.

.

jueves, 1 de julio de 2021

Educación sexual: Trucos para que el sexo en el coche salga perfecto

 

Fantasías sexuales hay miles y es que, cada persona tiene una idea diferente de lo que es el placer máximo, tal como aquellas a las que les gusta experimentar la adrenalina al máximo e incursionan en una famosa práctica sexual como lo es el sexo en el carro. Si bien es una de las más recurridas por muchos, también se considera como una de las más atrevidas pues ¿imaginas ser descubierto por alguien?

Por ello, es muy importante tomar en cuenta varios factores a la hora de llevar este acto en acción. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Seguridad ante todo

Asegúrense de que el lugar en el que se encuentran estacionados no infrinja ninguna ley de vialidad, así las probabilidades de que algún policía se acerque al auto serán mínimas. De ser posible, busquen un espacio alejado de las luces de la calle; se sentirán más cómodos a la hora de llevar a cabo el sexo en el carro.

Posiciones placenteras

Por ser un espacio reducido y con algunos “obstáculos” tales como el volante, freno de mano o palanca, deberán elegir las posiciones en las que además de sentirse cómodos puedan experimentar las sensaciones más excitantes. Flor de loto y vaquerita son un par de las que nunca fallan y son ideales para este encuentro.

Ventanas semi abiertas

El calor de la pasión se hará notar enseguida así que es prudente bajar un poco las ventanas para que el aire circule y tengan la ventilación necesaria tanto para no empañar los vidrios como para que se sientan frescos, recuerda que la intensidad del momento provocará que ambos suden así que, dense un poco de comodidad con este tip.

Enfóquense

El hecho de que estén teniendo sexo en el carro (con temor a ser descubiertos) no significa que deban permanecer alerta todo el tiempo por si alguien se acerca al auto y se da cuenta de lo que está sucediendo. Déjense llevar por el encuentro y no teman gritar y hacer ruidos producidos por tanto placer.

¿Has experimentado una fantasía sexual como el sexo en el carro? ¿Te atreverías a llevarla a cabo?.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Sabes enviar mensajes invisibles en WhatsApp? Acá te explicamos

 

Desde hace algunas semanas, la última moda en WhatsApp son los "mensajes invisibles". Se trata de un truco utilizado para recordarle algo a un contacto o simplemente hacerle una broma y desconcertarlo, algo que se puede lograr sin instalar aplicaciones de terceros.

Son caracteres que se mandan a la lista de contactos, pero llegan vacíos, porque no pueden ser detectados por el humano.

Uno de los usos más difundidos, como ocurría con el MSN Messenger, es para recordarle a otra persona que responda sus mensajes, o solamente para bromear con amigos.

La gracia está en que, desde el teclado no es posible enviar varios de estos mensajes sin ningún contenido, ya que la propia aplicación se exige al menos una letra o un carácter para habilitar la función envío.

La forma más sencilla es recurrir a Unicode Explorer (https://unicode.flopp.net), que es un sitio web experimental para explorar la gama completa de caracteres Unicode. El código fuente está disponible en Github.


Así, una vez dentro de esta sencilla página, uno puede optar por varias opciones. Algunas son letras diminutas que no llegan a ser percibidas y hay otro, que directamente aparecen en blanco.

Al hacer clic sobre algunos de estos códigos, se abre una nueva página para poder copiar el elemento seleccionado.

Por supuesto, una vez que se obtiene el código uno puede repetirlo varias veces, para crear un chat muy muy largo sin contenido.

Mensajes temporales

Esta función, está emparentada con los mensajes que se autodestruyen en cualquier chat privado o en grupo, siempre desde los ajustes de la conversación.

Los llamados como 'Mensajes temporales' desaparecen de las conversaciones tras siete días de enviarse. Un tiempo que WhatsApp se encuentra ajustando para darle al usuario más plazos de tiempo.

Los mensajes temporales, desaparecen en siete días. Foto: Pikist

WhatsApp trabaja en potenciar sus mensajes temporales para permitir a cada usuario activarlos por defecto desde los ajustes de su aplicación y elegir la duración temporal.

De esta manera, todos los chats en los que participe tendrán activa la autodestrucción de mensajes. Incluso en aquellos a los que el usuario se vea invitado: así se asegurará de que todas las conversaciones en las que intervenga serán efímeras.

Cambio en los audios

La aplicación de mensajería WhastApp ha comenzado a probar una nueva función con la que muestra ondas de sonido mientras el usuario graba un mensaje de voz, en sustitución del sistema actual de barra de progreso.

La nueva característica que se prueba en la versión beta 2.21.13.17 de WhatsApp para Android utiliza ondas de sonido cuando el usuario graba un mensaje de voz, dentro de un diseño renovado para esta función, como ha advertido el portal especializado WABetaInfo.

Así, la líneas van avanzando mientras el usuario habla o graba sonidos en un mensaje de voz, y sustituyen a la interfaz actual con una barra de progreso. También es posible eliminar el mensaje y escucharlo de nuevo antes de enviarlo.

Esta no es la única función que está probando WhatsApp, que según el medio citado, en su última beta para Android ha dejado de mostrar si una cuenta profesional de WhatsApp Business está conectada y su hora de última conexión, como muestra con las cuentas de usuario.

Ambas funciones se están probando en las versiones beta de WhatsApp desarrolladas por la compañía, pero por el momento no se encuentran disponibles en la versión estable de la 'app' de mensajería.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Nuevo enfrentamiento en la Cota 905: antisociales atacaron a comisión de PoliCaracas

 

Los delincuentes de la Cota 905 protagonizaron un nuevo enfrentamiento este jueves, en horas de la tarde, luego de atacar a una comisión de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas).

El enfrentamiento, que duró varios minutos, ocurrió desde la parte alta del barrio, que está controlado por la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Carlos Calderón, alias el Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis.

Según el periodista Román Camacho (@RCamachoVzla), los delincuentes le estarían disparando a la sede de PoliCaracas.


La banda que lideran el Coqui, Garbis y Vampi tiene a sus órdenes a más de 200 sujetos fuertemente armados, así como drones, trincheras y equipos de vigilancia.

El poderío criminal de esta banda es tan grande, que el propio director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó que el Estado ha propuesto diálogos con los delincuentes para que depongan sus armas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: ¿Cómo funcionan los pulmones?

 

Los pulmones son un par de órganos en forma de pirámide dentro del pecho que permiten que el cuerpo tome oxígeno del aire.

Tienen una textura esponjosa y son de color gris rosado. Los pulmones hacen ingresar el oxígeno al cuerpo cuando se inhala, y sacan el dióxido de carbono del cuerpo cuando se exhala. El dióxido de carbono es un gas residual producido por las células del cuerpo, reseña el National Heart, lung and blood institute.

El proceso en que se absorbe aire se llama inhalación; el proceso donde se expulsa el aire se llama exhalación. La respiración es una función fundamental de la vida. Los pulmones hacen ingresar el oxígeno a la sangre y eliminan el dióxido de carbono en un proceso llamado intercambio de gases.

Además de los pulmones, el sistema respiratorio incluye la tráquea (un tubo que lleva aire de la garganta a los pulmones), los músculos del diafragma y de la pared del tórax; os vasos sanguíneos y los tejidos que posibilitan la respiración y el intercambio de gases. El cerebro controla la frecuencia respiratoria (qué tan rápido o lento respira) detectando la necesidad de oxígeno del cuerpo y su necesidad de eliminar el dióxido de carbono.

El mecanismo de intercambio gaseoso del organismo con el exterior presenta dos etapas

La ventilación pulmonar: Consiste en la entrada de aire al interior de los alvéolos. El aire entra activamente en los pulmones al dilatarse la caja torácica. La expiración o salida de aire, se realiza pasivamente.

Proceso de difusión: Se realiza debido a la diferente concentración de gases que hay entre el exterior y el interior de los alvéolos; por ello, O2 pasa al interior de los alvéolos, y el CO2 pasa al espacio muerto (conductos respiratorios).

Proceso de perfusión: Es el paso de sangre por el capilar. Está sangre va a ser la que se oxigena y más tarde vuelva al corazón.

Los hábitos saludables, como la actividad física y no fumar, pueden prevenir lesiones y enfermedades pulmonares, le permite tener un estilo de vida saludable y disfrutar del funcionamiento óptimo de sus pulmones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Autoridades buscan a alias «El Conejo», líder de la banda que se enfrentó a las autoridades en Tejerías (+Foto +Vídeos)

 

Tras el tiroteo entre efectivos de la GNB y delincuentes que se registró la tarde del miércoles 30 de junio y que dejó como saldo dos delincuentes abatidos y varios oficiales heridos, las autoridades buscan intensamente a alias «El Conejo», presunto líder negativo que dirige las bandas que emboscaron la sede del Cicpc en Aragua.

La mañana de este jueves 01 de Julio, los enfrentamientos se reactivaron en Las Tejerías entre la banda delictiva Las Veras liderada por el «El Conejo» y otras bandas de zonas cercanas que han llegado al lugar para enfrentar las comisiones mixtas de la policía, GNB y comandos rurales, informó Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

Quién es alías «El Conejo»

Según el periodista de sucesos de Aragua, Eleazar Urbaez, al menos 200 sujetos conforman la organización delictiva que se enfrenta con las autoridades en Las Tejerias y es liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez,  alias «El Conejo». Esta banda opera en los sectores Los Cachos, Los Jabillos, El Béisbol y Curiepe y se dedica al secuestro, extorsión, cobro de vacunas y al homicidio.

Trascendió que los enfrentamientos se están registrando desde hace tres días consecutivamente en esa zona.

Delmiro De Barrio detalló en su red social que, la sede del Cicpc desde ayer miércoles 30-J fue evacuada y se mantiene bajo fuego de alto calibre por parte de las bandas que disparan desde lo alto de la montaña, por lo que los funcionarios se mantienen en las adyacencias, pero no han podido ingresar. Comisiones del BAE estén en el lugar para brindar apoyo.

De acuerdo a El Periodiquito, de manera extraoficial se conoció que la balacera empezó desde tempranas horas de la tarde del miércoles, cuando aproximadamente 40 militares, en compañía de los comandos rurales iniciaban un despliegue por la zona de Los Cachos, pero fueron sorprendidos y emboscados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego cortas y largas, quienes dispararon contra los uniformados desde la zona montañosa.

Durante la fuerte balacera, la GNB solicitó apoyo presentándose comisiones del Servicio de Investigación Penal (SIP), Cicpc y Policía de Aragua, que también fueron sorprendidos por más grupos delictivos en el sector de Guayas, lo que generó otro fuego cruzado.

Unidades blindadas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y de las Brigadas de Acciones Especiales (BAE), se apersonaron al sitio para reforzar a la GNB. Uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) también acudieron al municipio.

Se conoció que al menos dos antisociales resultaron muertos. Mientras que uniformados de la SIP Miranda y cuatro castrenses de la GNB, están heridos, dos militares serían los que estarían más graves. Algunos fueron llevados al Ambulatorio “Andrés Eloy Rodríguez”, donde fueron atendidos por los galenos de turno.

Según información policial, las bandas criminales “Los Cachos”, “Los Jabillos” y “Cañaote”, serían las que encabezan estas acciones contra los organismos de seguridad del Estado, bajo las órdenes de alias “el Conejo”, sujeto que es buscado por las autoridades, señalado por los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas y homicidio.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Era venezolana la mujer cuyo vídeo de su asesinato lo ha visto el mundo en las redes

 

Como Rosalin Mariana Rojas Gómez, fue identificada la mujer asesinada por su pareja sentimental, Jhon Jairo Florez de Arco.

El femicidio ocurrió la madrugada del miércoles 30 de junio, cuando la víctima caminaba por el barrio Divino Niño del departamento del Cesar en Aguachica, Colombia.

Allí, fue alcanzada por su pareja, quien sin contemplación y a sangre fría le disparó en reiteradas oportunidades, dejándola sin vida en el sitio.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, por lo que el homicida fue arrestado horas después de cometer el suceso.

Florez de Arco, fue dejado a disposición de la fiscalía para ser presentado ante las autoridades competentes, para que defina su situación jurídica.

Medios locales indicaron que el hecho se habría dado en medio de un ataque de celos.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este 1 de julio entra en vigor en la UE el certificado COVID digital: ¿Qué implica?

 

Este 1 de julio entra en vigor el Reglamento de la Unión Europea sobre el certificado COVID digital.  

La normativa, que busca facilitar la circulación libre y segura dentro del bloque comunitario durante la pandemia, prevé un período de introducción gradual de seis semanas, pero 21 Estados miembros de la UE, así como Noruega, Islandia y Liechtenstein, ya comenzaron a expedir estos certificados antes y cinco más empiezan a hacerlo este 1 de julio. 

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, calificó el nuevo documento como «un símbolo de una Europa abierta y segura que se abre con cautela, dando prioridad a la protección de la salud de los ciudadanos». 

«Ya se han emitido más de doscientos millones de certificados», apuntó. 

Gratuito y disponible en todos los idiomas de la UE, el certificado COVID confirma que una persona se ha vacunado contra el nuevo coronavirus, superado la infección o dado negativo en el test correspondiente. El documento existe en formato digital e impreso e incluye un código QR con firma digital. 

Sin el certificado, todos los europeos también podrán circular libremente, si bien estarán sujetos a ciertas restricciones como la cuarentena. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com