.

.

jueves, 30 de noviembre de 2023

Niño le pide ayuda Alexa para resolver su tarea (+Vídeo)

 

En redes sociales se viralizó un vídeo de un niño de Brasil que le pide susurrando ayuda a Alexa para hacer tareas de matemáticas. Lo cómico del vídeo es que el asistente virtual le responde en voz baja también el resultado del problema.

En las imágenes se ve al niño hablándole al asistente virtual, Alexa, que lo ayude con una resta. “Alexa, ¿cuánto es 55-43?”, le dice el pequeño con un susurro.

A lo que la asistente virtual le responde susurrando: “55-43 es igual a 12”. Seguidamente, cuando resuelve todos los ejercicios gracias a la asistente virtual, el niño le avisa a su madre y antes de llegar se acerca al aparato para darle las gracias, a lo que éste le contesta: “Es un placer ayudarte”. 

Alexa es una asistente virtual inteligente desarrollada por Amazon y está diseñada para ser controlada por voz. Puede realizar una variedad de tareas y servicios, incluyendo responder preguntas, reproducir música, proporcionar información sobre el clima, noticias, establecer alarmas, y más. 

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. Los internautas tomaron con humor el vídeo del niño que le pide ayuda a Alexa para hacer tareas de matemáticas. Por otro lado, otro grupo de internautas aseguran que no está bien lo que pasó.

“No habrá Alexa en su examen, eso es lo lamentable. En vez de engañar a su madre, se engaña a sí mismo. Él sabe que está mal, por eso lo hace así”, “Alexa se presta para la vaina”, “Chancla para Alexa”, “Hasta le susurra Alexa al igual”, “Alexa es más discreta que mis amigos”, “Con razón mi hijo me pidió que le compre una Alexa”, “Alexa… en modo cómplice”, “Alexa no puedo creer eso de ti”, “Chuletas digitales”, “Como no existía Alexa cuando era niño” o “Necesito una Alexa”, son algunas de las reacciones.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Cuáles son las ocho principales causas que generan la falta de apetito sexual en los hombres?

 

La falta de apetito sexual, aunque es ocasionalmente normal, puede convertirse en motivo de preocupación cuando persiste a lo largo del tiempo, especialmente en hombres. Para comprender las posibles causas de este fenómeno, es crucial considerar tanto factores fisiológicos como psicológicos.

Depresión:

Está estrechamente vinculada a la pérdida de interés sexual según varios estudios científicos. Además, algunos antidepresivos pueden tener efectos secundarios negativos en la libido. Es vital discutir cualquier cambio en el deseo sexual con un médico para evaluar la necesidad de ajustar el tratamiento.

Bajos niveles de testosterona:

La testosterona, crucial para el deseo sexual, puede disminuir drásticamente, afectando la libido. Estudios respaldan esta conexión, destacando la importancia de mantener niveles adecuados de esta hormona para una vida sexual saludable.

Enfermedades crónicas:

La enfermedad renal crónica pueden afectar la función hormonal, reduciendo la libido. Es crucial abordar la salud en general y comunicarse con la pareja para comprender cómo la enfermedad puede afectar la vida sexual.

Medicamentos:

Opioidesantipsicóticos antidepresivos, pueden disminuir los niveles de testosterona y afectar la función sexual. Consultar con un médico sobre posibles alternativas es esencial si se experimentan efectos secundarios no deseados.

Envejecimiento:

Aunque es una parte normal del proceso de envejecimiento, es posible explorar opciones médicas para mejorar la función sexual en esta etapa de la vida.

Síndrome de piernas inquietas:

Un estudio de Estados Unidos vincula el síndrome de piernas inquietas con un mayor riesgo de disfunción eréctil. Es importante abordar tanto el síndrome como sus efectos en la función sexual.

Problemas para dormir:

La falta de sueño puede reducir los niveles de testosterona, por ello es recomendable mantener hábitos de sueño saludables para la salud sexual.

Estrés:

La gestión efectiva del estrés o de la ansiedad a través de diversos métodos puede ser clave para mejorar la libido.

Solucionar la falta de apetito sexual implica abordar las causas subyacentes. Consultar con un médico y considerar cambios en el estilo de vida, como una dieta saludable, ejercicio regular y manejo del estrés, son pasos importantes. En última instancia, una comunicación abierta con la pareja y la búsqueda de asesoramiento profesional pueden ser valiosas para mejorar la salud sexual.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Alarma en EEUU: Aumentan los fallecidos y hospitalizados por el brote de una peligrosa bacteria

 

Dos muertes son las estadísticas más sombrías de la última actualización de los CDC sobre el brote de salmonela relacionado con los melones mexicanos. Los CDC publicaron una actualización el viernes, tres días después de la anterior.

Esto es lo que hay que saber:

-El número de enfermos ha aumentado de 42 a 99.

-El número de personas hospitalizadas ha aumentado de 17 a 45.

-El número de estados con ciudadanos enfermos aumentó de 15 a 32.

Minnesota, donde vivían dos de los fallecidos, es el estado con más infectados, con 13; Missouri tiene nueve; Ohio y Wisconsin tienen ocho cada uno; Arizona tiene siete; Kentucky tiene cinco; Illinois, Nebraska y Tennessee tienen cuatro cada uno; Georgia, Carolina del Sur y Texas tienen tres cada uno; y Colorado, Indiana, Carolina del Norte y Nevada tienen dos cada uno. Los estados que registran un enfermo por cada uno son Arkansas, California, Massachusetts, Maryland, Michigan, Mississippi, Nueva Jersey, Nueva York, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Utah, Virginia y Washington.

Nueva retirada de melones

Qué: También hay una nueva retirada de melones de la marca Malichita relacionados con este brote, aunque en este caso se trata de cerrar la puerta del establo después de que los caballos hayan galopado en la distancia.

Dónde: La empresa Pacific Trellis Fruit de Fresno, California, que opera desde Los Ángeles bajo la marca Dulcinea, retiró del mercado 4,872 cajas de melones enteros de la marca Malichita que se enviaron a distribuidores de California, Illinois, Oklahoma, Texas y Wisconsin entre el 18 y el 26 de octubre. Los melones llevan la calcomanía de Malichita con “4050”.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Sistema Patria: Comenzó la entrega del bono «Cuadrantes de Paz» correspondiente al mes de noviembre (+Monto)

 

En las últimas horas, el Sistema Patria inició la asignación del nuevo bono especial aprobado por el presidente Nicolás Maduro y que corresponde al mes de noviembre.

A través de su plataforma virtual y en su canales aliados se dio a conocer sobre el pago y monto de este estipendio.

Este nuevo bono está dirigido a los funcionarios policiales del país denominado «Cuadrantes de Paz», con un monto de Bs. 1.770.

Los beneficiarios reciben la notificación de la asignación de los bonos, a través de un mensaje de texto o por el número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

"#AHORA || Inicia la entrega del Bono especial Cuadrantes de Paz (noviembre 2023)  enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema del @CarnetDLaPatria. Bono de asignación directa para funcionarios policiales MONTO: 1.770, 00 Bs", anunció en su cuenta de la red social X @canalpatriadig.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Secuestran a tres personas que iban a comprar un carro publicado en Marketplace en Barquisimeto


Tres tachirenses, quienes se movilizaron hasta el estado Lara para comprar un carro que vieron publicado en la plataforma Marketplace, habrían sido secuestrados presuntamente por integrantes del Tren de Aragua.

Vecinos y allegados de las víctimas aseguraron que los ciudadanos se encuentran en manos de la banda criminal y los delincuentes estarían solicitando una alta suma en dólares para su liberación.

Según la publicación de la cuenta de Instagram Última Página Táchira, un pariente identificó a uno de los secuestrados como José Leonel Mora, conocido "Moncho". Además, el más joven respondería al nombre de Daniel.

Los secuestrados son oriundos de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira, reseña el portal.

Los mismos habrían viajado a Barquisimeto con la intención de comprar un vehículo, ofertado en Marketplace. Sin embargo, la publicación en la plataforma sería un engaño de los presuntos integrantes del Tren de Aragua.

Cuando los tachirenses se dirigían al sitio pautado para la compra, delincuentes fuertemente armados los emboscaron y ahora los mantienen en cautiverio.

Envían foto a familiares

Los maleantes, según el reporte, piden por su liberación la suma de 39 mil dólares, 10 mil por cada uno de ellos, dijeron los parientes.

Asimismo, les habrían quitado el dinero que llevaban para la compra del carro, además del vehículo con el cual viajaron desde Pregonero.

Los secuestradores habrían enviado a los familiares una fotografía en la que se observa sólo a "Moncho" y a Daniel, mientras los apuntan con un arma larga.  Sin embargo, José Daniel no aparece en ella.

Fuente: 2001



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Hallan recién nacidos en estado de descomposición en un hospital en Gaza el cual tuvo que ser evacuado por órdenes del ejército israelí (+Detalles)

 

Diversos medios internacionales dieron a conocer este jueves un video con el hallazgo de los cadáveres descompuestos de cinco bebés prematuros, en el hospital Al Nasr en Gaza, el cual tuvo que ser evacuado por órdenes del ejército israelí.

Las imágenes muestran los cadáveres de los infantes prematuros abandonados en las camillas, la unidad de cuidados intensivos de Al Nasr.

“Recién nacidos en estado de descomposición fueron encontrados en un hospital en Gaza. Organizaciones de derechos humanos señalan a las fuerzas de ocupación israelí por obligar al personal médico a evacuar el hospital, dejando a los bebés en completo abandono”, escribió Palestina Hoy.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Murió mujer tras ser arrollada por un motorizado en la avenida Bolívar de Caracas (+Foto)

 

Una mujer falleció luego de ser arrollada en la avenida Bolívar en las adyacencias del museo Carlos Cruz Diez, situado en el municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Sonia Jiménez (53).

Explicaron que el lamentable hecho se registró el pasado martes 28 de noviembre 2023, aproximadamente  a la 1:30pm.

.Precisaron que la mujer salió de su residencia a comprar medicinas (insulina).

Cuando se disponía a cruzar la calle un motorizado la arrolló, el hombre de 35 años está detenido.

La mujer había sido auxiliada y trasladada en una ambulancia de Protección Civil (PC) al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Posteriormente, y debido a que el centro de salud presuntamente no tenía servicio de RX, sus parientes la llevaron al  hospital de los Magallanes de Catia.

 Sonia Jiménez presentó fractura en brazo y en la pierna izquierda, hematomas en el pecho. Sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció este miércoles 29 de noviembre 2023.

La mujer deja un hijo de 32 años que está fuera del país y era ama de casa.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Mujer fue robada mientras le echaba gasolina a su carro en Estados Unidos (+Vídeo)

 


A través de las redes sociales se viralizó un vídeo del momento exacto en el que le roban el carro a una mujer en Estado Unidos.

El hecho ocurrió mientras la ciudadana se encontraba echando gasolina en una estación de servicio.

En el audiovisual se puede observar cómo un sujeto se sube al vehículo de la mujer y se lo lleva mientras ella queda en el lugar desorientada.

El vídeo generó una ola de comentarios al respecto: "Le falta calle! tenía que bañarlo en gasolina", "No sólo con la puerta abierta sino también con la llave pegada. Prácticamente se lo dio en bandeja de plata", "Bue…. en Venezuela no creo que pase, con 100 mil carros en la bomba", "Sueño americano".





Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Hallan a venezolano asfixiado y maniatado dentro de un carro en Miami-Dade

 

El pasado martes fue hallado un hombre sin vida dentro de su carro. Estaba maniatado, golpeado y presuntamente fue asfixiado.

La víctima de nacionalidad venezolana quedó identificada como José Luis Sánchez, de 43 años.

Familiares del venezolano indicaron que el cadáver fue encontrado en una zona industrial de Miami-Dade.

“Estaba amordazado, golpeado y aparentemente ya estaba asfixiado”, dijo Emily Yánez, sobrina de Sánchez.

Emily se encontraba dentro del apartamento cuando dos hombres entraron en la madrugada y la amenazaron de muerte.

“Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me dijeron que dónde estaban las prendas de mi tío, que, si no colaboraba, la orden era matarme. Yo les dije que no sabía dónde estaba nada, que él siempre tenía sus cosas encima, y me dijeron ‘no las tiene encima, ¿dónde están?’. Me arrodillaron mientras revisaron el cuarto, revisaron todo, se llevaron todas mis cosas, también me despojaron de mis prendas, se llevaron las de él, se llevaron su caja fuerte”, agregó Emily.

El hijo del venezolano pidió justicia.

Su padre salió de su casa aproximadamente a las 10:00 pm del lunes acompañado por una mujer y nunca regresó.

Su hijo ubicó el carro en una zona de la calle 20 del noroeste y la avenida 37, gracias a un GPS y el mismo martes en la noche viajó al sur de Florida desde el norte, acompañado de su madre.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Balacera durante robo dejó a una PNB herida en Valencia

 

Hampones armados intentaron despojar a un hombre de una fuerte cantidad de dinero y éste opuso resistencia.

Una mujer de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un hombre resultaron heridos, después que antisociales intentaron despojar de una fuerte suma de dinero a un ciudadano en el estacionamiento de un local comercial en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 29 de noviembre, cuando al local llamado El Castillito ingresó el hombre y detrás de él unos antisociales armados, quienes intentaron quitarle la remesa que llevaba consigo.

En el lugar se encontraba la oficial de apellido Mora, quien al parecer se percató de la situación, ya que el hombre que iba a ser robado les opuso resistencia a los asaltantes.

En medio del altercado se generó un tiroteo donde la oficial jefa recibió un impacto de bala en el rostro y un hombre fue herido en la pierna derecha.

Al parecer, los delincuentes no lograron su cometido y huyeron del lugar.

Debido a lo céntrico de la zona y la afluencia de clientes que en ese momento se encontraban en el local y las zonas vecinas, se pidió de inmediato apoyo para trasladar a los heridos.

Tanto la mujer policía como el otro ciudadano fueron trasladados hasta un centro asistencial privado para atender sus heridas.

La situación generó una movilización policial considerable, por lo que diversos organismos de seguridad tomaron la zona.

La averiguación del hecho ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), órgano que ya ha realizado algunas entrevistas al respecto para tratar de identificar a los responsables.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com