.

.

martes, 3 de noviembre de 2020

Trató de defender a su madre y el padrastro le clavó un cuchillo en el ojo izquierdo (+Foto)

 

En la sala de emergencia del Hospital Dr. Enrique Tejera, se encontraba una joven con un cuchillo clavado en el  ojo izquierdo. El agresor sigue prófugo.

La noche del viernes 30 de octubre, Diosmary, de 27 años, fue lesionada gravemente por su padrastro, luego de que decidiera intervenir en una discusión que sostenía su madre con la pareja. 

Según reseñó la periodista, Heberlizeth, a través de sus redes sociales, el hecho ocurrió dentro de la vivienda de la progenitora de la víctima, asentada en  Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia.

Presuntamente, la joven escuchó cuando su mamá peleaba con su pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir. 

El padrastro, enfurecido, tomó un cuchillo y se lo asestó a Diosmary en el ojo, provocando la tragedia. La mujer fue llevada al referido Hospital, siendo atendida por los galenos de guardia. Hasta los momentos se desconoce el estado de gravedad de la víctima. 

Asimismo se conoció que el agresor sigue prófugo de la justicia.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario