.

.

martes, 15 de noviembre de 2022

Diosa Canales acalora Instagram mostrando sus curvas con diminuta lencería de pedrería

 

La venezolana Diosa Canales dejó tirando baba a sus fieles admiradores a través de una postal donde aparece usando ropa interior que deja poco a la imaginación.

Apenas exhibe un poco de sus curvas y de inmediato Diosa Canales eleva la temperatura en las redes sociales debido a que la venezolana tiene unos exuberantes encantos que enloquecen a sus fieles fanáticos.

En esta oportunidad, la actriz y cantante publicó una fotografía junto a su pareja José Roberto Rojas, mejor conocido en el medio artístico como Sigicash, donde la también vedette aparece mostrando su cuerpo con diminuta lencería de pedrería que apenas cubre lo más indispensable.

“Hermosa mujer 😍😍”, “Tremenda figura 🔥🔥” y “El mejor cuerpo de Venezuela ❤️❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la candente imagen.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Concentración de espermatozoides disminuyó en todo el planeta, afirman investigadores

 

La concentración de espermatozoides, uno de los factores de la fertilidad masculina, disminuyó significativamente en todo el planeta en las últimas décadas, según un estudio publicado el martes.

«La concentración de espermatozoides disminuyó significativamente entre 1973 y 2018», resumen los autores de este trabajo publicado en la revista Human Reproduction Update y realizado mediante la compilación de unos 40 estudios previos.

Esta publicación es de una magnitud sin precedentes sobre el tema, aunque confirma las conclusiones de una investigación anterior del mismo equipo, dirigido por el epidemiólogo israelí Hagai Levine. 

Esta última, publicada en 2017, había sido objeto de varias críticas, en particular porque sus conclusiones sólo afectaban a algunos países occidentales.

Esta vez, después de haber incorporado más datos, los autores pueden concluir que la tendencia a la baja también afecta a América del Sur, Asia y África.

«Además, los datos sugieren que este declive mundial continúa a un ritmo acelerado desde principios del siglo XXI», escriben. 

La cantidad de espermatozoides es uno de los factores que afectan la fertilidad masculina, pero no es el único.

Su movilidad también desempeña un papel crucial, pero esta característica no se mide en este estudio. Por ello, no se puede concluir que haya una disminución general de la fertilidad masculina, aunque la investigación aporta elementos en este sentido y se suma a otros trabajos que estudiaron las causas de esta tendencia.

Como posibles causas de este fenómeno, se contemplan «la obesidad, la falta de actividad física, la contaminación y la exposición a productos químicos en el medio ambiente», recordó la endocrinóloga Channa Jayasena.

Esta experta del Imperial College, quien no participó en el estudio y habló ante el Science Media Center británico, elogió un trabajo «importante».

Otros investigadores, ya escépticos en cuanto al estudio de 2017, matizaron las conclusiones de esta nueva publicación, considerando que no resolvía todas las carencias achacadas al anterior. 

«Sigo dudando de la calidad de los estudios, en particular los más antiguos, en los que se basa este nuevo análisis», declaró a la AFP el andrólogo Allan Pacey, sin cuestionar la forma en que los autores llevaron a cabo su compilación. 

Según él, la evolución de la tasa de espermatozoides podría reflejar técnicas de medición cada vez más fiables, y no la propia realidad.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se salvó de milagro: estaba pastoreando sus animales y un tigre lo atacó en Monagas

 

Gabriel Navarro, un lugareño, fue atacado por un tigre en la población de Casupal, municipio Sotillo del estado Monagas, cuando se encontraba pastoreando unos animales en sus labores cotidianas.

De acuerdo con su versión, el hombre de 26 años fue sorprendido por el animal salvaje que con sus garras le agredió en el brazo derecho, causándole heridas de consideración.

Navarro contó que fue a dale vueltas a un ganado, como de costumbre, y en ese momento se percató que un tigre de gran tamaño se estaba comiendo una yegua y la fiera lo atacó.

El campesino inmediatamente salió corriendo, pero no alcanzó a llegar lejos porque se cayó y la bestia le clavó sus filosos colmillos.

Al sentir el dolor, el hombre comenzó a luchar con el tigre y a dar gritos hasta que lo soltó.

El hombre fue ayudado por otros campesinos, quienes lo trasladaron en un vehículo particular al centro de salud local, donde lo atendió el personal médico que lo remitió al hospital Luis Razetti de Tucupita, Delta Amacuro.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Roció con aceite caliente a 2 perritos en Carabobo (+Imagen fuerte)

 

El Ministerio Público designó a la fiscalía 28 de Ambiente y fiscalía 23 Responsabilidad Penal del Adolescente para sancionar el maltrato al que fueron sometidas dos perros en Carabobo.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien precisó que las mascotas fueron rociadas con aceite. 

Saab añadió que dicha acción ocasionó graves quemaduras a los perros. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuándo saldrá a la venta el e-SIM de Digitel

 

Este lunes 14 de noviembre, la empresa de servicios de telecomunicaciones Digitel activó el primer e-SIM de su compañía y se estima que el dispositivo saldrá a la venta la próxima semana, informó su presidente, Luis Bernardo Pérez.

«Masivamente sí creo que va a estar en una semana. Estamos colocando toda esta línea de prueba para afinar. Es una herramienta muy rápida y novedosa para cada uno de nosotros», aseguró el titular de la compañía en una entrevista a través del Circuito Onda La Superestación.

Manifestó que los interesados pueden contactar con su centro de atención «o a través de los canales regulares», donde serán atendidos rápidamente.

En relación con la puesta a punto del nuevo dispositivo, explicó que a partir de este momento hasta inicios de diciembre se procederá a instruir al personal que labora en todos los centros de atención de Digitel, aunque sostuvo que es más rápido de instalar que el tradicional SIM.

Añadió que paulatinamente irán perfeccionando el mecanismo para que todos los usuarios que requieran de «este tipo de activación en sus móviles, puedan hacerlo sin ningún tipo de problema».

Entre otros asuntos, Pérez comunicó que en los venideros días lanzarán el ‘roaming’ de datos, pero advirtió que el servicio equivalente de voz no estará disponible por ahora.

«Es fundamental para aquellos teléfonos que puedan tener un e-SIM porque se conecta a una línea diferente. Viene una transformación importante en este tipo de productos», detalló.

En su decir, la empresa está apostando a las tarifas de ‘roaming’ de bajo costo. «Estamos trabajando para seguir bajándolas, pero al final del día son tarifas de ‘roaming’, que nada tiene que ver con los precios que hubo en el pasado», concluyó.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Venezuela acude a audiencias de objeciones preliminares en La Haya por caso Esequibo (+Delcy)

 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, llegó a La Haya para participar en las audiencias sobre las objeciones preliminares presentadas por Venezuela contra la demanda unilateral de Guyana ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Así lo informó la funcionaria a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que agregó un vídeo del recibimiento por parte de la cancillería de Países Bajos.

Recordemos que en junio pasado el gobierno venezolano informó que presentó ante la CIJ objeciones preliminares a la admisión de la demanda de Guyana en el contexto de la disputa legal con Venezuela por el Esequibo.

“La posición de Venezuela ha sido, y seguirá siendo, su ineludible apego al Acuerdo de Ginebra de 1966 y su confianza en las negociaciones directas tal como mandata este instrumento jurídico cuyo sentido, propósito y razón, no es otro que alcanzar amistosamente un arreglo práctico y aceptable para las partes”, señaló el gobierno nacional en el texto.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ya entró en vigencia cobro de peajes: Sepa cuáles serán las tarifas en todo el país

 

Este martes entró en vigor la resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 42.493, de fecha 28 de octubre de 2022, en la que se fijan las tarifas que deben cancelar los distintos tipos de vehículos al transitar por cualquier peaje en el territorio nacional.

-Vehículos livianos                          Bs. 3,00
-Microbus                                       Bs. 5,00
-Vehículo de carga liviana                Bs. 10,00
-Vehículo de carga pesada 2 ejes     Bs. 35,00
-Vehículo de carga pesada 3 ejes     Bs. 40,00
-Vehículo de carga pesada 4 ejes     Bs. 45,00
-Vehículo de carga pesada 5 ejes     Bs. 50,00
-Vehículo de carga pesada 6 ejes     Bs. 70,00

Según precisa la normativa del Ministerio de Transporte, «las gobernaciones o entes públicos descentralizados a los cuales sea encomendada la administración de estaciones recaudadoras peajes, cobrarán las tarifas vigentes establecidas por este Despacho».

A ese respecto, se instruye a las instancias de gobierno local y estadal responsables de la administración de las estaciones recaudadoras «a garantizar el cumplimento» de lo contenido en la referida resolución.

Se puntualiza que los recursos obtenidos por esta vía tienen como finalidad «procurar bienes y servicios de calidad y optimizar la transitabilidad, movilidad y seguridad de los usuarios».


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cayó pareja que prostituía a su hija de 12 años por 100 dólares en Anzoátegui (+Foto)

 

Funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, lograron la captura de María Gabriela Lima (29) y José Ramón Tremaria González (31), en el sector Chaparral, calle Cuba, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui, por explotación sexual de su hija de 12 años de edad.

A través de las redes sociales, de Prensa Cicpc se dió a conocer que mediante exhaustivas investigaciones de campo, entrevistas y exámenes forenses, se determinó que la mujer detenida y su pareja sentimental, tenían más de dos años explotando sexualmente a su hija.

El reporte indica que la pareja vendía a la niña a José Salvador Lima, apodado “Boliche” (31) y Jesús Alberto Tabares, alías “Niñito” (24), quienes están en fuga; por 100 dólares americanos a cada uno por cada encuentro sexual; “estos aberrados trasladaban a la joven a bordo de un carro, a la finca Los Penchos, ubicada en el sector El Ocho, donde ocurría el dantesco hecho”.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

En plena vía pública: Venezolana fue acribillada en Chile

 

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el homicidio de una joven mujer, ocurrido la madrugada de este sábado en la ciudad de Arica, región de Arica y Parinacota, en Chile.

El cuerpo de la mujer, una ciudadana de nacionalidad venezolana de 30 años, fue encontrado en la vía pública y presentaba cinco impactos de bala.

Los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladaron hasta la intersección de las calles Sergio Flores Ternecier con Lionel Valcarce, sector alto de la capital regional, para iniciar las indagatorias.

“El hecho, según relatan los vecinos, se había desencadenado cerca de las 2:00 de la mañana, donde escuchan varios disparos. Al reconocimiento externo policial del cadáver, se aprecia que mantiene varios impactos balísticos, tanto en el cráneo, tórax y extremidades inferiores”, detalló el subprefecto de la PDI, Álvaro Astroza.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Deben los pacientes con diabetes dejar de consumir azúcar?

 

Los afectados por la diabetes deben ingerir la cantidad de azúcar justa: ni demasiada ni muy poca. ¿Por qué? Porque el cerebro requiere de glucosa para su normal y exitoso funcionamiento.

Es relevante tomar en consideración que todos los alimentos que el ser humano ingiere acaban siendo reconvertidos, en mayor o menor medida, en glucosa, es decir, en energía para el organismo. Sobre todo, el tipo de alimentos de más fácil reconversión que es el grupo de los carbohidratos (fruta y jugo de fruta, cereal, pan, pasta, arroz, leche y productos lácteos, frijoles, legumbres y lentejas, verduras con almidón como: las patatas y el maíz; alimentos dulces, como: galletas, caramelo, torta, mermelada, jalea, miel, patatas fritas y galletas saladas)

Si se cumple una dieta saludable y el organismo funciona bien, no habrá motivos para preocuparse: el aporte de glucosa está asegurado, aunque no se coman pastelitos nunca más.

¿Por qué las personas con diabetes se ponen de mal humor?

No todos los diabéticos suelen estar malhumorados, dependerá estrictamente de sus niveles de azúcares en la sangre en el momento. Es decir, los cambios de esta sustancia (glucosa sanguínea) pueden contribuir a variaciones de humor repentinos y éstas, directamente, pueden afectar las relaciones sociales.

El solo hecho de tener que lidiar diariamente con el nivel de glucosa en la sangre, los chequeos médicos y el control con insulina, son una amenaza para el estado de ánimo y desestabilizan las emociones de las personas con diabetes.

La diabetes causa distrés, ¿sabías?

Una persona con diabetes es posible que experimente desánimo, preocupación, frustración o cansancio por el cuidado diario de la diabetes; una sensación de que la enfermedad controla al paciente y no al contrario.

Muchos son los factores que pudieran influir en estas personas: puede que se haya estado esforzado mucho, pero sin resultados, o bien porque ha desarrollado otras enfermedades relacionadas con la diabetes pese a que ha estado dando lo mejor de sí mismo.

Ese cúmulo de sentimientos angustiosos son conocidos como el distrés por la diabetes. Este condicionante pueden conducir a la persona diabética a descuidarse y adoptar hábitos poco saludables, dejar de hacer seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre e, incluso, es posible que desistan de los controles médicos. Después de llevar años con esta enfermedad, la mayoría de las personas empiezan a sentirse fatigadas.

Un estudio realizado por Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades asegura que, en cualquier periodo dado de 18 meses, entre el 33 y el 50 % de las personas con diabetes tienen distrés por la diabetes.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Kangal Turco, conoce por qué es el perro más peligroso del mundo (+Foto)

 

Ha sido considerado el perro más fuerte del mundo, pero también el de mayor peligro, es el Kangal Turco. Este can es conocido también como Pastor de Anatolia o Karabash y es uno de los que va ganando fama en la actualidad.

Es de gran tamaño, los machos pueden alcanzar fácilmente los 100 kilogramos, es para muchas personas una raza desconocida. Es uno de los perros guardianes por naturaleza el cual viene a darse a conocer luego de siglos.

Su mordida es una de las más potentes que hay en el mundo de los caninos y es por eso que muchos te temen. De la región central de Turquía viene su origen, y reúne los componentes de un rottweiler como de un perro inglés.

En Asia como en otros países lo utilizan para ser guardián del pastoreo y es famoso por enfrentarse a lobos, como a animales grandes como osos. Es uno de los que a la hora de defender lo hace de forma violenta.

Kangal Turco, una raza antigua y arma de guerra

Desde hace seis mil años se conoce esta raza la cual es utilizada también como arma de guerra. Muchos ejércitos de civilizaciones antiguas lo tenían para atacar al enemigo ya que es un perro muy fuerte.

Se recomienda en sus allegados siempre hacer que conozca a sus amos, ya que es un perro que es uno de los más fieles. Por supuesto, se adapta al grupo familiar y hasta lo utilizan para el cuido de ancianos o niños.

Puede durar entre 10 a 14 o 16 años de vida, con buena alimentación, cuido, además ejercicio. En los últimos años es muy buscado, pero hay que tener cuidado ya que esta raza la utilizan para las peleas de perros.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com