.

.

martes, 3 de noviembre de 2020

Hallan cerca de un basurero cadáver semiquemado de una abogada en Táchira

 

La mujer estaba desaparecida desde el pasado domingo. La camioneta en la que se trasladaba la encontraron quemada al igual que su cadáver. 

En un trágico y doloroso final terminó la búsqueda de la abogada, Solvey Useche. La mujer fue hallada sin vida.

Según informó la periodista, Daniela Glez, la víctima desapareció el pasado domingo, por lo que sus familiares denunciaron la irregularidad.

Horas más tarde, fue ubicada la camioneta, Hyundai, con placas extranjeras de la abogada, cerca de un basurero en Lobaterra, asentada en el estado Táchira. El vehículo estaba quemado.

Las autoridades siguieron con las investigaciones, localizando el cadáver de una mujer,  la cual fue descrita de piel blanca, contextura robusta y de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo sin vida estaba boca arriba.

El mayor daño provocado por el fuego, que se estimó en 45 por ciento del cuerpo, se le apreció a nivel del brazo derecho, cuello y cabeza, acotó la periodista, Glez.

La mujer encontrada no estaba identificada, sin embargo, al conocerse su nombre, sus parientes retumbaron. Se trataba de Useche.

El atroz crimen está siendo investigado por los efectivos del Cicpc. Se espera que el caso sea esclarecido.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario