.

.

viernes, 2 de julio de 2021

La nueva opción de TikTok que llegará en las próximas semanas y que emociona a los usuarios

 

TikTok ha anunciado la ampliación del límite en los vídeos, para que los creadores dispongan de más tiempo para grabar sus contenidos, un formato que se distribuirá a nivel global en las próximas semanas, reseñó Caracol Radio. 

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de crear vídeos de una duración mayor de la que hasta ahora permitía, y que busca dar respuesta a la demanda de muchos creadores de disponer de "un poco más de tiempo".

TikTok ha destacado las formas en que la comunidad ha "redefinido la expresión" dentro del límite hasta ahora disponible, 60 segundos. La nueva opción, que llegará a todos los usuarios a nivel global en las próximas semanas, permitirá crear vídeos de hasta tres minutos de duración.

La compañía asegura en un comunicado que "con vídeos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Guía para darle mayor placer a tu pareja e intensificar la experiencia sexual

 

Para las mujeres, la masturbación puede parecer un poco misteriosa, incluso en su supuesta simplicidad. Dado que no hay forma de saber de primera mano qué funciona, por lo general habrá que adivinar un poco, sin importar cuánto se comunique con la pareja. Incluso aquellos que sí tienen penes y disfrutan de dar y / o recibir pueden preguntarse ocasionalmente si hay más en el asunto de lo que se dan cuenta.

La verdad es que, como con cualquier tipo de sexo, la respuesta es sí: siempre hay algo más que puedes hacer para que la masturbación se sienta rara e increíble de una manera que quizás no hayas probado todavía. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunas formas en las que puede explorar nuevas variaciones. A medida que avanza, recuerde que cada órgano sexual es único, por lo que no hay una masturbación que se adapte a todos, y pregúntele a su pareja si le gustaría probar las variaciones de esta lista antes de ponerle las manos encima. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo controlarlo.

Ponte en una posición caliente

La masturbación es definitivamente un clásico desde hace mucho tiempo dentro del repertorio de "sexo en el que al menos una persona tiene un pene", pero la forma exacta en la que te involucras en una puede agregar un poco de novedad a cómo lo harías normalmente. Dependiendo de su flexibilidad, movilidad de muñeca y comodidad general al hacer contacto visual con su pareja, hay algunas posiciones que pueden funcionar mejor.

Las posiciones cara a cara facilitan el contacto visual, lo que intensifica la experiencia, y ofrecen la mejor opción para una amplia movilidad y rango de movimiento, dijo el terapeuta sexual Kamil Lewis. El destinatario puede sentarse (o ponerse de pie) y arrodillarse frente a usted, o ambos pueden ponerse cómodos en la cama.

También puede colocarse en posiciones que permitan la acción mutua. ¿Si te gustan los 69 durante el sexo oral? Pruébelo también para esto: puede alternar entre el sexo oral y la masturbación. Mire el pene de su pareja y acarícielo mientras le da la cabeza.

Si el voyerismo es lo tuyo, o si quieres montar un espectáculo para tu pareja sobre exactamente qué tipo de trabajo implica masturbarse, haz que tu pareja se pare frente a un espejo. (En mi opinión, los espejos del baño son definitivamente los más calientes para este propósito; piense en el sexo antes de la ducha). Colóquese detrás de su pareja y busque la mejor imagen visual: su pareja tiene una vista más completa de usted y puede ver sus expresiones faciales que te dicen cuánto les gusta.

¡Usa lubricante! (¡Entonces, usa más!)

La masturbación necesitan un poco de lubricación adicional si quieres evitar la fricción piel con piel, lo que hará las cosas incómodas para tu pareja.

Evite los aceites y lociones como el aceite de coco, ya que no deben usarse cerca de las uretras. Opta por un lubricante resistente al agua si quieres llevarte la masturbación a la ducha. La mayoría de los juguetes sexuales responden mejor a los lubricantes a base de agua porque los a base de silicona pueden degradar los juguetes a base de silicona, así que tenlo en cuenta si vas a agregar uno a la mezcla.

Escupir sobre la polla de tu pareja

Un buen escupitajo, y los efectos visuales y de sonido que lo acompañan, pueden ser muy excitantes para ambos. ¡Le permite a tu pareja saber que estás haciendo ese trabajo! Además, su saliva es un símbolo de su compromiso general para hacer que la masturbación sea más extraña que el promedio. (Además, la gente lo hace en el porno).

Escupir sobre tu pareja también puede ser la puerta de entrada perfecta para experimentar con el control porque te da el poder sobre cuán húmeda y descuidada se vuelve tu masturbación. Tenga en cuenta que la saliva se seca y se evapora rápidamente, así que, nuevamente, auméntela con un lubricante a base de agua si desea que las cosas permanezcan más húmedas por más tiempo, lo cual es casi seguro que lo hará.

Pon a tu pareja en tu mano

Si comienzas la masturbación antes de que tu pareja esté completamente dura, usa la superficie en el interior de tu mano y dedos para acariciar su eje y testículos hasta que tu pareja tenga una erección completa. Alterne con diferentes texturas y cantidades de presión, como hacerle cosquillas ligeramente en el pene a su pareja con la punta de los dedos o usar toda la palma de su mano para frotar suavemente su pene, comenzando desde la base de su eje y moviéndose lentamente hasta la punta. Una vez que hayas llegado a la cima, haz un círculo en su cabeza con los cinco dedos y aprieta y frota suavemente.

Incluso antes de que su pareja esté completamente dura, el lubricante es imprescindible. Quieres que experimenten la sensación de estar completamente mojado mientras se calientan. Estarán emocionados mientras se emocionan ante la perspectiva de la masturbación. A veces, cuanto más descuidado sea, mejor.

No tenga miedo de agarrarse fuerte cuando esté acariciando hacia arriba y hacia abajo

Los movimientos hacia arriba y hacia abajo imitan la penetración, por lo que no es mala idea empezar por ahí. Apunte a un agarre firme y consistente: no lo doble ni lo muerda, pero inténtelo con fuerza. Si no está seguro de qué tan apretado es demasiado apretado, comience más suelto y aumente la firmeza a medida que gana impulso. Esté atento a las señales de su cuerpo, como la respiración más rápida y los gemidos, para informar qué velocidades y cantidades de presión los están activando, o cuándo es posible que desee probar otra cosa.

Usa ambas manos

La masturbación a dos manos cubren más superficie y pueden ayudarlo a agregar velocidad y control. Entrelaza tus dedos para cubrir su cabeza y eje mientras mueves tus manos hacia arriba y hacia abajo, como si fueran uno. Si desea imitar más de cerca la sensación del sexo con penetración, este método se acerca mucho. Apretar ligeramente con ambas manos puede sentirse más como el interior de una vagina o un ano de lo que lo haría su agarre si usara solo una mano.

Si prefiere crear movimientos circulares, apile una mano sobre la otra y gire cada mano en direcciones opuestas mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo. Esta sensación no es tan fácil de lograr durante la penetración, por lo que incluirla hará que se sienta particularmente distintiva esa masturbación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se dejó crecer el cabello durante 20 años : tenía dos metros de largo y lo cortó, entérate por qué (+Fotos)

 

Cuatro kilos de cabello y dos metros de largo. Esta chica de la que solo se sabe se llama Sofía, no se había cortado el cabello en 20 años y no le ha dicho a nadie el por qué. No lo peinaba por años, ni se podía lavar la cabeza completamente.

Sofía decidió cortarlo y contó que una vez a la semana intentaba y luchaba para lavar al menos una parte de su cabello, pero terminaba enredándose aún más. Sofía lloró cuando vio caer al piso la maraña de cabello.

El peluquero tuvo que lavarle la cabeza varias veces, Sofía dijo no reconocerse ante el espejo sin su larga y enredada trenza. Nunca pensó que se atrevería  a hacer algo así.

La joven entre sollozos reveló que de pequeña, hizo una promesa antes de la muerte de su madre, a quien le encaba su larga cabellera. «No dejarse tocar el cabello por nadie durante 20 años».

Ahora Sofía rompió la promesa. Se hizo un corte y cree que su madre entenderá la decisión, pues ahora es ella la que va a convertirse en madre de una niña y piensa seguir los pasos de su difunta madre, peinando el cabello de su beba.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta es la razón de la histórica ola de calor que golpea EEUU y Canadá

 

La ola de calor que golpea América del Norte arroja tristes cifras. Las autoridades de EEUU y de Canadá intentan mitigar las consecuencias entre la población, sobre todo entre los mayores y los indigentes.  

Las altas temperaturas están obligando desde finales de junio a instalar puntos en los que la gente se puede refrescar. También distribuyen botellas de agua entre los indigentes. Se calcula que varios cientos de personas fallecieron entre el 25 y el 29 de junio en el noroeste de Estados Unidos y el oeste de Canadá.  

Estados Unidos 

En el estado de Washington la cifra es superior a 20, y creen que seguirá creciendo. En el Estado de Oregón fueron 79 los fallecidos, la mayoría en el condado de Multnomah, según el forense estatal. La víctima más mayor tenía 97 años. 

Para intentar evitar más muertes y refrescar los ánimos, las autoridades del condado convirtieron 9 bibliotecas dotadas de aire acondicionado en centros para que unas 7.600 personas pudiesen permanecer dentro. Otras se refugiaron del calor en tres instalaciones similares, y casi 60 equipos de los servicios sociales se encargaron de entregar agua a los sintecho. Se repartieron en la comunidad ventiladores. 

«Llamamos para pedir a los administradores de los edificios residenciales de personas con bajos ingresos que checaran a sus residentes», explica Jennifer Vines, la directora de salud del condado. En algunas ciudades, como Seattle, los termómetros tocaron los 46 grados. 

Canadá 

En Canadá la situación no es mejor. La directora forense de Columbia Británica, Lisa Lapointe, apunta a que al menos 486 decesos se produjeron de manera «repentina e imprevista» entre el 25 y el 30 de junio. La cifra asusta porque en la provincia de media suelen fallecer cada cinco días unas 165 personas. Los números no son exactos, y las autoridades reconocen que es pronto para afirmar con certeza la cifra de fallecidos por las altas temperaturas. 

La cifra de fallecidos en la zona afectada por la ola de calor durante la última semana de junio se ha disparado un 195%. 

La ciudad de Lytton, también en Columbia Británica, quedó arrasada por un incendio forestal pasados tres días con máximas en los termómetros. Precisamente esta localidad rompió tres veces el récord de temperatura más alta desde que se tienen registros en Canadá. 

«El pueblo ha sufrido daños estructurales y el 90% está en llamas, incluso el centro», lamenta Brad Vis, un parlamentario de Lytton. Así que el alcalde de la ciudad ordenó el 25 evacuar a sus 250 habitantes. «Pasaron como 15 minutos desde la primera señal de humo hasta que, de repente, había fuego por todas partes», expresa a la prensa. 

Las imágenes muestran a los residentes intentando salir de la localidad en sus autos mientras el fuego lo consume todo. Muchos se vieron obligados a abandonar sus pertenencias, incluidas sus mascotas. 

Una ola de calor inusual 

La ola de calor es grave no solo por las cifras de fallecidos, sino también porque en la costa noroeste de Estados Unidos el clima es de por sí moderado. Desde el centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico de Estados Unidos explican que el calor lo provocan dos sistemas de altas presiones. Por una parte, uno de las Islas Aleutianas —en Alaska—, y otro en las bahías de James y de Hudson, en Canadá.  

«El noroeste del Pacífico quedó atrapado en una región donde una serie de efectos de retroalimentación derivó en temperaturas muy calurosas, con muy poca nubosidad y muy altas temperaturas por la noche», resume Richard Bann, meteorólogo del Servicio, a The Guardian. 

Se trata de una cúpula de calor que se da cada 10 o 30 años pero que, debido al cambio climático provocado por el hombre, queda exacerbada. El término se refiere a la idea de que este tipo de calor se extiende a lo alto de la atmósfera, de que no se trata de una capa delgada, y de que puede tener un impacto en los patrones de presión y viento. «Le corta el paso a la corriente marina del Pacífico», añade Bann. 

Como las regiones estadounidenses donde ha golpeado la cúpula están acostumbradas a temperaturas mucho más suaves, no están preparadas para este calor. Así que las consecuencias son más graves. «No hemos aprendido a lidiar de la misma forma como lidian otras partes del país donde sí hace este calor», explica Nick Bond, meteorólogo del estado de Washington, al periódico. «Hubiese estado dispuesto a predecir algo así a mitad o a mediados de siglo», afirma, pero no ahora. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Listas de amigos y varios perfiles de usuario: Twitter podría introducir nuevas herramientas

 

El diseñador de Twitter Andrew Courter ha presentado el concepto de varias funciones que podrían mejorar la interacción de los usuarios de la plataforma con sus seguidores. Aquí te contamos todos los detalles. 

La primera herramienta permitiría al usuario crear una lista de amigos de confianza similar a la de mejores amigos en Instagram que podrían ver sus tuits más personales. Courter se muestra convencido de que esto no solo podría aumentar la actividad de los usuarios, sino atraer a la red social a nuevas personas que hasta ahora tienen miedo de publicar su primer tuit y solo usan Twitter en modo lectura. 

También sería posible crear las denominadas facetas de tu cuenta, y es que «somos diferentes personas en diferentes contextos, como con nuestros amigos o nuestra familia, en el trabajo o en el público», opina Courter. 

Según el concepto, el usuario podría crear varios perfiles dentro de su cuenta, como, por ejemplo, Brad, Brad en el trabajo o Papi Braddy, mientras que sus amigos podrán escoger entre ellos o seguir todos los perfiles. 

Otro concepto es la posibilidad de crear listas de palabras que el usuario no quiere leer, como insultos. Una vez que alguien trata de responder utilizando alguna de las palabras prohibidas, verá el siguiente mensaje de advertencia: «El autor de este tuit no quiere profanidad en sus respuestas». Y si decide publicar la respuesta a pesar de la advertencia, irá directamente al fondo de la conversación. 

Cabe señalar que ninguna de las herramientas está en fase de desarrollo: no son más que conceptos, compartidos por el diseñador para conocer la opinión de los usuarios.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así fue el chiste irónico que publicó Nelly Pujols contra estos reguetoneros (+Vídeo viral)

 

La actriz cómica venezolana Nelly Pujols publicó en días recientes un video en sus redes sociales en el que ironiza contra los reguetoneros Bad Bunny y Maluma.

Con su humor característico, Pujols presenta un chiste corto en el que agradece que cuando era niña ambos no habían nacido.

La ocurrencia fue bien recibida por parte de sus seguidores. El video tiene más de 80 mil reproducciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conviasa: Venezolanos ya pueden viajar a Cancún y Panamá pagando en petros (+Precios)

 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) está ofreciendo nuevos destinos de vuelos que pueden ser pagados en petros, criptoactivo de Venezuela.

La aerolínea venezolana publicó esta semana los precios en petros y su equivalencia en dólares de sus vuelos Caracas-Cancún y Maracaibo-Panamá, reseñó el portal especializado Morocotacoin.news

Ambas rutas están disponibles con dos vuelos cada semana, cumpliendo y respetando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 y de acuerdo a los destinos aprobados por el ente regulador del país suramericano motivado a la pandemia.

La ruta Caracas-Cancún tiene un precio de 7.092 petros o $399, mientras que la de Maracaibo-Panamá cuesta 3.099 petros o $225.

Las nuevas opciones de Conviasa forman parte del crecimiento que está teniendo el ecosistema y el comercio del petro.

Conviasa y los pagos en petros

La aerolínea venezolana comenzó a aceptar petros como una de sus modalidades de pago electrónico en agosto de 2019.

Recientemente comenzó a publicar las tarifas de sus vuelos principalmente en petros para promover su uso.

La página oficial del petro fue actualizada para mejorar sus opciones comerciales e integrarlas para una mayor facilidad y comodidad de sus usuarios.

La PetroApp incorporó nuevas herramientas y mejoró su vinculación con las plataformas Venezuela Exchange (VEX) y Banco de Venezuela.

Está actualización ayuda a facilitar la compra, venta e intercambio de petros, usando las opciones de diferentes plataformas que gestionan la criptomoneda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com