.

.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Educación sexual: ¿Cansada de que dure tan poco? Estos consejos te darán horas de placer

Según los estudios, las encuestas y las diversas “malas experiencias” de las entrevistadas, la erección masculina antes de llegar a la eyaculación dura alrededor de 2´ minutos, pero según otras entrevistadas hay hombres que pueden tardar hasta 25´ minutos o más, pero ante estos “problemitas” hay algunos tips que te pueden ayudar con tu caballero y evitar que sufra de una eyaculación precoz.
Antes que nada ambienta el lugar, trata de que lleguen juntos a una zona de confort además de eso te vamos a dar unos trucos infalibles para algar de segundos a horas esa experiencia sexual.

1- Dejen volar la imaginación

Traten de que su imaginación se eleve a puntos inalcanzables, si tú chico llega al clímax antes que tú, tómatelo como un cumplido; juegos preliminares funcionan bastante bien, pero si tiene un problema con la eyaculación te recomendamos seas lo suficientemente ágil como para aprovechar la oportunidad sin que tu chico “acabe” todo rápido.

2- Distracción física

Puede que a tu hombre le cueste distraerse y pensar en otra cosa, si los caballeros pensamos en otra cosa que no sea el sexo, es posible que la eyaculación tarde un poco más.
Para esto te recomendamos que si sientes que tu chico está a punto de llegar a un orgasmo tomate un break para las caricias. La idea de esto es bajar la intensidad del momento y dejar ambos despejen su mente y alargue la jornada quizás cinco minutos más.

3-Comunicarse en la cama

Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor. Si tu chico no sabe qué es lo que te gusta en la cama o si tú no sabes cuáles son sus gustos, será difícil que el sexo sea genial.
Debes ser cuidadosa para no herir el orgullo sexual de tu pareja y, para ello, lo mejor es centrarse en las cosas positivas y darle algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto puede durar o dile al terminar que ha sido genial y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.
Si está preocupado por no durar suficiente, habla con él, tranquilízalo y ofrécele algún consejo amable que vaya más allá de la crítica. Es importante que no le presiones: sólo conseguirás que las cosas empeoren y la preocupación nuble su mente.

4-Ayuda de los fármacos para alargar el orgasmo

No hay porque apenarse si hay que pedir ayuda extra para que el sexo sea mejor y duradero. Si quieres tener una relación inolvidable, ¿por qué no lo intentar con un lubricante que retrase el orgasmo? Este tipo de geles, que puedes comprar en farmacias, actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a eyacular más tarde, incluso retrasando cinco minutos el orgasmo.

5-Los anillos vibradores pueden ser una buena opción

Si lo que estás buscando es que bajo las sábanas no sólo dure más, sino que sea una pasión con vibración, ¿por qué no pruebas con un anillo vibrador? Los juguetes sexuales a veces resultan milagrosos para la vida en pareja y no solo sirven para la estimulación femenina. Pueden ayudar en gran medida a tu pareja: le parecerá divertido y su erección llegará más tarde y será más intensa. Además, al no hacer todo el trabajo con el pene, logrará retrasar la eyaculación.

6-Probar nuevas posturas

Probar cosas nuevas siempre es algo divertido. Si te atreves, puedes organizar algo parecido a un maratón sexual en el que practiques todas las posturas que se te apetezca. Cambiar las posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales no solo es divertido, además puedes conseguir que tu pareja dure más.

7-¿Quién dijo que una sola sesión de sexo iba a ser suficiente en estas Olimpiadas?

Si el primer intento, te deja con ganas de más, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Deja volar la imaginación y estarás preparada para una segunda ronda, esta con un poco más de suerte durará más que la primera.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Disfruta el tráiler de la octava temporada de Games of Thrones

El primer adelanto de la octava temporada de Games of Thrones fue estrenado este jueves 6 de diciembre y enloqueció a los seguidores de la saga de HBO.
Pese a que en el teaser solo se ve como el hielo y el fuego se encuentran, y no se exhiben detalles de los nuevos episodios de la última temporada que se estrenará en abril próximo, el clip de menos de un minuto causó furor en las redes sociales.
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Games Of Thrones, han asegurado a los seguidores de Games Of Thrones que la última temporada del seriado será el mejor de la historia de la televisión, y aunque no fuera así la serie ya marcó un hito histórico en la pantalla chica.
“En la tercera parte de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden ser la más grande en la historia de la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora”, adelantó Vladimir Furdik, actor que interpreta al Night King.
“Habrá muchos dragones, el Rey Nocturno regresará y la batalla más grande de la temporada se completará. Será interesante ver lo que David Benioff ha descubierto para la gran final. Pero no puedo decir más sobre eso”, agregó.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezuela recibió a la Fuerza Aérea Rusa que participa en vuelos operativos combinados

El Gobierno Nacional dio la bienvenida a la Fuerza Aérea Rusa que participa en los vuelos operativos combinados entre Rusia y Venezuela 2018.
Por Venezuela el acto estuvo liderado por el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, quien destacó que ambas naciones han construido una verdadera amistad.
"Bienvenidos a la Patria del Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez (…) las relaciones de Rusia-Venezuela han venido construyendo más que una cooperación, una amistad", manifestó.
Los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela 2018, representan una demostración de fuerza que tendrá como objetivo la integración de medios de aviación, tanto rusos como venezolanos, en términos de la cooperación técnico militar y el intercambio de experiencias.
Desde la rampa N°4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Padrino, manifestó que "nadie en el mundo tema por la presencia de los aviones logísticos que han pisado territorio venezolano, somos constructores de la paz, no de la guerra".
"Nos estamos preparando para defender a Venezuela, hasta el último palmo cuando sea necesario, eso lo vamos a hacer con nuestros amigos, que defienden las relaciones respetuosas entre los Estados", agregó Padrino López.
Por su parte, el embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zaemskiy, manifestó que una de las áreas de cooperación entre ambas naciones es la militar, "se está desarrollando de una manera muy fructuosa en los últimos tiempor; ¡Viva Venezuela! ¡Viva Rusia! ¡Viva la amistad Rusa-Venezolana!".


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desarticulan red que enviaba droga de Colombia hacia Holanda en aguacates

Una red trasnacional que enviaba cocaína oculta en aguacates desde Colombia hacia Holanda fue desmantelada en un operativo internacional, informó este lunes la policía colombiana.
En la operación fueron capturados 8 holandeses y se decomisaron 1.118 kilos de cocaína que viajaba escondida entre más de 35 toneladas de aguacate, indicó la autoridad en un comunicado.
La droga salió el fin de semana del puerto de Turbo, en el departamento de Antioquia (noroeste), pasó por el puerto de Amberes en Bélgica y, finalmente, desembarcó en Róterdam.
Las autoridades esperaron a que el cargamento fuera descargado, para seguirlo hasta su destino final y dar con los compradores.
En una bodega cercana al puerto holandés, los integrantes de la banda fueron sorprendidos en flagrancia, mientras vaciaban la droga de los aguacates.
El alijo incautado está avaluado en 40 millones de dólares y corresponde a 3,5 millones de dosis para vender en las calles europeas.
Tras cuatro décadas de lucha contra el narcotráfico, Colombia sigue siendo el principal productor de cocaína del mundo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Supervisor jefe del Cpbez mata a su mujer y después se suicida en el Zulia (+Fotos)

La madrugada de este lunes un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) asesinó de un balazo a su esposa, luego de ejecutar el crimen al parecer se quitó la vida con una arma de fuego. 
Presuntamente, ambos sostuvieron una discusión y el efectivo policía habría esgrimido su arma de reglamento para disparar en la cabeza de Lina, dejándola sin signos vitales. Luego, se propinó un balazo en la sien izquierda, dijo un funcionario policial.
El femicidio-suicidio se registró en el municipio San Francisco de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, la comisión de la Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron a los dos cadáveres que se encontraban en la cama de la vivienda.
Familiares de los infortunados dieron aviso a las autoridades, que acudieron a la escena, realizaron el levantamiento y posterior traslado a la morgue.
La ciudadana respondía al nombre de Lina Amaya Torrenegra de 28 años de edad. Mientras que el funcionario se llamaba Yonni Paredes el cual era supervisor Jefe de la PoliZulia en el municipio.
Por el momento se desconocen las causas por las que se registró el feminicidio-suicidio.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FAES abatió a integrante de la banda involucrada en la muerte de los dos peloteros

Jose Abel Pacheco Arteaga, alias “El Mono”, quien además estaba solicitado por homicidio, se enfrentó a la comisión policial en el sector La Negrita del estado Yaracuy.

Este viernes fue abatido por una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jose Abel Pacheco Arteaga, alias “El Mono”, solicitado por homicidio y a su vez involucrado en el volcamiento en el que fallecieron los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena.
Durante el procedimiento policial que se llevó a cabo en las adyacencias del lugar del accidente, provocado por la colocación de una piedra en la vía donde transitaba el vehículo en el que se trasladaban los grandeligas, alias “El Mono” fue acorralado y al responder con múltiples disparos se originó el enfrentamiento en el que resultó herido, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial donde falleció.
Según el parte policial, el antisocial mantenía en zozobra a los vecinos de la zona con un arma de fuego y era uno de los integrante de la banda “El Mocho”, que actúa como piratas de carretera.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Goodyear anunció el cese definitivo de sus operaciones en Venezuela

En forma sorpresiva la empresa Goodyear de Venezuela informó hoy a sus trabajadores a través de un comunicado, que hasta este lunes 10 opera en Carabobo, por lo que en lo adelante la planta cesará sus funciones.
Los trabajadores del primer turno, que fueron a cumplir su jornada, todavía no salen de su asombro por lo ocurrido, pues se estima que unas mil personas quedarán desempleadas.
En el comunicado se señala además que la empresa ya canceló las prestaciones sociales a sus trabajadores, pero les dará adicionalmente un bono extraordinario, cuyo monto no precisa, y 10 cauchos a cada uno.
Representantes de la Superintendencia de Precios y del Ministerio del Trabajo se encuentran en la planta de Los Guayos, conversando con los directivos. A las afueras se mantiene un grupo de trabajadores esperando en desenlace que les favorezca.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fiscal: Detenidos los propietarios de la empresa Proct-Petrol por corrupción

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que fueron detenidos  los empresarios Pietro Micale, y su esposa, Miria de Micale, propietarios de la empresa Proct-Petrol, dedicada a la importación y venta de materiales para la industria de hidrocarburos.
"La aprehensión ocurrió el viernes 7 de diciembre en Lecherías, estado Anzoátegui, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público", detalló en una rueda de prensa desde la sede de la fiscalía en Caracas.
Fueron detenidos por "su participación en un esquema de contrataciones con sobreprecios en la Faja Petrolífera del Orinoco, que produjo pérdidas a la industria petrolera por más de 2 mil millones de dólares".


1/2FGR @TarekWiliamSaab: Tras una orden de detención del MP fueron aprehendidos los empresarios Pietro Micale, y su esposa, Miria de Micale, propietarios de la empresa Proct-Petrol, dedicada a la importación y venta de materiales para la industria de hidrocarburos
19 personas están hablando de esto
2/2 FGR @TarekWiliamSaab: La aprehensión ocurrió el #Viernes #7Dic en Lecherías, estado Anzoátegui, en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público
Ver los otros Tweets de MinPublicoVE
FGR @TarekWiliamSaab: Micale y Di Amario fueron detenidos por su participación en un esquema de contrataciones con sobreprecios en la Faja Petrolífera del Orinoco, que produjo pérdidas a la industria petrolera por más de 2 mil millones de dólares
17 personas están hablando de esto
FGR @TarekWiliamSaab: Se trata de una de las tramas de corrupción más importantes investigadas por el MP, junto a la de lavado de dinero en Andorra, en la que están implicados Diego Salazar, Javier Alvarado y Nervis Villalobos; y la de sobornos que involucra a Alejandro Andrade




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com