.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

¿Qué pasó ayer? Hinchas ingleses fueron por cervezas y terminaron de fiesta con un jeque y sus leones

 

Dos fanáticos ingleses viajaron hasta Qatar para ver a su selección en el Mundial de Fútbol. Durante su estadía, buscaron un par de cervezas, pero se cruzaron con los hijos de un jeque y tuvieron una “loca” noche en Doha.

La pareja relató que estaban explorando las calles de Doha, la capital qatarí, en búsqueda de alcohol y diversión. Sin embargo, se tomaron con una persona vinculada a la realeza y su noche terminó de una forma que nunca imaginaron.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo uno de ellos. “Básicamente, estábamos buscando cervezas y terminamos en un gran palacio”, acotó.

Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, explicó en una entrevista para TalkSport. Asimismo, se viralizaron las imágenes en las que están en un lujoso carro con sus nuevos amigos.

De igual forma, uno de los momentos más virales fue en el que se les observa con unos leones que estaban en el palacio. Primero están en una oscura jaula, pero en el próximo video uno de los felinos está “jugando” con uno de los fanáticos.

Se trató del momento más llamativo de la historia, puesto que acarició y hasta besó a uno de los leones. No obstante, no hay detalles de cuántos de estos felinos estaban en el palacio.

Esta historia trascendió apenas unos días después de que los organizadores del Mundial confirmaran que no iban a vender cerveza en los estadios. Por tanto, solo podrán beber alcohol en las “fan zones” y los puntos con licencia.

A pesar de las polémicas en torno al evento, el Mundial comenzó el domingo con la victoria de Ecuador sobre el local, Qatar. Ahora, las 32 selecciones disputarán hasta el 18 de diciembre el torneo para definir a la mejor selección del mundo.





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan a funcionarios del Cicpc por robo de vehículos en Guarenas (+Foto)

 

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de Guarenas; realizaron la aprehensión de dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un civil; que conformaban el grupo hamponil «Los Carmeleros», dedicados al robo de autos.

Los capturados quedaron identificados como: Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco, Adrian Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio, quienes junto a Juan Carlos Yaguaran Prado, aún por aprehender.

El director del Cicpc, Douglas Rico indicó que los hombres se encontraban a bordo de un Toyota Corolla; propiedad de uno de los funcionarios.

Luego, acudieron a la Entrada de Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, donde haciendo uso de armas de fuego, sometieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, despojándolos de sus pertenencias y de un Ford Fiesta, huyendo del lugar.

Tras esto, lograron la ubicación de los mencionados, la recuperación del vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de un Chevrolet, Malibu, placa ABP45I.

Asimismo, se les incautó un arma de fuego tipo pistola.

Quedó el caso a la orden del Ministerio Público.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falleció mujer tras incendio en su vivienda en El Marqués

 

Un incendio estructural se registró dentro de una vivienda, situada en la quinta San Onofre, calle Imataca en las residencias de El Marqués, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Durante el incendio falleció una mujer de más 70 años de edad, que fue hallada dentro de la vivienda.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital recibieron una alerta de emergencia sobre el incendio y acudieron al lugar.

En el sitio lograron sofocar las llamas y evitar que se propagara hacia las otras viviendas cercanas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Este miércoles en la mañana aún no había sido identificada por familiares en la medicatura forense.

Incendio tras colisión

Los bomberos de Caracas sofocaron este miércoles un incendio que se generó tras la colisión de dos motos, cerca del túnel de La Planicie.

En el hecho resultaron heridas dos personas que fueron llevadas al hospital Dr Miguel Pérez Carreño.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


México: Se compró un televisor nuevo de 75 pulgadas pero al enchufarlo se llevó una horrible sorpresa (+Vídeo)

 

La historia que compartió un hombre en TikTok dejó impresionados a los usuarios que vieron el video viral. El protagonista del clip compró un nuevo televisor para su casa, pero la situación terminó de una manera inesperada.

El usuario de TikTok @israel_lugo10 publicó su experiencia y el hecho llamó la atención en las redes sociales. El hombre fue con su auto a comprar una tele de 75 pulgadas y utilizó el baúl para transportarla.

Sin embargo, la idea de poner el televisor inclinado no fue la mejor decisión que tomó, teniendo en cuenta que el espacio era demasiado ajustado para su nueva adquisición.

Es que cuando llegó a su casa, sacó la tele de la caja y vio la pantalla con tristeza, ya que lucía completamente destrozada. Por tal motivo, al encenderla, no pudo ver ninguna imagen: solo aparecían franjas irreconocibles.

Lo cierto es que pese a la decepción que se llevó, decidió compartir el video en su cuenta de TikTok, donde tuvo casi cinco millones de reproducciones y más de 108.000 “me gusta” en la publicación.

El hecho ocurrió en México y el usuario decidió deshabilitar la sección de comentarios para que los espectadores puedan dejar sus opiniones.

Se trata de un momento del año en el que las personas suelen comprar televisores, debido a la celebración del Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, México participa de la actual Copa del Mundo y ese es uno de los motivos que llevan a la compra masiva para ver los partidos.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La inflación en EEUU pasa factura a la cena de Acción de Gracias

 

Sandra White generalmente cuenta con un pavo para la cena de Acción de Gracias, pero la inflación rampante le obliga esta vez a vestir la mesa de la tradicional fiesta familiar con pollo frito.

"Está muy caro, muy caro", dice esta mujer de 70 años y residente del multicultural y populoso barrio de East Harlem, en la ciudad de Nueva York (este de Estados Unidos). Por ello, pidió a sus invitados llevar algunos otros platos para la cena de este jueves.

La historia se repite con Yeisha Swan, pero si bien tuvo suerte pues uno de sus parientes compró el pavo, ella debió recortar gastos en las guarniciones, que para muchos son tan importantes como el plato principal.

"Esto es mucho menos de lo que compraría. No pude comprar jamón (...) Estoy llevando col rizada en lata. No es lo mismo", explicó Swan de 42 años a la AFP afuera de un supermercado neoyorquino.

La inflación está al rojo vivo en Estados Unidos y este año alcanzó sus mayores niveles en décadas. En octubre, a 12 meses, el índice de precios al consumo cayó levemente hasta 7,7% frente a 8,2% en septiembre.

Y aunque algunos precios moderaron su avance en los últimos meses, los consumidores dicen pasar dificultades para pagar los comestibles, un duro golpe en las fiestas.

El problema se agravó con un brote de gripe aviar que obligó al sacrificio de unas 50 millones de aves de corral, incluyendo ocho millones de pavos, de acuerdo con las estimaciones basadas en datos del Departamento de Agricultura.

El pavo es este año un 21% más caro que el año pasado, según el Oficina Granjera de Estados Unidos.

Comprar menos 

El pavo no es el único ingrediente tradicional de la cena de Acción de Gracias que se ha vuelto más costoso.

Una encuesta de la oficina granjera mostró que la mezcla preparada para el relleno del pavo está 69% más cara con respecto al año pasado.

El único ingrediente "infaltable" que bajó de precio son los arándanos.

Una cena promedio para 10 personas, incluyendo pavo y el relleno, guisantes, boniatos, arándanos, zanahorias, panecillos y pastel de calabaza, cuesta 64.05 dólares, 20% más que en 2021, afirmó la entidad.

"Realmente tuve que comprar menos... Solíamos montar una fiesta en el día de Acción de Gracias pero no pudimos hacerla esta vez", dijo el chef José Rodríguez (58), quien en vez de cenar en casa dando la bienvenida a todos sus familiares, comerá solo con su esposa y sus dos perros.

Pero a pesar de que el precio del pavo se disparó, la demanda no colapsó del todo.

La granja avícola Wendel, cerca de la ciudad de Buffalo, localizada en el estado de Nueva York, y que salió inerme de la crisis de gripe aviar, vendió los 1.100 pavos que tenía para Acción de Gracias. Los clientes ya pueden hacer un pedido para Navidad.

Para compensar los crecientes costos de las materias primas, la granja Wendel subió los precios un 22%, explicó su gerente, Cami Wendel.

La cadena gigante de supermercados Walmart fue en la dirección contraria: su canasta de Acción de Gracias, incluyendo el pavo, cuesta lo mismo que el año pasado.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Condenada a 29 años de prisión por matar a su bebé recién nacida en Trujillo

 

María Crecencia Márquez Delgado fue condenada a 29 años de prisión por causarle la muerte a su bebé recién nacida en la residencia donde vivían, situada en el sector Alto de Cabimbú, municipio Urdaneta del estado Trujillo.

De acuerdo con las investigaciones, Márquez Delgado se encontraba en el último período de gestación cuando dio a luz sin asistencia médica en el baño de su domicilio.

Al observar que la niña nació viva y se encontraba llorando, la envolvió en una ropa hasta asfixiarla.

El crimen fue descubierto debido a que una enfermera particular, quien atendía a la madre, la visitó y se enteró de lo ocurrido, por lo que informó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes detuvieron a la filicida.

La fiscalía 9na. de Trujillo ratificó la acusación contra Márquez Delgado por homicidio intencional calificado perpetrado en agravio de la bebé.

Por su parte, el Tribunal 1ro. de Juicio de la región dictó la condena contra la mujer, la cual cumplirá en el Internado Judicial del estado Trujillo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenida mujer por maltratar a su hijo de dos años en el Zulia

 

Una mujer fue denunciada por su madre por causarle daño físico a su hijo de tan solo dos años de edad. El hecho se registró en el municipio Colón del estado Zulia.

Según la abuela la mujer desalmada reside en el barrio El Tesoro en la parroquia El Moralito.

Asimismo, los uniformados de la Policía Municipal de Colón (Policolón), se acercaron al hogar donde evidenciaron los signos de maltrato que el niñito sufría por parte de su progenitora, siendo muy notoria su boca hinchada y con partidura interna, lo que llevó a que la comisión la detuviera de forma inmediata.

La detenida fue trasladada a la Coordinación Policial No. 1 del municipio Colón, donde se le realizó el procedimiento correspondiente y puesta a disposición del Ministerio Público.

«Es lamentable que una madre se ensañe de tal manera con un niño tan pequeño, por ello se presentó a la implicada ante el órgano competente para su procedimiento judicial», refirió José Guillermo Graterol García, director general de Policolón, quien culminó agregando que el menor quedó en custodia de su abuela hasta que lo dictamine la Ley.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Greeicy y Mike Bahía presentaron un show de lujo en Caracas (+Vídeos)

 

Los artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía cantaron a casa llena este martes 22 de noviembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

El espacio estuvo repleto de espectadores, desde niños hasta adultos contemporáneos, en las diferentes zonas.

A las 10.40 pm se mostró en pantalla un storytelling con la historia de amor entre ambos artistas, quienes según la historia, se conocieron durante un choque mientras ambos manejaban bicicleta.

El flechazo inmediato se tradujo en una convivencia por más de 10 años y que se fortaleció con la llegada de Kai, el hijo de la pareja.

Y precisamente, esa casita en la cual viven con su bebé y mascotas fue recreada en la colorida escenografía del tour Amantes, que trajo a la famosa pareja por primera vez a Venezuela.

Los músicos se dispusieron en la parte superior de la tarima…

El primero en salir a escena fue Mike Bahía y lo hizo con un set blanco de listones naranja y patines, con los cuales se desplazó por la tarima.

”Qué ganas tenía de decir Mike Bahía aquí», expresó mientras desataba el furor entre sus fanáticos.

Greeicy optó por un conjunto de chaqueta y short de jeans con botas blancas. Agradeció la receptividad del público.

«Estoy muy feliz. Por mucho tiempo soñamos con este tiempo, devolverles lo que me han entregado. Vengo con un equipo maravilloso, mi pareja, con quien puedo soñar en equipo…

«Deseo encuentren a alguien, todo en pareja es mejor. Espero que pasen los años y pueda regresar con él Mike Bahía«, expresó.

De él sonaron: Esta nocheCuenta conmigoLa faltaColorao», Ay amorLa rutinaEl egoísmoBuscándoteLa vida, entre otras.

Su espigada esposa interpretó: Los besosTóxicoMás fuerteAmorSiempre que hay amor, a dúo con Mike, Ya para quéLos consejos, que cantó con un niño llamado Gabriel, quien le entregó un dibujo y una rosa roja, Lejos conmigoMinifaldaDestinoTe creí.

Luego cantaron juntos el éxito Amantes.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuatro venezolanos serán los responsables de arbitrar el encuentro entre Inglaterra y EEUU

 

Cuatro venezolanos conformarán el equipo arbitral a cargo del encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en la Copa del Mundo, que se jugará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt a las 3:00 pm.

Durante el encuentro, Jesús Valenzuela fungirá como principal, tendrá a Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes y Juan Soto estará como árbitro VAR, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

“Venezuela protagonizará, por primera vez en la historia, un equipo arbitral en la Copa Mundial de la Fifa, en el duelo que enfrentará a Inglaterra y Estados Unidos por el Grupo B”, subrayó la FVF en sus redes sociales.

En el juego, el cuarto árbitro será la japonesa Yoshimi Yamashita.

La tarde de este miércoles Juan Soto estará en su tercer partido de la cita mundialista. El venezolano será el árbitro VAR del Bélgica-Canadá, que se disputará a las 3.00 pm en el Estadio Áhmad Bin Ali.

Otro hito histórico de este Mundial es que por primera vez hay árbitras a cargo de los partidos.

Ellas son la francesa Stephanie Frappart, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita, junto a las asistentes brasileña Neuza Back, mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt.

Frappart, de 38 años e internacional desde 2011, es la colegiada más reputada y reconocida. Tras dirigir los más grandes torneos femeninos, incluidas finales de mundiales, en 2019 se convirtió en la primera mujer encargada de arbitrar la final de la Supercopa masculina (Liverpool-Chelsea) y en 2020 fue la primera en dirigir un encuentro de la Liga de Campeones (Juventus-Dinamo Kiev).

También fue la primera árbitra en un partido de la Eurocopa masculina al ser designada como asistente del neerlandés Danny Makkelie en el Turquía-Italia que abrió el torneo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Descongelarán $3.000 millones de fondos retenidos a Venezuela?: Esto dice representante de la UE

 

El jefe de la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao, informó que la delegación del Gobierno Bolivariano y la oposición para el diálogo estarían negociando con la Organización de Naciones Unidas (ONU), porque este será el ente encargado de gestionar U$3.000 millones retenidos al país en el exterior.

“Se anunciará allí algo, por lo que parece que ya está negociado, y es que va haber US$3.000 millones de los fondos congelados por el mundo de Venezuela y se van a utilizar para los venezolanos”, aseguró el funcionario al Circuito Éxito.

Sin embargo, explicó que todavía no se puede notificar “nada hasta que se concrete”. “Pero estamos en un momento muy importante en el que ambas partes están de acuerdo”, subrayó.

Asimismo, indicó que las conversaciones en el país son “un diálogo entre venezolanos”, por lo que afirmó: “Todo lo que podamos hacer para ayudar, lo haremos”.

Mencionó que México es el único lugar del que se comenta como espacio de negociaciones; no obstante, aclaró que dentro “del país todos los días se negocia”.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Misión empresarial colombiana llegó a Venezuela para aumentar el comercio binacional

 

Más de 30 empresarios colombianos y venezolanos se reunieron este miércoles 23 de noviembre en pro del intercambio binacional. Así lo informó el embajador neogranadino en Caracas, Armando Benedetti.

De acuerdo con el diplomático, en la cita -que se da en el marco de la misión exploratoria y comercial a Venezuela– participaron comerciantes de los sectores inmobiliario, de aseo, plástico y caucho, agroindustrial, químico, entre otros.

La Federación Nacional de Comerciantes (de Colombia) informó previamente que, desde este miércoles y durante tres días, estará en Venezuela “una misión exploratoria que busca observar las oportunidades de negocios y aumentar el intercambio comercial con el vecino país”.

Precisó, asimismo, que la misión de empresarios se reunirá con el sector empresarial y Gobierno venezolano.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com