.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Fallece Embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Alvárez



El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este viernes sobre el fallecimiento del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez.

A través de la red social Twitter, el titular para la Comunicación y la Información escribió: “cuesta creerlo, pero es cierto. Se nos fue Bernardo Álvarez, un extraordinario ser humano, amigo y camarada. ¡Hasta siempre, hermano!”.

Álvarez era oriundo de Carora, estado Lara, nació el 18 de agosto de 1956. Era licenciado en Ciencias Políticas de la UCV. Estaba casado con Margaret de Álvarez, con quien tuvo tres hijos.

El diplomático estaba al frente de los organismos regionales Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Desempeñó funciones como Director de Cooperación en el Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, Director General Sectorial de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, entre otros cargos.

Por otra parte, la Embajada de Venezuela en Eslovenia se unió al duelo nacional por la muerte del embajador de Venezuela ante la OEA.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario