.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Presidente Maduro lamentó muerte del Embajador Bernardo Álvarez




Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien falleció este viernes.

“Honor y gloria a nuestro camarada de mil batallas Bernado Álvarez, quien hoy se nos fue dejando su fuerza moral para seguir haciendo Patria”, escribió el Primer Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro.

Asimismo, la canciller de la República, Delcy Rodríguez se pronunció ante la lamentable pérdida del diplomático, al cual calificó como “un militante incansable del optimismo”.

“En los momentos más duros de lucha su sabiduría y sonrisa humana nos llenaba de esperanzas. Acompañamos a sus familiares y amigos en esta pena”, escribió la jefa de la diplomacia venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación Sexual: Los porqué de la falta de lubricación femenina




En la intimidad las mujeres producen naturalmente un lubricante natural, que ayuda a que la experiencia sexual sea placentera. Sin él, la penetración se puede volver dolorosa. Sin embargo, hay momentos en los que por distintas razones no producen la cantidad de lubricante necesaria para que todo fluya como debe. Estos son algunos motivos por los que su cuerpo puede no producir suficiente lubricante.
 
El tiempo: Las chicas generalmente nos tardamos un poco más que los chicos en calentar motores. Un ligero toqueteo y un par de besos no son suficientes para prepararnos (a menos de que la situación lo amerite por ejemplo, tener sexo en lugares semipúblicos probablemente te tenga lista en 10 segundos). La mejor forma para asegurarte de estar lo suficientemente lubricada es darte el tiempo suficiente de lograrlo.
 
El no hidratarte: ¿Sabías que estar deshidratada no te permite crear lubricante? Si no eres fan de tomar mucha agua o si bebes demasiado café durante el día, este puede ser tu problema. ¡Inténtalo! Toma al menos tus 2 litros de agua diarios y checa si hace alguna diferencia.
 
Infección: Las infecciones vaginales también afectan. Si tienes algún síntoma como ardor, comezón, irritación o deshecho es buena idea consultar a tu ginecóloga.
 
Anticonceptivos: La falta de lubricación puede ser un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales. No te recomendamos que te los dejes de tomar si este es el único problema que te causan, puedes ayudarte con un lubricante a base de agua.
 
Medicamentos: De igual manera, tomar algunos medicamentos te puede provocar esta resequedad vaginal. Si tienes una enfermedad crónica, ¡pregúntale a tu ginecóloga! Ella sabrá si tu problema es un efecto secundario de la medicina.
 
Pánico: Cuando no te puedes concentrar en lo que estás haciendo por alguna preocupación, es probable que no produzcas mucho lubricante. Además, si llevas poco tiempo teniendo relaciones sexuales o si por alguna razón crees que cierta posición te va a doler, tu vagina se seca de inmediato. 
 
Lo que debes hacer es tratar de mantenerte concentrada en el momento y seguir practicándolo. Muchas veces te darás cuenta que una vez que empiezas, todo ocurre de forma natural.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Desplegado dispositivo especial de seguridad en el Eje Valles del Tuy de Miranda





Con la participación de más de mil funcionarios, entre Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, policías municipales y del estado Miranda, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se desplegó un operativo de seguridad en seis municipios de esta entidad, con el objetivo de atacar los lugares de mayor índice delictivo.
 
Esta mancomunidad policial, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Navidades Seguras 2016, busca minimizar los altos índices delictivos que se registran en el Eje Valles del Tuy, en el que hacen vida unos 690 mil habitantes.
 
En esta acción están activos “más de mil funcionarios, 250 vehículos tipo moto, 50 radiopatrullas, 24 camiones de operaciones especiales y cuatro semovientes caninos adscritos al Comando Nacional Antidrogas (Conas)”, detalló el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina Molina.
 
Este dispositivo especial también cuenta con la colaboración de funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos.
 
/Prensa MippCI
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com