.

.

martes, 15 de junio de 2021

Wisin y Yandel organizan una nueva gira mundial juntos y prometen sorpresas

 

El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció este lunes en Santo Domingo que iniciará una gira mundial junto a Wisin, en un nuevo encuentro del dúo que durante más de 15 años se convirtió en un referente de la música urbana internacional, reseña la agencia EFE.

"Estaré unos diez días en República Dominicana y de aquí parto a Miami (EE.UU.) para encerrarme en un campamento con Wisin para preparar nuestro próximo sencillo", dijo Yandel en rueda de prensa en la víspera de la celebración de los Premios Soberano, en los que recibirá un galardón por su trayectoria.

El cantante de "Una vez más" y "Hasta abajo le doy", entre otros éxitos, afirmó que Wisin y él "no han dejado de trabajar", al referirse al disco que están produciendo y a la gira que proyectan.

"Tenemos todo preparado para esa gira mundial (...) falta mucho por demostrar todavía, soy un guerrero y luego de 23 años en la música todavía seguimos sonando en la calle", añadió.

Los intérpretes, promocionados en su momento como "el dúo de la historia", decidieron tomar rumbos particulares en 2013, pero cinco años después se reunieron en una gira que comenzó precisamente en República Dominicana, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana (este).

"Voy a cantar hasta que la gente no me escuche, voy a seguir trabajando y haciendo música en el estudio, seguiré produciendo, sino lo haga para mi lo haré para otro artista, siempre estaré en el ambiente de la música hasta que Dios diga", afirmó Llandel Veguilla Malavé, su nombre de pila.

En cuanto a las letras en la música urbana de explícito contenido sexual, Yandel opinó que "todo el mundo" tiene su manera de proyectarse y, aunque aseguró que no necesita de ese estilo para atraer público, dijo sentir "respeto" por quien lo hace.

"Hay gente que le funciona, ellos se la están buscando, están buscando el dinero de alimentarse a su familia, al principio a nosotros (a Winsin y a él) nos criticaban por utilizar palabras lascivas, al final decidimos hacer un tipo de música más limpia para llegar a más público", agregó.

En ese sentido, en estos tiempos la gente "está más liberal" pues, a su juicio, observa que los 'chamaquitos' (los niños) se "vacilan" junto a la familia las letras de explícito contenido sexual.

Yandel dijo admirar al artista urbano dominicano El Alfa, considerando que ha representado a República Dominicana "a niveles mundiales" en su género.

"También me han dicho aquí que Rochy (el rapero dominicano Rochy RD) está en crecimiento en este país, me gustaría hacer algo con él (...) a ver si podemos trabajar juntos, por qué no", acotó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Tipos de penetraciones y sus posibles complicaciones durante la intimidad

 

El portal Cuídate Plus informa que “la penetración profunda es aquella que facilite que el pene penetre por completo en la vagina y, dependiendo del tamaño del pene, llegue hasta la pared final, movilizando así algunos músculos de la zona y generando sensaciones algo diferentes a la penetración común”, introduce Silvia Cintrano, sexóloga y psicóloga especialista en Terapia de Pareja de Instituto Centta.

En general, cualquier tipo de penetración puede llegar a ser dolorosa, si no se tienen los cuidados necesarios, como un buen nivel de excitación y una buena comunicación en pareja para trasladar las necesidades o gustos de cada miembro. Sin embargo, la aparición de molestias o dolores en la mujer dependerán de:

  • El tamaño del pene, ya que, si tiene mucha longitud, puede “forzar” la elasticidad de las paredes y resultar doloroso.
  • La lubricación y la flexibilidad de las paredes vaginales: si de forma natural o a causa de alguna patología la mujer no lubrica mucho o tiene una musculatura o flexibilidad de las paredes vaginales más rígidas, es muy probable que este tipo de penetraciones resulten dolorosas.
  • El nivel de excitación de la mujer: en caso de no estar suficientemente excitada, la adaptación de la vagina al objeto que penetre será peor.
  • Existencia de vaginismo.

“Si existe dolor en una penetración profunda, puede ser síntoma tanto de una mala práctica (ya sea por las razones expuestas anteriormente) como de la existencia de una posible patología que pueda estar impidiendo dicha conducta sexual. En cualquier caso, no será una práctica que deba seguir realizándose, siendo recomendable acudir a un especialista para una valoración y así descartar cualquier problema médico”, advierte la sexóloga.

Posturas que favorecen que la penetración sea profunda

Según Cintrano, suelen favorecer las penetraciones profundas en las relaciones sexuales las siguientes posturas:

  1. Ella encima: estando la pareja tanto tumbada como sentada, y ella mirando hacia la pareja o de espaldas a ella.
  2. Postura del perrito doggy style: en esta postura se evita chocar con las piernas o que otras zonas del cuerpo interfieran con el movimiento, dejando la entrada de la vagina accesible y favoreciendo una penetración más profunda.
  3. Posicionar las piernas de ella sobre los hombros de la pareja: supone, igual que la anterior, exponer la entrada de la vagina sin impedimentos.

¿Aumenta el placer con las penetraciones profundas? 

En los hombres

Las penetraciones profundas están sobrevaloradas por los hombres, ya que se considera que cuanto más profunda es la penetración, más se estimula el pene. Sin embargo, aunque este tipo de penetraciones puedan provocar que la vagina abarque todo el pene, en realidad la mayor parte de las terminaciones nerviosas se encuentran en el glande, que es la zona que produce mayor placer, por lo que las penetraciones más superficiales ya estimulan intensamente dicha zona. Asimismo, no influye el tamaño del pene para ello, puesto que la vagina es muy flexible y moldeable, adaptándose al objeto que penetre y ciñéndose a él”, explica Cintrano.

En las mujeres

Para la sexóloga de Instituto Centta, cualquier tipo de práctica, si está erotizada y estimula zonas erógenas, claramente resultará placentera. Esta práctica en sí también puede resultar placentera, pero no tanto por la zona que se estimule, ya que la mayor parte de las terminaciones nerviosas de la vagina se encuentran en el tercio externo de la misma y apenas existen en la parte más profunda, sino por la connotación que se le ha otorgado: sentirse fusionado con la pareja hasta el límite. Además, la penetración profunda puede provocar movimientos en otros grupos musculares u otros órganos internos que producen sensaciones diferentes a las habituales, y la novedad siempre excita, aunque no resulte un placer tan intenso como con otras prácticas.

¿Las penetraciones profundas favorecen el orgasmo vaginal y la estimulación del punto G? El orgasmo es un reflejo del organismo que se desencadena de manera involuntaria cuando se ha alcanzado un nivel de excitación y tensión sexual tal que el organismo no puede seguir conteniéndolo y se libera a través del orgasmo. Dicha tensión puede producirse por cualquier tipo de estimulación, ya sea mental y/o física (clítoris, vagina, pecho… cualquier zona erógena). Por tanto, distinguir un orgasmo u otro dependiendo del origen de la estimulación aporta poco, puesto que lo importante es el orgasmo en sí.

Las penetraciones profundas, dependiendo de la postura, favorecen un tipo de estimulación u otra, ya sea en el punto G o en otras zonas de la vagina. Además, es difícil poder asegurar que un orgasmo está desencadenado exclusivamente por la estimulación de una zona concreta, pues es un proceso que va in crescendo, e influye tanto la estimulación física como la mental.

En realidad, comenta Cintrano, “el punto G es una zona que se encuentra en la parte más externa de la vagina, a entre 3 y 5 centímetros de la entrada de la vagina, en la pared frontal. Es fácil estimularlo con los dedos, por lo que no hace falta una penetración especialmente profunda. De hecho, el pene tiene una estructura más sinuosa y con mayor relieve en la zona del glande, lo cual podría favorecer la estimulación del punto G en penetraciones más superficiales. No obstante, existen algunas posturas que favorecen ambos objetivos: realizar penetraciones profundas y estimular esta zona”. Son estas:

  1. Ella encima de él, inclinada hacia atrás.
  2. Postura del perrito: en este caso con los glúteos elevados y la parte superior del torso recostado.

“Estas posturas rompen un poco el ángulo de penetración, por lo que la vagina y el pene no se ajustan perfectamente, generando una fricción en la zona indicada”, concluye la sexóloga.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Eres amante de los videojuegos? Estos son los estrenos que anunció Nintendo

 

Como es habitual, Nintendo vuelve a ser la encargada de cerrar el telón del E3 en lo que se refiere a conferencias con una edición más del Nintendo Direct, reseñó el medio Hipertextual.

Después de un año complicado para toda la industria debido a la pandemia, los de Kioto irrumpen en la expo de videojuegos más importante del mundo para mostrar las novedades que llegarán a la Nintendo Switch en el futuro próximo.

Evidentemente, las expectativas que rodearon al Direct estuvieron por las nubes desde hace semanas.

Kazuya en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate recibirá un nuevo personaje: Kazuya. Se trata de uno de los luchadores más famosos de Tekken, la popular franquicia de videojuegos de pelea. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero el 28 de junio Nintendo celebrará un evento especial para revelar más novedades.

Super Monkey Ball: Banana Manía

El próximo 5 de octubre podrás disfrutar Super Monkey Ball: Banana Manía, una recopilación que reúne las remasterizaciones de Super Monkey Ball 1Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe. Habrá más de 300 niveles esperándote.

Metroid Dread

Sorpresa desde Kioto. Nintendo está trabajando en Metroid Dread, un juego 2D que estará disponible el 8 de octubre de este mismo año en la Nintendo Switch. Además, llegará acompañado de nuevos Amiibo. ¿Qué pasa con Metroid Prime 4? La compañía afirma que el desarrollo sigue adelante, pero no esperes ver novedades al respecto pronto.

Mario Party Superstars

Mario Party Superstars es una colección con un centenar de minijuegos de la época de la Nintendo 64. Llega a la Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021.

WarioWare: Get It Together!

Otra colección más, esta vez con 200 minijuegos sobre Wario. "Atrévete con más de 200 extravagantes y frenéticos microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de un amigo, en WarioWare: Get It Together!", menciona la compañía. El título estará disponible a partir del 10 de septiembre en la Switch.

Shin Megami Tensei V

En Shin Megami Tensei V, "los jugadores controlan a un estudiante de instituto y, de manera inesperada, tendrán que aprovechar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios usando un sistema de órdenes; además, identificar el punto débil del enemigo será clave para ejecutar combos poderosos. Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en aliados de los jugadores si logran reclutarlos mediante negociaciones y los convencen para que luchen a su lado". Llega a la Nintendo Switch el 12 de noviembre de 2021.

Danganronpa Decadence

Danganronpa Decadence es una colección con que reúne  Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, además del nuevo Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Llegará a la Nintendo Switch este año.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Aunque no lo creas, el mítico Advance Wars está de regreso. "Los jugadores se convertirán en consejeros estratégicos del ejército de Orange Star y se pondrán al mando de las tropas en combates tácticos por turnos. Tendrán que desplazar unidades terrestres, aéreas y navales a lo largo del campo de batalla y recurrir a las potentes habilidades de OJ para cambiar el curso del combate a su favor", adelanta la compañía. Estará disponible el próximo 3 de diciembre en la Nintendo Switch.


Game & Watch de The Legend of Zelda

Otro Game & Watch viene en camino, esta vez de The Legend of Zelda. El pequeño hardware, que conservará exactamente las mismas medidas del modelo de Mario, incluirá el primer juego de la franquicia, Zelda II y Zelda: Link’s Awakening en su versión de Vermin. Incluye, además, un reloj y temporizador. Estará disponible el 12 de noviembre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La espera terminó. Después de dos años sin tener noticias al respecto, Nintendo volvió a compartir un breve y espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. No obstante, también confirmó que su lanzamiento se hará esperar hasta 2022. De momento no revelaron la fecha específica.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Dos tiburones atacaron a un niño y un adulto en playa de Florida

 

Un niño de 12 años y un hombre de 71 fueron mordidos por dos tiburones en la playa de New Smyrna Beach, al noreste de Florida, considerada como la capital mundial de los ataques de estos animales.

El niño y el hombre fueron trasladados a un hospital para recuperarse de las heridas sufridas.

El hombre se encontraba con su tabla de surf con el agua hasta las rodillas cuando un tiburón lo mordió en el pie derecho.

El niño, se hallaba en aguas más profundas cuando, luego de saltar de su tabla de surf, fue mordido en la pantorrilla derecha por un tiburón y fue transportado a un hospital, donde se recupera de las heridas.

Ese día se había colocado la bandera roja en la playa lo que significa un oleaje peligroso y fuertes corrientes.

Estados Unidos se situó a la cabeza del mundo en número de ataques no provocados de tiburones en 2020, con 33 casos confirmados, según el informe anual del Archivo Internacional de Ataques de Tiburones (ISAF) de la Universidad de Florida, en Gainesville.

Los “ataques no provocados” se definen como incidentes en los que ocurre un ataque a un ser humano vivo en el hábitat natural del tiburón sin provocación humana del tiburón.

Los 33 casos representan el 58% del total mundial, una disminución respecto a 2019, cuando el 64% de los ataques no provocados en todo el mundo tuvo lugar en aguas de Estados Unidos.

En el estado de Florida, con un total de 16 incidentes de ataques en 2020 sin dejar muertes, encabezó la lista mundial en número de mordeduras de tiburón.

La playa de New Smyrna Beach suele ser la que registra más ataques de tiburones en Florida.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Su propia pareja planificó el robo: Arrestan al responsable de cortarle los dedos a la estudiante de la UNES

 

Cegado por los celos y negado a que la joven estudiara, planificó el bestial ataque.

A través del programa radial Cicpc al Día, el comisario Douglas Rico, dio a conocer los hechos ocurridos en el estado Lara, donde fue atacada la joven dentro de su casa.

Rico precisó, que la pareja sentimental de la estudiante, identificado como, José Alejandro Silva Olavarrieta, de 22 años, negado a que la mujer estudiara dentro de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), perpetró el crimen.

El agresor no actuó solo, pues junto a José de los Santos Montesuma Linarez, (también aprehendido), Ezio Noel Calderón y Yoenmy Josué Linarez Mujica, quienes cayeron abatidos días después por una comisión de Quibor, ingresaron a la vivienda de la víctima, simularon un robo y le cortaron tres dedos de su mano derecha.

Ante el indignante suceso, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, dando con las referidas detenciones y abatidos por el hecho.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Explotaron dos carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta (+Vídeo +Fotos)

 

Usuarios de redes sociales confirmaron en la tarde de este martes 15 de junio, la explosión de dos carros bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, en Cúcuta, Norte de Santander.

Según los primeros comentarios que se han conocido a través de Twitter se habrían escuchado al menos tres detonaciones en simultáneo.

“Hace unos minutos fue reportada la explosión de un carro bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, en Cúcuta, Norte de Santander”, señaló el representante a la Cámara por el Centro Democrático, José Jaime Uscátegui, quien además compartió el video del momento de la explosión.

Hasta el momento no se conocen reportes de heridos o muertos durante el ataque al cantón militar San Jorge del barrio San Rafael, considerado como la base más importante de esa región del país, pues se trata del lugar desde el cual se coordinan todas las operaciones militares contra el ELN, ‘Los Pelusos’ y las disidencias de las Farc para la zona del Catatumbo.

Se sabe, sin embargo, que ya hay helicópteros y ambulancias en la zona listos para trasladar a los militares afectados por las explosiones. El Ejército ya acordonó y restringió el acceso hacia el Batallón para facilitar la movilidad de los mismos.











Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com