.

.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Educación sexual: Posiciones sexuales que debes hacer con tu pareja para bajar de peso

 

Una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerse en forma es practicando sexo con tu pareja. El secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas y verás como quemas muchas calorías.

Así es que si el gimnasio no es lo tuyo y deseas perder unos kilitos, existe una placentera alternativa que te ayudará a lograr tu objetivo para adelgazar de una vez por todas.

Porque sabemos que no hay nada mejor que ejercitarte y eliminar grasa mientras tienes un encuentro apasionado, hoy les revelamos las posiciones sexuales más efectivas para bajar de peso. ¡Toma nota y practícalas ahora!

Misionero

Esta pose sexual quema más calorías en los hombres que en las mujeres.

De pie

Es un posición que, por su dificultad, aumenta el esfuerzo físico considerablemente durante el sexo. Requiere utilizar la fuerza y mantener el equilibro.

El puente

Esta es una de las más completas, incluye el trabajo de los bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas.

Flor de loto

Si quieres deshacerte de la grasa acumulada en el abdomen, esta posición es una de las mejores. Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su miembro, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran.

Espalda

Esta posición trabaja todos los sectores del cuerpo durante el sexo: las piernas, la espalda y también los glúteos.

Vaquerita al revés

Si lo que quieres es perder grasa en todo tu cuerpo, esta posición es perfecta, ya que con ella ejercitarás glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo.

Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado.

Espaldas apoyado

Trabaja abdominales en los hombres y también las fuerza. En las mujeres, aunque a simple vista no pareciera, conlleva un gran esfuerzo físico de resistencia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuántos aviones iraníes han arribado en Venezuela recientemente y qué han traído

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles 28 de octubre que recientemente han arribado al país alrededor de una veintena de vuelos procedentes de Irán.

Así lo aseveró durante la rueda de prensa que sostuvo con medios de comunicación nacionales e internacionales, y que tuvo lugar en el palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas.

“Estos vuelos desde la República de Irán hasta el país son para traer repuestos y activar las refinerías”, dijo, al tiempo que comentó que también han traído medicinas y alimentos.

Destacó además, que “los repuestos de las refinerías venezolanas fueron comprados en Asia y se trajeron en 19 vuelos de aviones iraníes”.

Así mismo aseveró, que a nuestro país llegan aviones de todas partes del mundo, incluidos de Estados Unidos y “nadie lo pregunta, dicen lo contrario para mentir”, expresó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Cicpc alerta sobre otro método de estafa vía WhatsApp

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló uno de los métodos que usan los piratas informáticos para acceder a las conversaciones privadas y listas de contactos de sus víctimas.

En tal sentido, detalló que los ciberdelincuentes, luego de hackear el WhatsApp de una víctima, le escriben a los contactos que esa persona tiene agregados en su agenda, con el propósito de estafar.

Esta es la manera que suelen usar los estafadores para llegarle a sus víctimas:

— Hola, es Carlos. ¿Cómo estás?

— Hola, Carlos.

— Te va a llegar un código vía mensaje de texto, coloqué tu número por ser de mi confianza, envíamelo por favor.

— Claro.

— Gracias.

Rico explicó que los incautos, después de recibir un código vía mensaje de texto de activación de WhatsApp, lo reenvían al supuesto amigo. Pero en realidad le está suministrando la información a un hacker que configurará el número telefónico de su nueva víctima para utilizarlo desde otro dispositivo móvil.

Precisó que la situación genera la pérdida de la cuenta de WhatsApp durante 12 horas, un lapso de tiempo que permite a los piratas informáticos, con redes financieras criminales, vender dólares a los contactos de la víctima para estafarlos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nueve maneras creativas de reutilizar el café que sobró de la mañana

 

Aprovecha la oportunidad perfecta de extender la vida de tu café haciendo otras ricas preparaciones, usándolo en tu cabello, tus plantas y hasta sobre la madera.

No desperdicies el café que te sobró. ¿Por qué no reutilizarlo? Una vez que conozcas las opciones que tienes para  alargar la vida de tu café sobrante, puede convertirse en una bendición deliciosa o útil.

Ya no hay excusas para desperdiciar el café sobrante. Hay muchas formas creativas de usarlo que terminarán ahorrándote algo de dinero.

Aquí los 9 tips para reutilizar el café que te sobró:


1. Congelarlo y hacer cubitos de hielo

Estos son útiles para mezclar con café helado. También puede congelar una combinación de leche o crema y café en cubos para variar un poco.

2. Prepara un batido

Mezcla algunos cubitos de hielo de café en la licuadora con tu proteína en polvo favorita (con vainilla o chocolate queda muy bien) y un poco de leche. También puedes usar las sobras de café frío como líquido en un batido hecho con cambur o banana, proteína en polvo y cubos de hielo.


3. Hornea y cocina con mucho sabor

Sustituye el agua por el café sobrante en las recetas de tus postres favoritos, como tortas, galletas, magdalenas o brownies. Esto funciona especialmente bien para mezclas postres de caja y le da al producto final un sabor. También puede elevar el sabor de tus desayunos obteniendo una dosis doble de café agregando un par de cucharadas por taza de masa, dependiendo de cuánto te guste el sabor del café.


4. Dale sabor a tu glaseado

Si estás preparando una receta básica de glaseado, sustituya algunas cucharadas de café preparado por el líquido que requiera su receta, y tendrás un delicioso glaseado saborizado para cubrir y rellenar tartas, pasteles, ponquesitos. Esto combinaría especialmente bien con el pastel de chocolate.


5.Tómatelo más tarde

Aunque nada mejor que una taza de café recién hecho, atrévete a recalentarlo más tarde o de guardarlo en el refrigerador para  tomarlo al día siguiente. Si te preocupa que tenga un sabor extraño, agrega un poco de leche espumosa para hacer un café con leche. También puedes tomarlo frío agregando leche y hielo a tu café.



6. Prepara cocteles

Si no tienes licor de café para preparar tragos o cocteles, no importa, puedes hacer el tuyo fácilmente. Haz un rico y simple jarabe con el café sobrante y azúcar morena. Luego, agrega ron, whisky o vodka con especias como canela y clavo, y déjelo en infusión durante unos días en un frasco de vidrio en el refrigerador. A partir de ahí, puede agregarlo a los cócteles o tomarlo en las rocas.


7. Haz una mascarilla para el cabello

El café es excelente para el cabello, la cafeína y los antioxidantes que contiene lo hacen brillante y elástico porque elimina los productos acumulados. Aplica este enjuague para el cabello cada vez que lo laves. Tu cabello se verá brillante e incluso puede ayudar con el crecimiento.


8. Riega tus plantas

Puedes regar tus plantas con los restos de café diluido porque aumenta la acidez del suelo, actuando como fertilizante. Solo debes usar café en plantas amantes de los ácidos y no usarlo todos los días porque el suelo puede volverse demasiado ácido.


9. Úsalo como tinte para madera

Esta es una forma fácil y que no requiere gran inversión económica para teñir madera. Para hacerlo necesitas lijar la madera y pintarla con un poco de café (hazlo más fuerte o ligero según prefieras el color del acabado final) con un paño o un pincel. Aplica tantas capas como necesite, espera 20 minutos entre una capa y otra. Déjalo secar.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Facebook permitirá acceder a videojuegos gratuitos para smartphones

 

Cinco títulos están disponibles en el lanzamiento de la versión beta de la red social.

Facebook anunció el lunes 26-O que a partir de ahora se podrá acceder a varios videojuegos gratuitos sin necesidad de descargas en su plataforma, en línea con los lanzamientos recientes de otras grandes compañías estadounidenses del sector digital.

Sin embargo, a diferencia de Google o Amazon, el gigante de las redes sociales no presenta un servicio completo, sino que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a ciertos títulos a través de la nube, tanto desde la aplicación móvil de Facebook como de un navegador de internet.

"Ningún material ni ningún mando de juegos son necesarios: sus manos son los mandos, ya que arrancamos con los videojuegos desarrollados específicamente para smartphones", explica en un artículo de blog Jason Rubin, vicepresidente del departamento de Juegos en Facebook.

Cinco títulos están disponibles en el lanzamiento de la versión beta de Facebook Gaming en Estados Unidos: un juego de carreras (Asphal 9: Legends), uno de golf (PGA TOUR Golf Shootout), otro de rol (Mobile Legends: Adventure) y dos juegos de cartas (Solitaire: Arthur's Tale y WWE SuperCard).

Los juegos son gratuitos, pero contienen opciones de compra integradas en la aplicación, así como anuncios. 

Son accesibles en internet y en los dispositivos equipados con el sistema operativo móvil Android de Google, aunque por ahora no están disponibles para iOS de Apple.

La marca de la manzana también trabaja actualmente en el sector de los videojuegos desde su tienda de aplicaciones, la AppStore, a través de la que recibe comisiones pagadas por los editores.

Un sistema equivalente existe en la Play Store de Google, pero el grupo también autoriza a los usuarios de aparatos con Android a que recurran a otras tiendas virtuales.

Las grandes compañías estadounidenses de la tecnología manifiestan un interés creciente en los videojuegos por streaming, como demuestran los lanzamientos en los últimos meses de las plataformas Stadia de Google y Luna de Amazon. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Francia: Macron anuncia otro confinamiento: "segunda ola será más dura y mortífera"

 

Hace falta dar "un frenazo brutal a los contagios" para evitar el colapso de los hospitales, afirmó en una declaración televisada a la nación. El confinamiento será de un mes.

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este miércoles un nuevo confinamiento nacional, de un mes y menos estricto que el impuesto en marzo, para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus en el país.

Hace falta dar "un frenazo brutal a los contagios" para evitar el colapso de los hospitales, afirmó en una declaración televisada a la nación.

El Mandatario precisó que esta nueva restricción se aplicará a partir de la medianoche del jueves al viernes, "como mínimo" hasta el próximo 1 de diciembre, y pidió la responsabilidad de todos para ralentizar esta segunda ola, que advirtió de que será "más dura y mortífera que la primera ".

"El virus circula por Francia a una velocidad que incluye las previsiones más pesimistas no anticipado. (...) Hay que reconocer que, como todos nuestros vecinos, estamos desbordados por la aceleración repentina de la epidemia", reconoció Macron en su intervención en horario de máxima audiencia.

Macron detalló que las escuelas seguirán abiertas y se generalizará de nuevo el teletrabajo y las visitas a residencias de ancianos y centros de dependencia estarán autorizadas.

"Las fábricas, las explotaciones agrícolas y las obras públicas seguirán funcionando. La economía no debe pararse ni hundirse", afirmó. Entre los comercios y establecimientos "no esenciales" que deberán cerrar están incluidos los bares y los restaurantes.

Macron destacó que las fronteras interiores de Francia en el espacio europeo seguirán abiertas "y, salvo excepción, las exteriores se mantendrán cerradas", aunque los franceses en el extranjero podrán volver al país y se efectuarán test rápidos a todos los viajeros que lleguen al país.

El Ejecutivo francés evaluará cada 15 días la evolución de la epidemia y decidirá en caso necesario sobre la aplicación de nuevas restricciones o, si la situación mejora, el levantamiento de algunos controles.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desalojan centro de Detención Preventiva "Alayón" en Aragua

 

Este miércoles se procedió al desalojo total del Centro de Detención Preventiva "Alayón" en el estado Aragua, en donde alrededor 136 privados de libertad fueron trasladados a los distintos establecimientos penitenciarios ubicados en el país, según informó la ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras.  

El hecho fue presidido en conjunto con el Gobernador Marcos Torres

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter la ministra indicó que al ser trasladados a otros reclusorios recibirán la debida atención jurídica e integral


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Consumo de alimentos con vitaminas A, E y D alivian los males respiratorios

 

El consumo de alimentos ricos en vitaminas A, E y D está vinculado a una disminución de enfermedades respiratorias, según un estudio divulgado este miércoles, en el que se pide más investigaciones sobre el efecto en el coronavirus.

El análisis, en el que participaron 6.115 adultos, sugiere que consumir estas vitaminas, ya sea a través de los alimentos o por suplementos, reduce varios males respiratorios.

Los que participaron en el análisis tenían que indicar qué vitaminas tomaban y también cualquier problema respiratorio que pudieran tener, según el estudio, a cargo del Imperial College London y el London School of Hygiene & Tropical Medicine.

La vitamina D está asociada a la exposición al sol desde finales de marzo a septiembre, pero la Sanidad británica recomienda a los adultos y los niños mayores de 4 años suplementos diarios de esa vitamina que contengan unos 10 microgramos, pero los pequeños de 1 a 3 años deberían recibir suplementos de vitamina D todo el año.

"Se estima que alrededor de una quinta parte de la población en el Reino Unido tiene bajos (niveles) de vitamina D y el 30 % de los adultos mayores de 65 años no alcanza a consumir el nutriente recomendado", indicaron los investigadores.

Los investigadores resaltaron la necesidad de evaluar sus conclusiones en el contexto de la actual enfermedad de coronavirus.

La vitamina A se puede obtener de la leche entera, los quesos, las zanahorias, las verduras y algunas frutas, mientras que la E está presente en aceites vegetales, semillas y nueces.

Los pescados grasos, como el salmón, el atún y la caballa, son ricos en vitamina D, mientras que el hígado vacuno y la yema de huevo contienen cantidades menores.

Otro estudio publicado ayer en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, en el que se observó a 216 pacientes, señaló que más del 80 % de los pacientes de covid tiene deficiencia de vitamina D y esta insuficiencia es más frecuente en hombres.

Los enfermos de covid-19 de este trabajo retrospectivo eran del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de la ciudad española de Santander.

La vitamina D es una hormona producida por los riñones que controla la concentración de calcio en la sangre y afecta al sistema inmunológico, explicó un comunicado de la Sociedad de Endocrinología, que agrupa a más de 18.000 expertos de 122 países.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezuela tiene reserva de gasolina para 20 días: Confirmado por Maduro

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles 28 de octubre que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días. En ese sentido, reveló que su Administración está trabajando para subir a 30 días de suministro.

Durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado manifestó: “Estamos volviendo a producir, y otro porcentaje (de gasolina) ha llegado de diferentes partes del mundo”.

“En materia de hidrocarburos, tenemos gasolina para 20 días más. La refinería de Amuay la estamos levantando para elevar la producción, nos tienen una guerra con los bloqueos”, dijo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cómo funciona GalCovid, la aplicación española que calcula el riesgo de morir por COVID-19

 

La aplicación GalCovid permite predecir el riesgo que tiene una persona de ser hospitalizada, de ingresar en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y de fallecer en el caso de que se contagie con el coronavirus SARS-CoV-2.

Para ello, el usuario tan solo tiene que indicar algunos parámetros sencillos para que esta ‘app’ española realice su cálculo: el sexo, la edad y las enfermedades previas que padece, tales como diabetes, obesidad o enfermedades respiratorias.

Con esos datos, la herramienta calcula por medio de un sistema de colores, similar a un semáforo, las posibilidades porcentuales que esa persona tiene de llegar a alguno de los tres escenarios: el verde corresponde a un riesgo bajo, el naranja para uno medio y el rojo para uno alto.

Así, por ejemplo, si eres un varón de 65 años, fumador y con asma, GalCovid calcula que tienes un 60,01 % de posibilidades de ser hospitalizado, un 4,05 % de ingresar en una UCI y un 3,56 % de fallecer a causa del covid-19.

Dos calculadoras

La aplicación cuenta con dos sistemas. El primero es el descrito anteriormente, que predice los riesgos de cualquier persona. El segundo es más específico y vaticina la evolución de la enfermedad de un paciente ya hospitalizado.

Con esos datos, la herramienta calcula por medio de un sistema de colores, similar a un semáforo, las posibilidades porcentuales que esa persona tiene de llegar a alguno de los tres escenarios: el verde corresponde a un riesgo bajo, el naranja para uno medio y el rojo para uno alto.

Tiene en cuenta cinco criterios: si se padece diabetes, la edad, el recuento de linfocitos, la saturación de oxígeno y el PH en sangre. Con esta información, la herramienta puede calcular las posibilidades de que el enfermo ingrese en UCI o requiera de respiración asistida.

GalCovid ha sido desarrollada por un equipo de investigadores del Servicio Gallego de Salud y de la Universidad Santiago de Compostela, financiado por el Instituto de Salud Carlos III de Madrid. Para ello han colaborado médicos, epidemiólogos y matemáticos que han tomado como referencia varios estudios sobre el covid-19, así como datos estadísticos de casos confirmados notificados.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sistema Patria: Estas son las actualizaciones que ya están listas para usarlas

 

El Sistema Patria informó por medio de su portal web que se está realizando actualizaciones en el funcionamiento de la Plataforma de Remesas en Criptomonedas, el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptoactivos; además de los Monederos Petro, Bitcoin y Litecoin.

Reseñó que los cambios más importantes que se irán detallando progresivamente serán:

-Incorporación a la Plataforma de los Monederos Bitcoin y Litecoin.

-Permitir recibir remesas en Criptoactivo Soberano Petro y en la propia criptomoneda.

-Incorporación en el sistema de intercambio los pares Petro-Bitcoin y Petro-Litecoin

-Actualización progresiva de las comisiones y tarifas del intercambio y de las remesas.

-Implementación de una comisión de servicio para todas las operaciones que se realicen en los monederos Petro, Bitcoin y Litecoin.

-Retiro de fondos de los Monederos de Bitcoin y Litecoin hacia la PetroApp.

En los primeros días de actualización algunas de estas funcionalidades pudieran no estar disponibles y por consiguiente no cerrar el circuito para los usuarios que, de manera adelantada y bajo su total responsabilidad, decidan ir probado estas actualizaciones.

La Plataforma Patria realizará una incorporación gradual de todos estos y otros servicios, que por su extensión requerirán varios días de actualización y seguimiento.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com