.

.

lunes, 12 de abril de 2021

Carabobo: Funcionario del CICPC obligó a su esposa a dispararle en la cabeza: El caso es investigado (+Foto)

 

Como averiguación muerte, quedó reseñado el fallecimiento de un detective del Cicpc. Al parecer obligó a su esposa a que tomara un arma de fuego, se la colocara en la cabeza y la accionara.

La muerte ocurrió en una vivienda de  la calle Miranda, situada en el barrio Bolívar de la parroquia  San Joaquín, en Carabobo.

La víctima de nombre Gabriel Alexander Hernández Terán, pertenecía a las filas de la policía científica. 

Según Delmiro De Barrio, la cónyuge del funcionario, identificada como, Heilen Jiménez Torres, precisó que antes de suceder el crimen, sostuvieron una discusión de índole sentimental, por lo que decidió retirarse de la vivienda.

Ante la actitud de la mujer, el detective la amenazó con arremeter contra su humanidad. Posteriormente, la obligó  a tomar su arma de reglamento, a colocarlo en su frente y a accionarlo.

El occiso reflejó una herida de forma circular, con borde regular, en la región frontal, lado izquierdo y una herida con forma circular, con borde irregular en la región occipital.

Autoridades colectaron el arma de fuego, Beretta, 92F, cal. 9mm, utilizado en el hecho.

 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario