.

.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Plan Vuelta a la Patria: Así arribaron al país 96 venezolanos procedentes de La Habana

 

Un total de 96 venezolanos arribaron este martes al país en un vuelo humanitario de Conviasa, como parte del Plan Vuelta a la Patria, con estrictas medidas de bioseguridad. 

Así lo dio a conocer la aerolínea en su cuenta oficial en Twitter. “Vuelo humanitario llega de Cuba con 96 venezolanos, nuestro trabajo sigue beneficiando a miles de ciudadanos que han logrado retornar a Venezuela y en nuestros corazones prevalece el sentido humanista y solidario como la aerolínea bandera de Venezuela”.

En otro orden de ideas, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, también informó que recientemente, mediante otro vuelo humanitario de Conviasa, regresaron a Venezuela 434 connacionales procedentes de México, Argentina y República Dominicana, con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación de la COVID-19.

El Plan Vuelta a la Patria, recordemos, establece un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos migrantes y sus familias que carezcan de medios propios para su regreso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Una pregunta estoy varado en Argentina y son muchos venezolanos más y por que no entra conviasa aqui a Argentina sólo puede e trae estelar y son muy pocos por cupos por favor con uno de conviasa de 300 pasajeros nos benefician a muchos

    ResponderBorrar