.

.

martes, 6 de julio de 2021

Educación sexual: ¿Cuánto tiempo debe durar un encuentro sexual?

 

Desde que las bondades del sexo tántrico entró en nuestras camas, son muchísimas las personas que se han dejado seducir por esos actos sexuales que necesitan mucho tiempo, dedicación y toda la atención que hemos desechado de la mayoría de nuestros encuentros sexuales.

Es fascinante conocer algo que llaman ending y que consiste en aguantar la eyaculación durante semanas con el fin de que, cuando por fin se logre, el placer sea mucho mayor. Algo parecido a lo que hacen algunos sumisos. A todos nos encantaría tener el tiempo necesario para que la cita triunfante fuera gloriosa, pero son muchos los motivos que hacen que la mayoría de encuentros sexuales no excedan del cuarto de hora. En trece minutos, una pareja de largo recorrido se roza en la cama y termina en orgasmo. Y a dormir. Que muchas veces, eso es lo que apetece, realmente. A raíz de una conversación en Instagram, se comprobó el poco valor que le damos a la duración de nuestra sexualidad, cuando es precisamente el tiempo que invirtamos en ella lo que mejorará nuestra vida. @Diversualshop establecía una medida que variaba entre el minuto y los trece minutos, a cuenta de varios estudios al respecto, y lo peor, es que, por las contestaciones, parece que nos hemos acostumbrado a tener el sexo como se puede y cuando se puede. Pero no a invertir tiempo en él.

La mayoría de los estudios que se han hecho respecto al tiempo que invertimos se han quedado obsoletos, aunque solo sea por lo que hemos cambiado nuestro concepto de encuentro sexual. Apenas aprendemos que los preliminares no existen por mucho que llevemos años leyéndolos en todas las revistas. Pero igual que tenemos relaciones sexuales a través de smartphone, aprendemos a través de las redes sociales y emitimos discursos que verbalizan y sitúan el placer más allá de una verga. Cualquier roce o situación que provoque excitación se contempla como parte de ese polvo. Naukas 2017 se rindió a los pies de Laura Morán, primera sexóloga que participaba en la importante cita de la ciencia, escepticismo y humor, desmontando estereotipos sobre la excitación y el deseo femenino: "Las mujeres tenemos la misma capacidad, exactamente, que los hombres para excitarnos; eso no quiere decir que nos gusten las mismas cosas que a los hombres, y os voy a contar un secreto: ni siquiera a todas las mujeres nos gustan las mismas cosas". Poco a poco vamos alejándonos del falocentrismo y entendemos que la sexualidad no puede limitarse a un único miembro.

Nuestra sexualidad ha alcanzado derroteros en los que el tiempo se calibra diferente del que aprendimos. Pasamos de las cartas al correo electrónico, de los chats a las redes sociales, y de estas pasaremos a los robots para tener un sexo cada vez más aséptico, pero igual de efectivo. Y aprenderemos a relacionarnos con ellos igual que hemos aprendido a echar todos esos polvos sin rozarnos pero poniéndonos más calientes que el asfalto de Georgia. Los empotramientos, ahora, si se pergeñan a través de mensajes más o menos privados, tardan lo suyo. Cualquiera que tontee por redes sociales sabe de lo que hablo. He visto polvos que se hubieran materializado a la primera en cualquier discoteca pero que, a través de Twitter se han postergado durante semanas. Los milenials nos han enseñado las bondades del sexteo porque lo han perfeccionado hasta incluirlo en sus artes amatorias. ¿Por qué no va a ser excitante recibir un vídeo del tío que te gusta masturbándose si eso es lo que te gustaría, justo, estar haciendo? Teléfonos móviles con FaceTime a toda pastilla. La opinión ajena respecto a cómo se excita cada uno, no debemos consentirla. Si me excitara con vídeos de mi pareja masturbándose, solo faltaba que alguien me juzgara por ponerme cachonda.

Si hiciéramos caso a los que más saben, anularíamos todas las citas cada vez que quisiéramos un buen encuentro. Me da igual que nuestro encuentro sea con la pareja o con cualquiera que se cruce en un momento dado. Lo de echar un buen polvo siempre es cuestión de tiempo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El verdadero significado del emoji de la carita con la lengua afuera y cuándo debes usarlo

 



¿Sabías el significado de este emoji de la carita con la lengua afuera? Aquí te lo contamos para que lo uses sin cuidado y con todos tus amigos.

WhatsApp continúa actualizándose y trayendo una serie de novedades. Entre las características que se han implementado se encuentran la posibilidad de poder acelerar tus notas de voz o mensajes de audio a una velocidad de 1X, 1.5X y 2X; de igual forma puedes activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son leídos por tu contacto. A continuación más sobre ello.

Pero eso no es lo único. En WhatsApp también se implementan cada cierto tiempo una serie de emojis o emoticones. Entre los más comunes ubicamos las famosas caritas amarillas, las profesiones, los objetos, frutas y verduras, entre otros. Pero existen algunos íconos que necesitan cierta explicación. A continuación te explicamos un poco más sobre ello. Toma nota.

Uno de ellos es el emoji de la carita amarilla que saca la lengua. Si bien varios lo usan al momento de hacer una broma, pues te decimos que quizá has estado equivocado en utilizarlo de esa manera al momento de hablar con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o hasta pareja.

Este emoticón de WhatsApp suele aparecer en varias conversaciones no solo en la plataforma de mensajería, sino también en otras como Messenger, Telegram, Signal y hasta ha sido tomado en cuenta en los teclados personalizados de Samsung, Xiaomi, iPhone y Huawei. ¿Qué significa?.

Para poder saber con exactitud qué significa el emoji de la carita con la lengua afuera es necesario recurrir a uno de los generadores de emoticones, y única web que es capaz de brindarnos una explicación exacta en WhatsApp. Se trata de Emojipedia, página que es como la enciclopedia de todos los íconos que se emplean a diario en la app.

Según la fuente una cara amarilla con ojos pequeños abiertos y una gran sonrisa, sacando la lengua juguetonamente, puede transmitir una sensación de diversión, emoción, tontería, ternura, felicidad o broma.

Incluso, Emojipedia indica que este ícono o emoji puede variar en los teclados de Google con una expresión más derrotada y en Samsung, una más burlona. “Debido a su lengua sobresaliente, tenga en cuenta que este emoticón puede aplicarse o interpretarse de manera sugerente”, señala la web.

Face with Tongue se aprobó como parte de Unicode 6.1 en 2012 con el nombre “Face with Stuck-Out Tongue” en algunos dispositivos móviles y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. ¿La empezarás a usar de manera correcta en WhatsApp? También puedes usar más emoticones y saber su significado real.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Xiaomi: Sepa cuáles modelos recibirán la actualización Android 12

 

La cuenta de Xiaomiui en Twitter ha publicado una lista con los modelos de dispositivos que podrían recibir la actualización a Android 12. 

«La lista de dispositivos que recibirán Android 12. La lista lo describe todo. ¡Por favor, lee las notas en la esquina inferior izquierda! (…) Esta lista se actualizó el 3 de julio de 2021», escribe la cuenta Xiaomiui. 

Según la lista, Android 12 estará disponible para todos los modelos insignia de la serie Mi de 2020 y 2021, Redmi Note 9, Redmi Note 10, Redmi K30 y Redmi K40, así como los smartphones gaming de la serie Black Shark de tercera y cuarta generación y algunas versiones POCO. 

Las series Xiaomi Mi 9, Mi CC9, Mi Note 10, Redmi K20, Redmi Note 8 y Redmi 9 no recibirían el nuevo sistema operativo, mientras que las actualizaciones de los Xiaomi Mi Note 10 Lite, Redmi 10X 4G, Redmi Note 9 (versión global), Redmi Note 9 4G (versión china) y Redmi Note 9T, Redmi 9 Power aún están en duda. 

Aunque Xiaomi no ha publicado oficialmente, se conoce que la lista de dispositivos compatibles ha sido creada a partir de la información obtenida de fuentes de Xiaomi y los desarrolladores de MIUI. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Bajar de peso sin dietas, ni ejercicios? Acá un truco

 

Para adelgazar de manera saludable a menudo se recomienda hacer una dieta y practicar actividad física. Sin embargo, existe un truco que podría ayudarte a bajar de peso sin tanto esfuerzo: dormir bien.

El sueño de calidad es esencial para mantener la buena salud de nuestro organismo. Una de sus funciones es justamente ayudar a evitar un aumento de peso excesivo y, con el tiempo, incluso perder peso.

Dormir poco o dormir mal puede causar desequilibrios hormonales, lo que podría hacer que sientas hambre cuando, en realidad, no necesitas comer.

«La falta de sueño, si se produce de forma sistemática, reduce el nivel de la hormona leptina, la cual suprime el apetito. Por otro lado, las hormonas como la grelina y el cortisol aumentan, lo que aumenta el hambre», subrayó la nutricionista rusa Tatiana Razumovskaia en una conversación con Sputnik.

Además, mientras duermes, tu cuerpo trabaja para desarrollar músculos y también para reparar y rejuvenecer los tejidos. Si duermes poco, tu organismo tendrá menos tiempo para llevar a cabo estos importantes procesos.

«No tendrás tanto músculo si no duermes lo suficiente. De hecho, terminarás con más grasa y menos músculo», dijo el médico estadounidense Jacob Teitelbaum a CNN.

Otro aspecto importante del sueño es proporcionar al organismo la energía que necesita para funcionar a lo largo del día. Las personas que no duermen lo suficiente tienen más probabilidades de tener hambre porque el cuerpo necesita más energía para mantenerse despierto. A menudo, sin embargo, terminan comiendo más de lo que realmente necesitan.

Además de ingerir más calorías, si tu cuerpo no está descansado, es más probable que no tengas motivación para ir al gimnasio o practicar un deporte. Menos actividad física significa menos calorías quemadas, lo que puede conducir a un aumento de peso.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que dormir bien no es suficiente para reemplazar una dieta saludable o ejercicio. Si bien es un importante aliado de la pérdida de peso, el sueño de calidad no es capaz de hacer que bajes varios kilogramos en un corto espacio de tiempo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Por qué estornudamos y cuándo deberíamos preocuparnos?

 

Muchas veces no entendemos las causas de los estornudos o del goteo nasal en verano. La inmunóloga y alergóloga Irina Yartseva explicó a Sputnik que esta reacción del cuerpo no siempre indica que hemos contraído algún tipo de infección o la presencia de alergias, pero existen otros síntomas que sí deberían preocuparnos. 

«Los estornudos en verano pueden deberse a que muchas personas son alérgicas al polen de cualquier planta y eso depende en gran medida de las condiciones meteorológicas, por lo que una persona puede no experimentar molestias en algunos días. Cuando el verano es seco, se eleva en el aire más polvo y polen. Cualquiera puede empezar a estornudar», señaló la especialista. 

Añadió que en caso de estar convencido de no tener alergias y que los estornudos se producen en respuesta al aire polvoriento, lo mejor es no intentar reprimir el deseo de estornudar. 

«Estornudar es normal y fisiológico. Este mecanismo de defensa tiene como objetivo extraer algo mecánicamente. Es decir, la tos, los estornudos e incluso el goteo nasal son cosas completamente normales a las que no hay que tener miedo. El cuerpo los genera por si algo se mete dentro y no en el lugar correcto. Solo hay que tener miedo cuando se trata de una congestión nasal con secreción profusa durante mucho tiempo. Esto indica que debes ir al médico», indicó Yartseva. 

En la actualidad los estornudos pueden generar una ansiedad innecesaria en los demás por el temor a un posible contagio de coronavirus, por eso lo más aconsejable es cubrirse con un pañuelo desechable o la mano, que luego debemos lavar inmediatamente con agua y jabón o desinfectar con cualquier producto adecuado. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubren 100 agujeros negros en el centro de un cúmulo estelar: ¿Qué dicen los investigadores?

 

Un equipo de astrónomos ha descubierto un centenar de agujeros que suponen alrededor del 20% del cúmulo estelar. Los astrofísicos sabían que la mayoría de las fusiones de agujeros negros se producen en cúmulos estelares globulares, pero no sabían cuántos podía haber en él y pudieron averiguarlo gracias a una técnica de observación.

La investigación publicada en Nature Astronomy sugiere que Palomar 5 se está rompiendo en pedazos y dando lugar a las llamadas corrientes estelares, finas cintas de materia y estrellas que rodean nuestra galaxia.

Los astrónomos han intentado reproducir el proceso de las corrientes estelares utilizando imágenes detalladas de Palomar 5, inclusive crearon un modelo informático del cúmulo que reproduce 11.500 millones de años de su existencia. Estos cálculos demuestran que la apariencia moderna de Palomar 5, su masa y la estructura de las corrientes de estrellas asociadas solo pueden explicarse si su centro esconde entre 100 y 120 agujeros negros con una masa 17-20 veces mayor que la solar.

Según los investigadores, esto significa que la cantidad de agujeros negros en Palomar 5 es aproximadamente tres veces mayor que la mitad de la Vía Láctea. Estas discrepancias, a su vez, se deben a que los agujeros negros expulsan constantemente estrellas del cúmulo estelar, pero ellos mismos lo abandonan muy raramente, lo que aumenta simultáneamente la cantidad y conduce a la formación de «corrientes estelares».

Con este descubrimiento, los científicos esperan poder en un futuro cercano estimar la frecuencia con la que los agujeros negros se fusionan en cúmulos estelares y aclarar su papel en la formación de las ondas gravitacionales para comprender mejor este fenómeno.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime reanudó jornada de cedulación por terminal de cédula esta semana flexible

 

Desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará la jornada de cedulación, cuya atención se realizará por el terminal del número de cédula de identidad. 

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, este martes se atenderán a los usuarios cuya cédula de identidad termine en 2 y 3, el miércoles los terminales 4 y5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9. 

Por otra parte, el Saime informó que durante esta semana de flexibilización también se atenderán en todo el país las citas de pasaporte asignadas durante la semana anterior, por lo que hacen un llamado a cumplir de manera rigurosa con las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los pasos a seguir para que le lleguen los bonos a través del Sistema Patria

 

Aquellas personas que no reciben los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano a través de la Plataforma Patria debido a problemas con su perfil, deberán enviar un mensaje de texto al 3532 con el número de cédula, más la palabra “Bono”. 

Patria anunció en el mes de abril que también se deben actualizar todos los datos personales y de carga familiar, verificar que el correo electrónico y su número de teléfono sea el correcto y esté actualizado. 

Igualmente sugiere escanear el Carnet de la Patria en la aplicación VeMonedero para que los consideren usuarios activos. 

Por otra parte, informó a sus usuarios que no atienden por las redes sociales ni correos electrónicos

“La plataforma Patria no utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias”, recalcó. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com