.

.

lunes, 12 de abril de 2021

Muere hombre tras quedar atrapado dentro de un tanque en Maracaibo (+Vídeo)

 

La extraña muerte de un hombre dentro de un tanque, es investigado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ya que del suceso rondan ciertas versiones.

La tarde del domingo 11 de abril, efectivos de los Bomberos de Maracaibo, asistieron una emergencia la cual se estaba suscitando en uno de los edificios de La Vega, ubicada al lado de El Varillal, así lo dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Twiiter.

El citado periodista indicó sobre  tres personas que habían quedado atrapadas en el tanque del edificio, falleciendo una de ellas cuando era trasladada a un Hospital. 

Presuntamente, las víctimas introdujeron una máquina al tanque y el monóxido los sofocó.


¿Qué ocurrió?

Fuentes oficiales indicaron a Noticia al Día, que el caso es investigado por el Cicpc, ya que sobre los hechos rondan ciertas versiones. 

Según la fuente, tres hombres se encontraban laborando en el área. Estaban terminando de hacer el tanque, cuando ocurrió el hecho. De la víctima fatal solo se pudo conocer que era un señor de al menos 45 o  50 años de edad.

 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario