.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Receta: Prepara un delicioso ponche crema casero para estas navidades

El ponche crema es una bebida dulce y cremosa que se prepara generalmente para las fiestas Navideñas, se compone de leche, huevos, azúcar y ron, aromatizado con vainilla y nuez moscada en algunos casos. Las recetas de este Ponche varían, de familia a familia, y sin duda de región a región. Yo dejo una receta que obtuve en la Población de Mucuchíes, en el Estado Mérida; con esta receta podrá preparar un ponche cremoso y de sabor noble que siempre será agradable saborear. Impresione a sus amigos y familiares con esta dulce preparación, enváselo en botellas transparentes adornada con tela de yute y mecatillo y les aseguro será el más original de los regalos.

Ingredientes

  • 2 Latas de leche condensada
  • 2 Claras de Huevo
  • 4 Amarillas de Huevo
  • 3/4 Lt a 1 Lt de Leche
  • Vainilla
  • Ralladura de un limón
  • 1 toque de nuez moscada
  • 3/4 Lt a 1 Lt de ron

Preparación

Levante las claras a punto de suspiro, y agregue las yemas poco a poco, siga batiendo y agregue lentamente la leche condensada, la leche pasteurizada, la vainilla, el limón y por ultimo el ron. Pruebe y verifique que tiene el gusto a licor que desea, si no agregue más ron o más leche según el caso. Si desea un ponche aun más espeso, hierva la leche con dos cucharadas de maicena. Deje enfriar al menos dos horas antes de servir.
Si desea darle un aire refrescante a su ponche, sírvalo bien frío con una ramita de menta encima.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Apresan a un GNB y dos funcionarios del Seniat por extorsión en el aeropuerto

Por extorsionar a pasajeros resultaron aprehendidos dos trabajadores del Seniat, así como un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por violentar las maletas, declaró el almirante Carlos Vieira Acevedo, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) durante un agasajo navideño dirigido a los periodistas del estado Vargas.
Precisó que la denuncia fue formulada a través de las redes sociales, por lo que se contactó a las víctimas, quienes identificaron a los funcionarios del estado involucrados en los delitos, por lo que resultaron detenidos por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Ambos casos eran diferentes. El GNB cayó porque abrió una maleta, acción que además tenemos prohibida en el aeropuerto. El afectado dijo que se le perdió algo, por lo que fue capturado. En el caso de los trabajadores del Seniat, estos estaban pidiendo pagos en dólares a los pasajeros”.
Igualmente, indicó que este lunes fueron apresados cuatro gestores. “En lo que va de año van 80 gestores de estos puestos a la orden de la justicia gracias a los esfuerzos emprendidos desde la Dirección del IAIM de la mano de la GNB, PNB, Cicpc y Policía Aeroportuaria”.
“Aquí no vamos a tolerar corrupción ni injusticias. La vida del IAIM la dan los turistas y hacia ellos van dirigidas nuestras políticas de seguridad que han sido ordenadas por el presidente Maduro”.
En cuanto al área externa, agregó que ha sido mejorada notablemente; mientras que adelantó que “muy pronto tendremos noticias del hotel Aeropuerto. Ya eso está en manos del comandante Nicolás Maduro, del vicepresidente de Economía, Tareck El Aisami, así que muy pronto cobrará vida”.
Vieira señala que para el 2019 seguirán trabajando para reforzar la seguridad. “Todas las entradas de los terminales nacional e internacional deben ser un área prohibida. Quienes las utilicen deben ser personas que trabajen allí, sean funcionarios, vayan a viajar o a recibir a turistas. En general mejoramos la seguridad en el último semestre del año. Contamos con el apoyo del gobernador y del alcalde para seguir adelante con este bello estado”.
En 2019 realizarán trabajos a la pista
Vieira precisó que a la incorporación de los dos chiller para el sistema de aire acondicionado se suma la llegada prevista para hoy de la planta eléctrica. “También llegarán la planta desalinizadora con la que recibiremos 120 litros por segundo, los transformadores y esperamos inaugurar las peceras. Con la nueva planta eléctrica tendremos una para el edificio sede y el terminal, y otra para la pista”.
Reconoció además que aún queda pendiente reparar algunos de los 63 baños que tiene el aeropuerto, mientras que en 2019 los trabajos estarán centrados en la rehabilitación de la pista de aterrizaje.
El director del IAIM refirió que recientemente estuvo en Madrid, España y en Ginebra, Suiza con el fin de afianzar las relaciones comerciales con los socios de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) para potenciar la infraestructura operacional y de servicios del aeropuerto.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: 3 Consejos para controlar la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común en muchos hombres. Es un problema en la que el hombre no es capaz de controlar la eyaculación el tiempo que desea. Algunas personas lo consideran como la debilidad sexual del hombre, pero no es cierto. La eyaculación precoz es un problema muy común y puede ser fácilmente curada por medio de ejercicios y una aplicación de técnicas muy simples. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos para controlar la eyaculación precoz.

Consejo 1

Practica una posición sexual donde se encuentre “Derecho” o “Vertical”, tal vez este tipo de posiciones puede ser muy placenteras para usted y pueda tener cierto nivel de control sobre su orgasmo. El practicar cierta posición de fuerte estimulación del pene puede llegar al orgasmo rápidamente. Por lo tanto, con el fin de controlar la eyaculación precoz debe utilizar las posiciones sexuales donde el pene recibe la menor cantidad de estimulación que le ayudará a durar mucho más tiempo en la cama.

Consejo 

Vaciar la vejiga antes de tener sexo, Otra de las razones principales por las que algunos hombres sufren de eyaculación prematura se debe simplemente al hecho de que nunca vacían la vejiga antes de tener sexo. Siempre es recomendable orinar antes de tener relaciones sexuales, porque si tiene la vejiga llena, podría conducir a una mayor tensión en los músculos y puede que no sea capaz de controlar sus orgasmos.

Consejo 3

Uno de los mejores consejos, pero no es siempre el más recomendable para controlar realmente la eyaculación precoz es el de masturbarse antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Como usted sabe, los hombres no pueden alcanzar orgasmos múltiples uno tras otro con facilidad y con cada orgasmo se requiere una mayor estimulación, excitación y mayor pasión. Por lo tanto, masturbarse antes de tener sexo con su pareja le ayudara a controlar una eyaculación u orgasmo. Y ahora ya puede practicar posiciones más intensas y de fuerte estimulación en el pene y lograr durar un poco más de tiempo en la cama con tu pareja.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Encontraron 2 cuerpos con signos de estrangulamiento en plena calle de Mariño en Aragua (+Foto fuerte)

Dos cadáveres fueron encontrados este martes en la calle Sorocaima del barrio del mismo nombre, municipio Girardot, en Aragua.
Las víctimas fueron lanzadas en esta vía por sujetos, que se trasladaban en una camioneta, color negro, según contaron vecinos al fotoperiodista Eleazar Urbáez.
Los difuntos presentaban signos de estrangulamiento.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#18Dic Dos cadáveres con signos de estrangulamiento fueron hallados en la calle Sorocaima del barrio del mismo nombre, municipio Mariño. Los fallecidos fueron arrojados en el lugar por sujetos a bordo de una camioneta de color negro, según informan los vecinos #Aragua
11
13:39 - 18 dic. 2018




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Más de 380 funcionarios garantizarán la seguridad en el Waraira Repano

Un total de 386 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), son responsables de los 5 Cuadrantes de Paz Turísticos, desplegados en el Parque Nacional Waraira Repano en aras de garantizar la seguridad.
Así lo di a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, durante la supervisión realizada a los 5 Cuadrantes de Paz desplegados en el Waraira Repano en cumplimiento del Plan de Seguridad Turístico, instruido por el Presidente Nicolás Maduro a propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
En este despliegue participan efectivos de la GNB, PNB, Protección Civil, Fuerza de Acciones Especiales (Faes), Guardaparques y Bomberos.
En el Parque Nacional Waraira Repano se encuentran dispuestos más de 30 puntos de control y seis rutas de patrullaje, para el resguardo y seguridad de los senderistas y temporadistas que lo visiten durante la época decembrina, acotó Palencia.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Movistar presenta falla en varios estados por incidente con fibra óptica

El servicio que ofrece Movistar ha presentado inestabilidad este martes y miércoles en varios estados del país.
Usuarios de Barcelona, Puerto la Cruz y Lecherías, en el estado Anzoátegui, reportaron interrupción total del servicio.
Mientras tanto, en Monagas y Delta Amacuro también se han sentido los embates de la falla que la empresa no ha explicado con detalle.
No obstante, informaron a través de Twitter de un incidente con fibras ópticas que estarían ocasionando la falla, haciendo alusión a Portuguesa, Barinas y los estados andinos.
En Delta Amacuro las primeras interrupciones fueron reportadas este martes en la tarde, y hasta las 9:30 de la mañana de este miércoles persistían reportes de fallas de conexión a internet, aunque las llamadas sí estaban disponibles.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un rayo mata a tres jóvenes en una comunidad rural del sur de Bolivia


Tres jóvenes bolivianos murieron al ser alcanzados por un rayo en una comunidad rural del departamento de Chuquisaca, en el sureste del país, donde más de 80 familias quedaron damnificadas por las lluvias, informan hoy medios locales.

El diario sucrense Correo del Sur recoge que el suceso ocurrió el domingo en la tarde en la comunidad de Tacapi, en el municipio Las Carreras, a unos 420 kilómetros de la ciudad de Sucre, capital constitucional de Bolivia.

Los muchachos salieron de sus casas en plena lluvia para ir a buscar a sus animales que estaban en los cerros, informó el responsable de Cultura y Deportes de la Alcaldía de Las Carreras, Miguel Gorena, citado por Correo del Sur.

Los jóvenes buscaron cobijo en una especie de cueva en el cerro y se cree que fue allí donde les alcanzó el rayo, indicó Gorena.

Por su parte, el jefe de Atención y Prevención de Riesgos de la Gobernación de Chuquisaca, Fausto Escalante, fue quien recibió la información de las autoridades del lugar.

"Más atrae los celulares a la descarga eléctrica, tal vez los jóvenes estaban utilizando los celulares y ahí sucedió esta desgracia", señaló Escalante, según reporta Correo del Sur.

En Tacapi unas 36 familias fueron afectadas por las lluvias, mientras que el granizo dañó los cultivos de otras 45 familias del municipio de Incahuasi, también en Chuquisaca.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

NASA: Saturno está perdiendo sus anillos helados por campo magnético del planeta

 
La agencia espacial de los Estados Unidos, la NASA, confirmó que Saturno está perdiendo rápidamente sus anillos debido al campo magnético del planeta.
El estudio publicado este lunes en la revista Ícaro mostró que los anillos icónicos están siendo arrastrados a Saturno por gravedad como una lluvia polvorienta de partículas de hielo.
Los anillos de Saturno, un sistema de anillos que orbitan alrededor de Saturno, consisten en innumerables pequeñas partículas hechas de hielo de agua con un componente de rastro de material rocoso. Sus orígenes siguen siendo controvertidos, pero ahora están desapareciendo.
De acuerdo con el autor principal del estudio, James O'Donoghue, el "lluvia de anillo" drena una cantidad de agua que podría llenar una piscina de tamaño olímpico en media hora, en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA.
Todo el sistema de anillos desaparecerá en 300 millones de años, y teniendo en cuenta los materiales que caen en el ecuador del planeta, detectados por la nave espacial Cassini de la NASA, los anillos pueden tener menos de 100 millones de años de vida.
"Esto es relativamente corto, comparado con la edad de Saturno de más de 4 mil millones de años", dijo O'Donoghue.
Partículas diminutas, previamente en una posición equilibrada entre la gravedad y su velocidad orbital, pueden ser cargadas eléctricamente por la luz ultravioleta del Sol o por la nube de plasma del pequeño bombardeo de meteoroides, que cambia el equilibrio dramáticamente, según el estudio.
Luego, las partículas del anillo caerán en la atmósfera superior de Saturno, donde se evaporan y el agua puede reaccionar químicamente con la ionosfera de Saturno. Según el estudio, esas reacciones llevaron a un aumento en la vida útil de las partículas cargadas eléctricamente llamadas iones H3 + y esos iones, energizados por la luz solar, pueden brillar en la luz infrarroja.
El equipo de la NASA observó la luz infrarroja con el telescopio Keck en Hawai.
"Tenemos la suerte de estar cerca para ver el sistema de anillos de Saturno, que parece estar en medio de su vida útil. Sin embargo, si los anillos son temporales, tal vez no vimos los sistemas de anillos gigantes de Júpiter, Urano y Neptuno, que tienen Sólo rizos delgados hoy ", dijo O'Donoghue.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estas son las tarifas internacionales vigentes de Conviasa

Resultado de imagen para conviasa
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció este miércoles 19 de diciembre las nuevas tarifas internacionales de los boletos aéreos comercializados a través de las agencias de viajes autorizadas.

El presidente de la empresa Ramón Celestino Velásquez Araguayán explicó  a través de su usuario oficial en Twitter que esta medida puede “presentar un porcentaje adicional entre 30 ó 40 €  por concepto de gastos administrativos”.

A continuación el listado de los destinos con el respectivo tarifado para diciembre del 2018:


#FelizMartes Estas son las tarifas internacionales vigentes de @LAConviasa los boletos comercializados a través de las agencias de viajes autorizadas pueden presentar un porcentaje adicional entre 30 ó 40 € por concepto de gastos administrativos
36
10:17 - 18 dic. 2018





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com