.

.

martes, 3 de noviembre de 2020

¿Qué está pasando con la nueva plataforma del BDV en línea?: Esto reportan los usuarios

 

Este lunes el Banco de Venezuela realizó una modificación en su plataforma, con la finalidad de mejorar la navegación de sus usuarios en la sección BDV en línea, sin embargo, a través de la red social Twitter, varios de sus clientes han manifestado no tener acceso a dicho servicio.

Entre las reacciones, el usuario Ismael Molina @ismaelmoli escribió lo siguiente: «Banco de Venezuela con lentitud y problemas para efectuar transferencias y pago claves luego del cambio de la interfaz de su plataforma».

Por su parte, María Cecilia posteó: «Cambiaron la interfaz de la página, según ellos para hacerla rápida porque el usuario merece lo mejor y lo que hicieron fue que la dañaron, tarda mil años en abrir y al final da error y no se puede ingresar».

Asimismo, la internauta Luz Azul 7777 tuiteó: «Banco de Venezuela tiene nueva plataforma olvídense de usar Google por ahora, usen Mozilla Firefox y listo».

Mientras que el usuario Daniel Castillo manifestó: «La gente que se queja de la nueva interfaz de la plataforma BDVenlínea del Banco de Venezuela al parecer nunca ha usado la de Banesconline o Gmail donde debes ingresar el usuario y cambia la página para ingresar la clave».




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Esta nueva interfaz del BdV no tiene opcion *afiliate aqui* para registros de nuevos usuarios.

    ResponderBorrar
  2. Buenndia la misma duda que otros clientes no tiene la opcion de afiliarse para aquellos que nunca se han registrado en pagina

    ResponderBorrar
  3. Ahora solo me da saldo ..no puedo hacer transferencias..

    ResponderBorrar
  4. Deberían dejarlo como antes en ves de mejorarlo lo empeorarlo ya estaba acostumbrado a la plataforma anterior.

    ResponderBorrar