.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Traen del futuro al espejo inteligente (+Video)




iMirror, puede ser uno de los más novedosos dispositivos que Appel espera lanzar muy pronto. Se trata de un espejo inteligente que no solo haría un guiño al ámbito de la decoración y de la belleza, sino que podría matar dos pájaros de un tiro y cumplir las funciones también de televisión conectada.

Como suele pasar en estos casos, los rumores traen también consigo todo un reguero de propuestas e incluso prototipos no oficiales como el que se presenta en esta oportunidad:

Creado por el diseñador Rafael Dymeck, el Apple Mirror, así es como él lo ha bautizado, es como un iPad con esteroides. En el vídeo, que se acerca al medio millón de reproducciones, se puede ver cómo este sugerente aparato integra todo el ecosistema de aplicaciones de iOS 10.

Para iniciarlo, tan solo hay que tocar su superficie o deslizar a un lado si queremos volver a activar el modo espejo.

Además de consultar la previsión meteorológica, la fecha o la hora, se podrían utilizar Apps como Spotify o Netflix, para escuchar música o ver un capítulo de nuestra serie favorita mientras nos aseamos. Junto a eso, también permite el acceso a las reglamentarias redes sociales y el control domótico de nuestro hogar.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario