.

.

martes, 10 de noviembre de 2020

Educación sexual: Estoy excitada a toda hora ¿Seré normal?

 

«A toda hora quiero», dice Leila, «tengo orgasmos en el bus», dice Julia, «no se me quitan las ganas, es un fuego entre las piernas, seré normal», se pregunta, Gisela. Como ven la excitación permanente es una preocupación de las mujeres, por ello, consultamos el portal especializado https://mejorconsalud.as.com/ donde encontramos estre excelente reportaje de Angela María Rey.

¿Te sientes excitada todo el tiempo? Los motivos y sus soluciones ¿Te interesa conocer un poco más sobre las causas del aumento incontrolado del deseo sexual y sus posibles soluciones?

¿Te sientes excitada todo el tiempo y comienzas a creer que es un problema?

No te preocupes, a continuación te comentaremos más acerca de este tipo de situación y qué puedes hacer para poner solución. La excitación tiene un importante cometido en la vida sexual. Sin embargo, perder el control sobre ella, podría suponer un verdadero problema para quien lo experimente.

El deseo sexual es la confluencia de factores de diversa índole: desde los fisiológicos, hasta los emocionales o psicológicos. Así, son muchísimos los estímulos que pueden incidir en el aumento de la libido. Existen, de hecho, situaciones en lo que lo anormal sería no sentirse excitada. Desde la ciencia, se han explicado los motivos de tal comportamiento.

1. Trastorno de excitación genital persistente La masturbación femenina es un tema que debe darse a conocer responsablemente. Poco se conoce acerca de este trastorno que ocasiona orgasmos constantes con y sin estimulación. Se caracteriza por la falta de satisfacción sexual, con independencia del número de orgasmos que se alcancen. Entre sus posibles soluciones, se encuentran: Hacer que disminuya el estrés mediante la práctica regular de ejercicios físicos y, en particular, yoga.

Tan importante como lo anterior, es sanear los hábitos de sueño. Mención aparte merece la meditación porque podría ayudar a reducir los síntomas, ya que al reducir la ansiedad, relaja los músculos. Por supuesto, nunca está de más consultar con un psicólogo.

Este es el profesional que podría ayudar a descubrir los desencadenantes emocionales que subyacen a este trastorno. Entre los medicamentos indicados en estos casos, están los antidepresivos y aquellos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y lidocaína. Los masajes pélvicos podrían ayudar a relajar la tensión de la zona. Lee: ¿Cuándo ir al sexólogo?

2. Las hormonas Otro de los motivos que pueden explicar por qué te sientes excitada todo el tiempo son las hormonas.

En este sentido, recuerda que el sistema endocrino es clave para regulación de funciones vitales como el metabolismo y la excitación sexual. Pues bien, la excitación sexual excesiva podría estar influenciada en gran medida por altos niveles de estrógenos y testosterona en sangre.

Sin embargo, para saber si esta es la causa, deberás ir al médico para que te realice un chequeo y un análisis de sangre. Ten en cuenta, por ejemplo, que es normal que dichas hormonas se incrementen durante la ovulación. Así, en caso de que la excitación aparezca en este período, una de las soluciones posibles puede ser practicar el sexo.

Podría resultar incluso más placentero que en otro momento del ciclo menstrual. Hay otros eventos que podrían condicionar la alteración de los niveles normales de estas hormonas. Al margen del momento del ciclo menstrual en el que te encuentres, el embarazo o el cambio del método de control anticonceptivo se cuentan entre ellos. En el último caso, pregunta a tu médico qué puedes hacer.

Lo más probable es que te indique un método alternativo. Si estuvieras embarazada, podrías disfrutar un poco de esa predisposición. Siendo prudentes, hacer el amor en ese estado no tiene por qué afectar al bebé.

3. Hipersexualidad La hipersexualidad puede ser otro motivo por el que te sientes excitada todo el tiempo.

Las mujeres que la padecen se ven abrumadas por impulsos sexuales no deseados. El deseo irrefrenable de masturbarse constantemente, mirar pornografía y hablar sobre sexo, son sus síntomas más frecuentes.

Con toda probabilidad, te estará preguntando por qué ocurre. Los neurotransmisores ayudan a regular el estado de ánimo y desempeñan un papel central en la experiencia del placer. Así, un desequilibrio de la dopamina, la serotonina y la norepinefrina podría dar pie a un incremento desproporcionado de la libido. Para tratar este problema, es necesario acudir a psicoterapia para aprender a manejar la conducta sexual compulsiva. Ello podría ayudarte a identificar los comportamientos negativos y aprender estrategias para gestionarlos.

Muy probablemente, el especialista te indique tomar algún medicamento que devuelvan a estos neurohormonas a sus niveles normales. No está de más insistir en la importancia de que estos medicamentos han de ser recetados por un médico o psiquiatra.

4. Te has enamorado No, no es un desatino esta afirmación.

Cuando llega una nueva persona a tu vida, el cerebro experimenta cambios. Salvando las distancias, su estado es comparable al que le provoca la ingesta de un estupefaciente. En el caso del enamoramiento, la droga la produce de forma natural tu organismo. De ahí que a veces, podamos experimentar un estado como febril y hasta llegar a sentirnos como enfermos. Si te sientes excitada todo el tiempo, aprovecha para pasar momentos agradables con tu pareja. Y, entrégate al disfrute, pues no hay ningún problema de fondo que tratar.

Conforme pase la intensa etapa inicial del enamoramiento, tus hormonas regresarán a su estado normal. Ya verás que lo que podría ser hoy un motivo de preocupación para ti, desaparecerá entonces casi por completo. Descubre: La oxitocina, la hormona del amor, esconde un lado oscuro que debes conocer

5. Alimentos afrodisíacos fresas con chocolate Según creencias, el el consumo de ciertos alimentos podría contribuir con la excitación sexual. Entre los alimentos que tienen este efecto se encuentran: el chocolate negro, el aguacate, las fresas, las frambuesas, el mango, entre otras frutas. Aunque existen algunos datos acerca de la relación entre el consumo de alimentos y la excitación sexual en las personas, los investigadores comentan que aún es necesario continuar profundizando al respecto, ya que la evidencia es limitada.

¿Qué hacer si te sientes excitada todo el tiempo? Esta es una pregunta para la que no hay una sola respuesta. Como has podido ver, los motivos son variados y cada uno ha de enfrentarse de forma distinta. No obstante, he aquí consejos generales que podrían serte de utilidad: Practica el sexo más seguido.

Podría parecer una obviedad, pero muchas personas lo pasan por alto o no le prestan la debida atención. El sexo no deja de ser una de las necesidades básicas del ser humano. Y, como tal, ha de ser atendida. Si llevaras meses sin practicar sexo, prueba hacerlo.

Tal vez sea todo lo que necesites. Eso sí, si eliges el sexo casual, toma precauciones. Haz ejercicio. Es un modo eficaz de transformar la energía que liberarías practicando sexo el deseo sexual en fuente de otro tipo de satisfacción. Sí, de satisfacción. Cuando te ejercitas, el cerebro segrega mayor cantidad de serotonina, la llamada hormona de la felicidad. Verás que bien te sienta.

En este sentido, conviene recordar la importancia de consumir suficiente agua y de no llevar a tu cuerpo a límites que puedan dañarlo. Recuerda, además, comer bien tanto antes como después de hacer ejercicios. Si nada de lo anterior consigue ayudarte, entonces deberás visitar a tu médico o ginecólogo.

Lo más probable es que te haga un chequeo y te mande a hacerte algunas pruebas para determinar la causa que puede estar detrás de la persistencia del deseo sexual irrefrenable.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


“La China”, trabajadora del HCM vinculada al asesinato del supervisor de PoliAragua (+Foto)


 Una mujer conocida como “La China”, fue detenida por funcionarios policiales, por estar presuntamente involucrada en el asesinato del Supervisor Jefe de PoliAragua, Joel Abiece Rodríguez, la noche de este lunes 09 de noviembre.

De acuerdo a la publicación en redes sociales del periodista Eleazar Urbaez, Marienys Sánchez, quien labora en el área de quirófano del Hospital Central de Maracay (HCM), en el estado Aragua, fue detenida en las instalaciones de ese centro hospitalario, ya que, sería la responsable de haber suministrado la información a los delincuentes que atacaron con armas y granadas la ambulancia donde trasladaban a Abiece Rodríguez.

En dicho ataque, resultaron heridos Zuleima Marlene Prato (43) enfermera y esposa del Supervisor Jefe, y Máximo Abreu (45) paramédico conductor de la unidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La depresión puede ser un factor de riesgo de accidente cerebrovascular

 

Las personas con síntomas de depresión tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, de acuerdo con un estudio. Los hallazgos de las universidades de Alabama en Birmingham y Alabama fueron publicados en Neurology: Clinical Practice.

El grupo de científicos analizó los resultados de un estudio con 24.045 participantes. Todos eran mayores de 45 años e inscritos en REGARDS, una investigación longitudinal nacional.

Los síntomas depresivos se evaluaron utilizando la Escala de Depresión del Centro de Estudios Epidemiológicos. Cada participante respondió según los síntomas como tristeza, soledad y llanto.

El seguimiento realizado a los pacientes determinó que hubo 1.262 accidentes cerebrovasculares en los nueve años siguientes al estudio original. La voz de los investigadores sobre la posible incidencia de la depresión en los ACVVirginia Howard, profesora del Departamento de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de la UAB, emitió su visión sobre el estudio.

“Hay una serie de factores de riesgo bien conocidos para el accidente cerebrovascular, como la presión arterial alta, la diabetes y enfermedades del corazón”, apuntó. “Pero estamos empezando a entender que también hay factores de riesgo nocionales, como los síntomas de depresión”.

Depresión

La clave, para Howard, es la inclusión de preguntas sobre la depresión en el primer encuentro entre el paciente y el médico.

“Nuestro estudio proporciona apoyo para considerar factores de riesgo no tradicionales durante la evaluación del paciente. Particularmente la realización de algunos exámenes de salud mental”.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

CNE: Acreditación de testigos electorales estará abierta hasta el 28 de noviembre

 

Desde este lunes 9 y hasta el próximo 28 de noviembre se realiza el proceso de acreditación de testigos de las organizaciones con fines políticos e iniciativa propia ante las mesas electorales.

De acuerdo con la información del cronograma electoral, este proceso tendrá una duración de 20 días.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio a través de su cuenta en Twitter señaló que el proceso de extensión de las credenciales se realizará de manera automatizada mediante el Sistema de Acreditación de Testigos (SAT), el cual estará disponible en la plataforma web del ente comicial.

Entre el 26 y el 30 de octubre, las organizaciones políticas e indígenas presentaron ante el Consejo Nacional Electoral a los ciudadanos autorizados para acreditar a sus testigos ante los organismos electorales.

Según lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) las organizaciones políticas, grupo de electores, los candidatos por iniciativa propia o las organizaciones indígenas tienen derecho a tener un testigo ante los organismos electorales, los cuales podrán ser acreditados en las auditorías del proceso electoral.

En este sentido, es labor de las juntas electorales entregar las credenciales para el respectivo proceso electoral a los testigos presentados por los partidos políticos, divulgó el diario de circulación nacional Últimas Noticias.

De acuerdo con el cronograma del CNE, este lunes también se dio inicio al despacho y distribución del material electoral a las entidades federales.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuál es la principal causa del desarrollo de la diabetes?: Esto revela nuevo estudio

 

Un equipo de científicos ha descubierto que la mayoría de las personas pueden ser vulnerables a la diabetes tipo 2 y esto se debe al desorden metabólico causado por un fallo en la proinsulina.

Los investigadores vieron que el origen puede estar en la hormona producida por las células beta del páncreas, que pueden alterar la síntesis de la proinsulina. Esto provoca ciertos desórdenes metabólicos que hacen al organismo más proclive a contraer este tipo de diabetes.

Según el estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, la «eficacia» de esta hormona ha hecho que los seres humanos se hayan vuelto evolutivamente más vulnerables a esta enfermedad.

El estudio observó que ninguna mutación puede afectar tanto a la síntesis de la proinsulina como la eficacia de esta hormona para unirse al receptor, puesto que estas funciones requieren características estructurales diferentes que se contradicen entre sí.

La diabetes tipo 2 se caracteriza porque el organismo no tiene suficiente insulina a causa de la alteración en las células beta que impide fabricar la cantidad que se requiere.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así van los precios del pollo y la carne de cerdo en Quinta Crespo y Catia

 

La continua alza del dólar paralelo sigue siendo la excusa perfecta para que muchos comerciantes aumenten de forma descontrolada los precios de los productos de primera necesidad. Este factor, como es bien sabido, termina afectando directamente los bolsillos del pueblo venezolano.

Entre estos bienes destacan el pollo y la carne de cerdo.

Los precios verificados este lunes 9 de noviembre por el usuario en Twitter Precios Caracas 6,7K, en la parroquia Catia y en el mercado de Quinta Crespo, en la ciudad capital, son los siguientes:

En Catia:

Pollo

Pollo entero: entre 860.000 y 899.000 bolívares

Muslo de pollo: 1.065.000 bolívares el kilo

Alas de pollo: 1.094.000 bolívares el kilo

Pechuga de pollo: 1.240.000 bolívares el kilo

Milanesa de pollo: 1.675.000 bolívares el kilo

Cerdo (a partir de 10 kilos)

Pernil: 1.699.000 bolívares

Pulpa: 1.800.000 bolívares

Patas de cochino: 999.000 bolívares

Costilla de cochino: 1.725.000 bolívares

En Quinta Crespo:

Pollo (precios al detal)

Pollo entero: 877.000 bolívares

Muslo de pollo: 964.000 bolívares

Alas de pollo: 1.125.000 bolívares

Pechuga de pollo: 1.285.000 bolívares

Milanesa de pollo: 1.767.000 bolívares

Molleja de pollo: 857.000 bolívares

Hígado de pollo: 750.000 bolívares

Carapacho de pollo: 456.000 bolívares

Patas limpias: 804.000 bolívares

Gallina entera: 1.018.000 bolívares








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Es más seguro desbloquear el celular con la huella o con una contraseña?

 

Los dispositivos móviles ya rastrean a sus propietarios fácilmente, y no es buena idea transferir también tus huellas dactilares, explicó a la agencia Prime Timur Sadíkov, director del Laboratorio de Inteligencia Artificial, Neurotecnología y Análisis Empresarial de la Universidad Económica Rusa Plejánov.

«Para proteger la información crítica se deben cambiar periódicamente las contraseñas. La cantidad de contraseñas complejas que se pueden introducir desde el teclado es casi ilimitada, mientras que una persona solo tiene diez dedos en sus manos», explica el experto.

Señala también que, a pesar de los avances tecnológicos de los modernos sensores de huellas dactilares, pueden fallar. Los sensores son sensibles a la contaminación (tanto de los dedos como de la superficie de escaneo) y también a arañazos en los dedos. En este caso, hay una contraseña de reserva introducida desde el teclado, pero, ¿qué pasa si la olvidas?

«Por último, un teléfono inteligente con un sensor usado activamente es una forma de recopilar las huellas dactilares de su dueño. Y, si bien hay que tolerar el uso de escáneres de huellas dactilares en las embajadas, no todo el mundo está dispuesto a confiar su información biométrica a varias personas no identificadas», cree Sadíkov. 

En su opinión, la mejor manera de protegerse es usar una contraseña compleja y cambiarla bastante frecuentemente. Lo ideal sería que fuera flotante, es decir, que dependiera, por ejemplo, de la fecha, el día de la semana u otras circunstancias en cierta forma no triviales conocidas solo por el propietario.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los nuevos montos de la tabla Hogares de la Patria y Parto Humanizado

 

El presidente Nicolás Maduro aprobó un incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria para el mes de noviembre, razón por la que el pago de los incrementos de todos los programas se efectuará entre los días 9 al 12 del referido mes.

Así lo reveló la Plataforma Patria, medio que detalló que los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos.

“Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 8 de noviembre de 2019, ya se entregará el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento”, acotó.

El programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:

1 integrante 480.000,00
2 integrantes 600.000,00
3 integrantes 900.000,00
4 integrantes 1.200.000,00
5 integrantes 1.500.000,00
6 o más integrantes

-Parto Humanizado 1.200.000,00
-Lactancia Materna 1.200.000,00
-José Gregorio Hernández 720.000,00.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La diagnosticaron con COVID-19 y a las 15 horas falleció: El extraño caso de niña de 5 años en EEUU

 

Una niña de cinco años falleció recientemente en la ciudad de Amarillo, en Texas (EEUU), tan solo 15 horas después de ser diagnosticada con COVID-19. Según el testimonio de los padres, los médicos aseguraron que la enfermedad no afecta a los niños y la enviaron a casa, informan medios locales.

La menor, identificada como Tagan White, fue trasladada a un hospital después de pasar varios días con mucho sueño y empezar a vomitar. En el establecimiento dio positivo al coronavirus, pero los especialistas consideraron que podía recuperarse en su domicilio.

«Nos dieron de alta y simplemente me dijeron que estaría bien, que el COVID-19 no afecta a los niños», aseguró a KAMR la madre de la niña, Lastassija White .

Lejos de ser así, Tagan continuó debilitándose en casa, hasta que sus padres la encontraron «casi inconsciente» mientras dormía. Al notar que había dejado de respirar, llamaron de inmediato a una ambulancia, pero la menor murió poco después.

«Mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si seré capaz de recomponerme. […] Todo lo que puedo oír es ‘mamá’. ¿Cómo puedo seguir sin esas palabras todas las noches? Estoy tan perdida, mi amor, que todavía me cuestiono las acciones de dios», escribió Lastassija al compartir una foto junto a su hija en Instagram.

La familia señaló que Tagan no tuvo los síntomas más comunes relacionados con la pandemia, como fiebre o tos.

«El doctor nos dijo que nuestra hija estaría bien, y ni siquiera sobrevivió 24 horas. Murió dentro de las siguientes 15 horas», declaró Quincy Drone, el padre de la niña.
 

Por su parte, la directora del Departamento de Salud de Amarillo, Casie Stoughton, manifestó que la institución está «desconsolada». «Nuestros pensamientos y oraciones están con esa familia en particular y con cualquier familia que haya perdido a alguien aquí en nuestra comunidad», agregó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuáles son las zonas de los carros más expuestas a la COVID-19 (+Desinfección)

 

El virus es capaz de permanecer en algunas superficies durante mucho tiempo, sobre todo en aquellas que se encuentran dentro de los coches porque generalmente estos suelen permanecer cerrados.

Uno de los lugares donde las personas están más expuestas a los contagios es el transporte. Así que se recomienda mantener limpios los lugares con los que entran en contacto y,  sobre todo, mantener desinfectadas estas zonas.

Entre las partes potencialmente contaminadas por el virus en un coche figuran las manijas internas y externas de las puertas, el volante, la palanca de cambios y el cinturón de seguridad, ya que son superficies con las que se tiene contacto directo y constante. Además, están hechas de materiales donde el virus y otras bacterias pueden permanecer por mucho tiempo.

Los especialistas de Alvato Luxury Detailing, citados por el diario ABC, recomiendan la desinfección del automóvil. Tampoco está de más ventilarlo cada cierto tiempo, porque en el interior pueden permanecer partículas del coronavirus suspendidas en el aire.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

De espanto: Así están los precios del queso, mortadela y salchicha en Catia (+Fotos)

 

Los precios del queso y la charcutería en la parroquia Catia de Caracas para esta segunda semana de noviembre son variados y la mayoría de estos productos se encuentran a partir del millón de bolívares.

El queso blanco duro, uno de los más buscados, tiene un costo de 1 millón 080.000 bolívares por kilo.

Por su parte, el palmito y la cuajada tienen un precio de 1 millón 200.000 el kilo; mientras que el queso más económico, el requesón se encuentra en 688.000.

Otros derivados como el amarillo, se consigue en 1 millón 755.000 Bs, el cheddar en 2 millones 600.000 y el gouda en 2 millones 500.000.

Entre tanto, la mortadela de pollo se consigue en 645.000 Bs. la pieza de 690 gramos; y la salchicha a granel al mayor se ubica en 998.000 Bs el kilo.
Fuente: LaIguana.TV



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com