.

.

jueves, 3 de agosto de 2023

Sin empleados ni filas, así es el primer supermercado gestionado por Inteligencia Artificial (+Vídeos)

 

Esta cadena comercial ya tiene sus primeras tiendas en Colombia y busca expandir sus horizontes.

Hace apenas unas semanas atrás en Colombia se inauguró el primer supermercado que es gestionado por Inteligencia Artificial y como era de esperarse, la noticia causó un gran revuelo en redes sociales donde usuarios de todo el mundo se han cuestionado como es que funciona esta nueva forma de hacer compras pues en dicho establecimiento ya no hay empleados, ni filas y mucho menos se utiliza el efectivo.

Este supermercado autónomo fue establecido en un condominio residencial de 253 casas ubicado en Cota, Cundinamarca, Colombia y la creación de dicho local fue una colaboración entre la constructora Amarilo y la startup tecnológica denominada Konyu y es así como se conoce a dicho negocio.

Como se dijo antes, este establecimiento funciona sin la necesidad de empleados, además, no es necesario hacer filas para pagar pues en dicho inmueble no es necesario el uso de efectivo ya que funciona bajo el lema de “grab and go”, es decir, “toma y vete”, lo cual, de entrada, resulta un tanto inusual para los consumidores.


¿Cómo funciona un supermercado inteligente?

Para empezar la experiencia del “Grab and go” en este supermercado de inteligencia artificial se debe bajar a tu dispositivo móvil una aplicación de la tienda, donde luego de registrarte deberás “recargar” un monedero electrónico para que puedas hacer tus compras directo en la tienda.

Una vez estando en el establecimiento se deberá escanear un código QR que te identificará y te dará acceso a los productos y lo único que debes hacer es tomar los productos que necesites para después retirarte del establecimiento tan rápido como entraste.

¿Cómo se realiza el cobro de los productos en los supermercados operados por IA?

Tal y como se dijo antes, se recarga un monedero electrónico desde la aplicación y al entrar a dicho establecimiento una plataforma de inteligencia artificial entra en acción pues además de identificarte también hace lo propio con cada producto que tomas de las vitrinas o refrigeradores y para ello cuenta con la ayuda de decenas de cámaras ubicadas estratégicamente por todo el establecimiento y una vez completada la compra automáticamente hace el cobro en la aplicación, por lo que si encuentras los productos que necesitas rápidamente esta compra solo puede demorar segundos.

Cabe mencionar que la inteligencia artificial que gestiona esta tienda también se encarga de hacer un monitoreo del inventario en tiempo real, por lo que de esta manera se puede adelantar al reabastecimiento para poder garantizar la disponibilidad de productos en todo momento pues dicho supermercado funciona 24-7.

La idea de los creadores de Konyu es que este tipo de comercios solo sean instalados en condominios y en empresas para garantizar el abasto de productos, la seguridad y por supuesto la comodidad de los usuarios, por lo que en territorio colombiano la franquicia ya comenzó acciones y se espera que en poco tiempo este modelo de negocio pueda replicarse en otros países de Latinoamérica y por ahora se desconoce si hay un plan para llevar esta idea a un establecimiento masivo.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Niño de 8 años se dejó picar de una viuda negra para «convertirse en Spiderman», terminó grave en el hospital en Bolivia

 

Un niño de apenas ocho años se dejó picar por una viuda negra en la ciudad de Oruro, en Bolivia. El pequeño, que terminó internado en un hospital con un grave estado de salud, aseguró que quería “convertirse en Spiderman”.

Medios bolivianos reseñaron que el niño estaba jugando el sábado junto a un río y encontró la araña cuando levantó una piedra. En lugar de alejarse, «sin medir los riesgos» tomó al arácnido en la palma de su mano y se dejó picar, de acuerdo al relato de un responsable del Servicio Departamental de Salud.

Con el paso de los minutos, el niño comenzó a sufrir intensos dolores de huesos y contracturas. La madre se preocupó y, cuando el pequeño le contó lo que ocurrió, de inmediato lo llevó hasta un hospital.

Niño esta estable

Al ingresar los médicos lo atendieron “con carácter de emergencia”, le aplicaron el antídoto y consiguieron estabilizar al niño en apenas media hora. El pequeño de ocho años se mantiene bajo atención médica, pero se encuentra fuera de peligro, informaron.

«Estamos sumamente preocupados porque, del análisis y las preguntas al niño cuando ya estaba recuperado, nos llama la atención que habría alzado al arácnido con un simple propósito: quería volverse Spiderman«, alertó el responsable del servicio de salud.

La madre comentó que el niño “es fanático del Spiderman y le gusta ver esas películas”. Por tanto, las autoridades exhortan a los más pequeños de la casa a recordarle que estas historias son “meramente fantasía” y no deben poner en riesgo sus vidas.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Karol G anunció con sensual vídeo el lanzamiento de “Bichota Season”

 


En un emocionante anuncio que ha dejado a sus fanáticos ansiosos por más, la cantante colombiana Karol G sorprendió al mundo al revelar detalles sobre su próximo lanzamiento titulado ‘Bichota Season’.

La superestrella colombiana compartió la noticia a través de un sensual vídeo que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

En medio del segundo semestre de 2023, ‘La Bichota’ sigue cosechando éxitos musicales sin cesar. Con este motivo, la artista le ha dado a sus seguidores la buena noticia de que muy pronto podrán disfrutar de nuevas y emocionantes canciones de su autoría.

La intérprete de éxitos como ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘TQG’, ‘Amargura’, ‘Ahora Me Llama’, entre otros, demuestra, una vez más, su habilidad para cautivar a su audiencia con su carisma y talento. La anticipación por su nuevo trabajo musical ha generado gran expectativa entre sus fanáticos.

El vídeo de apenas 30 segundos, muestra a Karol G en una producción visualmente impactante y provocadora. La paisa aparece utilizando un sexual bikini negro y un cabello largo color rosa pastel.

Según lo anunciado, la cantante reveló la llegada de su próximo proyecto titulado ‘Mañana será bonito Bichota Season’. Un nuevo álbum que promete un enfoque más audaz, directo y provocador en comparación con la primera parte. La cantante antioqueña está dispuesta a explorar un estilo más atrevido y candente en esta nueva entrega musical.

“Este tour no sería lo mismo sin el final de esta historia. ‘Mañana será Bonito Bichota Season. 11 de agosto”, escribió la paisa, revelando la fecha oficial del lanzamiento de su próxima producción musical, la cual estaría basada en una estética en rosa y negro.

El lanzamiento de su nuevo proyecto coincidirá con el comienzo del tour ‘Mañana será Bonito’.

La gira, que constará de 15 emocionantes presentaciones, será presentada por Live Nation y dará inicio en el ‘Allegiant Stadium’ de Las Vegas. Además de Las Vegas, la gira visitará ciudades como Pasadena, Miami, Houston y Dallas, para luego concluir el 28 de septiembre en el ‘Gillette Stadium’ de Boston.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Relato: La bella y sensual mujer en el bar

 

Carlos mandaba a pedir dos cervezas, la sensual mujer en el bar estaba con un vestido ceñido al cuerpo. Unas curvas se escondían detrás de un fino vestido de licra, mientras Carlos quedaba embobado al verla. La mujer era un cóctel de sensualidad y desde que llegó le pidió quedarse con ella.

Nadie le dijo nada al hombre… solo un abuelo barbudo servía unos tragos ante los ojos del barman y le decía… “no te vayas a enamorar muchacho”. Tenía un poco más de 24 años aquella belleza de rostro blanco y una sensual cabellera negra la cual llamaba la atención con solo verla.

El contador público celebraba el divorcio aquella noche y quería olvidar todo… se quedaba embobado ante la belleza de la mujer de sensuales ojos café. “Que quieres esta noche”, le preguntaba la muchacha… “yo vine a olvidar todo”, decía el profesional graduado en la UC.

Mientras la joven arreglaba sus cabellos ante un espejo en la poca luz que había en el bar. Carlos quedaba sorprendido ya que era una mujer extremadamente bella pero nadie le decía nada… era como si nadie la estuviese viendo.

Aprovechando que estaba solo se servía los tragos ante ella, “yo no tomo, pero si quiero verte feliz”, le decía la misteriosa mujer. “Ajá pero tu trabajas aquí, a que te dedicas”; preguntaba Carlos con insistencia.

Pero la mujer sonreía dejando ver una sonrisa pulcra, enigmática pero a la vez despampanante y explosiva. Pintaba sus labios ante Carlos que bañaba el momento con piropos para tratar de conquistarla. “Tú eres todo”, “Cásate conmigo”…

La sensual mujer en el bar

“No te vayas a enamorar de mi”, le decía la mujer mientras él veía sus ojos y su rostro. “Eres lo mejor que he visto”, decía el hombre. Pasaron las horas mientras que la gente no se acercaba a ellos. Solo el encargado del bar que anotaba los tragos y Carlos se daba cuenta que en efecto ella no tomaba.

Una sola noche bastó para enamorarse, sentía su corazón latir, mientras ella sonreía pero sin mostrar nada de interés en el. Aquella noche terminó, Carlos pagó y se fue prometiendo ir en los venideros días…

Unos días después

Carlos llegaba y estacionaba y entraba a toda carrera buscando a la mujer… respiraba profundo esperando que aquella dama saliera. Preguntó por ella al mesonero, al encargado y a las otras muchachas.

“No esa mujer dejó de trabajar aquí hace años”, decía una de las damas. “Ella dejó de venir desde hace tres años, dicen que se fue del país, aquí no está”; pero Carlos decía que apenas unos días había compartido tragos con él.

¿Tragos con usted?, “esa mujer nunca compartió esa noche con usted. Nunca se dio cuenta esa noche usted estaba solo”; desde esa noche a Carlos le quedó la duda si aquella mujer era de verdad o solo fue un fantasma que se le atravesó en aquel viejo bar.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Su muerte quedó grabada: Influencer resbala de una catarata en la India (+Vídeo)

 

Un joven influencer de 23 años de nombre Sharath Kumar, originario de la India, falleció mientras grababa un contenido para sus redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 23 de julio, cuando un amigo grababa a Kumar viendo las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India.

Pero lamentablemente el joven resbaló y fue arrastrado por la corriente.

Se pudo conocer por medios locales, que el cuerpo del tiktoker fue buscado durante una semana hasta que fue hallado atascado en una roca, a unos 100 metros del lugar del accidente.

Lluvias dificultaron el rescate

Las cataratas desembocan en el río Swaparnika, que atraviesa la provincia de Kollur, donde encontraron los restos del influencer, luego de trabajos de rescate que se dificultaron por las lluvias.

Por ende, las comunidades aleñadas han estado atentas a las inundaciones que ocurren con frecuencia por el crecimiento del agua en ese punto. Además, la humedad del territorio hace más resbalosas las piedras.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Brasil: Niño piloteaba el avión mientras su padre bebía cerveza y murieron en accidente aéreo (+Vídeo)

 

Un niño piloteaba el avión mientras su padre bebía cerveza y ambos fallecieron en un accidente aéreo. En días pasados en Brasil se conoció del suceso el cual ocurrió en las fronteras de los estados Mato Grosso y Rondonia.

Francisco Veronezi Maia de 11 años tomó el control del avión ya que su padre Garon Maia estaba tomando cerveza. El jovencito y su padre salieron de casa e iban en un vuelo corto.

La familia emitió un comunicado donde ambos volarían por espacio de 15 minutos, iban a buscar una pizza pero desaparecieron de los radares. El 29 de julio salieron pero las autoridades perdieron el rastro de la nave.

Estos habían salido del Aeropuerto de Vilhena, cerca de las seis de la tarde, pero las autoridades no tuvieron más noticias de la pequeña avioneta. Un día después fueron encontrados.

Los cuerpos fueron encontrados un día después del despegue, ambos fallecieron y el avión quedó destruido. Las personas se sorprendieron de que ambos fueran en un vuelo tan corto a buscar una pizza.

Otros consideraron una irresponsabilidad por parte del padre que lo dejara piloteara un avión. Días antes del hecho, ambos se habían grabado, en un material donde el padre tomaba cerveza y su hijo iba a cargo del avión.





Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Carabobo: Denuncian pique de autobuses en la Carretera Nacional en Guacara (+Vídeo)

 

A través de un vídeo que se hizo viral se denunció un pique de autobuses en la Carretera Nacional a la altura de Guacara. No se sabe hasta ahora si ambas pertenecen a una ruta de Guacara o una ruta del eje oriental.

En el vídeo se ven a los dos autobuses a alta velocidad por la llamada carretera vieja. Exigen a las autoridades mano dura en estos casos los cuales pueden terminar en un accidente.

En redes sociales los usuarios han denunciado ya a distintas rutas que “pican” en las vías no solo del estado Carabobo, también en otras zonas. Sobre todo autobuses Encava entre otros.

Recordemos que en días pasados denunciaron a dos autobuses por ir a alta velocidad en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho tramo Miranda. Es por ello que hacen el respectivo llamado a las autoridades.

No es la primera vez que vemos estos vídeos de los famosos piques que han tenido algunos autobuseros en las vías. Es por eso que hacen los llamados a las autoridades para que se tomen los correctivos necesarios.

Pique de autobuses en la Carretera Nacional

En la actualidad las personas exigen que los transportistas eviten estos “piques” o “competencia de velocidad”. Ya que estos puede ocasionar fuertes accidentes en alguno de los tramos.

Fuente: Noticias24Carabobo




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Camioneta volcó en plena vía de El Valle, Caracas (+Vídeo)

 

Este jueves, 3 de agosto, hubo un fuerte accidente de tránsito en la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas. Lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad y se pudo apreciar el momento en el que un vehículo volcó.

El accidente ocurrió en la calle 1 de Los Jardines del Valle. En las imágenes se puede apreciar que el vehículo, tipo van, impacta contra algo y da vuelta por los aires, para luego caer sobre el pavimento.

Algunas versiones indican que el vehículo cayó en un gran hueco y, por la inercia, se levantó del suelo. De inmediato, testigos y otros conductores se acercaron para ayudar al conductor.

No hubo heridos 

Personas en el lugar llamaron a las autoridades y se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). También se dirigieron al sitio miembros de los Bomberos del Distrito Capital y otros organismos de rescate.

Los reportes preliminares indicaron que no hubo heridos o fallecidos por el aparatoso accidente. Sin embargo, todavía no ha trascendido información sobre la cantidad de ocupantes o sus identidades.

El vídeo del accidente se viralizó rápidamente en las redes sociales y cuenta con miles de reproducciones. “Imagínate la tronera que hay para que se levante esa van así”, dijo un internauta, mientras que otro lamentó que “todo ocurrió por una alcantarilla sin tapa”.

Internautas y testigos responsabilizaron a las autoridades por el accidente. En tal sentido, exhortaron a la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, a tomar medidas para mejorar la vialidad en la capital.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Los momentos de pánico que vivió una pareja en un intento de asalto en Ecuador, todo quedó grabado (+Vídeo)

 

Una pareja de Guayaquil, Ecuador, fue víctima de un intento de robo mientras transitaban por una concurrida autopista. El incidente quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se puede ver cómo un delincuente se acerca al automóvil y abre la puerta para robarlos violentamente.

La mujer que se encontraba en el asiento del copiloto se mostró decidida a ahuyentar a los asaltantes, gritando insistentemente mientras pedía a su pareja que acelerara y embistiera al ladrón. El hombre, por su parte, se mostró aterrorizado y no hizo ningún movimiento.

Un segundo vídeo reveló la razón detrás de por qué el hombre estaba paralizado. Y es que  justo al frente del vehículo había otro delincuente que lo estaba apuntando directamente con su pistola. Sin embargo, segundos después reaccionó y puso el auto en marcha.

Al parecer los delincuentes no lograron llevarse sus pertenencias y nadie resultó herido.

El vídeo también reveló el modus operandi de los delincuentes, quienes aprovecharon el momento en que el conductor se detuvo en un semáforo para abordarlo. Mientras uno golpeaba el vidrio del copiloto para distraer a los ocupantes, el otro logró abrir la puerta del conductor.

Tras la publicación del vídeo, diversas personas expresaron su preocupación por la creciente ola de inseguridad en Ecuador.






Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com