.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Le fabricaron un pene “biónico”, tuvo sexo por primera vez y quedó en coma 5 días (+Fotos)

El hombre de 45 años, nació con una malformación genética: le faltaba su miembro. Lo que lo dejó en coma fue un problema con su vesícula.
Andrew Wardle, quien nació con una anormalidad congénita, está en el hospital de Manchester – Inglaterra, sometido a una cirugía en su vesícula biliar.
Hasta ahí sería una historia más de alguien que llega a un hospital por una cirugía, pero la historia de Andrew no es una más.
Durante sus 45 años estuvo entrando y saliendo de los hospitales, operación tras operación.
Y esta operación podría ser la última de una serie de operaciones para Andrew, que nació con extrofia vesical: su pared abdominal inferior no se había formado correctamente.
Miembro viril biónico
Andrew tuvo su debut sexual hace poco timepo, luego de una serie de cirugía donde le construyeron un pene todo por la suma de unas £50,000 libras esterlinas (unos $2.594.875,00 – casi 2 millones 600 mil pesos al cambio).
Pero días después de su debut sexual fue encontrado por Fedra, su novia, tirado en el piso inconsciente.
Temor
Luego de ser ingresado al hospital, estuvo en coma durante 5 días.
Su publicista, Barry Tomes le dijo al Mail Online: "Tenía fiebre durante días y estaba vomitando". Pensaron que tenía un neurovirus.
La pareja había reservado una escapada romántica a Amsterdam para su cumpleaños, pero no esperó el descanso de Andrew para perder su virginidad.
Se suponía que iba a tomar un tren a Londres para entrevistarse con This Morning.
Pero Fedra llamó para decir que lo había encontrado inconsciente. Ella estaba aterrorizada. Ella no tiene familia aquí en quien confiar.
"Pasaron los siguientes cinco días en el limbo. Incluso probaron para detectar cáncer de páncreas, pero afortunadamente no fue así. Ha sido bastante aterrador. Su mayor preocupación era que el daño había sido causado por tener relaciones sexuales” indicó el publicista de Andrew.
"Pero fue un problema de vesícula biliar” y el Sr. Tomes dijo que Fedra estaba ahora al lado de la cama de Andrew y que esperarían para saber si necesita algún otro tratamiento.
Faloplastia
Han pasado tres meses desde que Andrew se sometió a la tercera etapa de su faloplastia o implante de pene, en el University College London's Hospital.
Tuvo una erección durante diez días antes de que el implante se desinflamó y tuvo relaciones sexuales por primera vez a principios de este mes.
Andrew pasó su vida dentro y fuera del hospital, pero fue solo en 2012, cuando tenía 39 años, cuando finalmente le dieron la noticia de que podría tener una vida normal.
El urólogo Dan Wood, de UCLH, le construyó una vejiga nueva, mientras que David Ralph, un colega urólogo y especialista en reconstrucción genital, creó su pene.
Tuvo su primera operación para retirar su bolsa de urostomía, su orina se había desviado a un estoma especialmente convertido, en febrero de 2014.
Ahora tiene un Mitrofanoff, o catéter, para poder ir al baño.
Luego, en noviembre de 2015, el Sr. Ralph operó a Andrew, construyendo el pene de la piel, los músculos y los nervios de su brazo izquierdo y la vena de su pierna derecha.
Tuvo su tercera operación en diciembre pasado, cuando el Sr. Ralph insertó el componente reservorio de su implante pene en su abdomen y lo tapó.
Él y su equipo también esculpieron la cabeza de su pene.
Luego, en junio, volvió a la mesa de operaciones durante dos horas para completar su faloplastia.
Tres meses después, tuvo relaciones sexuales por primera vez.
Hablando de la experiencia, le dijo a The Sun: "Fedra había reservado un romántico viaje a Amsterdam para mi cumpleaños, pero sentí que habría sido demasiada presión.
“Tuve que probar la función cada mañana y noche y dejarla erguida durante 20 minutos. Entonces, una mañana, dos días antes de que nos fuéramos, simplemente sucedió. Fue lindo y natural, y así es como quería que fuera. Después de lo que Fedra y yo hemos pasado, es la cereza del pastel".






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Huracán Rosa asciende a categoría 4 y afecta costas mexicanas

Las autoridades elevaron este viernes a categoría 4 la estimación del huracán Rosa, que tiene centro en el Pacífico, a menos de mil kilómetros de la península de Baja California (México).
Según informó el organismo, los vientos sostenidos en el foco del elemento alcanzaron velocidades de unos 230 kilómetros por hora, con ráfagas aún más intensas, tras lo que se prevé que el huracán toque tierra firme el 1 de octubre, pero se espera que para ese momento se haya atenuado hasta el grado de tormenta tropical
"El huracán tiene oportunidades de intensificarse aún más, dado que todavía está sobre aguas cálidas dentro de una cizalladura ligera", advirtió un comunicado del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., con sede en Miami.
Sin embargo, para el fin de semana lo más probable es que esa tendencia se revierta.
Las bandas nubosas del huracán refuerzan el potencial de lluvias en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El huracán ha ascendido de categoría desde este jueves hasta alcanzar la denominación consecuente.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banesco incrementó los límites diarios para operaciones electrónicas

Banesco Banco Universal informó este viernes que aumentó los límites diarios para operaciones a través de sus canales electrónico.
A través de su cuenta en Twitter @Banesco la entidad bancaria indicó a sus usuarios: “Aumentamos los límites en nuestra Banca Digital: BanescOnline a Bs.S 20.000, BanescoMóvil a Bs.S 1.000, Banesco PagoMóvil a Bs.S 1.000 y Puntos de Venta a Bs.S 15.000”.

Aumentamos los límites en nuestra Banca Digital: BanescOnline a Bs.S 20.000, BanescoMóvil a Bs.S 1.000, Banesco PagoMóvil a Bs.S 1.000 y Puntos de Venta a Bs.S 15.000. #BanescoContigo http://bit.ly/2MMqAND 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

China amenaza a Estados Unidos por sobrevuelo

Bombarderos B-52 violaron el espacio aéreo de las islas Diaoyu.
China amenazó a Estados Unidos con “consecuencias” que sufrirá por el sobrevuelo de sus bombarderos en el mar de la China Meridional, reportó Hispantv.
“Exigimos a Estados Unidos que adopte una verdadera actitud madura y razonable, y que lleve a cabo acciones para mejorar la relación bilateral. Pedimos que trabaje junto a China para que la cooperación militar sea un factor estabilizador de los lazos”, dijo el portavoz de Defensa de China, Ren Guoqiang, en rueda de prensa.
Una formación de varios bombarderos B-52, escoltados por cazas japoneses, pasaron el martes por el espacio aéreo de las islas Diaoyu (Senkaku, en japonés), cuya soberanía reclaman China, Taiwán y Japón, un día después de que otro grupo, compuesto por cuatro bombarderos de la misma clase, sobrevolara el mar de la China Meridional.
Ren ha indicado que el sobrevuelo “provocativo” de los B-52 se produjo en línea con otras medidas estadounidenses que son las principales causas de los “actuales problemas” entre Washington y Pekín.
Washington podría “sufrir las consecuencias”, advirtió el vocero chino, prometiendo que Pekín “tomará las medidas necesarias para salvaguardar sus derechos e intereses”.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Más de mil personas aisladas en Puerto Maya

Habitantes de la localidad enviaron un alerta a través de las redes sociales, en horas de la noche del miércoles.

Cerca de 200 familias, residentes de Puerto Maya (Var) se encuentran incomunicadas tras el desborde del río Maya, que separa las poblaciones de Puerto Maya y Puerto Cruz, a causa de las fuertes precipitaciones que azotaron la entidad en las últimas 48 horas.
Habitantes de la localidad enviaron un alerta a través de las redes sociales, en horas de la noche del miércoles, solicitando ayuda de los organismos competentes, toda vez que varias viviendas cercanas a los linderos del río quedaron enterradas en barro y escombros.
Extraoficialmente, se conoció que hay más de mil personas aisladas en la localidad que limita con el estado Aragua. La carretera registra deslizamientos y se restringió el paso, según @PC_Aragua.
El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó que envió ayuda a los habitantes. Indicó que un contingente de Protección Civil fue hasta el lugar vía marítima con insumos médicos, enseres y alimentos para atender a los afectados y realizar un diagnóstico de la situación.
Al sitio se presentaron efectivos de Protección Civil Vargas y de Aragua. Se desconocen los daños porque las comunicaciones están afectadas.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Plan Vuelta a la Patria retornará este viernes a 93 venezolanos de Ecuador

La información fue suministrada a través de la cuenta de Twitter de la embajada de Venezuela en Ecuador.

 Este viernes arribará otro vuelo al país desde Ecuador, donde retornarán 93 venezolanos en el marco del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional.
La información fue suministrada a través de la cuenta de Twitter de la embajada de Venezuela en Ecuador, en donde acompañó el mensaje con tres fotografías que evidencian los preparativos para el retorno.
“Ya en preparativos del #4toVuelo del Plan #VueltaALaPatria 93 ciudadanos regresan hoy al país”, publicó.
Con este nuevo grupo que regresa serían 371 los repatriados desde Ecuador.
Cerca de 20 mil venezolanos se han inscritos en las embajadas de Venezuela para retornar con el Plan Vuelta a la Patria, así lo informó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado 25 de septiembre, durante un encuentro con movimiento de colombianos y colombianas por la paz, realizado en Caracas.
Ante la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a su país.
El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional, de esta forma reseñó AVN.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ya en preparativos del #4toVuelo del Plan #VueltaALaPatria 93 ciudadanos regresan hoy al país @CancilleriaVE @jaarreaza @TodxsSomosVzla


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ganadora del concurso de belleza 'Miss Bagdad' 2015 es asesinada en Irak

La modelo y bloguera Tara Fares, quien ganó el concurso de belleza ‘Miss Bagdad’ 2015, fue asesinada a balazos este jueves en la capital iraquí por un grupo de personas no identificadas, informa Kurdistan24.

De acuerdo con los reportes, la joven –de 22 años– fue llevada al hospital con tres heridas de bala, pero los médicos no pudieron salvarla. Según los datos preliminares, Fares fue secuestrada antes del asesinato.

Tras la noticia, en el perfil de Instagram de la modelo, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, apareció una publicación póstuma con una fotografía en blanco y negro de la joven. “Le pedimos a Alá que la perdone y le dé su gran misericordia”, dice el comentario que acompaña la imagen.

Ya antes de estos hechos, y en circunstancias también misteriosas, murieron en Irak el dueño de un salón de belleza y un experto en moda, reporta Kurdistán24. Las autoridades iraquíes sospechan que en su país operan grupos agresivos, que amenazan a personas de la industria de la belleza.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Facebook detectó un problema de seguridad que afecta a casi 50 millones de cuentas

Facebook detectó el 25 de septiembre un problema de seguridad que afecta a casi 50 millones de cuentas.
Facebook informó este viernes en un comunicado haber descubierto "un problema de seguridad" que pudo afectar a "casi 50 millones de cuentas". "Nos tomamos esto muy en serio y queremos que todos sepan lo que sucedió", reiteró la red social.
Según se explica en la misiva, los atacantes se aprovecharon de una vulnerabilidad en el código de Facebook que afectó la característica 'Ver Como', la cual permite a los usuarios ver una simulación de cómo se ve su biografía para otras personas.
"Esto les permitió robar 'tokens' [monedas] de acceso de Facebook que luego podrían utilizar para hacerse con cuentas de personas", resalta el documento.


View image on TwitterView image on Twitter
BREAKING: Facebook admits security breach affected 50million accounts – attackers stole Facebook access tokens that they "could then use to take over people's accounts"



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Numerosos heridos tras un fuerte terremoto en Indonesia (+Video)

El terremoto ha desencadenado un tsunami que ha azotado algunas partes de la provincia de Célebes Central, donde las olas han arrastrado a varias casas.

Al menos una persona ha fallecido y un elevado número de víctimas han resultado heridas a causa de una serie de fuertes terremotos que han sacudido este viernes la isla indonesia de Célebes.
El sismo más potente ha tenido una magnitud 7,5 y se ha producido a unos 56 kilómetros al noreste de la ciudad de Donggala. El epicentro se ha ubicado a unos 10 kilómetros de profundidad.
Algunos de los heridos han recibido tratamiento en el hospital general de distrito de la ciudad de Poso, informa AP. Los médicos han atendido a los afectados tanto en los pasillos del edificios como en un campo cercano.
Los terremotos han desencadenado un tsunami que ha golpeado Palu, la capital de la provincia de Célebes Central, y Donggala. Se informa que las olas, que según algunas fuentes han alcanzado los dos metros de altura, han arrastrado casas y varias familias se han reportado como desaparecidas.
Los esfuerzos de búsqueda y rescate se están viendo dificultados por la llegada de la noche.  
Fuente: RT


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com