.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Murió en el hospital Razetti albañil por ingerir fuerte quimico

Tras ingerir un fuerte químico que lo mantuvo grave durante más de una hora, un albañil de 42 años de edad falleció al comienzo de la madrugada de ayer martes, en el Hospital Dr. Luis Razetti.
 
El suicida, identificado por su ex mujer como Elio Antonio Solano, trabajador de la construcción, domiciliado en el apartamento 20 del bloque 30 del sector A de Ciudad Tavacare, aparentemente padecía de una fuerte crisis emocional, que lo condujo a un deplorable estado mental que lo llevó a quitarse la vida dentro de la habitación donde dormía solo.
 
"Nosotros teníamos nueve meses separados por problemas personales, pero Elio Antonio dormía en una habitación del apartamento, donde compartía con nuestro hijo y otro hijo mío aparte, así que él todas las noches dormía allí y se iba a trabajar al siguiente día", refirió Belquis Vera, la ex concubina del suicida.
 
Agregó que si bien ella y Elio sostuvieron problemas de pareja y él había confrontado otros tipos de conflictos, nunca se imaginó que su ex marido pondría punto final a su vida, ya que no le veía motivos para que así sucediera.
 
Recordó que su ex marido era nativo de San Carlos, estado Cojedes, de donde se vino a trabajar a Barinas hace once años y fue cuando se conocieron para entablar una relación amorosa que los llevó a vivir juntos y procrear un hijo que ahora tiene siete años.
 
Relató que la noche del pasado lunes llegó a su apartamento, donde su ex marido ya estaba descansando en la habitación, de manera que se fue a dormir.
 
"A eso de las 11 y 30 de la noche escuché un ruido muy fuerte en esa habitación, así que me levanté rápido a ver lo que sucedía y cuando entré al cuarto donde dormía Elio lo vi tirado en el piso, donde se retorcía de dolores abdominales", narró la joven mujer.
 
Añadió que, desesperada, gritó a sus vecinos que la ayudaran a trasladar a Solano al hospital Dr. Luis Razetti, donde ingresó cerca de la medianoche.
 
Lamentablemente, luego del esfuerzo del personal médico de guardia, Elio Antonio Solano falleció tras una fuerte agonía.
 
"Los médicos pensaron en intervenirlo, pero se percataron que sus órganos estaban muy destruidos", señaló la mujer, quien aseveró que ella nunca pensó en que su ex marido fuera capaz de cometer tan abominable hecho en vista que no lo veía tan mal.
 
Abrieron averiguación
 
Funcionarios de la Policía Científica, sub delegación Barinas, abrieron una averiguación en torno a este lamentable suceso, del que presumen fue el resultado de un suicidio, cuyas causas tratan de establecer.
 
Familiares del albañil de 42 años de edad arribaron a la morgue del Cicpc- Barinas procedentes de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, con el fin de retirar sus restos a fin de trasladarlos a esa entidad, donde le brindarán cristiana sepultura.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Liliana Rodríguez: Hace 10 años no hablo con mi padre

La actriz venezolana Liliana Rodríguez manifestó que hace más de una década no ve a su padre, el reconocido cantante José Luis ‘Puma’ Rodríguez.
“No tenemos la relación que a mí me gustaría tener, hay asperezas que hay que limar. Amo a mi papá con locura y él lo sabe, hablo con él poco, sé que el momento de juntarnos llegará donde habrá reconciliación. Nadie es perfecto, por lo menos yo admito mis errores solo tengo la boca muy grande y no pienso para hablar (risas) pero él es mi papá y me conoce, los padres tienen que amar a sus hijos como sean, somos los designios de Dios”, expresó Rodríguez quien junto con la primera actriz, Nury Flores y María Raquenel ‘María Boquitas’ se presentarán en la obra ‘Los monólogos de la vagina’ del miércoles 14 a domingo 18 en el teatro Canout.
Asimismo, indicó que no tiene ninguna relación con su medio hermana, Génesis Rodríguez. “Génesis es mi hermana, la quiero mucho, la respeto, la admiro y estamos orgullosas de su carrera, ella viene de otra mamá, tenemos otra crianza. No tenemos ninguna comunicación ni acercamiento porque creo que viene de su familia, tal vez no le interesa o no quiere y eso es respetable, cada quien defiende su terreno como sea. Al principio me costó mucho aceptar el desprecio y rechazo, eso no es fácil para nadie pero con Dios todo se puede, la vida es muy corta”, refirió.
Finalmente, la popular ‘Pumita’ contó que trabajó con la ex pareja de Génesis, Christian Meier en una telenovela hispana. “Me encantó trabajar con él, platicar y tomarnos algo y nos seguimos por Twitter, ¿si tuve un affaire con Christian? No y no porque me faltaran ganas (risas). Soy mujer y me gustan las cositas bonitas y buenas, eso no se critica pero el trabajo lo respeto, esa es mi regla número uno así me guste el macho y menos si tiene una familia”, sentenció.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tres Generales y un oficial detenidos “por vínculos con grupos que pretendían salidas al margen de la ley”

(Caracas, 14 de mayo).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez, se refirió este miércoles al número de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detenidos e implicados en un plan conspirativo para derrocar al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“Hasta este momento hay detenidos tres Generales y un oficial, de grado Capitán si no me equivoco, sometidos a investigaciones por vinculaciones con grupos que pretendían salidas al margen de la la ley”, explicó.
El titular de la cartera de justicia señaló que la Fanb es “una institución que se ha solidificado, tiene un mando único, respeto a la constitucionalidad y una consustanciación al nuevo modelo que estamos desarrollando en el país, que está demostrado -en todo estos avatares desde el 99 hasta el 2014- estamos todo prestos a defender la Constitución y a defender la revolución”. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: 5 movimientos sensuales para que lo vuelvas loco

En la intimidad, los tipos de penetración son básicos para elevar el deseo y la pasión. Es decir, para tener una vida sexual plena, cada pareja debe conocer la cadencia de cada movimiento y descubrir juntos los puntos que los harán volverse locos de placer.

De acuerdo con Marianne Leyton, psicóloga y psicoterapeuta, el tipo de profundidad durante la penetración hace una gran diferencia, ya que pueden generar diversas sensaciones y despertar diferentes emociones en cada uno.
Además, la especialista detalla que antes de jugar con los diferentes movimientos de penetración, la pareja debe estar completamente excitada para evitar molestias o dolores durante el sexo.
¡Muévete de forma sensual!
Para llenar de deseo y satisfacción a tu pareja, sólo pon en práctica los siguientes tipos de penetración, no olvides jugar con la profundidad, dirección y velocidad:
Superficial. Inicia frotando el glande con el clítoris. Acarícialo suavemente e inicia lentamente la penetración. Intenta hacerlo lo menos profundo que puedas y retrocede, repite la secuencia las veces que consideres necesarias.
Lento. Al penetrar de forma lenta y prolongada puedes controlar tu nivel de excitación y prolongar el tiempo del encuentro íntimo.
Direcciones. Intenta entrar y salir en diferentes direcciones; evita hacerlo en el movimiento de adentro y afuera.
Dile adiós al vacío. Los movimientos profundos eliminan el aire que entra a la vagina. Evita retirar por completo el pene fuera de la vagina y quédate, aproximadamente, dos centímetros dentro de ella.
Intensidad. La vagina es muy sensible a la presión y a la fricción, por lo que jugar con la intensidad evitará molestias y se concentrarán en el placer.
Los movimientos cortos y profundos son ideales para controlar la eyaculación, mientras que los largos incrementan la excitación en los hombres, así que si quieres mantener el control busca posiciones que favorezcan esta intención. Y tú, ¿qué movimientos prefieres en la intimidad?




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Nuevo Smartphone Z3 es presentado por Blackberry

BlackBerry ha presentado hoy en Yakarta el primer Smartphone desarrollado junto con el fabricante taiwanés Foxconn. Se trata del BlackBerry Z3, un dispositivo con pantalla táctil que debuta con la versión Jakarta,  destinada exclusivamente para el mercado indonesio.
El BlackBerry Z3 Jakarta Edition estará disponible en las tiendas a partir de mañana 15 mayo, a un precio de 200 dólares. BlackBerry ha elegido Indonesia para el lanzamiento de su dispositivo con el objetivo de competir con los dispositivos Android de bajo coste.
Al mismo tiempo, la compañía canadiense espera consolidar su posición en este país de 235 millones de habitantes, uno de los mercados más importantes, tanto entre los emergentes como a nivel global, para BlackBerry.
De momento, el smartphone se venderá únicamente en el país surasiático, aunque está prevista su expansión a otros mercados emergentes. Sobre la posibilidad de que se venda en el resto del mundo, el CEO de BlackBerry, John Chen, ha prometido que esto llegará con el tiempo.
La versión del Z3 que ha hecho su debut en Indonesia lleva la inscripción “Jakarta” en la parte posterior para distinguir  la edición especial, pero en su interior es idéntico al dispositivo presentado hace dos meses en el MWC 2014.
El BlackBerry Z3 monta una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 960×540. A su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, se añaden 1,5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo de 1080p, cámara frontal de 1.1 megapíxeles y batería de 2.500 mAh. Orientado a “mantener a los usuarios mejor conectados y más productivos”, funciona con el sistema operativo BlackBerry 10.2.1.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Más de 200 muertos tras explosión en mina de Turquía

( 14 de mayo 2014. ) Las autoridades de Turquía informaron que al menos 205 personas murieron tras una explosión en una mina de carbón en el oeste del país.

El ministro de Energía turco, Taner Yildiz, dijo que al momento de la explosión había en la mina 787 personas. 

Socorristas tratan de poner a salvo a los sobrevivientes de la explosión bombeándoles oxígeno. Hasta ahora fueron rescatados 363, de los cuales hay heridos 76.

El hecho ocurrió en Soma, a unos 250 kilómetros al sur de Estambul, la mayor ciudad de Turquía.

Según la información difundida por las autoridades, la explosión fue ocasionada por una unidad eléctrica y el estallido desató un incendio en una de las galeras a más de 400 metros de profundidad.

Yildiz calificó la situación de “angustiante” puesto que los esfuerzos de rescate deben consumarse en horas. “El tiempo opera en contra”, dijo.

Unos 400 socorristas tratan de salvar a la carrera a los mineros que hayan quedado vivos, expuestos a morir envenenados por las emanaciones de dióxido y monóxido de carbono.

El ministerio del Trabajo informó que la mina, la de mayor producción del país, ha sido regularmente objeto de inspecciones y en la última, hace menos de un mes, no se detectaron irregularidades.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Terroristas disparan y arremeten contra sede de Mintur en Chacao (+fotos)

Además los fascistas levantaron barricadas con basura en la avenida Francisco de Miranda, privando a las y los venezolanos, el libre tránsito por esa importante arteria vial.
En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de terroristas afectos a la utraderecha, asediaron con disparos y objetos contundentes, la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo ubicada en La Floresta, municipio Chacao de Caracas.
Según la información del ministro Andrés Izarra en su cuenta Twitter (@Izarradeverdad), los fascistas atacaron la sede con piedras, bombas molotov y disparos, sin importar que dentro del lugar hay padres y madres de familia e inclusive, mujeres embarazadas.
Además del ataque con armas de fuego, bombas incendiarias y disparos, los terroristas levantaron barricadas con basura en la avenida Francisco de Miranda, privando a las y los venezolanos, el libre tránsito por esa importante arteria vial.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

El uso intensivo del móvil aumenta el riesgo de sufrir cáncer cerebral

(París, 14 mayo).- El uso intensivo del teléfono móvil conlleva un incremento del riesgo de sufrir un tipo cáncer cerebral agresivo, según el estudio publicado por investigadores de la universidad de Burdeos en la revista especializada “Occupational & Environmental Medicine”.
El equipo dirigido por Gaëlle Coureau demuestra que existen dos tipos de tumores asociados a una prolongada exposición a las radiofrecuencias de estos aparatos: los gliomas, de carácter agresivo, y los meningiomas, más fáciles de operar.
Las personas que utilizan el teléfono portátil más de 15 horas por semana, lo que supone 30 minutos al día, tienen un mayor riesgo de que se desarrollen esos tumores.
Los investigadores analizaron el perfil de 450 enfermos de cáncer y usuarios de teléfono móvil mayores de 15 años entre junio de 2004 y mayo de 2006 en cuatro departamentos franceses y lo compararon con 900 usuarios de dicho aparato en perfecto estado de salud.
El estudio “Cerenat” confirma las conclusiones del Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), que el pasado año estableció que “existe una posible conexión entre el uso del teléfono portátil y la aparición de gliomas”.
Para reducir los riesgos, organizaciones como el Instituto Nacional de Prevención y Educación para la Salud de Francia recomiendan alejar todo lo posible el teléfono de la cabeza, usar el dispositivo de manos libres o evitar llamadas demasiado largas, con el objetivo de impedir un exceso de exposición a las ondas electromagnéticas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Lanzan artefactos explosivos contra Gran Abasto Bicentenario en Barcelona

Foto: archivo
En horas de la noche de este martes, grupos violentos intentaron quemar las instalaciones del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, eje Puerto La Cruz-Barcelona, en el estado Anzoátegui, informó el gerente de esta red alimentaria en la región oriental, Jesús Campos.

En esta ocasión, los ataques al establecimiento comercial fueron perpetrados por una bomba molotov, un mortero y una lluvia de piedras, dijo Campos.

"Afortunadamente, las llamas no generaron daños materiales ni perdidas humanas, gracias a la pronta respuesta que brindaron los organismos de prevención y seguridad de la entidad oriental", comentó.

Adicionalmente, Campos comentó que producto de los actos violentos también fue afectada una unidad móvil de la policía de Anzoátegui que se encontraba en los alrededores del Gran Abasto Bicentenario.

Acotó que actualmente los organismos de seguridad están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de estos hechos violentos y fascistas.

Campos exhortó a la población a promover la paz en la entidad oriental. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tirotean a personal del Metro de Maracaibo

Desconocidos realizaron al menos cinco disparos al personal de mantenimiento de la vía férrea mientras cumplían labores nocturnas en la estación Altos de La Vanega. En el incidente ningún trabajador resultó herido. Los trabajadores rechazan las agresiones de las han sido víctima en los últimos tres meses.
La madrugada de este miércoles trabajadores del Metro de Maracaibo fueron víctimas de un nuevo ataque. 
Desconocidos dispararon contra el personal de mantenimiento de la vía férrea mientras estos cumplían labores nocturnas en la estación Altos de La Vanega.
El incidente no dejó heridos.
La información la dio a conocer la empresa a través de su cuenta en Twitter @MetroMaracaibo_. 
Detallaron que funcionarios de la milicia, encargados de la seguridad, también fueron agredidos, cuando les lanzaron un objeto contundente al vehículo en el que se movilizaban.


Madre queda paralítica tras salvar la vida a su hijo

Todas las madres son consideradas heroínas por sus hijos.
Sin embargo la joven estadounidense Christina Simoes logró ser considerada así por gran parte de los habitantes de la ciudad de Boston luego de quedar paralítica tras salvarle la vida a su pequeño de 18 meses.
La impresionante historia ocurrió hace algunas semanas, cuando la joven madre decidió saltar con su hijo en brazos desde el tercer piso de un edificio en llamas, ubicado en la localidad de Haverhill.
“Sólo sabía que o íbamos a morir o íbamos a salir de ahí”, relató Christina.
El incendio que afectó a su complejo de departamentos afectó a varias viviendas, entre ellas, la de Christina, quien se encontraba con su hijo.
Luego de ser rodeada por las llamas y de no poder bajar a través de la escalera, esta joven madre, optó por lanzarse por la ventana con su hijo en brazos y así lograr evitar que su pequeño muriera quemado.
Tras realizar la hazaña, esta valiente madre aterrizó en el cemento, sin embargo, y pese a que sufrió la quebradura de una de sus vértebras y otras heridas, aún tuvo tiempo para soltar a su hijo y decirle que se alejara del lugar.
El pequeño Cameron sólo quedó con heridas menores.
“Todo el dolor, todo por lo que estoy pasando vale a cambio de verlo correr y jugar. Perdimos todos, pero no me importa, porque tengo todo lo que importa”, declaró Christina Simoes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Golpe contra organización internacional que trafica con medicamentos en Colombia y Venezuela: 17 allanamientos y 8 detenidos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que este miércoles practicaron operaciones contra una organización internacional que trafica con medicamentos sin previsión sanitaria en Colombia y Venezuela. Hasta hace minutos, dijo el Ministro, tienen un balanza de 17 allanamientos, ocho detenidos, varias armas incautadas y laboratorios intervenidos.
Asimismo, informó que de manera simultánea la policía colombiana también ejecutó acciones contra esta organización, efectuando 19 allanamientos.
El Ministro, entrevistado en el programa Vladimir a la 1, indicó que han trabajado de manera mancomunada en el caso contra esta organización desde hace aproximadamente unos seis meses.

Durante el programa, el Ministro también se refirió al tema de la seguridad, e informó que los próximos días presentarán un mapa con identificación y la ubicación de cuáles son las bandas organizadas que operan en el país.
unna 220x160 Golpe contra organización internacional que trafica con medicamentos en Colombia y Venezuela: 17 allanamientos y 8 detenidos 
En ese sentido, señaló que cada una se dedica a dos o tres delitos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Polisur retiene 362 motos en San Francisco por incumplir con normativas

En el marco del Plan Patria Segura la Policía de San Francisco (Polisur) retuvo 362 motos desde el pasado lunes hasta la mañana de hoy miércoles, vehículos que serán investigados para saber si están implicados en algún delitos. El director de Polisur el comisario Danilo Vílchez, mencionó que la 362 motos de marcas Empire HOyin, Vera y MD, fueron retenidas en la primera fase del referido plan para realizarle las experticias y ser puestas a la orden del Ministerio Público si están inmersas en algún delito.
Los vehículos fueron retenidos porque sus conductores no portaban documentación de propiedad, algunos no tenían placas y otros circulaban fuera del horario estipulado que es de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Vílchez apuntó que de acuerdo con estadísticas oficiales las motos son empleadas como vía de transporte de atracadores y sicarios, por lo que prevé que esos delitos se reduzcan con la detención de las motos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Mataron a escolta de funcionario de PDVSA en Antímano

Foto: El Parroquiano
Gian Carlos Gómez Zamora de 31 años de edad fue asesinado de un disparo la noche del pasado martes, cerca de la estación del metro de Antímano. Extraoficialmente se supo que la víctima trabajaba como escolta de un funcionario de Pdvsa desde hace 2 años.

Ferya Sánchez, esposa de Gómez, dijo que le avisaron por teléfono que su esposo estaba muerto, cuando llegó al sitio encontró a su cónyuge sin vida.

"Él es escolta y la moto no se la quitaron, estaba parada, le quitaron el arma de reglamento y el bolso donde tenía su teléfono", manifestó la esposa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com