.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Liberados profesor de Educación Física y su hijo en caso de muerte de adolescente

Ambos están a presentación luego de pasar 3 días en Cicpc.

El profesor de Educación Fisica del liceo José Tadeo Monagas, Ruben Baptista, de 40 años de edad y su hijo, Giovanny Baptista, de 19 años de edad, fueron liberados por el Cicpc luego fe pasar tres días en ese organismo policial rindiendo declaraciones y siendo investigados en relación a la muerte de la adolescente, Jessica Medina Viana, de 15 años, estudiante de cuarto año del José Tadeo Monagas.

Medina Viana desapareció el 25 de octubre luego de asistir a clase de Matemáticas. Luego gue vista por slumnos en la cancha deportiva del plantel y fue la última vez que ka vieron con vida.

El profesor Baptista al salir en libertad junto con su hino, ambos están a presentación, concedió una entrevista al periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias, para señalar que el cadáver de la estudiante fue hallada, entre 9:30 y 10;00 am del sabado pasado, cerca de su domicilio.

Explicó que a su hijo lo tienen como sospechoso en la desaparición y ahora en el homicidio de la adolescente.

"Me quieren incriminar en ese asesinato", dijo.

Agregó que le dio clases de Educación Fisica a Medina Viana cuando ella estudiaba primer año de bachillerato.

La adolescente desapareció el 25 de octubre y fue hallada en avanzado estado de descomposición el sabado pasado.

Murió por asfixia mecánica debido a estrangulamiento.

El Cicpc continúa las investigaciones de este caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Denuncias de personas desaparecidas y robo de vehículos motivó al inicio de pesquisas que originó el hallazgo de cuerpos en La Bonanza

Los restos humanos  fueron esparcidos  en zonas boscosas del relleno de basura.

Caracas, 5-11-2019.- En las distintas delegaciones de la policía científica, en ciudad capital, se recabaron denuncias de personas desaparecidas, así como de robo de vehículos. 

Lo que inició una investigación que dio como resultado el lunes en horas de la tarde, el hallazgo de once osamentas en el relleno sanitario La Bonanza , ubicado en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Los pesquisas realizaron un recorrido por el sector y hallaron las tres primeras osamentas.

En un tercer sitio, a escasos metros, hallaron 5 osamentas.

Luego en un cuarto lugar localizaron 3 osamentas mas.

Los cadáveres estaban  desmembrados, carbonizados y presentaban tiros en la cabeza. 

En el lugar fue localizada una  camioneta Toyota Hilux, blanca, sin placas, conchas de bala y proyectiles parcialmente deformados, de color dorado, así como un manojo de llaves.

Expertos en criminalística analizarán las evidencias recabadas.

Se conoció que uno de los cuerpos es de data reciente y presenta avanzado estado de descomposición.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Signos del Zodiaco: Qué fantasía sexual debes cumplir


Los astros revelan tus fantasías más grandes en el área de la intimidad con tu pareja, es momento de planear y disfrutar como nunca lo imaginaste.

Los signos del zodiaco pueden ser la clave para varios aspectos de tu sexualidad y es por ello que te revelaremos qué fantasía sexual debes cumplir para llevar los encuentros con tu pareja a otro nivel.
Si bien, los astros son sabios, será importante que tu pareja esté de acuerdo en la práctica, pues estas fantasías sexuales van más allá de lo tradicional y todo porque es lo mejor según las cualidades de los signos del zodiaco.
Estas sugerencias harán también que tu relación de pareja salga de lo habitual, que provoque un nuevo despertar e incluso una nueva etapa en la relación. Disfruta tu cuerpo, el de tu pareja y la magia que pueden hacer juntos. 

LA FANTASÍA SEXUAL DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Como ya lo mencionamos, el consentimiento será clave y también la preparación, pues no hablamos de un encuentro rápido, sino de una semilla que florecerá en una intimidad mucho más fuerte para los dos. 

ARIES

Eres muy abierta en lo que respecta a la sexualidad y tu cuerpo, por lo que una experiencia en una playa nudista te ayudará a disfrutar aún más la intimidad con tu pareja. 

TAURO

Sé que suena difícil de creer, pero lo tuyo es el voyeurismo, es decir ver a otros tener sexo para llegar a un punto muy excitante y entonces sí, tratar de repetir lo que viste con tu pareja, pero según tus posibilidades y deseos. 

GÉMINIS

Lo que más placer te dará es hacer un trío con tu pareja, es un secreto que pocos saben pero hacerlo realidad te llevará a otro nivel. El punto es obtener atención de todos lados, la pregunta es si deseas incluir a otro hombre u a otra mujer.

CÁNCER 

Eres una persona muy creativa incluso en lo que respecta a la sexualidad, por lo que los astros te recomiendan experimentar con pintura corporal, aprovechar para conocer mejor tu cuerpo, el de tu pareja y hacer la mejor obra de arte juntos. 

LEO

Eres uno de los signos más fuertes y atrevidos, por lo que aunque deseas un trío, es muy importante dejar en claro que eres tú quien debe estar en el centro. Haz el plan con tu pareja, detalla lo que deseas y manos a la obra.

VIRGO

Adoras las emociones fuertes, por lo que tu llamado estará en el sexo rudo, un poco de sadomasoquismo, ser dominada y después la sumisa de la relación. Déjate llevar cuando tu pareja y tú vayan a celebrar una ocasión especial.

LIBRA

Adoras tomarte el tiempo de valorar cada detalle y el sexo no es la excepción. Lo tuyo es una meditación orgásmica, planear un momento donde el ambiente sea óptimo, incienso, velas, telas suaves, para incluso hacer del orgasmo algo de otro nivel. La meditación orgásmica puede llevarte a prolongar el clímax hasta por 15 minutos. 

ESCORPIÓN

Disfrutas mucho ser quien tenga el poder, por ello experiencias como el sadomasoquismo o el sexo anal serán tus fantasías más recurrentes. Cualquiera de esas opciones te hará aumentar el nivel de excitación rápidamente y descubrirás que lo prohibido o extremo puede saber mucho mejor. 

SAGITARIO

Lo tuyo es lo tradicional y sencillo, así que tu fantasía sexual a cumplir será recrear la escena de sexo de alguna de tus películas favoritas, podrás elegir algo rudo o romántico según lo que te apetezca.

CAPRICORNIO

Si hay algo que amas es la comida, por lo que mezclarla con el sexo es una gran idea. Prepara una cena especial donde comas algo del cuerpo de tu pareja y él de ti, una cosa llevará a otra y tendrán un encuentro único. 

ACUARIO

Lo tuyo es el juego de rol, es decir, recurrir a disfraces o algo que te transforme a ti y a ti pareja en otros para dar rienda suelta a la pasión. Siempre has tenido un espíritu aventurero, así que es momento de ponerlo en práctica, además de combinarlo con tu creatividad. 

PISCIS 

Contigo la experiencia cambiará según el lugar donde tu pareja y tú decidan tener sexo, así que la clave estará en salir de la rutina y particularmente en probar el sexo en un bote. El punto es combinar los movimientos con el que producen las olas del mar para entonces si ser una sirena en la cama. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

MinSalud prohíbe venta de cigarrillos electrónicos

El organismo advirtió que su uso no ha sido comprobado como terapia para dejar de fumar y tampoco cuenta con la permisología.

El ente rector en salud, a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria  emitió un comunicado dirigido a establecimientos comerciales e importadores y distribuidores de cigarrillos electrónicos, conocidos también  en el mercado como "vapers", la prohibición de la venta de éstos a partir de la presente fecha.

El organismo refiere que la comercialización de estos dispositivos nunca fue autorizada "por cuanto no ha sido demostrada su eficacia, ni efectos terapéuticos en el tratamiento para dejar de fumar, ni se ha verificado la calidad e inocuidad de sus ingredientes".

El comunicado también expresa : " estos dispositivos no cuentan con las comprobaciones ni estudios clínicos necesarios que permitan constatar sus efectos terapéuticos o, desechar posibles efectos nocivos para la salud".

El Ministerio de Salud advierte que dichos dispositivos no poseen registro, ni permiso sanitario para su comercialización.

Asimismo advierten a la población, sobre otros posibles efectos en la salud de quien lo emplea.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: El aguacate puede ser una alternativa para reducir el colesterol

Una nueva investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania sugiere que comer un aguacate al día puede ayudar a mantener a raya el colesterol malo y procurar beneficios saludables para el corazón. Eso publican sus autores en el Journal of Nutrition, según la agencia Europa Press.
Los investigadores precisan que el colesterol malo puede referirse tanto a la lipoproteína de baja densidad oxidada (LDL) como a las partículas pequeñas y densas de LDL.
En un estudio aleatorizado y controlado de alimentación, los investigadores encontraron que comer un aguacate al día estaba asociado con niveles más bajos de LDL (específicamente partículas pequeñas y densas de LDL) y LDL oxidada en adultos con sobrepeso u obesidad.
“Pudimos demostrar que cuando las personas incorporaron un aguacate al día en su dieta, tenían menos partículas pequeñas y densas de LDL que antes de la dieta”, explica Penny Kris-Etherton, profesora de Nutrición. 
Los investigadores reclutaron a 45 participantes adultos con sobrepeso u obesidad para el estudio. Todos los participantes siguieron una dieta de dos semanas al comienzo. Luego, cada participante completó cinco semanas de tres dietas de tratamiento diferentes en un orden aleatorio. Estas incluían una dieta baja en grasas, una moderada en grasas y una moderada en grasas que incluía un aguacate al día. La segunda se complementó con grasas extra saludables para igualar la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que se obtendrían de los aguacates.
Después de cinco semanas con la dieta del aguacate, los participantes tenían niveles significativamente más bajos de colesterol LDL oxidado que antes del comienzo del estudio. De igual forma que después de completar las dietas bajas en grasas y moderadas. Los participantes también tenían niveles más altos de luteína, un antioxidante, después de la dieta del aguacate.
Los investigadores agregan que debido a que la dieta moderada en grasas sin aguacates incluía los mismos ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en los aguacates, es probable que el fruto tenga bioactivos adicionales que contribuyeron a los beneficios de la dieta del aguacate.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los 30 atajos de teclado más útiles para incluir caracteres especiales en tus textos

Cualquier segundo que podamos ahorrar a la hora de escribir nuestros textos a ordenador es bienvenido, no tanto por el tiempo en sí sino por las inconveniencias que provocan las ineficiencias inherentes a este medio. 
En ese sentido, uno de los motivos que más ansía nos genera ocurre al tratar de incluir caracteres especiales, no siempre disponibles en el teclado dependiendo de la disposición de cada modelo o la zona geográfica de la que proceda el equipo) ni sencillos de encontrar en los tediosos menús de Word y otros programas ofimáticos.
Ahí es cuando entran en juego los atajos de teclado como fórmula para ahorrar tiempo y esfuerzo al colocar estos símbolos en nuestros textos.
En el caso de los usuarios de Mac, tan solo tendrán que copiar y pegar los símbolos que deseen de una lista, mientras que en el caso de Windows pueden optar, además del típico ‘copy-paste’, por memorizar algunas de estas combinaciones de teclado. 
Para ello, se selecciona la ubicación deseada del carácter, se pulsa de forma continuada la tecla ‘Alt’ y se marcan los números necesarios hasta que se muestra el símbolo.
A continuación, te mostramos cada uno de los 30 principales símbolos especiales, junto a la combinación de teclado (siempre pulsando la tecla ‘Alt’ junto a otra secuencia numérica) que debes realizar para obtenerlo. Además, y por si quedara alguna duda, reseñamos el significado de cada símbolo concreto:
™: Alt+0153 para Trademark
©: Alt+0169 para Copyright
®: Alt+0174 para Registered
‰: Alt+0137 para ‘por mil’
±: Alt+241 para ‘más o menos’
¼: Alt+0188 para un cuarto
½: Alt+0189 para mitad
¾: Alt+0190 para tres cuartos
≡: Alt+240 para exactamente idéntico
≈: Alt+247 para aproximadamente igual
≥: Alt+242 para mayor o igual
≤: Alt+243 para menor o igual
√: Alt+251 para raíz cuadrada
ⁿ: Alt+252 para elevado a ‘n’
π: Alt+227 para Pi
°: Alt+248 para grados
∞: Alt+2368 para infinito
µ: Alt+230 para micra
•: Alt+7 para viñeta 1
○: Alt+9 para viñeta 2
♂: Alt+11 para signo masculino
♀: Alt+12 para signo femenino
↑: Alt+24 para flecha arriba
↓: Alt+25 para flecha abajo
→: Alt+26 para flecha derecha
←: Alt+27 para flecha izquierda
α: Alt+224 para Alpha
ß: Alt+225 para Beta
«: Alt+174 para comilla latina de apertura
»: Alt+175 para comilla latina de cierre


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenida la maestra que agredió a niño en Colegio de Caracas (+Foto +Es su hijo)


La mujer fue grabada y el video sirvió como evidencia para su captura y posterior destitución del cargo como docente de educación inicial.


Caracas, 5-11-2019.- Diana Carolina Godoy Díaz fue puesta a las órdenes del Ministerio Público, luego de su aprehensión por agredir con una correa a su hijo, estudiante de tercer grado.

La mujer de 27 años de edad y docente de segundo nivel de preescolar, fue grabada momento en que tomó a su pequeño hijo y le pegó frente a otros niños.

La acción ocurrió la semana pasada en el parque Leoncio Martínez, sitio en el que la maestra se reunía con varios niños a fin de impartirles tareas dirigidas. 

Una vecina del sector grabó el hecho y presentó la evidencia en el Colegio María Auxiliadora, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, donde Godoy Díaz tenía a su cargo, el segundo grupo de educación inicial.

El jueves, el personal directivo de la institución educativa emitió un escrito en el que ordenaban la destitución del cargo de Godoy Díaz como docente, mientras que su detención estuvo a cargo de funcionarios de la Sub Delegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado primero de noviembre en Petate, municipio Sucre, estado miranda. 

El vídeo en el que la maestra maltrataba a su propio hijo, fue difundido a través de las redes sociales y chats vecinales, a fin de alertar a los organismos de seguridad sobre esta conducta, sancionada en legislación venezolana, en materia de Protección de Niños, niñas y adolescentes.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Autoridades advierten sobre modus operandi aplicado por miembros del Tren del Norte en Maracaibo

Comisiones mixtas se desplegaron por toda la entidad para dar con la ubicación de la mega banda. 

Organismos de seguridad de la entidad marabina, ampliaron sus ejes de acción para dar con la ubicación de miembros de la banda delictiva El tren del Norte, organización responsable de distintos actos de terrorismo en la región, dedicada además al cobro de vacunas y extorsión de empresarios en la zona. 

La denuncia reciente fue emitida por los propietarios de Supermercados ENNE, situados en varias localidades de Maracaibo. 

Los delincuentes operan a través de llamadas telefónicas, para exigir el pago de altas sumas de divisa, a cambio de no atentar contra la vida del grupo familiar. 

"Este es el tipo de modalidad que utilizan estos delincuentes para amedrentar distintos comercios, locales y establecimientos públicos con la finalidad de someter el comercio en la región", apuntó una fuente policial local.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ultimado por el Cicpc delincuente solicitado en varias subdelegaciones en Caracas

El hombre se enfrentó a la comisión policial momento en que realizaban labores de patrullaje en varios sectores de San José, Cotiza.

Caracas, 5-11-2019.- Familiares de Rigie Jackson Correa, relataron este martes en la sede de la medicatura forense de Bello Monte, que el hombre de 37 años de edad, resultó muerto con un tiro en el pecho, luego de enfrentarse a funcionarios de la policía científica, el pasado 29 de octubre en  San José, Cotiza, en horas de la mañana. 

Correa presentaba registros policiales y según fuentes del organismo detectivesco, actualmente estaba solicitado por varias subdelegaciones. 

El hombre fue llevado con vida al hospital Vargas de la localidad, pero murió minutos después de ser ingresado. 

Parientes indicaron que no trabajaba.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presos 2 miembros de una red de trata de personas en Delta Amacuro

Fueron sorprendidos por comisiones del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del Cicpc en Delta Amacuro.

Caracas, 5-11-2019.- En el sector Los Chaguaramos, municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro fueron aprehendidos Rafael Antonio Márquez Gómez  de 34 años de edad y Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, solicitados por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial de esa entidad, por el delito de trata de personas. 

Fuentes policiales de la región informaron que Márquez y Rodríguez fueron abordados durante un operativo y al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial -Siipol- arrojó que tenían solicitudes judiciales.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com