.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Educación sexual: Ponle picante a tu vida sexual con estos cuatro jueguitos

No solo tienes el kamasutra para darle un toque picante a tu vida sexual, puedes valerte de mil y una novedades que hagan que ese momento sea el más placentero y excitante del mundo.
Si tu relación está excelente en todos los aspectos, pero sientes que en la sexualidad no está dando la talla, practica estos juegos eróticos que te dejamos para dar un toque más provocativo a tu sexualidad, no hay motivos para no jugar.

Mensajes sexuales

Tu pareja no está cerca por que está en el trabajo, esta de compras o salió hacer una diligencia, pues practica este método que hará subir de tono y otras partes de tu pareja. Mándale una foto sexy acompañado de un mensaje muy excitante. Estas situaciones traerá un morbo capas que pondrá la imaginación de tu pareja a volar y a desear llegar a casa para desbordar la pasión con su amada o con su amiga sexual.

Cartas sexuales

Aquí te damos las instrucciones del juego para que no te pierdas:
1. Barajea tus cartas.
2. Uno de los dos comienza eligiendo una carta, el que elija práctica el sexo mientras que la otra persona recibirá.
3. El número que salga en las barajas españolas serán sinónimo de la cantidad de minuto que durará en el acto.
• Sota: Un minuto a máxima velocidad.
• Caballo: Dos minutos a máxima velocidad y potencia.
• Rey: Tres minutos a máxima velocidad y potencia.
4. la cantidad de palos que salgan, deberás hacer lo siguiente:
• Copas: Sexo oral de la forma que prefieras.
• Espadas: Penetración ya sea con el pene, con los dedos o practicando el sexo anal.
• Bastos: Podrás elegir lo que quieras hacer, ya sean besos, caricias, pero lo más importante, durante este juego no debes usar las manos.
• Oros: Tendrás que probar algo que no hayas hecho nunca


.

Strip Poker

Lo puedes jugar con tu pareja, prueba este juego y a medida que vayan perdiendo se van quitando la ropa. Pero quien pierda en más oportunidades deberá hacer lo que el ganador le pida.

Antifaz erótico

Es muy excitante, y te permitirá agudizar los sentidos de tu pareja, ya que al colocarle el antifaz quedará sin poder ver nada, y de esta manera podrás probar cosas que jamás has experimentado. ¿Te atreverías?.

Sexo cibernético

El que tu pareja no este o si eres de las que mantienen una relación a distancia, ya no es problema practicarlo, ya que solo necesitaras una webcam y tu chico, comienza contándole lo que quieres hacer y ve mostrando todo tu cuerpo, y por ultimo masturbate frente a el o ella. ¿Preparado?



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Más de 110 mil niños podrán ser atendidos en el Hospital "J.M. de los Ríos" gracias a labor social del FAES (+Detalles +Fotos)

Caracas, 6-12-2018.- Entre compartir con niños y niñas de diversas patologías funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron una labor social que no solo contó con una actividad recreativa para los niños, sino con la recuperación y reactivación de varias areas. 

Mas de 110 mil niños serán beneficiados anualmente tras el aporte social que hizo el FAES en el Hospital de Niños " J. M. de los Ríos", donde se recuperaron varias áreas sanitarias que tenían más de diez años abandonados.

La actividad contó con la presencia del Director y Comandante de la PNB, General de División (GNB) Carlos Alfredo Perez Ampueda, el Director de las Fuerzas de Acciones Especiales, Teniente Coronel (GNB) Rafael Bastardo y las Directora del Hospital Natalia Martinho.

Las autoridades policiales recorrieron varios espacios del centro hospitalario entre ellas el área de emergencia donde los niños de oncología recibieron presentes por parte de los funcionarios y sus representantes manifestaron el apoyo que le han dado los galenos y a su vez agradecieron por este gesto del FAES que le trajo no solo alegría sino fe a todos los pequeños allí recluidos.

Dentro de la labor social que hizo el FAES se encuentra la recuperación de un baño, ubicado en el piso 3 en el área de neurología pediátrica,  que tenía casi diez años abandonado y fue reactivado, permitiendo así una mayor atención médica para los niñas y niñas que asisten a las consultas médicas. 

De igual forma, el FAES realizó una donación de 40 litros de alcohol isopropilíco que permitió la reactivación del servicio de anatomía patológica, que permitirá que niños y niñas que requieran realizar exámenes como biopsias no tengan que dirigirse a un centro de salud privado sino que allí lo podrán realizar gratuitamente.

También los médicos residentes fueron apoyados con la reactivación de camas y sistema de alumbrado para los dormitorios, que permite que los galenos tenga  un espacio digno.

Cabe destacar, que la inversión realizada en la recuperación y reactivación de los espacios fue de un millón doscientos mil soberanos, que permitirán una mejor atención médica con calidad venezolana.

"Agradezco al FAES por este apoyo que da a nuestro hospital, que no es para nosotros los médicos sino para nuestros niños y niñas que tanto lo requieren. El FAES está comprometido con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, en apoyar a los mas pequeños de la casa para un mejor futuro y en este caso en una mejor calidad de vida, asegurando el derecho a la salud", fueron parte de las palabras de la directora Dra. Natalia Martinho.

"Nosotros estamos comprometidos con el pueblo venezolano y está labor social solo es un granito de arena que damos para los niños y niñasdñ de la nación; de aquí en adelante el Hospitalde Niños "J. M. de los Ríos" cuenta en el apoyo del FAES totalmente", agregó  el Comandante de la PNB G/D Pérez Ampueda. 

El FAES con esta labor demuestra el compromiso que tiene con los niños y niñas de nuestro país en el ámbito de salud, siendo este un granito de arena que dieron los funcionarios policiales para los más los pequeño de la casa.












Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime anunció nuevo costo de pasaporte será de BsS. 18 mil y la prórroga Bs. 9 mil

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este jueves a través de su red social Twitter, los nuevos precios que tendrá la emisión y la prórroga del pasaporte tanto dentro como fuera del país.
Por otra parte explicaron cómo realizar el proceso en caso de que se encuentre en el exterior: Ingresar a la página web del Saime con su usuario y contraseña, luego hacer la solicitud del pasaporte o prórroga, según el caso, cancelar el monto correspondiente al trámite (200 y 100 dólares) y espera recibir el mensaje de texto donde indicarán que el mencionado documento está impreso.

#Entérate || Conoce el nuevo costo del pasaporte y la prórroga en Venezuela #20AñosVictoriaPopular
1
12:02 - 6 dic. 2018




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Revelan cuánto costará el primer teléfono 5G

El precio alto se debe a varios "desafíos", relacionados con la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil.
El primer teléfono 5G de la compañía OnePlus, anunciado este miércoles en la Cumbre de Tecnología de Qualcomm Snapdragon en Maui (Hawái, EE.UU.), costaría entre 200 y 300 dólares, según informó a The Verge el presidente ejecutivo de la compañía, Pete Lau. 
"Es difícil saberlo porque todavía hay muchos detalles que ver, pero es probable que ronde entre 200 y 300 dólares", señaló Lau.
"El 5G es una tendencia importante con sus propios desafíos", subrayó el presidente ejecutivo, refiriéndose a la construcción de teléfonos 5G para múltiples operadores de telefonía celular que operan en diferentes frecuencias. Según Lau, sería aún más difícil llevar un teléfono de un operador a otro con 5G de lo que fue con 4G, y la compañía aún no ha visto una solución que cubra a muchos operadores diferentes en todo el mundo.
"Estamos trabajando para entender la tecnología lo más rápido posible", agregó el CEO de la empresa, que espera entregar su nuevo 'smartphone' a principios del 2019.
Lau además subrayó que la onda milimétrica crea sus propios desafíos, y uno de ellos es un teléfono atractivo. Esto probablemente se debe al diferente diseño que se requiere para adaptarse a múltiples antenas. "Parece imposible hacer un dispositivo insignia de buen aspecto, por ahora".
Por el momento, el teléfono 5G de OnePlus está dirigido a un solo tipo de red 5G: el espectro 'sub-6' de velocidad lenta pero con un área de cobertura amplia, utilizado por EE —operador británico de redes móviles y proveedor de servicios de Internet, división de BT Group—, su primer socio operador en Europa. 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Metro de Caracas continuará labores de mantenimiento en zona rental este sábado

El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter que este sábado 08 de diciembre continuarán las labores de mantenimiento en la estación zona rental.
En la estación Zona Rental de la Línea 3, el Metro de Caracas realiza un Plan de Alto Impacto para restaurar el riel intermedio, realizar soldaduras aluminotécnicas, colocar el corazón de cruzamiento y rehabilitar la zona de maniobras.
El cronograma de mantenimiento continuará desde la medianoche del viernes 7 hasta el mediodía del sábado 8 de diciembre para tener un servicio óptimo y seguro.
Durante esta jornada se garantiza a los usuarios el servicio hasta la estación Parque Central, de allí contarán con una ruta temporal de Metrobús para reanudar el recorrido, señala un boletín del Metro de Caracas.
El Metro de Caracas continuará con planes de recuperación del subterráneo, sin afectar la prestación del servicio comercial, para trasladar diariamente a más de 2 millones 500 mil usuarios.

#ATENCIÓN 🚇 Continúa mantenimiento en estación del Metro Zonal Rental este sábado ocho http://www.avn.info.ve/node/466815 
5
7:19 - 6 dic. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubren virus “extorsionador” que afectó a más de 100 mil computadoras en China

Más de 100 mil computadoras personales se han visto afectadas en China en tan solo 4 días por un programa malicioso a través de WeChat, informó este miércoles 2SpyWare. Según los expertos la infección masiva empezó el pasado 1 de diciembre.
 Se trata de un programa de secuestro o ‘ransomware’ que cifra los archivos, a excepción de las extensiones .gif, .exe y .tmp, y obtiene las credenciales de diferentes cuentas del usuario para pedir dinero a cambio.
Sus blancos son exclusivamente los internautas chinos y roba contraseñas de aplicaciones populares en el país como Alipay, NetEase, Baidu Cloud Disk, Jingdong, Taobao, Tmall, QQ y AliWangWang. Toda la información recopilada se almacena en un servidor remoto controlado por los atacantes.

Además de todo ello, el virus añade un ‘script’ malicioso en el ‘software’ de programación EasyLanguage, que la mayoría de los desarrolladores utilizan para crear sus aplicaciones. Como resultado logran expandir directamente el código del ‘malware’ en cada aplicación.

No es un programa malicioso al uso, porque en lugar de pedir la cantidad por el rescate en bitcoines insta a pagar 16 dólares (110 yuanes) con la función WeChat Pay, informó una empresa china de ciberseguridad.

Pese a todo ya se han encontrado vulnerabilidades en el virus, lo que ha permitido a los expertos chinos en ciberseguridad acceder al servidor de mando y control empleado para los ataques y desarrollar una herramienta para ayudar a las víctimas a recuperar sus datos. También se ha podido identificar al creador del ‘ransomware’, ‘Luo’, y su información personal ha sido enviada a las autoridades para continuar con la investigación.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

GNB captura a falso DGCIM con dos armas de fuego en Punto Fijo

Un ciudadano de 41 años de edad fue aprehendido por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego y usurpación de identidad. Este procedimiento se logra en el sector Zarabón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón, durante Dispositivo Especial de Seguridad “Navidad Segura 2018”.
Siguiendo los lineamientos impartidos por el General de Brigada, José Ramón Castillo García, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón (CZGBN-13), funcionarios militares pertenecientes a la 1ra CIA del Destacamento 131, logran apresar al sujeto quien al momento de ser abordado por los centinelas se identificó como funcionario acreditado de la DGCIM, lo cual fue corroborado con las autoridades de referido organismo de inteligencia en la región, resultando falso.
Asimismo el ahora detenido, quien se trasladaba en una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, Placas 14DABT, portaba dos armas de fuego; una marca Tanfoglio, calibre 9mm, con su cargador y nueve cartuchos sin percutir y un arma de fuego marca Prieto Beretta calibre 7.65, también con su cargador  y cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 mujeres detenidas por robar arma de una PoliAragua

Las dos delincuentes identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años  aprovecharon que no había luz en la zona e ingresaron a la instalación policial del cuerpo de seguridad regional ubicada en Ocumare de La Costa, fingieron realizar una denuncia pensando que sólo en el sitio estaba una sola funcionaria y en medio del diálogo, se le abalanzaron encima y le quitaron el arma.

La uniformada Yolly Marbelis Osorio se fué contra las antisociales temiendo por su vida para recuperar el arma, al pedir apoyo, llegaron sus compañeros y pudieron aprehender a las dos jóvenes.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, ambas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscal quinta Karina Gimón y el arma incautada fué una Glock, serial FYN 136, perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desarticulan red de ‘tragabilletes’ que transportaban divisas del narcotráfico en Colombia

Cuatro redes que reclutaban mulas en Colombia para lavar dinero de cárteles mexicanos fueron desmanteladas tras un año de investigación, informó este viernes la fiscalía colombiana.
En los operativos se descubrió una nueva modalidad que consiste en ingerir billetes en cápsulas de látex y transportarlos desde México hacia Colombia, Ecuador o Venezuela para legalizar esos fondos, detalló la institución.
A este tipo de traficantes de divisas se les conoce como tragabilletes" o "mulas".
La captura de 41 correos humanos a lo largo del año permitió dar con el paradero de 27 de los líderes en las ciudades de Bogotá, Medellín (noroeste), Bucaramanga (noreste) y Pereira (oeste) entre otras.
Estos hombres "serían los enlaces entre los carteles de droga mexicanos y narcotraficantes colombianos", según el ente acusador.
En promedio, cada cápsula contiene cinco billetes de 100 dólares y cada mula lleva entre 40 y 45 mil dólares por viaje.
Los tragabilletes son generalmente mujeres, estudiantes o madres cabezas de hogar.
"Estamos advirtiendo un nuevo drama humano a partir de la situación que viven estas personas que han sido perfiladas previamente por los reclutadores, por tener necesidades económicas", afirmó en rueda de prensa el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
En el operativo se incautaron más de 47.800 millones de pesos, cerca de 15 millones de dólares.
Los capturados serán imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de lavado de activos, lavado y enriquecimiento ilícito de particulares, y se exponen a penas de prisión superiores a 10 años.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com