.

.

martes, 3 de noviembre de 2020

Educación sexual: ¿Andáis buscando orgasmos muy intensos?

 

Tanto si llevas varias décadas con tu pareja de toda la vida como si has decidido meter a un nuevo amante bajo tus sábanas, alimentar la llama del deseo es el mejor seguro para preservar la salud de una buena relación.

Sugerentes cambios en la vestimenta y en la lencería o mantener encuentros en lugares hasta ahora no explorados son dos estrategias perfectas para que la pasión se vea azuzada por el estímulo de la novedad. Incluir variantes en tu lecho de siempre no se presenta tampoco como una alternativa menos eficiente.

El cucharón es óptimo para las parejas más acarameladas. El trépano se aconseja para las que buscan sensaciones más agudas

A través de su particular interpretación del Kamasutra, la revista ‘Cosmopolitan’ reúne en un solo volumen 101 posiciones para aquellos que andan buscando una conexión más profunda en la intimidad de la habitación.

Extraemos de esta sensual guía las cinco mejores posturas que os permitirán experimentar a ti y a tu pareja los más desorbitantes clímax.

Como ya se deduce por el nombre, se trata de una variante de la conocida posición del cóncavo cubierto muy especialmente recomendada para los enamorados más melosos. Para llevarla a cabo, basta que la chica pliegue un poco más las piernas colocando las rodillas próximas al tronco, creando así una pose de ovillo.

Mientras tanto, el afectuoso galán deberá abarcar con sus brazos el cuerpo de la tierna dama. Nada de impetuosas sacudidas, aquí todo es paz y después gloria.

La técnica que impone el cucharón es de suaves empellones. La intimidad que se consigue con la postura, unida al roce que facilita con el punto G, lleva a algunas féminas a sobrepasar las fronteras más recónditas de la ‘petite mort’.

La colchoneta

Con esta alternativa, la chica acepta convertirse en todo un objeto destinado al reposo del guerrero. Por ello, si el encuentro ha derivado en una frenética actividad, quizás lo más adecuado sea acabar el acto aliviando el deseo con esta plácida y sosegante postura.

Tumbada sobre su vientre y con las piernas ligeramente abiertas, la mujer se transformará en una cama de mórbidas curvas. El varón apoyará sus codos y sus piernas justo al lado de los de ella.

Para alcanzar un nivel superior, la mujer puede ir cerrando poco a poco sus extremidades inferiores. La estrechez que se creará con este truco llevará a algún que otro guerrero a sentirse todo un paladín de las artes del amor.

La gloria mañanera

Para muchas mujeres el mayor momento de deseo aparece con las primeras luces del alba. Ellos; sin embargo, suelen ser más perezosos, así que si las féminas desean colmar sus apetitos a hora tan temprana llega el momento de que se lo trabajen un poco.

Con el hombre acostado y aún con la mente vagando por paisajes oníricos, ella se tumbará sobre su cuerpo con los ojos mirando al cielo matutino. Si el soñador se halla un poco más despierto, la fémina puede dirigir su mano hacia sus zonas más íntimas para conseguir una estimulación extraordinaria.

El perrito con almohadas

La alternativa más animal del reino de las posturas se puede convertir en algo aún más libidinoso añadiendo unas cómodas almohadas.

Colocadas debajo de los cojines naturales que ella lleva en su pecho, el número de almohadas empleadas permitirá jugar con el ángulo de penetración, explorando diferentes maneras de rozar las partes más sensibles de sus zonas más secretas.

La T del trépano

Cuando la libido no permite ya andarse con tonterías y hay carencias que solicitan sensaciones muy profundas, es forzoso recurrir a material quirúrgico de primera necesidad.

Llega el momento de utilizar la barrena. Con el tronco de la mujer apoyado sobre el borde del lecho, el hombre, de pie, aguantará con sus brazos cada una de sus extremidades inferiores, permitiéndose con esta T humana una técnica para alcanzar unos niveles inexplorados de máxima penetración.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Chevrolet está cumpliendo 108 años: Un brevísimo repaso por su larga historia

 

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Detroit, Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911.

El piloto de carreras suizo-francés Louis Chevrolet, en colaboración con el ingeniero francés Etienne Planche fundaron la empresa. A ellos se les sumó el empresario William C. Durant, quien estuvo a cargo de la financiación del proyecto.

La compañía había nacido como la Chevrolet Motor Car Company y su fundación fue la estrategia más eficaz planteada por Durant para retomar la conducción de la General Motors, de la cual fue expulsado en 1910 luego de su primera gran crisis financiera.

El logo de Chevrolet surgió cuando Durant estaba en París en un viaje de negocios, y durante su estadía en un hotel parisino, observó que el decorado de las paredes de su habitación presentaban un extraño dibujo que mostraba un cuadrado mezclado con un paralelogramo, formando una inusual figura geométrica.

Aquel dibujo captó fuertemente la atención de Durant, por lo que arrancó un trozo de ese decorado y se lo guardó en la billetera con el fin de poder implementarla a futuro en una nueva marca de automóviles. La primera vez que Chevrolet usó su logo “bowtie” (corbatín) fue en 1913.


El equipo inició sus acciones el 3 de noviembre de 1911, presentando como primera unidad el modelo Chevrolet Classic Six, un sedán que se presentó como novedad en el mercado, por la implementación de un motor de 6 cilindros en línea el cual fue considerado una rareza, ya que hasta ese momento se habían fabricado unidades con un máximo de 4 cilindros en línea.


Pero lo que parecía que iba a ser una sociedad perfecta, terminó convirtiéndose en un verdadero conflicto que repercutió en los intereses de ambos socios. Chevrolet había querido siempre fabricar autos veloces de gran calidad, pero Durant abraza muy pronto la idea de autos lo más baratos posible, para lograr una verdadera masificación, al estilo de Ford. Ninguno de los dos cede en sus planteamientos y el resultado es que, en 1913, Louis abandona la compañía. No obstante, la marca mantiene su nombre.

En 1918 Chevrolet se une a General Motors, que acaba convirtiéndose en la compañía más popular de Estados Unidos.

En junio de 1941, Louis Chevrolet fallece en su casa de Lakewood, al este de Detroit. Apartado de la empresa que fundó y a la que dio nombre, durante unos años se dedicó a la fabricación de motores para aviones. No obtuvo mucho éxito, por lo que finalmente regresó a la planta que Chevrolet tenía operativa en Detroit para trabajar como mecánico Este emblemático personaje de la industria automovilística dejaba como legado millones de carros con su nombre. La empresa alcanzó 1.000.000 de carros vendidos en 1923, los 7.000.000 en 1930, los 9.000.000 en 1933, los 17.000.000 en 1941 y los 100.000.000 en 1979.

Autos emblema y actualidad de Chevrolet

Para el año 1953, superados los horrores de la Guerra, Chevrolet intenta regresar a la primera línea del mercado con un modelo deportivo: el Corvette. La marca vivió uno de los mejores momentos de su historia: en 1955 consigue superar en volumen de ventas a Ford su eterno competidor.

La prosperidad de la posguerra tiene continuidad en la década de los sesenta. Estos años pasan a la historia por el lanzamiento del Camaro y del Malibú, dos modelos que a día de hoy han conseguido por méritos propios el título de “clásicos de la historia de la automoción”. Se presentan en 1963 y 1966 respectivamente.

También son recordados los modelos Chevrolet Impala y Chevrolet Monte Carlo. El Chevrolet Aveo, Cruze, Cavalier y el Spark, son vehículos con una presencia en más de 130 paises.



Con la creación del Chevrolet Volt en el 2010 la empresa redefine el significado y la filosofía del auto.

La experiencia con el Volt, un híbrido con motor eléctrico y de combustión interna, dio paso a la creación del Bolt, modelo completamente eléctrico y de autonomía prevista por encima de los 300 km.

La herencia recibida del resto de vehículos de la gama, lanzan a la compañía a su segundo siglo, haciendo renacer el automóvil. Todos ellos, con su icónico estilo, rendimiento y diseño.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

CNE aprueba segundo simulacro electoral para el domingo 15 de noviembre

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, anunció este martes la aprobación de un segundo simulacro comicial para el domingo 15 noviembre

A su vez, dio inicio formal a la campaña electoral que durará hasta el venidero 3 de diciembre, "garantizando la transparencia seguridad del cronograma electoral", tal como expresó. Asimismo recalcó que al día de hoy existe un avance del 75%.

En tal sentido, Alfonzo informó sobre la habilitación de una página web para que los 107 partidos participantes puedan realizar sugerencias y propuestas.

Desde la sede del Poder Electoral, explicó que se va a aplicar un plan de seguimiento a la campaña con fiscales del CNE en cada región, y se velará por el cumplimiento del reglamento.

Pidió que durante todo el proceso de campaña electoral se tenga el compromiso de mantener las medidas de bioseguridad en todos los actos


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identifican mutación del coronavirus que se expandió por Europa desde España


Los investigadores han bautizado esta mutación como "20A.EU1". La relajación de las restricciones de viaje en verano, y el hecho de que España sea un importante destino turístico, facilitaron la expansión de esta variante del genoma del virus, señaló un comunicado de la Universidad de Basilea.

El coronavirus SARS-CoV-2 causante de la covid-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las más presentes actualmente en la segunda oleada que vive Europa se dio primero en España, concluye un estudio de científicos españoles y suizos hecho público este jueves 29-O.

Análisis realizados por la Universidad de Basilea, la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y el consorcio español SeqCovid-Spain, liderado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), concluyen que la nueva variante se expandió por Europa y otras regiones en los últimos meses desde España.

La relajación de las restricciones de viaje en verano, y el hecho de que España sea un importante destino turístico, facilitaron la expansión de esta variante del genoma del virus, señaló un comunicado de la Universidad de Basilea.

Los investigadores han bautizado esta mutación como "20A.EU1", y los análisis señalan su presencia en unos 80 por ciento de las muestras analizadas desde España, un 90 por ciento de las del Reino Unido y un 30-40 por ciento de las suizas.

Los investigadores afirmaron que su aparición en España, durante los meses estivales, estaría ligada a un "evento superpropagador ligado a los trabajadores agrícolas en el noreste español", y tras ello se extendió por toda España y una docena de países europeos, llegando a registrarse casos relacionados hasta en Hong Kong o Nueva Zelanda.

Nada indica, matizaron, que esta variante del coronavirus sea más peligrosa que otras, tenga un distinto comportamiento, o que sea la única prevalente en la segunda oleada europea, donde otras mutaciones han sido identificadas. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identifican el mecanismo por el que el virus del zika causa la microcefalia


La proteína polimerasa NS5 del virus -encargada de replicar el genoma viral- es la causante de las distintas malformaciones, lo que abre la puerta a poder diseñar agentes antivirales muy específicos.

Investigadores españoles del Instituto de Biología Molecular de Barcelona (Ibmb) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Csic) identificaron el mecanismo con el cual el virus zika causa malformaciones en el desarrollo del sistema nervioso del feto, entre ellos la microcefalia.

Los resultados del estudio, que publica la revista 'Cell Stem Cell', revelan que es la proteína polimerasa NS5 del virus -la proteína encargada de replicar el genoma viral- la causante de las distintas malformaciones, lo que abre la puerta a poder diseñar agentes antivirales muy específicos.

Las investigadoras españolas Murielle Saade y Elisa Martí, ambas del departamento de Biología del Desarrollo del IBMB, lideraron los ensayos funcionales, mientras que Diego S. Ferrero y Nuria Verdaguer, del departamento de Biología Estructural del mismo Ibmb, lideraron el trabajo estructural.

La investigación contó con la colaboración del Hospital español Vall d'Hebron de Barcelona (Vhir) y del Hospital de Niños de la Universidad de Pensilvania (EE UU).

Según explicó Elisa Martí, los investigadores estudiaron el sistema nervioso central con experimentos in vivo en embriones de pollo. "Así hemos descubierto que la polimerasa NS5 se une y destruye las proteínas necesarias para formar el cilio primario de las células madre embrionarias del tejido nervioso, lo que conduce a la generación anticipada de neuronas y, a su vez, interrumpe el crecimiento del cerebro del feto", detalló Martí.

La enfermedad por el virus del zika se transmite principalmente por mosquitos del género Aedes, que pican durante el día.

La infección, que en la mayoría de personas puede ser leve o asintomática, afecta especialmente a las embarazadas, ya que a través de la placenta pueden transmitir el virus al feto.

En este caso, la infección puede causar microcefalia y otras malformaciones congénitas.
 Los expertos advierten de que, debido a la crisis climática, la urbanización y la movilidad, se prevé que en 20 o 30 años prácticamente el 50 % de la población mundial estará expuesta a infecciones transmitidas por este mosquito, lo que lo convierte en una amenaza de enorme envergadura.

Los autores de este trabajo destacan la necesidad de la investigación básica y multidisciplinar para evitar situaciones similares a la pandemia provocada por SARS-CoV-2.

Los investigadores destacan, además, que "los logros de la investigación básica se sustentan en un trabajo continuado en el tiempo, que nunca debe ser interrumpido si queremos vencer a los nuevos patógenos". 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sargento del Conas es asesinado junto a un civil en Barlovento

 

El oficial castrense se encontraba con otro hombre que aún no ha sido identificado. Los cuerpos fueron hallados desnudos y con múltiples impactos de bala en las cercanías del sector El Delirio.

 Los cuerpos del Sargento Primero de la Guardia Nacional (GN) Eduardo Pérez Sangroni y de un civil, aún por identificar, fueron hallados el lunes 2 de noviembre a un lado de la carretera en las cercanías del sector El Delirio, en el municipio Páez, región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con la reseña oficial del Destacamento 444 de la GN en esa región mirandina, el hallazgo fue realizado por una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN, quienes desplegaron un operativo de búsqueda tras conocerse la desaparición del Sargento Primero.

En la minuta se indica que ambos cuerpos estaban desprovistos de vestimenta; tampoco portaban documentación y presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Uno de los efectivos del Conas identificó y reconoció el cadáver de Pérez Sangroni. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caucagua, en el municipio Acevedo, para los procedimientos legales de rigor.

El hecho fue notificado al Ministerio Público y los cuerpos de seguridad iniciaron las labores de investigación para dar con los responsables del doble homicidio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identifican cadáver de venezolano desmembrado y abandonado en un terreno agrícola en Perú



La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó el cuerpo desmembrado de un hombre que fue encontrado en el terreno agrícola en el distrito de Puente Piedra, el pasado 20 de octubre.

El noticiero América Noticias informó que se trata del ciudadano venezolano Arnold Villavicencio Zavaleta de 24 años. En el marco de la investigación, se procedió con la detención de tres personas, entre ellas una mujer, que estarían implicados en el crimen del extranjero.

El trabajo de identificación estuvo a cargo de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera de Homicidios de la Dirincri. Este equipo recabó las huellas dactilares de la víctima y envió la información a las autoridades de Venezuela, quienes confirmaron la identidad del sujeto asesinado.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuáles son los celulares más vulnerables para la vigilancia

 

Si existe la voluntad y la necesidad, casi cualquier teléfono inteligente puede ser rastreado, tanto con utilidades estándar preinstaladas en los dispositivos, como con programas especializados y otras vulnerabilidades.

Entre los objetos de vigilancia más populares se encuentran los dispositivos que utilizan Android, revela Antón Averin, vicedirector del Instituto de Tecnologías Informáticas de la Universidad Sinergia.

«Según las estadísticas mundiales del 2020, la proporción de dispositivos que utilizan el sistema operativo Android es del 70-71% y esta cifra se mantiene casi inalterada, ya que casi todos los fabricantes de dispositivos móviles utilizan este sistema operativo en sus teléfonos inteligentes. Debido a la gran demanda, así como a la presencia de vulnerabilidades, los dispositivos Android también tienen una gran demanda entre los atacantes», dice el experto.

Sin embargo, los dispositivos basados en iOS también son vulnerables. Aunque la compañía Apple posiciona sus productos como uno de los más seguros, no se puede excluir la vigilancia del todo. Por ejemplo, se producen filtraciones periódicas de datos de usuarios de la nube, advierte Averin.

El experto destaca que es difícil hablar de la seguridad de los smartphones en general. Un simple usuario que ha decidido probar su suerte con la vigilancia es poco probable que tenga éxito, pero si se trata de agencias de inteligencia o de buenos hackers, no importa el dispositivo que tengas, no será difícil obtener datos sobre tu ubicación, explica Averin.

El experto también recomienda comprar un dispositivo con una batería removible para bloquearlo totalmente si surge esta necesidad. Cabe destacar que incluso un teléfono apagado puede someterse a la vigilancia y revelar la ubicación de su dueño.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Maradona tiene un coágulo en el cerebro: Debe ser operado de urgencia

 

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, informan medios locales con referencia a fuentes vinculadas al exfutbolista.

Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel «anímico y emocional». Entonces, el médico personal del astro argentino, Leopoldo Luque, señaló que su cliente se sentía «mal psicológicamente» y primero se negaba a la hospitalización, pero «después aceptó».

El pasado 30 de octubre Maradona cumplió 60 años. Ese día, el campeón del mundo de México 1986 asistió a la previa del partido entre el Gimnasia y Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde fue homenajeado. Entró en el terreno de juego entre cánticos, grabados y fuegos artificiales, y una vez comenzado el juego se retiró. «Yo el viernes no lo fui a ver. Es difícil ser Maradona. El día anterior estaba muy bien, pero no lo vi ese día», comenta Luque, añadiendo que el Pelusa había perdido peso recientemente porque «venía entrenando y se venía alimentando bien».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Facebook empezó a probar el modo oscuro en dispositivos Android y iOS: Sepa cómo activarlo

 

Facebook empezó a probar públicamente el modo oscuro en su aplicación tanto para Android como para iOS, confirmó la compañía en colaboración con la bloguera y especialista en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, quien publicó en Twitter un video que muestra la nueva interfaz de la plataforma.

La nueva configuración consiste básicamente en el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que remplazarían al clásico fondo blanco en los distintos menús de la interfaz. De esta manera, la función reduce la tensión ocular en entornos con poca luz y puede ayudar a prevenir los momentos incómodos en los que el teléfono ilumina una habitación a oscuras al minimizar el resplandor de la pantalla.

¿Cómo activar el modo oscuro?

Para acceder a la novedad el usuario tiene que seguir los siguientes pasos:

-Asegurarse de tener la última versión de la ‘app’ de Facebook.

-Abrir la aplicación y tocar las tres líneas en la parte inferior derecha de la barra de navegación.

-Abrir la sección ‘Configuración y privacidad’.

-Encontrar la opción de ‘Modo oscuro’ y elegir entre ‘Encendido’ o ‘Apagado’.

-Anteriormente, Facebook agregó el modo oscuro en otros servicios como Messenger, Facebook Lite, WhatsApp e Instagram, e incluso en su reciente actualización de la ‘app’ para escritorio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por especulación y usura: Sancionan a más de 30 clínicas privadas del país

 


Durante un despliegue en el territorio nacional ordenado por la superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Eneida Laya, se aplicaron multas a 31 clínicas privadas por la negativa a cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Las multas por las infracciones cometidas a la LOPJ son de 20 % de los ingresos netos anuales de estos centros de salud privados, como lo establece este instrumento legal que sostiene las normas para que los sectores económicos funcionen adecuadamente, con márgenes de ganancias sustentables y lo que a su vez le permita a la población, en caso de que deseen atención de salud privada, acceder a estos servicios.

Los 31 centros de salud privados incurrieron en la violación de los Artículo 38 numeral 1; Artículo 46; numérales 3 y 11; Artículo 47; numérales 2 ,3, 4,11, 49 y 56 de la LOPJ.

En ese sentido, el viceministro de Comercio Nacional, Daniel Gómez, resaltó, que la intención de la Sundde es generar respeto más no miedo.

«Queremos que la Sundde sea una institución que se haga respetar por los agentes económicos, no hay que tenerle miedo. Se están multando estas clínicas por no entregar la información pertinente y nos vamos hacer respetar», afirmó.

Por su parte, el intendente de Fiscalización, Elio Córdova, calificó como inaceptable que estos prestadores de servicio de salud privada lleven a cabo prácticas especulativas y condicionantes a los usuarios y usuarias.

“Creemos en el diálogo franco y honesto para la construcción colectiva del país que necesitamos y queremos los venezolanos, para ello, sincerar los mecanismos de atención y prestación en materia de bienes y servicios es fundamental», puntualizó Córdova.

Las medidas serán presentadas ante el Ministerio Público (MP) para que sean procesadas, bajo la presunta comisión de los de delitos de especulación, condicionamiento y/o usura.

Estas actuaciones ejecutadas desde la Dirección de Multas de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), tienen como finalidad garantizar el debido proceso de cada infracción que sea ejecutada por el ente, de tal forma, que cada empresa tendrá lapsos establecidos para la cancelación del monto indicado en la infracción, sin que haya paralización en su funcionamiento.

«Como parte del brazo operativo del Estado, esta Institución está comprometida con el pueblo venezolano y obligada a no ceder ni un milímetro ante las arbitrariedades o atropellos que vayan en desmedro de la calidad de vida «, concluyó Córdova.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

DirecTV: Habló sobre paquetes, precios y canales

 

La empresa Simple TV, la cual distribuye la señal de DirecTV en el país, aclaró este martes 3 de noviembre que toda información referente a los paquetes, precios y canales será publicada “únicamente” a través de sus redes sociales oficiales y página web. 

“Cuando llegue el momento les estaremos comunicando más detalles”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Recientemente la empresa escribió en la plataforma digital que esperaba respuesta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para publicar sus tarifas. 

Simple TV, vale acotar, anunció que este lunes 2 de noviembre en horas de la noche se hará un mantenimiento en su plataforma, lo cual podría causar caída de los canales nacionales.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com