.

.

miércoles, 29 de marzo de 2023

Educación sexual: Caramelo mentolado en el sexo oral… ¿Para qué sirve y como usarlo correctamente?

 

El halls negro es popularmente conocido por brindar una experiencia placentera en el sexo oral gracias a la sensibilidad que puede generar este caramelo mentolado.

Este método ya es aplicado por muchas parejas que apuestan por disfrutar nuevas experiencias sexuales.

Halls negro: ¿Qué es y de qué está hecho?
El halls negro es un caramelo de mentol y aceite de eucalipto que entro al mercado para aliviar el dolor de garganta y la tos, pero hoy se usa para experimentar en el sexo oral, ¿cómo así?

Para qué sirve el halls negro
En la práctica sexual con tu pareja sirve para aumentar el placer en el sexo oral y así brindar una mejor experiencia. Es importante mencionar que, esta técnica fue altamente difundida en las redes sociales al ser rápida y sencilla de hacer.

Como se usa el Halls negro en el sexo oral
Consiste en introducir en tu boca un caramelo halls negro y esperar algunos minutos para que la boca adquiera ese frescor que produce el mentol para empezar a practicar el sexo oral. Esta práctica es ideal para los juegos sexuales previos en pareja.

Algunos sexólogos aseguran que la sensación de frescura aumenta la sensibilidad de la lengua y del miembro viril, elevando el placer sexual de la pareja.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Esta es la distancia que debes caminar una o dos veces por semana para vivir más tiempo

 

Caminar unos 6 kilómetros uno o dos días a la semana reduce significativamente el riesgo de una muerte prematura, según un estudio divulgado el martes en Estados Unidos.

Si bien se sabe que hacer ejercicio de manera regular disminuye el riesgo de mortalidad, la investigación publicada en la revista JAMA Network Open analizó los beneficios para la salud de caminar intensamente solo unos pocos días a la semana.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Kioto y la Universidad de California en Los Ángeles analizaron datos de 3.100 adultos estadounidenses.

Descubrieron que aquellos que caminaban 8.000 pasos (6,4 km) o más uno o dos días a la semana tenían un 14,9% menos de probabilidades de morir durante un período de 10 años que aquellos que nunca alcanzaron esa marca.

Para los que caminaban esa marca o más de tres a siete días a la semana, el riesgo de mortalidad era aún más bajo: 16,5%.

Pero los beneficios para la salud por caminar 8.000 pasos o más uno o dos días a la semana parecían mayores para los mayores de 65 años.

“Estos hallazgos sugieren que las personas pueden recibir beneficios sustanciales para la salud al caminar solo un par de días a la semana”, según los investigadores.

En el estudio, se contabilizaron los pasos diarios de los 3.100 participantes en 2005 y2006 y se examinaron sus datos de mortalidad 10 años después.

Entre los participantes, 632 registraron 8.000 pasos o más cero días a la semana; 532, 8.000 pasos o más uno o dos días a la semana; y 1.937, 8.000 pasos o más tres a siete días a la semana.

El estadounidense promedio camina de 2,4 a 3,2 km diarios (entre 3.000 y 4.000 pasos), según la Clínica Mayo, la cual sostiene que caminar como una actividad regular puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes, presión arterial alta y la depresión.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

El truco poco conocido para solo recibir llamadas de contactos específicos en WhatsApp

 

Sin duda alguna, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones fundamentales en el teléfono celular de millones de personas alrededor de todo el mundo. Esta plataforma es actualmente la red social en la que más conversaciones se llevan a cabo entre familiares, amigos y organizaciones con fines laborales.

Una de las funciones que más disfrutan los usuarios de WhatsApp son las llamadas a través de la aplicación, ya que la plataforma permite que se hagan llamadas completamente gratuitas, teniendo como único requisito que las dos personas que se comunican cuenten con Internet en su celular.

Sin embargo, esta ventaja de la aplicación, también puede ser una desventaja para muchas personas porque pueden ser contactadas por otros usuarios sin su consentimiento, puesto que bastará con tener el número en WhatsApp para poder realizar una llamada o una videollamada a cualquier tipo de contacto.

Por eso, la aplicación WhatsApp Plus, que ofrece muchas otras herramientas diferentes a las que se conocen normalmente en la aplicación tradicional de WhatsApp, pensó en lo incómodo que es este momento para muchas personas. Por lo que existe una forma en la que se puede discriminar a los contactos, para seleccionar qué contactos pueden hacer llamadas por la plataforma y otros que no.

Esta opción de seguridad hará que la otra persona piense que hay un error de conectividad que no permite que se haga la llamada con la otra persona. Sin embargo, esto solo se podrá hacer exclusivamente con la plataforma de WhatsApp Plus, por lo que hay que ingresar a esta aplicación y seleccionar el ícono con los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Cómo actúa el Narcan, el primer medicamento sin receta aprobado en EEUU para combatir las sobredosis

 

Pretende ser una herramienta más para combatir la crisis de muertes por opioides que asola Estados Unidos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. dio luz verde este miércoles a la venta sin receta del Narcan, la principal versión de la naloxona, un medicamento para revertir la sobredosis.

“La aprobación de hoy del aerosol nasal de naloxona de venta libre ayudará a mejorar el acceso, aumentará la cantidad de lugares donde está disponible y ayudará a reducir las muertes por sobredosis de opioides en todo el país. Alentamos al fabricante a que haga de la accesibilidad al producto una prioridad, haciéndolo disponible lo antes posible y a un precio asequible”, informó la agencia en un comunicado.

Más de 100.000 personas mueren al año en Estados Unidos por sobredosis, 80.000 de ellas por consumo de opioides, según los datos más recientes del Centro Nacional de Estadísticas de la Salud (NCHS, por sus siglas en inglés), una cifra que ha aumentado en un 850% en dos décadas.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Divulgan los nombres de los venezolanos que estaban en el centro de migrantes que se incendió en Ciudad Juárez

 

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México dio a conocer la lista preliminar con los nombres de las personas extranjeras que se encontraban en la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, donde se originó un incendio la noche del lunes, 27 de marzo.

En la lista aparecen al menos 13 venezolanos, aunque uno de ellos no ha sido identificado.  Además, las autoridades mexicanas no detallaron si alguna de estas personas fallecieron en el incendio.

  1. Carlos Eduardo Rodríguez Cordero
  2. Masculino Desconocido Sin Identificar
  3. Eduardo De Jesús Carballo López (Hospital De La Familia Femap)
  4. Jeison Daniel Catari Rivas (Hospital De La Familia Femap)
  5. Jesús Eduardo Velásquez Perdomo (Hospital De La Familia Femap)
  6. Joel Alexander Leal Peña
  7. Orangel José López Guerrero
  8. Orlando José Maldonado Pérez
  9. Oscar José Regalado Silva
  10. Rafael Mendoza Mendoza
  11. Rannier Edelber Requena Infante
  12. Samuel José Marchena Guilarte
  13. Stefan Arango Morillo

El organismo precisó que también había en el lugar 28 guatemaltecos, 13 hondureños, 12 salvadoreños, un ecuatoriano y un ciudadano colombiano.

«Esta medida ha sido tomada como un derecho humano, ya que garantizar el acceso a la información pública ayudará a los familiares de las víctimas a saber si uno de sus seres queridos se encontraba en el lugar», señaló el INM.

Fuente; Caraota Digital


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


Estafaban a comercios en Chacao con códigos de tarjetas internacionales de Perú: Este era el modus operandi (+Foto)

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro delincuentes en el municipio Chacao. Los implicados enfrentan acusaciones por estafar con códigos de tarjetas internacionales de Perú.

«La Delegación Municipal Chacao, detuvo a Brenda Jesús Del Carmen Aguilera Galea (30), Rafael Ángel Medina Flores (30), Brayan Anthony Romano Fidel (23), y Gianpaul Bryan Lima Prado (24). Estos dos últimos de nacionalidad peruana», informó el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

En este sentido, precisó que realizaron la detención en la avenida Venezuela, con calle Mohedano. Así como en la avenida Libertador, con calle Los Ángeles.

Después de una exhaustiva investigación de campo y experticias documentales, una comisión del Cicpc logró determinar que cuatro delincuentes en Venezuela operan en colaboración con otros criminales en la República del Perú.

Estos delincuentes peruanos envían códigos de tarjetas internacionales de sus víctimas a sus cómplices venezolanos para que estos realicen avances de efectivo en moneda extranjera en diferentes establecimientos comerciales en la ciudad capital. Posteriormente, cortaban todo tipo de comunicación con los comercios y afectando su patrimonio económico.

La investigación reveló que los delincuentes aplicaron este modus operandi en un establecimiento ubicado en la avenida Libertador, donde realizaron tres transacciones de 2 mil dólares cada una. La comisión del Cicpc logró identificar y detener a los cuatro delincuentes implicados en este delito.

Durante la detención, encontraron siete equipos telefónicos de marcas Samsung, Xiaomi y Apple, los cuales recolectaron como evidencias.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 62° del Área Metropolitana de Caracas para su respectivo enjuiciamiento.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Por esta razón el papa Francisco fue ingresado a hospital de Roma

 

El papa Francisco ha acudido esta tarde al hospital Policlínico Gemelli para someterse a «algunos controles programados con anterioridad». Así lo ha comunicado a los periodistas el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El mismo Bruni informó por la tarde de que, «en los últimos días el Papa Francisco se ha quejado de algunas dificultades respiratorias y esta tarde ha acudido al Policlínico A. Gemelli para someterse a algunos controles médicos. El resultado de los mismos mostró una infección respiratoria (excluida la infección covid-19) que requerirá algunos días de tratamiento médico hospitalario adecuado».

El Papa Francisco, añade el portavoz, «está conmovido por los numerosos mensajes recibidos y expresa su gratitud por la cercanía y las oraciones».



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Quién es Johana Torres, la mujer presentada en audiencia por trama PDVSA-Cripto? (+Foto)

 

Johana Torres es la única mujer que se observó entre los empresarios y funcionarios imputados la noche de este martes 28 de marzo por delitos de corrupción en la audiencia celebrada en el país, según reseñó el portal de datos abiertos La Tabla. 

El nombre de Torres, recordemos, fue confirmado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante la rueda de prensa (del pasado sábado) en la que reveló quienes eran los detenidos hasta ahora por la trama PDVSA-Cripto

Al respecto, La Tabla compartió un hilo de 2021 en el que hace mención a sus presuntos vínculos con Valmore Guevara, un abogado con nexos con grupos empresariales de Anzoategui que fue detenido en 2021 por la DGCIM. 

Según el referido medio, Valmore Guevara fue señalado en esa oportunidad por lavado de dinero a través del restaurante El Patio VIP. Mientras que a Torres la identifican como su pareja y “socialité” en ascenso, quien ese momento permanecería en fuga. 

“La conexión de Johana Lisseth Torres Ojeda y Valmore Jesús Guevara Rivas está documentada desde 2010. Él fue uno de sus abogados (tenía cinco) en un caso en Portuguesa relacionado con un inmueble que le vendió la empresa Pedagro, señalada de no tener cualidad para tal fin”, acotó. 

La Tabla recordó que en marzo de 2021 el MP anunció que fue allanada la vivienda de ambos en Las Villas. Según las investigaciones, la pareja usaba el salón de eventos en el Hotel VIP de Altamira como fachada para sus negocios.  

“La imagen de Johana ha crecido exponencialmente en los últimos años. La estuvo usando para proyectar el restaurante. Y también fue colocada en una gigantesca valla publicitaria que se ve desde la principal autopista de Caracas, donde se presenta como La Reina de las Frutas”, recalcó La Tabla. 

En ese sentido, agregó que a Torres le imputaron en ese momento legitimación de capitales y asociación para delinquir, pues formaría parte de “una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros, lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja obtener contratos otorgados a dedo por PDVSA”. 

“A través del blanqueo de capitales habría obtenido mansiones en Venezuela y EEUU, un avión Beech Aircraft, con matrícula YV2735 (que colocó a nombre de una tía), yates y una flota de camionetas y motos de alta cilindrada. El Patio VIP estaba a nombre de una doméstica”, reveló La Tabla. 

Fuente: LaIguana.TV / La Tabla


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Abusó de dos hermanos en Caracas y uno se quitó la vida

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, realizaron la detención de un hombre implicado en el abuso sexual de dos hermanos de 11 y 7 años, en Caracas.

Según el reporte oficial el detenido quedó identificado como Edgar Enrique Espinoza Urquiola (34), apodado «Shrek».

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Dugas Rico, indicó que la aprehensión se ejecutó mediante un dispositivo de seguridad.

Llevado a cabo en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

Añadió, que alias Shrek, por mucho tiempo, abusó sexualmente de un jovencito de 11 años, quien era su vecino y este, cansado de la situación, optó por quitarse la vida.

El funcionario detalló, que tras la muerte del menor y las pesquisas correspondientes se determinó que el hermano de la víctima, un niño de 7 años, también sufría abuso sexual.

Esto ocurría cuando los dos hermanos acudían a la vivienda de su victimario, por cuanto este se valía que la madre de los niños, salía a trabajar.

Rico, agregó que este caso quedó a la orden del Ministerio Público.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Secuestró a un bebé venezolano en Cúcuta tras perder a su hijo de tres meses

 

El bebé, de nueve meses, fue rescatado por las autoridades colombianas, quienes se desplegaron en gran parte del departamento

Un bebé de niueve meses fue rescatado en una operación coordinada entre los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) Policía Valle, Gaula Cúcuta y personal de Protección de Infancia y Adolescencia adscritos al Departamento de Policía Valle. El bebé había sido secuestrado en Cúcuta, en Norte de Santander.

Según informó el coronel Éver Yovanni Gómez, comandante de la Policía Valle del Cauca, la madre del menor de nacionalidad venezolana, denunció el secuestro, indicando que una mujer conocida de ella y también venezolana se había llevado a su hijo bajo engaño. La madre del bebé aportó información sobre el nombre completo de la mujer y su posible ubicación.

Los uniformados iniciaron de inmediato las labores investigativas y de inteligencia para dar con la ubicación y rescate del bebé, que recorrió la mitad del país y terminó oculto en una casa en el norte del departamento del Valle.

La presunta secuestradora fue capturada y el bebé rescatado sano y salvo en una vivienda ubicada en el barrio Santa María del municipio de Cartago.

“Es preciso indicar que la capturada, de manera libre, voluntaria y espontánea manifestó haber perdido a su bebé, cuando tenía tres meses de edad, de lo cual su esposo que es colombiano y que reside en Venezuela no tenía conocimiento de lo sucedido”, indicó el coronel.

El menor fue dejado a disposición ante Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos y la capturada ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de niños, niñas y adolescentes.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com