.

.

jueves, 1 de julio de 2021

Así quedó el terminal La Bandera tras reinauguración: Boletos se venderán online (+Carnet)

 

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional continúan regalándole a Caracas obras de importancia para el disfrute y buen uso de todos los caraqueños. Este miércoles, fue reinaugurado completamente remodelado y acondicionado el terminal La Bandera, uno de los principales del país.

Alumbrado, señalización, movilidad, fachada son solo algunos de los trabajos realizados en esta importante obra. Recordemos que este terminal se movilizan cerca de 12 mil usuarios diariamente, y en los días de vacaciones o de asuetos esta cifra se puede duplicar. 

Pero los trabajos no fueron solamente destinados a la infraestructura, para la comodidad de los usuarios, de ahora en adelante los boletos se pueden adquirir de manera online.

Así lo Informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quién precisó que los usuarios, ingresando desde sus dispositivos móviles o computadoras, podrán acceder a la venta de boletería hacia los diferentes destinos.

Aclaró que tanto la vía online como las taquillas dispuestas en el terminal, aceptarán distintas formas de pago, incluido el Carnet de la Patria.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, resaltó que gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Caracas a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, los caraqueños cuentan con un terminal reluciente y completamente recuperado, donde los usuarios contarán con todas las comodidades.

«Es un lujo para el pueblo de Caracas y para todo el que visité la capital, tener un terminal de esta categoría», resaltó.

Informó, que dentro de lo que se ha denominado la II fase del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, se estarán inaugurando obras en la ciudad capital durante todo el mes de julio.












Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

10 comentarios:

  1. Que bueno que por fin humanizaron y remodelaron él terminal dé La Bandera esperemos haya cultura dél mantenimiento por parte de los/as usuarios/as y del gobierno dé Caracas.

    ResponderBorrar
  2. Excelente!!! Este si q es un importante logro para la ciudadanía. Aplausos!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen trabajo. Esperemos y no se vuelva a llenar de mafias, ya que cara nueva, mafia nueva.o se "dañen" los equipos o el pies en alquiler "desaparecer" o no "haya sistema" y cobren en efectivo y claro, en dolares y no hayan hojas para anotar la lista de los pasajeros que salen. Cosas así.

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy buena esta iniciativa, pero igual apoyo el comentario de que estén alertas con las mafias, porque volveríamos al caos que imperaba en ese terminal, control y supervisión constante

    ResponderBorrar
  5. Q bueno q le hayan metido una mano al terminal y ahora espero q le pongan freno a los q especulan con el precio del pasaje con el transporte q va para Maracay

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo... queda de parte de los ciudadanos portarse como tal para mantenerlo LIMPIO Y CUIDADO Como lo están entregando... CULTURA señores, usen la papelera a ver si vemos una Caracas aseada y agradable.

    ResponderBorrar
  7. Un aplauso x haber logrado un lugar tan acogedor, espero lo cuiden y respeten sus reglas

    ResponderBorrar
  8. Excelente ,debería ser un plan nacional además de ser rápida la recuperación de la inversión porque a los venezolanos como nos gusta viajar

    ResponderBorrar
  9. Que buen trabajo del coño que mantengan los hospitales con insumos suficientes porque los que mueren por el covit son los que no tienen como comprar los medicamentos que piden los médicos, gastan en embellecer la ciudad que se ve y los barrios que? Sin agua, sin gas y la basura se los come porque no la recogen, entonces de qué le sirve a los venezolanos obras en la ciudad que se ve? Metance en los barrios de todo el país y es un solo desastre, malditos

    ResponderBorrar