.

.

martes, 15 de noviembre de 2022

Por esta canción que le pidió el público a Daniela Barranco, fue que se molesto en Valencia (+El vídeo inedito de la canción)

 


En plena  presentación en la “Expo Valencia 2022”, en el estado Carabobo, un grupo de personas le pidió a la cantante e influencer venezolana, Daniela Barranco, que cantara su polémica canción “El Boquete” o sino que se fuera, lo que la hizo molestar y respondió que la “escucharán en sus casas”.

“Cuando yo saqué por el Boquete, a mi me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle, y ahora que no la cantó, sí la quieren. Yo les estoy tratando de traer música del corazón”, destacó la creadora de contenido digital.

La criolla les recordó a quienes asistieron al evento que el concierto era gratis, y que la producción de una canción cuesta,”no saben todo el sacrificio que hay detrás”.

“Para los que no quieren escuchar las canciones, no hubiesen venido, ok, muchisímas gracias, escuchen el boquete en sus casas”, fue la fuerte respuesta que lanzó Barranco a los asistentes del evento.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario