en consecuencia, ordenó el enjuiciamiento de Aristigueta Lamus y Moreno Negrín, quienes permanecen recluidos en la Comandancia de la Policía de Boca de Río y en la sede de la Policía Municipal de Mariño, respectivamente.
El caso data del 05 de septiembre de 2013, cuando se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, mediante la cual se manifestó una irregularidad presentada al inicio del juicio contra un trabajador de seguridad aeroportuaria, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En ese sentido, se indicó que Aristigueta Lamus habría cambiado la medida privativa de libertad contra el hombre de forma arbitraria, por una que no corresponde cuando se procesa a alguien por el tráfico de drogas.
Vale destacar que en el caso del abogado Moreno Negrín, se determinó que le habría pagado cierta cantidad de dinero a Aristigueta Lamus para que cambiara la medida privativa de libertad por una que favoreciera a su cliente.
Por tal motivo, el exjuez y el abogado fueron detenidos el viernes 06 de septiembre de ese año por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la Isla de Margarita, en virtud de las órdenes de aprehensiones solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 2° de Control de Nueva Esparta.
Es importante mencionar que el procesado por tráfico de drogas, se presentó ante las autoridades luego que le fuese revocada la medida otorgada por Aristigueta Lamus.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cabello: Ningún funcionario de la FANB puede prestarse para el contrabando

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que ningún miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) puede prestarse para el contrabando en la frontera.
“Ningún militar puede someterse a que le pagarán tres lochas, porque está de por medio la patria”, afirmó.
Cabello expresó que para pasar alimentos a Colombia estos deben pasar por puntos de control, por lo que pidio desmantelar la red de funcionarios que se prestan para este delito.
Asimismo, refirió que es fácil culpar al Gobierno y a los militares por el contrabando, pero aseguró que detras de este ílicito también se encuentran empresarios.
Pidió a los efectivos castrenses definirse: “La Fuerza Armada Venezolana o está con el pueblo o con la burguesía parasitaria de este país”.
El Vicepresidente de la AN aseveró que  Hugo Chávez creo políticas eficientes para proteger la alimentación del pueblo venezolano e instó a los presentes a visitar el Cuartel de La Montaña y a seguir el legado dejado por  el dignatario.
La declaraciones fueron ofrecidas durante una conferencia en la Academia Militar en Caracas, en el marco del 4 de febrero, fecha en la que hace 22 años se realizó una intentona golpista contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, la cual fue liderada por el desaparecido presidente Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Diosdado Cabello llama a recordar el 4F con "amor, fuerza y reconocimiento" a Chávez

Caracas, 03 Feb.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este lunes a recordar la rebelión del 4 de febrero (4F), liderada por el comandante Hugo Chávez, con "amor, fuerza y reconocimiento" al líder de la Revolución Bolivariana.
Este martes se cumplen 22 años de aquel acontecimiento, que buscó orientar al país hacia el desarrollo social, al margen de la pobreza y miseria que durante la década de 1990 asoló a la población.
Cabello manifestó que el 4F fue casi una "acción suicida", liderada por Chávez y por un grupo de jóvenes cadetes entre los que él se contaba.
"Jamás hubo intención de hacer daño a nadie", recordó, en una conferencia que dictó en el teatro de la Academia Militar, en Caracas, sobre la insurreción militar.
Destacó que Chávez se sacrificó por el país hasta sus últimos días y recordó el mensaje que el comandante dio el 8 de diciembre de 2012, antes de someterse a la que fue su última operación.
"Por él estamos aquí, por él hubo un 4F, por él nuestros hijos y nietos pueden soñar que son parte de un país libre, soberano", manifestó Cabello. 
"Vamos a recordar el 4F con amor, con fuerza, reconocimiento, sintiéndolo en el alma, en el espíritu", agregó.
Éste será el primer 4F sin la presencia física Chávez, dijo. "Eso pega en el alma y en el corazón, pero cómo nos da fuerza", destacó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cabello: Pueblo y Fuerza Armada son los pilares de la Revolución

Caracas, 03 Feb.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, destacó este lunes que la unión cívico-militar es pilar de la Revolución Bolivariana, y sostuvo que el pueblo sabe que, junto con la Fuerza Armada, es base fundamental de este proceso.
"Ese pueblo en la calle confía en la Fuerza Armada, quiere a los soldados, a los cadetes, a los oficiales. El pueblo sabe que junto con la Fuerza Armada son los pilares fundamentales de esta revolución", dijo el militar retirado durante una conferencia que dictó este lunes en el teatro de la Academia Militar, en Caracas, sobre la rebelión militar del 4 de febrero (4F) de 1992, que fue encabezada por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, y de la que este martes se cumplen 22 años.
Cabello, ante el auditorio lleno de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), resaltó que esa unión cívico-militar se reflejó el 13 de abril de 2002, para recuperar la democracia y la Constitución, luego del golpe de Estado que dos días antes efectuó la derecha contra el Gobierno de Chávez.
Afirmó que nadie puede ni podrá con la unión pueblo y Fuerza Armada.
"Es una fuerza demasiado poderosa", apuntó.
El diputado, quien participó en la rebelión del 4F, enfatizó que un cadete es la reserva moral de la patria, e instó a garantizar que el pensamiento y la obra de Chávez estén "cada día en el comportamiento y formación del cadete venezolano", de manera de lograr que cada uno egrese con la fuerza y el amor del líder socialista por la patria y para hacer inexpugnable la Revolución.
"Chávez es un ciudadano ejemplar, digno de ser emulado e imitado por nosotros", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.
"Si queremos patria para nuestros hijos y nietos, tenemos que ser como Hugo Chávez", añadió e instó a los presentes a mantener la unidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vicepresidente anuncia instalación de Estado Mayor de Abastecimiento este lunes

Caracas, 03 Feb.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció este lunes la instalación del Estado Mayor de Abastecimiento, instancia dada a conocer el viernes pasado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, para atender el abastecimiento, las importaciones y la producción nacional.
A través de la red social Twitter, Arreaza, quien coordina el Estado Mayor, informó que esta mañana se reunieron las vicepresidencias sectoriales del Gobierno y para la tarde convocó el Consejo de Vicepresidentes.
"También instalaremos el Estado Mayor de Abastecimiento, para coordinar los planes y acciones necesarias", agregó en otro tuit por medio de su cuenta ‏@jaarreaza.
Asimismo, apuntó que los resultados y propuestas de las reuniones de Gobierno son insumos para las decisiones y políticas del Presidente.
El viernes pasado, Maduro indicó que la promoción del desabastecimiento alimentario constituye una línea de ataque de la burguesía nacional y pidió al pueblo venezolano "tener paciencia, comprender las acciones que está tomando el Gobierno Nacional y mucha paz".
El nuevo Estado Mayor también está integrado por los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil; para la Alimentación, Félix Osorio; para Industrias, Wilmer Barrientos; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hallan cadáveres de 500 delfines en las playas de Perú

Caracas, 03 Feb.- Durante la última semana, bañistas han encontrado los cadáveres de 500 delfines en diferentes playas de Perú, quienes habrían perdido la vida por razones aún desconocidas.
De acuerdo con una nota informativa publicada por el Correo del Orinoco en su versión web, científicos del Instituto del Mar del Perú (Imarpe) sospechan que estos animales quedaron varados en el litoral de Pimentel, siendo esto una acción que conllevó a su muerte. Sin embargo, pescadores de la región aseguraron que los delfines quedan atrapados con frecuencia en sus redes y mueren ahogados al no poder liberarse.
Otras de las razones por las cuales los delfines pudieron haber muerto, es la posible ingesta de una alga tóxica hallada en las aguas del mar norteño, pues en esta temporada del año, los delfines se acercan a las costas para buscar alimentos y reproducirse.
Autoridades de Perú han decidido enviar a Lima las muestras obtenidas en los cadáveres para ser analizadas y de esta manera determinar la verdadera razón que ha provocado la muerte de los animales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Curiosidades: ¿Imprimir con agua en vez de tinta?

Cada vez la tecnología permite alejarnos más de las impresoras de tinta con nuestras tablets y la capacidad de tener mucha información respaldada en la nube, pero para aquellos que todavía necesitan imprimir sus documentos en papel, un profesor de la Universidad de Jilin, en China, desarrolló una opción amigable con el medio ambiente y, además, barata y práctica.
El profesor Sean Zhang desarrolló un nuevo sistema de impresión en el cual se utiliza agua en vez de tinta y un papel especial que cambia de color al momento de entrar en contacto con las moléculas de H₂O.
Este sistema es muy simple: El papel que se utiliza contiene colorantes sensibles a la humedad y cuando reaccionan con el líquido vital se muestra la impresión.
 Dos de las características sobresalientes de este papel son la posibilidad de borrar completamente lo impreso para su reutilización y la baja toxicidad de los colorantes.Este hecho podría significar un impacto benéfico a largo plazo en el medio ambiente y disminuir los millones de toneladas de basura que se generan de las impresiones desmedidas con tinta convencional.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Defensores de "Car Audio" exigen al Gobierno un espacio para exhibir su arte (+fotos)

Un grupo de defensores de "Car Audio" se concentró frente a las instalaciones de Globovisión para exigir al Gobierno un espacio donde puedan exhibir sus creaciones.

Aseguran que hay sectores de la población que disfrutan de este "arte".

Asimismo anunciaron que en los próximos días acudirán a la Fiscalía para entregar un documento, donde plantean sus propuestas y exigencias.

 

Tuning2

Tunnig1  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cinco cosas que las mujeres NO quieren hacer el fin de semana

Luego de lo atareada que puede ser la semana de una mujer entre el trabajo, preparar el desayuno, el almuerzo y la cena para la familia y lo difícil que es mantener un hogar siempre reluciente y acogedor para las visitas inesperadas o a las estudiantes que tienen 5 días de estrés por exámenes y responsabilidades, cuando es viernes dicen ¡Llegó el fin de semana! y lo que esperan es descansar.

Pero, no todos entienden esto así que, para que quede bien claro, estas son las 5 cosas que las mujeres no quieren hacer el fin de semana.
1. Quehaceres del hogar: Las mujeres sueñan con tener siempre las uñas pulcras, el cabello intacto y estar siempre como la cenicienta. Pero no la cenicienta que acomoda, limpia, cocina, lava, plancha y hace todo. Realmente no es lo que quieren hacer un sábado o un domingo.

2. Diligencias: Cuando tienen toda una semana atareada haciendo las tediosas “diligencias”, hasta salir a buscar cualquier tontería en la calle les da fastidio y las pondría de mal humor.
3. Estudiar: Aunque se estudie acostada, en un sofá, en la mesita del cuarto y se pase todo el día en casa, a las chamas no les gusta ocupar el tiempo estudiando, más si es varios temas de interminables páginas, cuando podría ocuparlo pintándose las uñas, leyendo un libro interesantísimo, viendo películas o su programa favorito. Pero ¡El deber llama!
4. Recibir visitas: Probablemente no a todas les suceda, pero se sabe que recibir a las visitas, y más si son inesperadas, es sinónimo de atender a los invitados y bueno… Llego el fin de semana y ¡Quieren que las atiendan a ellas! Además, seguro hay que volver a limpiar, lavar, para tener la casa acomodada.
5. Mercado: Hacer mercado hoy en día se ha vuelto una pesadilla por el hecho de que no se consigue todo en un solo sitio y las colas son interminables (especialmente en Venezuela). Lo que menos quiere una mujer es andar de aquí para allá buscando lo que posiblemente al final no lo consiga.
Puede sonar que lo que quieren es no hacer nada. Estar acostadas viendo televisión, ir todos los fines de semana a un spa a hacerse cualquier tratamiento de belleza, masajes, ir a la peluquería y alejarse de todas esas preocupaciones y responsabilidades que saben que un hombre no podría manejar solo. Y, pues, si tuvieran a Robotina todas serían el doble de felices.
Si fuera por ellas pasarían todo el fin de semana dedicándoselo a sí mismas, a disfrutar de lo sabroso que es estar en familia o a salir con sus amigas a divertirse y siempre luciendo como las reinas de la casa que son. ¡Entiéndanlo!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

William Castillo asume dirección de Conatel

Por Decreto Presidencial número 767, publicado en la Gaceta Oficial número 40.346, de fecha viernes 31 de enero de 2014, fue nombrado William Alfredo Castillo Bolle como director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La normativa estipula que la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, juramentará al funcionario.

William Castillo sustituye a Pedro Maldonado, quien ejerció el cargo desde el 2010 cuando fue nombrado director general del ente

Recordemos que Castillo fue designado, también, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como viceministro para la Televisión.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Venezuela representado por los Navegantes del Magallanes inicia con pie derecho en la serie

Este lunes la Nave turca dependerá del derecho Carlos Zambrano para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo, equipo mexicano que marcha invicto en par de salidas.

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria en la Serie del Caribe Margarita 2014 al derrotar a los Azucareros de Villa Clara 8 carreras por 5 en el juego disputado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.
Los  dirigidos por Carlos García se mantuvieron encima en el marcador en un juego electrizante en que brilló el designado Ramón Hérnandez al batear par de imparables y empujar 3 anotaciones. Los jardineros Lew Ford y Endy Chávez dispararon sendos cuadrangulares y a la defensiva se destacó el tercera base de origen cubano, Adonis García.
Para la novena de Villa Clara fue el segundo descalabro en fila pues en su estreno también cayeron ante el representante mexicano, Naranjeros de Hermosillo, 9-4, durante a jornada inaugural realizada el sábado.
Al culminar el partido Hernández hizo un llamado a la cordura y la paz ante el asedio que tuvieron que soportar hoy los peloteros cubanos cuando un grupo de personas protestaron frente al hotel en que se hospedan los equipos que disputan la Serie del Caribe.
PARTIDOS PARA HOY
Para este lunes se tienen previstos dos encuentros. A primera hora Tigres de Licey (Dom) se verá las caras con los Naranjas de Villa Clara desde las 3:30 pm.
Navegantes del Magallanes, con Carlos Zambrano en la lomita, se medirá contra los invictos Naranjeros de Hermosillo (Mex) desde las 8:00 pm.
Vea el ining a ining del partido:
1er Inning
Se inicia el juego y tras dos lanzamientos, Villa Clara pone jugador en primera, tras un toque de bola. El siguiente lanzador realiza la misma jugada para colocar a su compañero en segunda, pero es retirado en primera. Luego Magallanes retira a los dos próximos bateadores con fly a los jardines.
Para Venezuela, el primero se fue por la vía rápida, sin registar hits ni carreras.
2do Inning
Ariel Borrero abre el segundo episodio, con out tras batear rolling a primera base. José Fernádez recibe boleto y avanza a tercera tras hit al jardín derecho de Ramón Armenteros. Fernández anota la primera carrera del partido tras rolling al short stop. Y Yordanis Linares es ponchado para el último out. Gana Villa Clara 1 x 0.
Cory Aldridge negocia boleto. Ramón Hernández batea por tercera y el antesalista pierde la bola. Hombres en primera y segunda. Robinson Chirinos falla con roletazo, pero avanzan los corredores.
Ezequiel Carrera, falla con un fly foul a tercera con hombres en posición anotadora. Adonis García, da hit al center field. Aldridge anota el empate. El coach de tercera envía a Ramón Hernández a la goma, pero es puesto out. Se empata el juego.
3er Inning
Yuniet Flores abre la entrada con un hit al jardín derecho que lo ubica en primera. Yordan Manduley batea línea a primera base que controla Mario Lisson quien realiza doble play al conseguir fuera de base a Flores. Y termina el inning con rolling por tercera de Despaigne quien es retirado en primera.
Escobar y Chávez batean de hit a los jardines en sus respectivos turnos. Callaspo batea rolling a segunda y retiran forzado a Chávez en segunda. Con hombres en primera y tercera, Mario Lisson se poncha y entrega el segundo out para Magallanes. Cory Aldridge recibe boleto y Magallanes llena las bases.
Ramón Hernández batea mal la bola, pero cae en terreno bueno del jardín derecho. Anotan Escobar y Callaspo. Magallanes gana 3 x 1 a Villa Franca de Cuba.
Chirinos recibe pelotazo en la mano izquierda y Magallanes vuelven a llenar las bases. Se retira el pelotero debido al intenso dolor y lo sustituye Eliezer Alfonso.
Carrera da hit al jardín izquierdo para impulsar otra nueva carrera. Magallanes gana 4 x 1. El equipo cubano cambia al pitcher Jorge Ruíz tras 47 lanzamientos.
Adonis García con tres hombres en base, entrega el último out tras rolling al short stop.
4to Inning
Magallanes retira sin complicaciones el cuarto episodio del equipo cubano. Despaigne y Borrero batean fly para poner dos outs en la pizarra. Fernández recibe boleto y Armenteros entrega e último out con un fly foul que toma Lissón.





Escobar abre el inning con hit. Endy Chávez batea cuadrangular y pone el juego 6 x 1.
Callaspo, tras el cuadrangular de Chávez, recibe boleto. Y el manager cubano decide cambiar pitcher.  Mario Lissón es dominado con fly al campo corto. Cory Aldridge entrega el segundo out con rolling al cuadro.  Ramón Hernández entrega el último out con elevado al center field.
5to Inning
Yulesxys De La Rosa batea al primer envio un hit que se interna en el jardín izquierdo y llega a segunda base. Yordanis Linares falla con línea al campo corto. Villa Clara pone hombres en primera y tercera tras un hit que hace un extraño. Yordan Manduley conecta triple que impulsa a sus compañeros. El juego se pone 6 x 3. Amalio Díaz es el nuevo pitcher de los Navegantes.
Gourriel recibe al nuevo lanzador con un doble que impulsa a Manduley. Despaigne impulsa a Gourriel y el juego se pone 6 x 5. Cambio de pitcher en Magallanes. Entra José Fernández quien retira al último bateador.
Eliezer Alfonzo entrega el primer out con rolling a tercera. Ezequiel Carrera, falla también con rolling al cuadro. Magallanes termina el inning con cero carreras tras polémica jugada en tercera. Adonis García recibe boleto, y tras batazo de Eduardo Escobar, que pierde el primera base, Gacría sigue hasta la tercera, pero en la barrida se sale de la base y es puesto out.
6to Inning
Nuevo pitcher para el Magallanes, Deolis Guerra en la lomita por la nave turca. Armenteros entrega el primero con un rolling al propio lanzador. Luego se ponchan De La Rosa y Linares. Por la vía rápida culmina la entrada.
Por Magallanes, Callaspo conecta su primer hit de la noche y llega a primera. Mario Lissón se poncha sin tirarle y entrega el segundo out. Aldridge conecta imparable y Callaspo llega a tercera. Cambian de pitcher en Villa Clara para enfrentar a Ramón Hernández que consigue corredores en primera y tercera. Recibe boleto y se llenan las bases. Eliezer Alfonso se poncha.
7mo Inning
Flores falla con rolling al pitcher. Jugadon de Adonis García, quien tiene que forzar el brazo desde la tercera para retirar a Manduley. Gourriel conecta de hit y llega a primera tras dos out. En un descuido del lanzador magallanero, Gourriel se roba la segunda y tras otra atrapada espectacular de García, quien captura una línea bateada por Despaige, se termina el inning para los de Villa Clara.
Eleazar Carrera se poncha. Adonis García entrega el segundo out con un elevado. Y Escobar entrega el último out con una línea que consigue bien colocado al jardinero.
8vo Inning
Magallanes saca un cero heróico. Tras doble de Borrero y wild pitch que le permite llegar a tercera, Juan Gutierrez otorga boleto a Fernández. Armentereos es ponchado, Borrero es puesto out en la goma y De La Rosa es retirado con un ponche. Cero tras hombres en posición anotadora y sin outs.
Por Magallanes, Lew Ford conecta hit por tercera que le permite llegar hasta la tercera. Callaspo conecta de hit, y frenan en tercera a Ford ya que no hay outs en la pizarra y el próximo bateador es Mario Lissón. El toletero conecta un elevado de sacrificio que permite anotar a Ford desde la tercera en pisa y corre. Callaspo se mete hasta la segunda en la misma jugada.
Aldridge batea elevado profundo que permite avanzar a Callaspo. Ramón Hernández batea de hit, que permite la entrada de la octava carrera del Magallanes.  Chirinos se poncha y entrega el último out.
9no Inning
Por Venezuela, el manager Carlos García pone en la lomita a Jean Machí. Bateador emergente por Villa Clara, Daniel castro, quien conecta de hit. Flores entrega el primer out con elevado al cuadro. Marduley es ponchado por Machí. Gourriel se faja con Machí y tras un roletazo que recoge Adonis García en tercera, se termina el juego con out en primera.
Termina el juego y Magallanes se adjudica su primera victoria en esta Serie del Caribe. Este lunes, los de Venezuela enfrentarán a México.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com