.

.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Asesinados dentro de su casa en La Trinidad: Encuentran a una abogada y su hijo muertos a puñaladas

 

Los cuerpos de la abogada en ejercicio Carmen Alicia Martínez Reyes, de 62 años de edad, y su hijo Jesús Oropeza, TSU en computación, de 42 años de edad fueron hallados este martes dentro de su vivienda.

El hecho, ocurrió en la urbanización Sorocaima, La Trinidad, municipio Baruta, del estado Miranda. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por Ignacio Oropeza, exesposo de la abogada, quien explicó que el cadáver de la mujer se hallaba en el baño, mientras que el de su hijo se encontraba en una habitación, ambos cuerpos presentaban heridas producidas por arma blanca y golpes.

Autoridades presumen que el doble asesinato ocurrió el pasado miércoles 21 de octubre. Un hecho curioso en este caso, es que las puertas del inmueble no presentaban signos de haber sido forzadas, por lo que es de suponer que los asesinos son personas conocidas de las víctimas.

En el inmueble se encontraba también el abogado y padre de la sexagenaria asesinada, Jesús Martínez Mora de 94 años de edad, quien por su deteriorado estado de salud, no se percató de lo ocurrido y a quien los victimarios no le hicieron daño, según información de Ignacio Oropeza.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está llevando a cabo las pesquisas pertinentes de este doble crimen.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario