.

.

lunes, 12 de abril de 2021

Educación sexual: Cómo limpiar tu energía sexual para atraer a la pareja que esperas

 

La energía sexual, como cualquier otra energía, mueve a las personas desde su interior y debe usarse de manera responsable. Las personas llevan una carga importante de energía a donde vayan, dejan huella, repercuten en su entorno y en quienes están a su alrededor, por eso no es una sorpresa que tu energía sexual también se irradie a los demás y viceversa.

¿Alguna vez lo habías pensado? El orgasmo tiene una finalidad más allá del placer, y ésa es liberar la energía sexual contenida, porque así como hay energía sexual que fluye, hay energía sexual que se encuentra bloqueada. Si buscas tener una nueva pareja, debes prepararte para ello, con la limpieza necesaria para ser una mejor versión de quien eres y de lo que quieres proyectar para los demás, incluso sexualmente.

A través de las relaciones sexuales se comparte mucha más información de la que imaginas, y ésta puede quedarse en el otro por mucho tiempo, por lo que es necesario desbloquearla y eliminarla de vez en cuando. Estas son algunas formas en las que puedes hacerlo:

La meditación

Este ejercicio brinda múltiples beneficios. El poder de la mente sobre el cuerpo es innegable, y es por ello que existen ejercicios de meditación enfocados en la limpieza y liberación de la energía sexual. Hay meditaciones de limpiar cada chakra, para regresar al otro lo que le pertenece y conservar lo que es tuyo.

Te compartimos una manera sencilla de hacerlo. Primero haz un recuento de las parejas sexuales que has tenido, pronuncia su nombre en voz alta y mientras lo haces realiza un nudo en un hilo rojo y repite la frase “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”. Debes repetir la frase cada vez que hagas un nudo, cada que mencionas un nombre. Al terminar, enciende la vela y quema el hilo. Ofrece un pensamiento positivo para esas personas. Permanece en meditación unos cuantos minutos. Al terminar te sentirás mucho más ligero y en paz con tu pasado.

Kundalini yoga

Practica esta meditación para equilibrar tus centros lunares. Además de tonificar los ovarios, tu aura se limpiará de la energía de tus compañeros sexuales. Bocabajo, coloca tus piernas juntas y estiradas, con los brazos a los lados del cuerpo y la palma de las manos hacia arriba. Apoya la barbilla en el suelo, con el pubis presionado en el piso. Los ojos van cerrados, mientras respiras con suavidad. Repite el mantra “Sa Ta Na Ma” en tu mente. Por cada sílaba, toca el dedo pulgar con el dedo índice (Sa), medio (Ta), anular (Na) y el meñique (Ma). Hazlo por 12 minutos y ofrécelo a tu intención de purificar tu energía sexual.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Serenata infiel: La verdadera historia del hombre que descubre a su mujer en pleno acto

 

Hace unos días comenzó a circular un vídeo comprometedor en redes sociales. Lo llamaron la “serenata infiel”. En el registro se muestra a un grupo de mariachis que acompañan a un supuesto enamorado. El hombre le habría llevado la serenata a su amada solo para encontrarse con una cruda escena.

Las imágenes muestran el momento en el que el joven, con flores en mano, nota algo extraño. Mientras los músicos comienzan su rutina romántica dedicada a la mujer. A través de unas traslúcidas cortinas se puede observar un movimiento sospechoso.

Complicado momento

Y es que, al parecer, la teniendo relaciones sexuales con otro hombre, mientras su pololo intentaba dedicarle una romántica serenata. Comienza la serenata y de inmediato se escuchan comentarios. “¡Uy!, ¿qué pasó pasó ahí?”, se escucha de fondo, mientras se ve una presunta escena sexual tras las cortinas.

Durante 44 segundos de tensión y pesar por el pobre pololo traicionado, se escuchan diversos comentarios. “No, no, cantemos, cantemos”, dice de pronto uno de los mariachis.

El vídeo de inmediato se hizo viral. Todo tipo de comentarios surgieron. Los memes o tardaron en divulgarse. Sin embargo, algunos escépticos dudaban de la veracidad del registro.

Aún así, el vídeo de la serenata infiel siguió viralizándose. Tanto en redes sociales como en mensajes de plataformas de WhatsApp, sacó risas y todo tipo de especulaciones.

Al ver el vídeo, por el modo de hablar de los involucrados, se puede inferir que corresponde a Colombia. El vídeo consta de dos partes. La primera, y más difundida, es cuando los mariachis están cantando en la ventana de la mujer y el enamorado está frente a su ventana justo antes de notar la escena sexual tras las cortinas.

Más tarde, misteriosamente surgió un segundo vídeo donde se ve a una mujer pequeña salir semi desnuda de la casa en cuestión. Pide perdón desesperadamente. “Amor, no es lo que piensas”, dice mientras se acomoda la polera dando a entender que se acaba de vestir.

Al ver que su pololo hulle sin darle la oportunidad de explicarle lo sucedido, increpa a los curiosos. “Ustedes qué miran, chismosos”, dice enojada.

La verdadera historia de la serenata

Sin embargo, tras varios días circulando, finalmente se supo la verdad del vídeo de la serenata infiel. Como algunos desconfiados anticiparon, se trató de un montaje. La autora detrás del viral es “La Abuela”, una popular influencer colombiana.

Su nombre real es Aleyda Gaviria Echeverry. Es popular por su cuenta de Instagram “La Abuela”, donde tiene más de 700 mil seguidores. Suele compartir contenido divertido y viral, lo que le ha valido la fama. La mujer hace un cameo en el vídeo, pues una de las voces que se escucha es de la propia “Abuela”.

La comediante elaboró la historia y la echó a rodar en redes. Logró el objetivo. Se hizo viral y fuente de todo tipo de memes y teorías sobre la infidelidad.

En su cuenta de Instagram reveló toda la verdad. Publicó un vídeo con los personajes del vídeo viral de la serenata infiel. “Aquí estoy con los protagonistas del vídeo”, dijo antes de presentar a Marcela Acuña y Milder franco.

Todo comienza como una entrevista a una pareja con problemas de comunicación con una infidelidad que fue viral. Incluso sale el supuesto tercero de la discordia. Y así, como se ve en el siguiente vídeo, se reveló la verdadera historia de la serenata infiel.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Muere hombre tras quedar atrapado dentro de un tanque en Maracaibo (+Vídeo)

 

La extraña muerte de un hombre dentro de un tanque, es investigado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ya que del suceso rondan ciertas versiones.

La tarde del domingo 11 de abril, efectivos de los Bomberos de Maracaibo, asistieron una emergencia la cual se estaba suscitando en uno de los edificios de La Vega, ubicada al lado de El Varillal, así lo dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Twiiter.

El citado periodista indicó sobre  tres personas que habían quedado atrapadas en el tanque del edificio, falleciendo una de ellas cuando era trasladada a un Hospital. 

Presuntamente, las víctimas introdujeron una máquina al tanque y el monóxido los sofocó.


¿Qué ocurrió?

Fuentes oficiales indicaron a Noticia al Día, que el caso es investigado por el Cicpc, ya que sobre los hechos rondan ciertas versiones. 

Según la fuente, tres hombres se encontraban laborando en el área. Estaban terminando de hacer el tanque, cuando ocurrió el hecho. De la víctima fatal solo se pudo conocer que era un señor de al menos 45 o  50 años de edad.

 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenido acupunturista que abusaba de sus pacientes durante consultas en Aragua

 

Como Carlos Alberto Flores Herrera quedó identificado un acupunturista en el municipio Ribas del Estado Aragua, que fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, tras ser acusado de violencia sexual.

El hecho lascivo por el cual acusaron a Flores ocurrió el pasado 25 de abril de 2015. Ese día, la víctima se dirigió hasta el consultorio del practicante de acupuntura presentando molestias en la columna, el pecho y las piernas.

Flores Herrera una vez que escuchó las dolencias y quejas de su paciente, procedió a pedirle que se quitara la blusa y se dispusiera en la camilla de tratamiento. Tras hacer lo que su médico le pidió, éste introdujo una aguja en la zona del coxis, que ocasionó inmovilidad en la paciente.

Una vez en esta situación, Flores Herrera tocó de manera indebida los glúteos de la víctima, segundos antes de introducir sus dedos en la vagina de su paciente. Acto seguido salió del consultorio y al cabo de unos minutos volvió a ingresar al referido lugar.

Al sentirse vulnerada e imposibilitada de defenderse, la víctima salió del consultorio rumbo a colocar la denuncia ante el organismo competente. Flores Herrera fue puesto en prisión el 3 de marzo por abusar de una menor de edad. Luego de seis años de ocurrida su experiencia, la mujer ultrajada decidió ratificar su denuncia.

En el Circuito Judicial del estado Aragua, la mujer detalló los hechos que vivió con Carlos Alberto Flores Herrera. Luego de sus declaraciones, la Fiscalía Trigésimo Sexta de Aragua imputó al acusado por presunta comisión de violencia sexual en prejuicio de la denunciante.

El Tribunal Primero de Control del municipio Ribas de la entidad aragüeña, ordenó la sede del CICPC en La Victoria como centro de reclusión para Flores Herrera. En el lugar detallado, el abusador sexual cumplirá su sentencia de ley.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Carabobo: Funcionario del CICPC obligó a su esposa a dispararle en la cabeza: El caso es investigado (+Foto)

 

Como averiguación muerte, quedó reseñado el fallecimiento de un detective del Cicpc. Al parecer obligó a su esposa a que tomara un arma de fuego, se la colocara en la cabeza y la accionara.

La muerte ocurrió en una vivienda de  la calle Miranda, situada en el barrio Bolívar de la parroquia  San Joaquín, en Carabobo.

La víctima de nombre Gabriel Alexander Hernández Terán, pertenecía a las filas de la policía científica. 

Según Delmiro De Barrio, la cónyuge del funcionario, identificada como, Heilen Jiménez Torres, precisó que antes de suceder el crimen, sostuvieron una discusión de índole sentimental, por lo que decidió retirarse de la vivienda.

Ante la actitud de la mujer, el detective la amenazó con arremeter contra su humanidad. Posteriormente, la obligó  a tomar su arma de reglamento, a colocarlo en su frente y a accionarlo.

El occiso reflejó una herida de forma circular, con borde regular, en la región frontal, lado izquierdo y una herida con forma circular, con borde irregular en la región occipital.

Autoridades colectaron el arma de fuego, Beretta, 92F, cal. 9mm, utilizado en el hecho.

 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a hermanos por abuso sexual a niña de 6 años en Táchira

 

Funcionarios del Cicpc, detienen a hermanos por abuso sexual contra una niña de 6 años en el estado Táchira.

Los hermanos Renny Wuilfredo (44) y María Modesta Morales Maldonado (45), quedaron detenidos en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal; por encontrarse involucrados en un abuso sexual.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

«Pesquisas de la Delegación Municipal San Cristóbal, al realizar las investigaciones determinaron que la infante era abusada por Renny desde hace varios meses; siendo amenazada por el mismo. Cabe mencionar que estaba bajo el cuidado de María, a quien la menor le comentó lo ocurrido; y la mujer le indicó que no le dijera a su madre lo que ocurría», detalló Douglas Rico.

Una vez colectadas las evidencias y realizados los exámenes correspondientes a la niña, se comprobó la responsabilidad de Renny y la omisión de María; quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Táchira.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así trabajará el Banco de Venezuela en la semana flexible

 

Banco de Venezuela activó sus oficinas en todo el territorio nacional para brindar atención presencial a sus clientes naturales y jurídicos, durante la primera semana de flexibilización del mes de abril, en concordancia con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

La entidad mantendrá activas sus sedes desde el lunes 12 hasta el viernes 16, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., bajo el cumplimiento de estrictas medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, a fin de resguardar la salud de los usuarios.

En este sentido, los clientes que deseen conocer las oficinas que se encuentran activas pueden consultarlas a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3dVEhVR

Asimismo, la Institución promueve el uso de BDVCercaDeTi, servicio disponible en el menú superior en la página Web del oficial, que agiliza el direccionamiento de las personas a las diversas sedes del Banco y facilita información sobre su operatividad mediante un mapa digital.

El BDV se mantiene en servicio constante al pueblo, a fin de garantizar la mejor atención a los venezolanos, incluso en tiempos de pandemia, de acuerdo al modelo humano promovido por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detalle bien este video: Hasta en un ascensor quedan flotando gotículas de COVID

 

A través de un vídeo que realizaron un equipo de especialistas de Televisión Española gracias a una cámara de tecnología infrarroja, se pudo observar el alcance de los aerosoles que se exhalan simplemente al hablar. Por lo tanto, acatar las medidas de bioseguridad, incluso en las situaciones más cotidianas, es el mejor escudo para frenar el contagio.

En el audiovisual de Euronews, publicado por la locutora y vencedora de la covid-19, Yndira Torregrosa, dos personas se sientan a comer, por lo que se retiran los tapabocas. Sin embargo, gracias a las cámaras, como las que se utilizan en entornos militares o industriales para captar las fugas de gas, se puede apreciar la dispersión de las exhalaciones humanas durante una simple cena.

Asimismo, además de compartir en una comida, la pareja fue filmada subiendo a un ascensor, con y sin tapabocas y los riesgos que esto implica fueron mostrados a través de la filmación infrarroja. El virus, explica el vídeo, persiste en el aire en gotas minúsculas que pueden permanecer en suspensión minutos e incluso horas. Estas gotas, según el virólogo Antonio Alcamí, son menores de 100 micras. «Las gotículas de más de 100 micras caerán rápidamente a una distancia cercana a nosotros y contaminarán las superficies. Las gotículas menores de 100 micras son aerosoles y pueden permanecer más tiempo en el aire», explica Alcamí.

No obstante, al utilizar tapabocas se observan los aerosoles producidos al hablar, aunque con una reducción importante. En un entorno cerrado como el ascensor, las gotitas pueden permanecer en el aire durante minutos e incluso horas.

Finalmente, indican que que airear es el otro elemento clave, ya que según la opinión de los expertos, los aerosoles se comportan como una bocanada de humo que sale de una persona que está fumando.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan a cuatro detectives del Cicpc con armas de guerra y camionetas blindadas (+Foto)

 

Cuatro detectives del CICPC y un civil que se desplazaban en dos camionetas Toyota Fortuner, blindadas, con armamento y municiones de guerra, fueron capturados ayer por funcionarios de la Guardia Nacional frente a residencias San Martín, avenida el Milagro de Maracaibo, estado Zulia.

Según un parte militar, los efectivos actuantes hacían trabajos de inteligencia y detuvieron a estos cinco sujetos que se encontraban a bordo de dos camionetas blindadas, una Toyota Fortuner color plata, matrícula AH186SV y otra similar, color negro, placas AL707BA.

En su interior los efectivos de la GN le hallaron tres fusiles AR15, 9 cargadores para ese tipo de arma de guerra, 10 cargadores de pistolas calibre 9 milímetros, 220 veinte balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5.50 mm, y 25 cartuchos de escopeta 12 mm.

Los detenidos fueron plenamente identificados como Audio Luis Bermúdez Escobar (31), detective jefe; Mervin Jesús Fernández Palmar (32), detective jefe; Eduardo Antonio Zambrano Chirinos (38), detective jefe; Héctor José Fernández Ávila (32), detective agregado y José Idelmaro Portillo Chirinos, de quien se dijo es comerciante.

Todos fueron pasados al Comando de Zona 11 de la GNB y se investiga que pretendía hacer los cuatro detectives y el comerciante con ese tipo de arma.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com