.

.

martes, 27 de agosto de 2013

Lo último: este jueves EE.UU atacará a Siria durante tres días, según TV gringa NBC

Un portavoz del Gobierno británico afirmó que sus fuerzas se están preparando para los planes militares y que tanto ellos como EE.UU. están acogiendo buques de guerra en el Mediterráneo.
La situación política en Siria, gobernada por el presidente Al Assad, parece estar entrando en horas decisivas. En efecto, la cancelación unilateral de Estados Unidos (EE.UU.) de la reunión bilateral con Rusia en la ciudad de La Haya para debatir el tema del país de Medio Oriente ha tenido sus consecuencias, que parecen indicar que los planes de invasión orquestados por el Gobierno de Barack Obama ya están avanzando.

Así, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, afirmó que “un ataque a Siria sin la aprobación de la ONU sería un desastre”, y que es importante tener en cuenta las consecuencias que podría tener esta intervención no solamente para Siria, sino para los países de Medio Oriente y de África del Norte”.

Lukashevich pidió “mucha responsabilidad y prudencia a Estados Unidos”, pero los hechos indican que ya la decisión de invadir a Siria está tomada. En efecto, el Gobierno norteamericano ya cuenta con el apoyo de Francia, Israel, Turquía y Gran Bretaña para realizar los ataques. Un portavoz de este último país afirmó que las fuerzas británicas se estarían preparando ya para estos planes de contingencia y que tanto ellos como EE.UU. están acogiendo buques de guerra en el Mediterráneo”.

La cadena televisiva gringa NBC informó que Estados Unidos prepara un ataque con misiles contra Siria que podría comenzar este jueves y se extendería a lo largo de tres días.

La información la ofrecieron a la cadena altos funcionarios estadounidenses: Serían tres días de ataques los cuales deberían servir de “mensaje” para el presidente sirio, Bashar al Assad.

Este aceleramiento de la situación tiene como excusa el supuesto ataque químico ocurrido el miércoles pasado en Siria, un hecho sobre el que el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al Muallem, afirmó que “fue realizado por los mercenarios extranjeros y rebeldes”.

Manifestó también que su país “no obstaculiza el trabajo de los inspectores de las Naciones Unidas en el lugar del supuesto ataque químico, Siria está interesada en la investigación internacional sobre el uso de las armas químicas”. 

Walid al Muallem dejó claro que con este supuesto hecho “la oposición Siria puede utilizar los informes sobre este presunto ataque químico como un pretexto, como un ataque contra el país”.

De esta manera luego de dos años de intentos norteamericanos fracasados por derrotar al gobierno de Al Assad a través de grupos mercenarios aliados a Al Qaeda, como el Frente Al Nursa, estos parecen haber tomado la decisión de invadir militarmente al país árabe, con el apoyo de sus aliados de siempre.

El argumento ya es conocido: el Gobierno de Siria tendría armas de destrucción masiva, un hecho no probado, aunque sí Rusia ha mostrado que los mercenarios, apoyados económicamente y militarmente por EE.UU. y Gran Bretaña, utilizan armas químicas contra la población civil.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El Ejército Electrónico Sirio ataca 'The New York Times', el 'Huffington Post' y Twitter

El grupo de 'hackers' Ejército Electrónico Sirio ha anunciado este martes una nueva ciberofensiva. Reclaman que se han apoderado del dominio Twitter.com y han 'hackeado' los sitios web del 'Huffington Post' en el Reino Unido y 'The New York Times'.

El grupo de piratas informáticos, que apoya al régimen del presidente Bashar Al Assad, reclama que se han apoderado del dominio Twitter.com y como prueba publican en su cuenta en esta red social un documento electrónico donde su correo electrónico es indicado como el del administrador de la red. Ninguna otra fuente confirma esta información. Twitter, por su parte, ha anunciado que los datos de sus usuarios no se han visto damnificados por el suspesto ataque, aunque ha reconocido que su servidor de fotos twimg.com ha sido "modificado" y las imágenes se han visto "afectadas".

En la misma cuenta suya en Twitter el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés) afirma que ha 'hackeado' nytimes.com, la página web del diario estadounidense 'The New York Times', el sitio huffingtonpost.co.uk y twitter.co.uk. 
El sitio de 'The New York Times' actualmente se encuentra fuera de servicio. En su cuenta de Twitter y en su página de Facebook el diario comenta que está experimentando dificultades técnicas y que está trabajando para restaurar el acceso. En cuanto a twitter.co.uk, por el momento también sigue fuera de servicio. La página británica del 'Huffington Post', en cambio, está funcionando




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Arquitecto del World Trade Center 3 diseñará el Parque Hugo Chávez

El Parque Hugo Chávez, que tendrá lugar en La Rinconada, será construido con ingenieros y arquitectos venezolanos, al igual que empresas nacionales participarán junto a uno de los más grandes arquitectos, Richard Rogers como el encargado de la obra, así lo dio a conocer este martes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
El arquitecto británico Richard Roger, es reconocido por su edificaciones, como por ejemplo el Centro Tecnológico Palmas Altas, la Corte Europea de Derechos Humanos en Francia, los edificios de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas en España y el World Trade Center Tower 3, torre parte de la nueva construcción en el lugar donde se erigían las Torres Gemelas, entre otras.
En rueda de prensa, el Alcalde anunció que el 28 de julio de 2014, con motivo del cumpleaños del Comandante Supremo Hugo Chávez, inaugurarán la plaza descubierta que estará sobre el terminal intermodal y el parque de 250 hectáreas. Asimismo puntualizó que la próxima semana comenzarán los movimientos de tierra y el trazado del borde de todo parque.

El Gran Parque Hugo Chávez contempla la edificación de la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Caracas, la recuperación del Hipódromo La Rinconada, la construcción de un gimnasio cubierto para el baloncesto profesional y aficionado, así como de los estadios de béisbol y fútbol con una capacidad de 40 mil espectadores, que para el 2015 se aspira puedan estar estrenándose.
Con respecto a la recuperación del Hipódromo, el Alcalde anunció que se intervendrá la avenida Panamericana porque se convertirá en el gran mirador del Parque Hugo Chávez. Más de 3.000 empleos se van a generar en todo el proceso de edificación del parque.
Espacios recuperados
En otro orden de ideas, Jorge Rodríguez anunció que desde estos 4 años de Gobierno revolucionario en la Alcaldía de Caracas ha recuperado 1.100.000 metros cuadrados en áreas de recreación, así como también se han reconstruido e instalado 200 parques y se prevé que al finales de 2013 alcancen los 350.


Durante el encuentro mostró imágenes de los espacios recuperados por el Ejecutivo como la Plaza Diego Ibarra, al tiempo que propuso la creación de una ciudad multicentrica.
Finalmente, comentó que “el presidente Maduro plantea la construcción de nuevos estadios porque los que están se han quedado cortos con el crecimiento de Caracas”.
 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Macarao sin luz este miercoles por mantenimiento programado de Corpoelec (+zonas especificas)



(Prensa CORPOELEC 27-8-13).  Para seguir con las mejoras del suministro  de energía eléctrica en los diferentes sectores de la Región Capital,  CORPOELEC ejecutará un mantenimiento programado el día miércoles 28 de agosto del año en curso, en el circuito: Caricuao B1 que sirve a la avenida principal de Macarao, Parcelamiento La Fe, municipio Libertador, usuarios beneficiados: Centro Industrial La Fe.
Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de La Energía, UREE Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para instalar un nuevo juego de cuchillas de 600A para seccionar el cable subterráneo que alimentará un nuevo transformador autoprotegido sumergible de 300kVA para prestar servicio a 3 edificios residenciales pertenecientes al urbanismo Macarao III.
Cronograma del mantenimiento programado:
MIÉRCOLES 28-08-2013
Circuito: Caricuao B1
Municipio: Libertador

Sector: Avenida principal de Macarao, Parcelamiento La Fe.

HORA: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

CORPOELEC, Región Capital, comprometida con los usuarios y usuarias del servicio, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y  recomienda tomar las previsiones necesarias ante el mantenimiento dispuesto a realizarse en esta ocasión.

Igualmente, reiteramos que para mayor información puede visitar la página web  www.corpoelec.gob.ve  o la cuenta twitter @corpoelecinfo y recuerde hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Peligra sistema de aguas servidas en Maturín?

Varios indicios en Maturín nos orientan a problemas muy graves en la red de aguas servidas, que está al borde de un colapso debido a su antigüedad y al crecimiento poblacional del municipio capital del estado Monagas.
Lo acontecido en la Redoma de La Floresta el día 9 de agosto, cuando al pasar un motorizado por un pequeño hundimiento que estaba en la vía, se hizo un hueco que al detallarlo, resultó ser una fuga de aguas servidas del colector principal de la ciudad, puso en alerta a las autoridades municipales y al gobierno regional: Algo no está bien en los ramales de aguas residuales de Maturín.
Al comenzar los trabajos en la zona, equipos de expertos se sorprendieron al ver la magnitud del socavón que la filtración había hecho y determinaron que esa filtración llevada tiempo en la zona y que el trabajo de inspección de todas las bocas de visita desde el Parque del Este hasta la redoma era necesario.
¿Qué detectaron? Todas, sin excepción estaban tapadas por un gran cúmulo de basura. Basura que dicho sea de paso, no llegó sola; todos la arrojamos en algún punto de la ciudad y por efectos de la lluvia, terminó represada en el colector principal de aguas residuales de la ciudad.
Si a esto le sumamos que a ese colector es por donde pasan todas las aguas contaminadas con sustancias fecales y orina de los ciudadanos y que además tienen al menos 60 años de instalados, vale la pena preguntarse ¿Está en peligro el sistema de aguas servidas de la ciudad de Maturín?
La presidenta de Aguas de Monagas, Shirley González, considera que lo acontecido en el colector de La Redoma de La Floresta, puede ser una muestra del “agotamiento” en la resistencia del material con los que fueron ellos esos tubos que conforman el ramal. Dijo que “en la avenida Miranda, el tubo principal que se rompió hace meses  era de cemento y ya estaba debilitado, por lo que no quedó más remedio que sustituirlo”.
Acotó que en muchos casos ya no se puede hablar de reparaciones, sino de un proyecto. Que se revise detalladamente cada sistema de alcantarillado y de tuberías para diagnosticar su realidad y mejor aún: hacer un nuevo sistema de mapas de los sistemas de aguas residuales de la ciudad porque no existen o no aparecen en la Alcaldía de Maturín.
Aguas de Monagas está levantando informe detallado de la situación, no sólo de La Floresta, ya que hay otros colectores que muestran síntomas de fractura, para que la Gobernadora del estado considere si decreta o no la emergencia del sistema de aguas residuales y pedir mayor ayuda económica  al gobierno central para atacar el problema. 
¿HA REALIZADO LA MUNICIPALIDAD EL MANTENIMIENTO A LOS DRENAJES?
Los sistemas de recolección son tan importantes como los de distribución. Pueden tener un severo impacto en el ambiente, así como problemas sanitarios, si la capacidad y mantenimiento no son adecuados. Los sistemas sobrecargados pueden derramar e inundar calles y casas con agua contaminada, que puede transportar y transmitir enfermedades. Las sobrecargas también aceleran la producción de hidrógeno que corroe el sistema.
Después de los aguaceros que caen en la ciudad, si Usted espera unos 20 minutos alrededor de una de las alcantarillas que se encuentran frente a la Cantv o en la entrada al boulevard Arriojas, sólo por nombrar dos puntos de interés, detallará la cantidad de latas, botellas, vasos plásticos, papeles... que se quedan atrapadas en las rejillas de las alcantarillas.
Donde no existe esta protección, toda esa basura se va para las tuberías de aguas servidas y, aunque parezca imposible, viaja kilómetros hasta que encuentra algo que la detenga y así, hasta que termina sellando el paso, no sólo a otros objetos sólidos, sino también el del agua.
El suministro de agua potable tiene la primera prioridad en una ciudad como Maturín, donde el proselitismo político en las invasiones de terreno, más que la planificación organizada de su crecimiento, ha determinado su urbanismo. Pero no se puede perder de vista la segunda prioridad; a saber, deshacerse de las aguas residuales tiene una importancia similar.
Los sistemas de alcantarillado requieren grandes inversiones iniciales y son costosos de mantener, sobre todo teniendo en cuenta que el desarrollo de la urbanización y los efectos del cambio climático aumentan la presión sobre los sistemas.
El Instituto Nacional de Estadística, en un informe emitido el 9 de agosto del 2012, resaltó que el estado Monagas totalizó una población de 905 mil 443 habitantes, en censo del 2011, con una tasa de crecimiento poblacional de  2,4%. Según el censo de 2011, la población del municipio Maturín,  es de 542.259 habitantes, concentrando el 59,9 % de la población de Monagas.
Ahora bien,  si como se dijo, los sistemas de alcantarillado son costosos y casi el 60% de la población del estado está en el municipio Capital, ¿Por qué las autoridades no municipales no planifican un sistema de mantenimiento de protección, limpieza y ordenamiento de todos los sistemas de aguas residuales de la ciudad? ¿Por qué una ciudad como Maturín no cuenta con un sistema de papeleras para que los transeúntes depositen la basura y no la tiren en la calle? ¿Por qué no se tiene un mapeo actualizado de todos los sistemas de aguas residuales de la ciudad? ¿Por qué no se ha generado un proceso de educación a los ciudadanos para que depositen la basura en sitios adecuados? ¿Por qué esperar que colapse el sistema o que comunidades inundadas de aguas negras protesten para “hacerle mantenimiento”?





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Mega hueco de la Floresta aún no tiene fecha de reparación (Maturín)

Aún no hay una fecha establecida para tapar el hueco de la carretera que conduce hacia La Floresta, en el municipio Maturín, reseña la Prensa de Monagas.
Así lo informó, uno de los ingenieros encargados de los trabajos, Juan Zamora. "Aún estamos en el proceso de revisión de las tuberías de aguas negras que pasaban debajo de la carretera", refirió.
Indicó que ya dos de las tuberías fueron reparadas, pero necesitan drenar toda el agua servida para poder hacer un diagnóstico de una tercera que va hacia el colector principal del municipio. Para ello, los expertos en conjunto con trabajadores de Aguas de Monagas, tuvieron que hacer un trabajo de achique desde la boca de visita, ubicada frente al plantel educativo Leonardo Infante.
Zamora indicó que para hoy podrían tener un diagnóstico sobre dónde está la obstrucción del colector y, después que se hagan las reparaciones, se procedería a restablecer la vialidad. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a adolescente por abusar de niño autista (Maturín)

Un adolescente de 15 años de edad, fue detenido luego de que presuntamente abusara de un niño de 10 años con condición especial (autismo).
El comisario jefe del Cicpc en Monagas, Marcos Quevedo, informó que habitantes del sector El Parquecito, al parecer localizaron al joven cometiendo el delito.
Los vecinos consternados con la situación, trataron de linchar al jovencito, pero la acción fue impedida por funcionarios de la policía. La madre del agraviado formuló la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, que logró atrapar al implicado.
El adolescente fue trasladado hasta al Unidad Socioeducativa, José Francisco Bermúdez, ubicada en Polimonagas.
Mientras que al niño se le realizó el examen médico forense para determinar si fue abusado.
Cabe resaltar que en lo que ha transcurrido del año 2013 unas 16 personas han sido abusadas sexualmente en el estado Monagas. Las autoridades exhortan a denunciar este tipo de actos.






Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Matan a tres sujetos dentro de un carro en La Libertad (Maturín)

Los homicidas, presuntamente, viajaban a bordo de una camioneta Toyota Merú, color gris.
Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro un vehículo en el sector La Libertad de Maturín.
Fueron identificados como Wilfredo José Arcia Azócar (30), Daniel José Ramírez Figuera (19) y un tercero del cual se desconoce la identidad.
Fuentes policiales informaron que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco y placa RAD81N, conducido por Arcia.
Supuestamente, varios sujetos los iban siguiendo a bordo de una camioneta Toyota Merú, hasta que los interceptaron en la calle H de La Libertad.
Dos hombres se bajaron de la camioneta y comenzaron a dispararles, asesinándolos instantáneamente.
Los homicidas se montaron en la unidad y huyeron hacia la calle F del sector.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Maturín, realizaron el levantamiento de los cadáveres y las pesquisas de rigor.
No se descarta ningún móvil en el delito.





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc, Sebin y GNB capturo a cuatro solicitados (Maturín)

El primero fue Jairo José Rodríguez (35) solicitado por el delito de homicidio calificado.

El segundo fue Leonardo José Urbaez (20 requerido por porte ilícito de arma de fuego.
Seguidamente un adolescente de 17 años por el mismo delito de porte ilícito de armamento y por último William José Brito Lanz (24 por droga. Todo esto cumpliendo con el Bloque de Búsqueda y Captura).

Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Profesionales y técnicos se quedan con Numa Rojas y la Revolución

Durante sus palabras el aspirantes, recordó parte de los logros alcanzados durante su gobierno, los cuales aseguró fueron eliminados por el  "mago" del actual alcalde.

La fabrica de concreto, la fabrica de bloques, la maquinaria móvil de pavimentación un quirofano único en Monagas fue parte de la obra que dejo Numa Rojas en su tiempo como alcalde y que Jose Maicavares, desapareció  igualmente indico el candidato de la revolución que por estos y otros muchos delitos al patrimonio mas pronto que tarde, tendrá que pagar por tales delitos. 


Hizo un llamado a lo integrantes de este frente que ascienden a mas de 550 personas, para que “no dejen que una disciplina partidista los aleje de defender el verdadero sueño del presidente Chávez”.

Así mismo, resaltó que ya se avanza en la conformación y juramentación de las estructuras parroquiales que estarán trabajando en su campaña, “por la victoria del 8 de diciembre”.







Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Feria escolar bolivariana realizará Min-Comercio

El Ministerio de Industria y Comercio realizará desde el 1 al 8 de septiembre la feria escolar bolivariana 2013, en la ciudad de Maturín. Así lo informó Blanca Ramírez, directora de ese despacho en Monagas.
Dijo Ramírez que esta actividad se realizará en los Municipios Maturín y Bolívar respectivamente.
Blanca Ramírez comentó que serán 1500 artículos los que se ofrecerán al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
“Todos estos artículos tendrán descuentos de 60 a 80 por ciento”, dijo
En el Municipio Bolívar se realizará la jornada del 9 al 14 de septiembre en la Casa de la Cultura.
Ramírez pidió a los Alcaldes de la zonas cercanas a Maturín y Bolívar, que presten apoyo con el traslado de la gente para que se beneficien y adquieran los productos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

599. 876 votantes tendrá Monagas el 8-D

Luego de haber sido publicado el Registro Electoral  (RE) definitivo para las elecciones municipales del 8 de diciembre, el numero de votantes en Monagas para esos comicios asciende a 599 mil 876 electores.
Esta información fue publicada en la página web del Consejo Nacional Electoral, detallando que 579 mil 576 personas son venezolanos y que 2 mil 300 son extranjeras con mas de 10 años de residencia en el estado.
Dentro de los datos nacionales manejados por el ente comicial, 51.460 movimientos afectaron las cifras  del RE preliminar que corresponden a 2.440 reubicaciones a través de reclamos, 1.983 incorporaciones por levantamiento de objeción, 532 nuevos inscritos incorporados, 434 actualizaciones de datos y 46.060 movimientos referidos a exclusiones por objeciones. De estas últimas, 44.161 corresponden a fallecidos.
Es de recordar que para las ultimas elecciones presidenciales del 14 de abril, eran 599 mil 082 personas que pudieron ejercer su derecho al voto en el estado, habiendo aumentado el numero de votantes en 794 personas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

“LA MATÉ, LA MATÉ”, llegó gritando este hombre al templo de la mujer evangélica que violó y asesinó debajo de una alcantarilla

José Guillermo Atencio Atencio, de 25 años, antes de confesar  a la policía la violación y asesinato de una mujer evangélica  debajo de una alcantarilla  en el sector Cuatro Bocas del municipio Mara, entró a un templo evangélico gritando,  “yo la maté, yo la maté”.
El repudiado crimen ocurrió a eso de las siete de la noche del pasado domingo a unos 200 metros del CDI de La Sierrita, vía hacia Cuatro Bocas. La víctima, Ayarelis Josefina Perche Ferre (37), caminaba hacia un templo evangélico cuando fue sometida por Atencio. El comisario Heberto Alfonso, jefe del CICPC-Zulia, aseguró que el sujeto mató a la mujer con un arma blanca y minutos después llegó a la iglesia donde esta iba para confesar el crimen.
El hallazgo de Ayarelis sorprendió a toda la comunidad de esa zona del municipio Mara. Estaba semidesnuda y sin vida cuando la encontraron. De no ser porque su homicida confesó aún el crimen hubiera sido un misterio.
Los investigadores del CICPC presumen que José Guillermo Atencio estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando abusó de su víctima. Funcionarios del CBPEZ fueron quienes lo detuvieron y luego lo colocaron a la orden del CICPC.
Este delincuente calificado como un “Monstruo” reside en esa misma zona y es catalogado como una piltrafa humana. De este sólo sabían que cometía delitos menores y era un asiduo consumidor de droga.
Uno de los hermanos de la víctima aseguró que es la tercera vez que ocurre este tipo de violación pero en sólo dos casos el desenlace a culminado en asesinato. Hace dos años una mujer fue violada y asesinada en la misma circunstancia en el sector Tamare de Mara.
Ayarelis Josefina Perche no conocía a su victimario al igual que sus parientes. El sujeto estaba debajo de la alcantarilla en la vía a Cuatro Bocas a la espera que pasara cualquier mujer para atacarla. Desafortunadamente Perche pasó por ese lugar a esa hora luego que acompañó a una de sus hermanas al CDI de la Sierrita.
Esta humilde mujer era madre de tres hijos y trabajaba en una tostada propiedad de su hermano Guillermo Perche.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com