.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

GNB incauta más de 140 kilos de cocaína en el estado Merida (+Detalles +1 Detenido)

Caracas, 17-12-2018.- En el Marco del Dispositivo de Seguridad Ciudadana Navidades Seguras 2018 la Guardia Nacional Bolivariana logró incautar 146 kilos de presunta cocaína en el Peaje de Tucaní, Carretera Panamericana del estado Mérida, donde fue aprehendido un ciudadano que poseía una identificación militar falsa. 

Este hecho ocurrió cuando los funcionarios militares realizaban las inspecciones correspondientes de seguridad en el Peaje de Tucaní logrando ubicar en un compartimiento secreto del vehículo marca Chevrolet de color vinotinto, modelo Avalanche, año 2006 y placas 15HGBB, 134 paneles de presunta cocaína con un peso aproximado de 146,280 kilogramos.

Por tal motivo los efectivos militares proceden a realizar la aprehensión de Gilberto José Salazar Matos, C.I.V-7.998.835, de 49 años de edad, quien poseía una identificación con la jerarquía de Sargento Ayudante de la GNB y tras ser verificado se pudo constatar que la misma era falsa ya que los seriales arrojaron que pertenecía realmente a un Sargento Mayor de Twrcwea que fue dado de baja en el año 2009; de igual forma, se incautaron dos teléfonos celulares y tres mil bolívares soberanos.

Los funcionarios de la GNB notificaron este procedimiento a la Fiscalía 16º del Ministerio Público, con sede en la ciudad Mérida, estado Mérida.








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Culmina Copa FAES en la parroquia Sucre con gran Concierto en la avenida El Cuartel (+Detalles +8 mil asistentes + Deporte)

Caracas, 17-12-2018.- Más de doscientos cuarenta niños participaron en la Copa de Baloncesto FAES que tuvo su cierre el día de ayer en la parroquia Sucre, resultando ganador el equipo Espartano.

Los 12 equipos de baloncesto menor Espartano, Jar, Bravo del 23, Bronco de Caracas, Chato Candela, Mago, Jaguares, Titanes de Casalta, K-Rayman, Atléticos del Valle, Cocodrilos y Liceo Caracas estuvieron participando en las preliminares de la Copa FAES, con varios encuentros en la parroquia Sucre. 

El equipo Espartano resultó ganador de la Copa FAES 2018, donde no sólo los integrantes de equipo recibieron premios sinonlos representantes de los niños y equipo técnico encargado de la competencia. 

Entre los premios se encontraban becas escolares, equipos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada, implementos deportivos y teléfonos celulares. 

Cabe destacar, que la COPA FAES 2018 tuvo su culminación en el marco del 82 aniversario de la parroquia Sucre, por lo cual el FAES junto a las bases populares organizaron el Gran Concierto de Salsa en la avenida El Cuartel.

Durante el concierto los funcionarios policiales entregaron la Copa FAES 2018 al equipo Espartano, tras varias actividades recreativas para los niños y niñas de la parroquia Sucre. De igual forma, en el concierto se presentaron artistas como Wiwi Busniego, Rodrigo Mendoza, Suena La Voz, Los Boys, entre otros.

Esta actividad cultural y recreativa contó con la participación de más de 8 mil personas donde adultos y niños disfrutaron por igual, con ello el FAES demuestra el compromiso social que tiene con el pueblo venezolano más allá del ámbito de seguridad.

"Agradezco al FAES por todo el apoyo que nos han a dado y más por esta jornada deportiva que incentiva valores en nuestros niños, que son el futuro de mañana son la generación de relevo..", agregó Moises Avila habitante de la parroquia Sucre.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Sexo madrugador: las verdades y secretos del sexo mañanero

Cuando canta el gallo, tu gritas de placer. Para el sexo a primera hora del día no hay sino halagos: mejora el humor, ayuda al corazón y renueva la piel. Y por los temores de siempre, no hay de qué preocuparse: no hay nada que una buena crema dental no pueda hacer para que evites inhibirte cuando de placer madrugador se trata.
La salud mental y física (y hasta la belleza femenina) salen bien librados del sexo que comienza desde muy temprano: es un momento propicio para liberar toxinas a través del sudor después de que el cuerpo ha completado al 100% su proceso de metabolización. Una buena dosis de sexo, sudor y placer ayudan a que tu piel luzca brillante y suave todo el día. Y eso que aún no hablamos de lo que pasa por tu cerebro y la sonrisa de payaso que tendrás impresa el resto de la tarde.
La mayoría de veces, son los hombres los que promueven (y en ocasiones, piden a gritos) el sexo mañanero; tienen la energía suficiente para una sesión de placer y su organismo se lo pide. Mientras tanto, tú no te sientes a gusto con el aspecto poco sexy con el que te levantas, pero créenos: no se fijarán en eso, sus hormonas tienen otro objetivo. Conoce sus beneficios y aprende a sacarle el jugo al sexo antes de la hora del desayuno.

Beneficios
• Ayuda al mejor funcionamiento de diferentes órganos del cuerpo, como el corazón, los pulmones y el colon.
• Proporciona más defensas para el sistema inmunológico
• Disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación
• La pareja se siente más unida y “amorosa” durante el día gracias a la liberación de oxitocina.
• La producción de endorfinas y el esfuerzo físico, contrario a lo que puedes creer, permite que te mantengas más activa durante el día, con mejor humor y que te canses menos rápido.
• Fortalece los músculos. El ejercicio a primera hora del día deja que la producción de ácido láctico sea mayor y asegura la continua producción de energía durante el resto del día.
• Quema calorías (hasta 3.000 por hora)  y elimina residuos tóxicos del organismo.
• Alivia la migraña.
• Aumenta la producción de estrógenos y otras hormonas que permiten la mejor lozanía en la piel y brillo en el pelo.
• Estimula la creatividad, excelente para tus labores académicas y un mejor rendimiento en el trabajo.
• Llega más oxigeno a los tejidos y órganos.
Truquitos placenteros
• Despiértalo con acción: Una reconocida acupunturista norteamericana recomienda utilizar el poder de tus dedos para estimular la zona genital. Alexis Arvidson recomienda hacer masajes en  los muslos de tu pareja (hacia arriba) para que la sangre fluya donde tiene que fluir.
• Cuidado con los olores: No te dejes aplacar con las fragancias características de una noche dormitando. Toma ventaja y ve al baño para lavarte los dientes y  la cara y quitar residuos de sudor o maquillaje. Nada de despertar casualmente radiante y arreglada como sucede en las películas. Le quitará la gracia y será menos espontáneo.
• Aprovecha la luz de día: No solo hace que elimines esos pudores que suelen aparecer a la hora del sexo y de estar completamente desnuda frente a tu pareja, sino que la denominada “emoción visual” tiene vía libre para ayudar al momento de lageneración de placer. Una universidad estadounidense comprobó que las mujeres son más visuales que los hombres durante el sexo. Ver sus ojos brillar bajo la luz del sol o apreciar desde una mejor perspectiva sus torneados brazos dorados, te motivará a entregarte por completo.
• Entre mordisco y mordisco más me arrimo: El sexo mañanero no equivale a un cuarto de hora de orgasmos. También está dado para dedicar más tiempo a las caricias y a otros experimentos que has dejado de lado en medio del éxtasis de la noche. El jugueteo entre labios y dientes conduce a un viaje erótico sin fin y prolongado. Cuello, muslos, abdomen, orejas, pezones y espalda son propensos a sentir con más intensidad la presión de tu boca y transformarla en contacto placentero. Los chupones cuidadosos también entran en este “selecto” grupo de maniobras corporales.
• Acurrucaditos: En vez de lanzarte como una fiera apenas abras los ojos, deja que los fluidos corporales naturales que se produjeron en la noche hagan su efecto. Que tu cuerpo se entrelace al de él y absorba sus fragancias masculinas. Aparentemente no suena nada agradable, pero los científicos explican que el olor del hombre (como el sudor) es un potente libido para las mujeres.
• La ducha nunca falla:  Un buen truco es ducharse con agua tibia-caliente. El calor atrae la sangre a la superficie de la piel haciéndola más receptiva al tacto. Fragancias mentoladas o de canela en jabones y shampoos , sales aromáticas y minerales activan los nervios. Si esto lo complementas con caricias estimulantes, la cuenta del agua será bastante costosa este mes: no querrás salir del baño.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Planeta tierra podría ser tragado por un agujero

Expertos de la Universidad de Yale (Estados Unidos) aseguran que hay posibilidades de que el planeta Tierra caiga en el campo de succión gravitacional de un agujero​ negrosupermasivo. 
El astrofísico, Fabio Pacucci, mostró un análisis didáctico de la existencia de los agujeros negros y del peligro de que la Tierra se hunda en uno de ellos. 
En la Vía Láctea, hay alrededor de 100 millones de agujeros negros, y los más cercanos están a una distancia de tres mil años luz.
Pacucci mencionó la existencia de una frontera donde nada escapa a la succión gravitacional de un agujero negro.
Los cuerpos que atrae se mueven tan rápido hacia el “centro de la aspiradora” que describen lo que en astronomía se conoce como lentes gravitacionales.
La “masa” de estos fenómenos es millones y miles de millones de veces del tamaño de nuestro Sol. Los más grandes se tragan a los menos grandes, y el resultado es una “aspiradora” de incalculable poder de absorción, explicó el astrofísico.
Su horizonte eventual es de billones de kilómetros. Es decir, pueden absorber, o al menos descolocar, a cuerpos muy alejados en el espacio, explica Noticias 24 en su página web.
Estos agujeros negros se les encuentra justo al centro de las galaxias, “y la Vía Láctea no es una excepción explicó el científico”. 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sudeban publicó calendario bancario 2019

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela(Sudeban), publicó este lunes el Calendario Bancario previsto para el 2019, donde especifica los días feriados nacionales, así como los días lunes en los que las instituciones financieras del país prestarán servicio limitado en sus agencias de atención al cliente.
A través de un aviso oficial difundido mediante su página web http://sudeban.gob.ve/ , el ente regulador de la actividad bancaria informó que este calendario fue establecido de conformidad con lo previsto en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de las Instituciones del Sector Bancario.
El calendario completo de los días feriados y lunes bancarios aplicables para el sector son los siguientes:
Martes 1 de enero: Año Nuevo
Domingo 6 de enero: Día de Reyes (No se ejecuta feriado por ser fin de semana)
Lunes 4 y martes 5 de marzo: Carnaval
Martes 19 de marzo: Día de San José
Jueves 18 de abril: Semana Santa
Viernes 19 de abril: Semana Santa (Movimiento precursor de la Independencia)
Miércoles 1 de mayo: Día del Trabajador.
Jueves 30 de mayo: Ascensión del Señor (lunes 3 de junio)
Jueves 13 de junio: Día de San Antonio (lunes 17 de junio)
Jueves 20 de junio: Corpus Christi (lunes 24 de junio)
Lunes 24 de junio: Batalla de Carabobo
Sábado 29 de junio: Día de San Pedro y San Pablo (No se ejecuta feriado por ser fin de semana)
Viernes 5 de julio: Día de la Independencia
Miércoles 24 de julio: Natalicio del Libertador
Jueves 15 de agosto: Asunción de Nuestra Señora (lunes 19 de agosto)
Miércoles 11 de septiembre: Día de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela (lunes 16 de septiembre)
Sábado 12 de octubre: Día de la Resistencia Indígena
Viernes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos (lunes 4 de noviembre)
Domingo 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción (No se ejecuta feriado por ser fin de semana)
Martes 24 de diciembre: Feriado Nacional
Miércoles 25 de diciembre: Natividad de Nuestro Señor
Martes 31 de diciembre: Feriado Nacional.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inparques denuncia quema premeditada en Parque del Este de Barquisimeto

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) denunció este domingo la quema premeditada de tres hectáreas del Parque del Este de Barquisimeto, en el estado Lara, en la región centro-occidental del país.
"Rechazamos el vil y premeditado acto de agresión y sabotaje (que se produjo) el día de ayer sábado 15 de diciembre en contra de las instalaciones del Parque José María Ochoa Pile (Parque del Este)", exresó el director del parque, Ernesto Orduz, a través de un comunicado.
Relató que son sospechosas de este hecho "dos personas que escaparon luego de iniciar el incendio, no sin que usuarios del parque (que los vieron) comenzaran una persecución en contra de los dos sujetos, que lograron finalmente escapar".
Orduz relató que los usuarios que estaban en el interior del parque "fueron desalojados sin generarse heridos" y los bomberos de Iribarren lograron apagar las llamas que se propagaron rápidamente. Protección Civil y funcionarios del parque prestaron su apoyo.
Indicó que tres hectáreas resultaron afectadas. "Existen personas interesadas en que la gestión del gobierno e Inparques incurra en el fracaso", advirtió Orduz.
Anunció el inicio de un plan inmediato para la recuperación de las áreas afectadas.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Zulia: Capturada banda dedicada al fraude de dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigacones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Cabimas, estado Zulia detuvieron seis personas por ventas fraudulentas con dólares en la entidad.
Los detenidos fueron identificados com: Pedro Luis Lisboa Cañizales, Jhoandry Jesús Parra, Luis Alberto Bracho Trejo, Yohanderson José Gutiérrez Peña, Freddy José Añez y Jefry Alfonso Cobis.
Al momento de su detención se habrían incautado varios teléfonos inteligentes con cuentas de Instagram y Facebook que habían sido hackeadas y cuyos dueños habían denunciado estaban usando sin su autorización.
La División de Delitos Informáticos del Cicpc, recomendó a la población resguardar sus redes sociales y asociarlas a un numero de teléfono para evitar ser víctima de este tipo de hechos, además de denunciar a las autoridades ante cualquier eventualidad sospechosa.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gobierno de Venezuela aprueba bono navideño para los milicianos

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció este lunes sobre un bono especial navideño a los milicianos y milicianas del país.
En el acto destacó que la milicia y la Guardia Nacional Bolivariana debe expulsar cualquier fuerza extranjera que intentara invadir Venezuela.
“Si algún día se atrevieran a tocar un palmo del sagrado territorio de la Patria, la Milicia y la FANB debe salir a expulsar a cualquier fuerza invasora”, afirmó el jefe de Estado.




 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan cuerpo sin vida de venezolano en el Rio Sogamoso (+Colombia)

Según reseñó el diario Oriente Noticias, los vecinos de la zona indicaron que Guanare Duarte estaba establecido desde hacía tres meses en una finca del municipio de Puerto Wilches, donde  se desempeñaba como vaquero.

Asimismo, se pudo conocer que la víctima había salido a pastorear algunos animales cerca del caño Guarumo, pero no volvió a su lugar de trabajo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En enfrentamiento con el FAES cae abatido delincuente apodado "El Churry” en el Zulia

En el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, específicamente en la parroquia San Antonio, sector El Tapario, funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, región Occidente, fulminaron a un sujeto identificado con el alias de “El Churry”, quien no midió fuerzas al enfrentarse a mano armada a los uniformados.

Fuentes policiales indicaron que el intercambio de balas se registró cuando realizaban labores de investigación por esa zona e inesperadamente un grupo de hombres armados los recibieron a tiros, viéndose en la necesidad los oficiales de repeler el ataque.

Tras el careo, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado al recinto de salud local donde falleció poco tiempo después, según el parte médico.

El caído respondía al nombre de Javier Alberto Manzano Martínez, de 34 años de edad, quien según el reporte policial tenía antecedentes por el delito de homicidio y era activamente buscado por las autoridades.

Un arma de fuego calibre 38, marca Smith Wilson, fue incautada por los funcionarios en el sitio del suceso, la que utilizó el atacante en su contra.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Brasil confirmó cambios en invitaciones a Cuba y Venezuela a la investidura de Jair Bolsonaro

La Cancillería de Brasil invitó a los gobernantes de todos los países con los que tiene relaciones diplomáticas a la investidura de Jair Bolsonaro el 1 de enero próximo, pero después, a petición de colaboradores del presidente electo, retiró las invitaciones que había hecho a Cuba y Venezuela.
Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil en una nota que envío a Efe para aclarar las informaciones divergentes sobre el asunto.
La Cancillería informó en su nota que “inicialmente recibió del Gobierno del presidente electo la recomendación de que todos los jefes de Estado y de Gobierno de los países con los que tenemos relaciones diplomáticas debían ser invitados y así fue hecho”.
“En un segundo momento fue recibida la recomendación de que Cuba y Venezuela no deberían ser incluidos en la lista, lo que exigió una nueva comunicación a esos dos Gobiernos”, agrega el Ministerio.
De acuerdo con la Cancillería, toda la organización de la investidura está siendo coordinada con el Gobierno electo, ya que las decisiones son tomadas tras consulta al equipo que asumirá el 1 de enero.
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza aseguró que Maduro sí fue invitado a la investidura, pero que “jamás” consideró asistir.
“Aquí pueden leer las 2 notas diplomáticas oficialesenviadas por las autoridades brasileñas invitando al Gobierno venezolano y al Presidente Nicolás Maduro a asistir a la toma de posesión de Jair Bolsonaro”, señaló Arreaza en un tuit que acompañó con fotos de las invitaciones que recibió.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1/2 Aquí pueden leer las 2 notas diplomáticas oficiales enviadas por las autoridades brasileñas invitando al gobierno venezolano y al Presidente @NicolasMaduro a asistir a la toma de posesión de @jairbolsonaro:
1.459
14:10 - 16 dic. 2018

2/2 El Presidente @NicolasMaduro jamás consideró asistir a la posesión de un gobierno como el de @jairbolsonaro. Esta es la firme respuesta oficial que le enviamos a @ernestofaraujo a través de @ItamaratyGovBr el pasado 12 de diciembre:
1.566
14:18 - 16 dic. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com