.

.

martes, 23 de junio de 2015

Desmantelada banda de microtraficantes en Antímano

Durante otro procedimiento, dos ciudadanos presuntamente vinculados con la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, pertenecientes al grupo delictivo “Los Barbados de la Sequia”, fueron capturados en el callejón homónimo de la parroquia Antímano, por efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.
Los detenidos son: Víctor Manuel Armao Barbudo (22) y Keiber Jesús Chávez Villegas (20), este último estaba indocumentado al momento de su captura.
Esta detención forma parte de los trabajos de investigación que se realizan en distintos sectores de Carapita para dar con los microtraficantes de droga en la zona.
Al momento de la verificación, se les incautaron nueve envoltorios de presunta marihuana (26,7 gramos), un bolso tipo koala, un teléfono celular y 450 bolívares en efectivo.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Capturados tres secuestradores por la PNB en la av. Nueva Granada

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre lograron impedir el secuestro de una ciudadana que permanecía amenazada dentro de su vehículo en la avenida Nueva Granada de Caracas.
Los efectivos de seguridad, avistaron un vehículo estacionado y dentro de éste cuatro ciudadanos en actitudes sospechosas. Al momento de la comisión policial realizar la verificación notaron que tres de los sujetos, mantenían secuestrada bajo amenaza de muerte a una víctima.
Los sujetos aprehendidos quedaron identificados como: Daniel José Álvarez Castillo (37), José Luis Pelegrino (24) y Jonder Antonio Pérez Canelón (19), integrantes de la organización delictiva “El Manco”.
Estos sujetos poseían un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 sin serial visible, con cartuchos sin percutir, así como un facsímil color negro. El vehículo recuperado
Asimismo, se recuperado fue un Renault Logan, color azul, placa AA279IO.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hallados en una estación petrolera 8 pescadores desaparecidos: “Piratas” del lago los atracaron

Sanos y  a salvo pero sin sus embarcaciones, fueron hallados los ocho pescadores que se encontraban desaparecidos desde la madrugada del sábado luego que zarparan en dos lanchas de la playa El Pililo en el barrio san Luis de San Francisco.

Un grupo de funcionarios de Vigilancia Costera, Polisur, Guardavostas, GNB, CICPC, PCP de PDVSA y varios pescadores, los rescataron en la estación petrolera UD-113, al norte del sector La salina del municipio Cabimas.

Oscar Junior Soto (31), Luis Guilermo González (35), Luis Néstor Cárdenas (23), Jonathan Quintero (27), Yonardy Soto (26), Adrián Enrique Soto González (25), Francisco José Mavárez (46) y Ángel Benito Cabrera Soto (51), fueron llevados a un chequeo médico tras el rescate por presentar leves estadios de deshidratación.

Tal como presumían las autoridades policiales estos fueron sometidos por un grupo de delincuentes que acostumbran a asaltar a pescadores en diferentes puntos del Lago de Maracaibo. Estos sometieron a los ocho tripulantes de las lanchas Pililo III, matrícula AJZL- 33318 y Pililo V matrícula AJZL- 33320, los abandonaron en un pozo petrolero y huyeron con los botes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Secuestran y matan a conductor de jeep en Caricuao

Olides Sánchez, de 36 años, estaba trabajando este martes por la tarde cuando lo interceptaron unos hampones.

 Caracas.- Múltiples impactos de bala le segaron la vida a Olides Sánchez, de 36 años, esta tarde en Caricuao. Lo secuestraron cuando laboraba con su jeep blanco Toyota, placas EAP-96G y lo dejaron muerto en un terreno ubicado frente al bloque 28 de la UD2 de Caricuao, justo entre dos canchas deportivas.

La víctima era conductor de la línea de transporte García Carvallo y, según detallaron sus compañeros, lo sometieron hampones que se montaron en la parada del sector 1 en El Onoto.

Una señora que iba de pasajero también fue sometida, pero la bajaron de la unidad cerca de la estación del Metro.

Ella fue quien le avisó a otros choferes, y estos se activaron de inmediato a buscar a su compañero. Hallaron la unidad en un estacionamiento donde funciona un módulo de Barrio Adentro, y a escasos 50 metros estaba el cadáver de Olides, amordazado y con heridas de bala.

Fuentes policiales llegaron al lugar y manifestaron, de acuerdo a las primeras investigaciones, que los delincuentes asesinaron al chofer porque el jeep no les prendió cuando intentaban huir.

Habían amarrado al chofer y le quitaron las llaves del vehículo, pero como no les prendió por el cortacorriente se devolvieron y lo mataron.

Este es el segundo conductor de transporte público asesinado en menos de 24 horas em Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cinco remedios caseros para blanquear tus dientes

Fumar, tomar té, beber café, abusar de los refrescos, todo conspira contra el blanco de tus dientes, pero hay algunas alternativas para evitar ese aspecto amarillento.
Bicarbonato de sodio
Puede combinarse con la pasta de dientes o emplearse directamente sobre el cepillo dental.
Jugo de limón
Haz una pasta con jugo de limón y una cucharadita de sal. Cepilla tus dientes y enjuaga con abundante agua fría.
Vinagre de manzana
Puedes hacer una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Cepíllate los dientes y enjuaga.
Cáscara de banana
Frota la parte interior de la cáscara de la banana por tus dientes. A la semana ya notarás cómo se aclaran.
Cáscaras de naranja y hojas de laurel
Es una solución muy eficaz. Tritura la piel de naranja y el laurel, coloca parte de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepíllate. Enjuaga con abundante agua.
*Otros tips:
- Manzanas, apio, zanahorias y brócoli ayudan a blanquear los dientes.
- Cepíllate los dientes luego de cada comida.
- Evita el consumo de café, refrescos, mate, té o cigarrillos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Educación sexual: ¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

Cada persona es un mundo y prácticamente ningún estudio puede tomarse al pie de la letra. Sin embargo, si es cierto que la mayoría de los hombres se duermen con suma facilidad después de tener sexo, mientras que a las mujeres les cuesta más conciliar el sueño después de tener un orgasmo. ¿Por qué? Un estudio elaborado por Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña nos da la respuesta a esta diferencia.
Al parecer, según revela la investigación, cuando un hombre llega al orgasmo se acelera su proceso de descanso, por lo que minutos más tarde de mantener sexo podrían dormirse con suma facilidad. Las mujeres, por el contrario, tardan más tiempo en recuperar el estado total de relajación.
Otro estudio, en este caso de origen francés y publicado en la revista ‘Neurosciencie and Biobehavioral Reviews’, arrojó más detalles a causa de esta fijación de los hombres por dormirse después de mantener relaciones sexuales.
Los investigadores analizaron las respuestas cerebrales antes y durante un orgasmo masculino y observaron que dos zonas, la corteza cingulada y la amígdala, dan órdenes que desactivan cualquier deseo sexual y llevan al cuerpo a un estado total de relajación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Ultimaron a escolta para robarle el arma

El hecho ocurrió en el 23 de enero donde los criminales abordaron su auto y le dispararon, La víctima iba con su esposa y su hijo, quienes resultaron ilesos.

 Un escolta privado fue asesinado en el sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero (DC), atacado el domingo a las 4 pm por un grupo armado que le quitó su arma y documentos de identidad.

Edward Arratia (25) se desplazaba en su auto Ford Ka azul, placa AFJ18G, junto con su esposa y su hijo de 5 años, para visitar a su suegro en el Día del Padre. 

En la zona había una alcabala improvisada con varios pistoleros. El escolta le pidió a la mujer que se bajara del vehículo con el niño y se enfrentó a los sujetos. Fue herido, mientras que la pareja y su hijo resultaron ilesos.

Dos criminales abordaron el auto y trasladaron al hombre al sector Velutini, donde volvieron a dispararle. Murió en el sitio, narró su tío, William Mendoza, desde la morgue de Bello Monte.

Arratia era ex funcionario de Polibaruta, donde laboró por cuatro años. Se retiró por varias razones: pensando en su hijo, en busca de mejor calidad de vida y escapar de los peligros que afronta diariamente un policía, destacaron sus familiares.
 
En Mamera

Otro escolta, Kenny Danny Rodríguez García (32), fue asesinado a las 7 pm del domingo en el kilómetro 3 de la carretera de Mamera, vía El Junquito.

Se desplazaba en una moto de 650 cc, acompañado por su pareja. Recibió ocho disparos. La mujer salió ilesa.

Rodríguez García trabajaba como escolta en una empresa automotriz. La policía científica investiga el móvil del crimen. No le robaron la moto.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Anunciarán finalistas del Concurso Módulo de Control Mixto el próximo 30 de junio

Ya concluida la prórroga para la recepción de los anteproyectos del Concurso de Arquitectura Ecológica Diseño de Módulo de Control Mixto, el próximo martes 30 de junio se va a realizar una reunión del jurado en la sede principal del Instituto Nacional de Parques (Inparques), para definir los 10 grupos finalistas.

Los miembros del cuerpo calificador son los arquitectos paisajistas Pietro Vallone, Glenda Yépez, Victor Vyllarramendy, Sandra Ruiz y José Naza. El guardaparques Jairo Vargas y Daniel Ramírez por parte del Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), elegirán los 10 mejores trabajos mediante la realización de una ponencia digital de cada proyecto, para que entre ellos se discuta la premiación.

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de Inparques, lanzó el Concurso de Arquitectura Ecológica el 7 de marzo, para así obtener una gran variedad de propuestas innovadoras de diseño ecológico que reúnan elementos de factibilidad de construcción, funcionalidad, óptimo manejo de servicios, bajo costo y mínimo impacto ambiental, en un área que no supere los 150 metros cuadrados para seleccionar aquellas ideas que se adapten mejor a los parámetros establecidos.

En el Módulo de Control Mixto harán vida los guardaparques, bomberos forestales y guardias nacionales, quienes en su eficiente y revolucionaria gestión se encargarán del cuidado y la protección de nuestros patrimonios naturales.

La premiación por bioregión para el primer lugar será de Bs. 75 mil para cada una de sus modalidades, mientras que el segundo puesto recibirá 25 mil para cada una.

Estableciendo modernos espacios con arquitectura e ingeniería bioclimática, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas de la mano del Gobierno Bolivariano como promotor del ecosocialismo, aporta elementos que se integren al paisaje sin generar construcciones ajenas que generen en un alto impacto ecológico y visual disfuncionales para su entorno.







Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB capturó a tres miembros de la banda “El Alex” en Carabobo

Tres integrantes de la banda delictiva “El Alex” fueron capturados este lunes, durante labores de inteligencia por parte de los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Carabobo.
La aprehensión se realizó en el sector La Marucha, del municipio Carlos Arvelo, de la entidad, cuando los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), avistaron a varios sujetos agrupados, quienes al darle la voz de alto emprendieron la huida para luego ser capturados tres de ellos, relacionados al robo y hurto de vehículos, y la comercialización de droga en el sector.
Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo José Román Martínez y Edy José González Meza, ambos de 21 años de edad, y Víctor Argenis Espinoza Castro, de 20 años de edad.
Al trío de presuntos delincuentes, se le incautó nueve envoltorios de presunta marihuana (33 gramos); un arma de fuego tipo escopeta, modelo Maiola/Marina, serial 16116; un facsímil marca Armalite Carbine 5.56 mm, modelo M4; y 300 bolívares en efectivo. Cabe destacar, que el arma de fuego tipo escopeta, está solicitada por robo.
Se determinó que Espinoza Castro, está implicado en el robo del arma de reglamento de un funcionario de la PNB, adscrito a la DIE, ocurrido el pasado 19 de junio.
Los aprehendidos se encuentran a la orden del fiscal 4to, Emerson Starkn del Ministerio Público.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Privan de libertad a cinco hombres por secuestro a una pareja en Baruta

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco hombres por su presunta vinculación con el secuestro a una pareja de quincuagenarios, hecho ocurrido el pasado jueves 18 de junio en la urbanización Los Samanes, municipio Baruta del estado Miranda. Los presuntos responsables fueron aprehendidos por funcionarios de la policía del citado municipio, cuando intentaban escapar con sus víctimas a bordo de dos vehículos. En la audiencia de presentación, las fiscales 74ª y 59ª del área metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Francy Ávila, respectivamente, imputaron a Mikel Hernández (29), Héctor Flores (24), Manuel Maestre (23), Víctor Morillo (23) y Franklin Barrios (23), por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro con su respectivos agravantes, asociación para delinquir, robo de vehículo, robo agravado, porte ilícito de arma de guerra, lesiones intencionales y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Además, los hombres fueron imputados por el delito de homicidio intencional frustrado en perjuicio de un policía; mientras que a Maestre y a Barrios se les precalificó adicionalmente el delito de uso de documento falso. Asimismo, la referida instancia judicial a petición de la fiscal acordó la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles de los cinco hombres, la incautación de sus bienes e inmovilización de sus cuentas bancarias.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 33º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para los cinco hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de El Rodeo III.
Según la investigación preliminar, en horas de la noche del citado día, funcionarios de la Policía Municipal de Baruta detectaron una situación irregular con dos vehículos, en los alrededores de la urbanización Los Samanes. Seguidamente, los efectivos de ese cuerpo de seguridad interceptaron a los automóviles con la finalidad de realizar una revisión de rutina, sin embargo, los hombres, al verse descubiertos, efectuaron varios disparos contra éstos y emprendieron la huida, hecho en el que resultó herido uno de los policías. Posteriormente, los funcionarios iniciaron la persecución de los hombres que terminó cuando uno de los vehículos en los que iban colisionó contra otro que se encontraba aparcado en la vía pública, momento que los funcionarios aprovecharon para liberar a las víctimas y capturar a Hernández, Flores, Maestre, Morillo y Barrios.
           
 Es preciso destacar que durante la aprehensión de los cinco hombres, fueron incautadas dos armas de fuego. También se logró determinar que uno de los automóviles en los cuales se trasladaban se encontraba solicitado por las autoridades.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hija de Paul Walker publicó emotiva imagen por el Día del Padre


Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, compartió una fotografía en Instagram para conmemorar el Día del Padre.
La joven de 16 años de edad compartió en su red social una imagen en donde se ve cuando era bebé y su padre la sostenía en brazos mientras le daba un beso en la mejilla.
"Feliz Día del Padre", fue todo lo que escribió la adolescente para acompañar la imagen.
El actor murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, hecho que impactó en el mundo de Hollywood y en especial en los seguidores de la saga de "Rápidos y furiosos".
 
 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El "camión seguro", la idea de Samsung para salvar vidas

El proyecto consiste en una cámara inalámbrica conectada a la parte delantera de los vehículos de carga pesada, que registra el tránsito que circulo en sentido contrario, esto envía la imagen  a una pantalla que permite a los autos de atrás ver qué viene de frente
¿Se ha visto alguna vez atrapado por horas en un carretera de dos carriles, detrás de un camión al cual le es imposible pasar?
Si usted ha viajado por carreteras -especialmente en Latinoamérica- muy probablemente la respuesta será afirmativa.
Y esa es la pregunta con la que Samsung empieza explicando su nuevo proyecto Camión seguro (Safety truck, en inglés), solo que la solución que plantea la marca no implica cambios en la infraestructura vial sino una innovación tecnológica en los camiones.
El camión seguro consiste en una cámara inalámbrica conectada a la parte delantera de los vehículos de carga pesada, que registra el tránsito que circula en sentido contrario, enviando la imagen a una pantalla gigante en la parte de atrás del camión y que permite a los autos que van detrás ver qué viene de frente.
Los cuatro monitores para exteriores que conforman la gran pantalla, se adaptan a los cambios de luz permitiendo que funcione también de noche.
El objetivo es que el auto en fila detrás el enorme vehículo de carga, pueda sobrepasarlo de manera segura.
El camión seguro pretende además "reducir el riesgo de accidentes causados por el frenado o animales que cruzan la carretera repentinamente", asegura Samsung en su blog, en el que se puede ver un video del proyecto piloto que realizó en Argentina.
¿Por qué en Argentina?
La gran mayoría de las vías en Argentina son de dos carriles, pero además su tasa de accidentes de tránsito en carreteras es una de las más altas del mundo.
Según Samsung, "la mayoría de estos accidentes se produce en carreteras de dos carriles y en particular en situaciones de adelantamiento".
 Efectivamente, según el Informe Anual de Seguridad Vial, publicado por un grupo de investigadores de seguridad vial alrededor del mundo, en Argentina se registran 12,4 muertes en carretera por cada 100.000 habitantes, cada año. Y aunque sólo el 7% ocurren en zonas rurales, el 47% de todas las muertes en accidentes viales ocurren allí.
Colombia y Chile son los otros países latinoamericanos incluidos en el reporte de 2014, y presentan índices cercanos a los de Argentina.
Samsung informó que el prototipo que usó para el piloto ya no está circulando, pero aclaró que la "tecnología funciona" en su objetivo de "salvar las vidas de muchas personas".
La marca asegura que se encuentra en una etapa de desarrollo, obtención de permisos y de trabajo conjunto con una ONG y una entidad gubernamental para sacar adelante el proyecto.
¿Viable?
Aunque la idea es bondadosa, innovadora y podría generar resultados positivos, factores como el costo de la tecnología, los camiones en los que puede aplicarse y el marco legal en el que puede desarrollarse todavía son temas que Samsung no ha aclarado.
Al ser tan nuevo, también surjen preguntas como si las pantallas podrían convertirse en fuentes de distracción para los conductores detrás de los camiones, o si la adaptación a la luz exterior realmente no causará inconvenientes en los vehículos traseros, o incluso qué puede pasar durante una tormenta.
Sin embargo, la compañía coreana afirma que el proyecto piloto en Argentina dio resultados y confía en que su consigna de que el camión seguro "en vez de cambiar la vida de las personas, las salva" será una realidad.
  



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡Se salvaron de milagro! Pareja resulta herida tras explotar su casa por acumulación de gases(+Fotos)

Foto: Mairama Pulido
Una explosión por acumulación de gases dejo a una familia sin vivienda en el sector 24 de Julio, parroquia Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada. La pareja de esposos resultó herida y fue llevada al Hospital Coromoto.
A las 9:00 de la mañana de este martes, Alí Rodríguez, de 56 años y su esposa, Edith Davila, de 55, esperaban a unos trabajadores de la alcaldía que repararían la conexión de gas.
Cuando uno de los miembros encendió la luz del baño se originó la explosión. La casa quedó completamente destruida.
  Foto: Mairama Pulido 

 explosion2.jpg_621336702
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Mataron y quemaron transportista en barrio de Catia

Alexander Medina fue secuestrado por antisociales que le pidieron una carrera en la estación del Metro de Propatria


Este lunes fue asesinado y quemado un transportista de la línea de Conductores Cruz Mario Briceño. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte de Catia en altas horas de la noche.
Alexander Medina, de 28 años de edad, fue secuestrado por delincuentes que le pidieron una carrera en la estación del Metro Propatria. Los antisociales le dispararon y quemaron.
Conductores de la línea informaron que el cuerpo de la víctima pudo ser hallado por el GPS de su jeep.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Este sería Carlos "Breaker" supuesto novio de "Rosita", asesinado en el Junquito

Carlos Rafael Galíndez Graterol, Alias Carlos Breaker, hallado sin vida y desmembrado hace pocos días en la vía Mamera – El Junquito, supuestamente sería la pareja sentimental de la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”.

Este rumor empezó a correr tras la identificación del occiso, quien en vida posó en una foto junto a Araya, en un plan bastante cariñoso. Además, la vedette afianzó la sospecha tras ausentarse de las redes sociales por “motivos familiares” el mismo día de la muerte del sujeto.

El fallecido estaba siendo buscado por la justicia debido a los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito, y supuestamente estaría vinculado a la banda aragueña “El Tren de Aragua”, comandado por Alias “Niño Guerrero”.
  



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dilma Rousseff desmiente rumores sobre su estado de salud

La mandataria mandó un beso de saludo con la mano y se fue a su despacho luego de desmentir rumores sobre su estado de salud.
Este lunes la presidenta Dilma Rousseff ironizó sobre los rumores que circularon en las redes sociales el fin de semana de que había sido hospitalizada, tras una supuesta tentativa de suicidio.
Después de presidir la ceremonia de lanzamiento del Plan Zafra de Agricultura Familiar, en el Palacio de Planalto, la mandataria se acercó espontáneamente a los periodistas que cubrían el evento."Me dijeron hace poco que corrió un rumor de que yo estaba internada; ¿Ustedes creen que yo estaba hospitalizada?", preguntó Dilma mostrando con la mano su nueva figura, más estilizada gracias a una dieta hipocalórica.
Asesores presidenciales no habían preparado ninguna respuesta oficial ante los rumores, por lo que la reacción fue una iniciativa espontánea de la mandataria, quien no suele reportar quebrantos importantes de salud. En 2009 recibió el alta tras un tratamiento contra el cáncer.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Greivis Vásquez dictará clínica de baloncesto en Guatire


El NBA venezolano Greivis Vásquez dictará una clínica de baloncesto en las instalaciones del polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire con el objetivo de llevar sus conocimientos a los más pequeños, actividad que cuenta con el respaldo de la alcaldía del municipio Zamora.

La alcaldesa Thaís Oquendo manifestó que la intención es que los niños puedan compartir con esta estrella del deporte que es un modelo a seguir, motivo por el cual desde el Gobierno municipal se apoyan este tipo de actividades, continuando con el respaldo que se viene dando al deporte de Guatire y Araira.

Esta clínica se dictará el sábado 27, desde las 9 de la mañana en el gimnasio guatireño donde se espera la asistencia de los niños de las comunidades del municipio Zamora para que puedan observar al NBA venezolano. Durante la jornada participarán 40 niños de las comunidades de Guatire y Araira, los cuales fueron seleccionados por el Instituto de Deportes de Zamora.

Sigue respaldo al deporte
A través del Instituto de Deportes y gracias a la gestión de la alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo se ha seguido dando respuestas a las diferentes selecciones que viajan fuera del municipio, gracias a la autogestión que se viene realizando, respaldando a selecciones tales como el beisbol mayor en sus tres categorías, Máster, Supermáster y Senior, así como al volibol, en categorías menores, en cuanto al transporte así como al fútbol sala con la uniformidad y transporte para que representen al municipio, así como al atletismo que recientemente realizó una competencia en el estadio Guido Blanco.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com