.

.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Solo para adultos: las mejores películas eróticas para ir a ver Netflix

.

Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas en el mundo, es por esto que siempre se encuentra muy atento a cada una de las necesidades de sus millones de usuarios.

Una de las características principales de la empresa es que siempre renueva su catálogo y de esta manera logra ofrecer un abanico de opciones a su público que espera con ansias los nuevos estrenos o la llegada de algunos clásicos.

En el último tiempo, las películas eróticas se volvieron uno de los contenidos que más atrae a la gente y es por eso que a continuación dejamos una lista con las 8 series y películas más eróticas de la “N roja”.

Las 8 películas y series más eróticas de Netflix

Newness (Película)

Martin y Gabi inician una relación tras conocerse en una aplicación de citas. Cuando después de un tiempo empiezan a aburrirse, buscan una solución nada convencional.

Addicted (Película)

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

Oscuro deseo (Serie)

Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo

50 sombras más oscuras (Película)

Un atractivo multimillonario y una universitaria ingenua se entrelazan en una intensa relación en la que explorarán los límites del erotismo.

Easy (Serie)

Después de descubrir las maravillas de Tinder, la pareja formada por una arquitecta, Lucy, y un entrenador, Tom, quieren formar un trío, recibiendo la propuesta de Annie, la profesora de música de la guardería a la que llevan a su bebé.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cómo descubrir si un desconocido está viendo tus estados en WhatsApp

 

Cómo descubrir si un desconocido está viendo tus estados en WhatsApp, esa es una de las preguntas que más se hacen los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea.  

De acuerdo a una nota publicada en la web del diario El Clarín, para saber quiénes son los que tienen acceso al estado (tanto los que figuran en la agenda como los anónimos) hay un truco tan efectivo como simple que cualquiera puede poner en práctica. 

Lo primero que habrá que hacer es actualizar el estado de su WhatsApp y esperar a que los curiosos lleguen. Al principio aparecerán los más frecuentes, pero al final de la lista es donde está la gente que no está agendada.

Es importante saber que para poder ver quiénes están al tanto de la actividad, uno debe tener autorizada la opción confirmación de lectura; de no ser así, no habrá forma de enterarse. 

¿Como acabar con el problema?  

Para restringir el acceso, la propia app de mensajería permite establecer o configurar la privacidad de los estados de WhatsApp. Asá se determinará si cualquiera los puede ver, solo los contactos agendados o incluso elegir quien únicamente uno lo quiere compartir. 

Debe abrir la aplicación de mensajería y en Ajustes, en la esquina superior derecha seleccionar el apartado de Cuenta que aparecerá en el menú. La primera opción es Privacidad y allí se puede escoger “Quién puede ver mi información personal”. 

Una vez en la opción Estado se mostrará una pantalla para elegir quien pueda ver el estado. También se puede incluir excepciones o bien elegir únicamente los contactos con los que uno quiera compartirlos. 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un asteroide hipersónico pasará cerca de la Tierra este martes

 

Un asteroide de tamaño similar a un avión de pasajeros pasará este martes a velocidades hipersónicas cerca de la Tierra, informa el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la Nasa.

De acuerdo con la agencia estadounidense, el asteroide 2022 QC7, que mide entre dieciséis y treinta y seis metros de ancho, se aproxima a nuestro planeta a una velocidad aproximada de 9,1 kilómetros por segundo, o 32 mil 760 kilómetros por hora, es decir, cerca de veintisiete veces la velocidad del sonido.

Del mismo modo, la Nasa confirmó que el objeto celeste pasará a una distancia superior a los 4,6 millones de kilómetros de la Tierra, más de doce veces la distancia que hay entre nuestro planeta y la Luna, por lo que las posibilidades de que se estrelle en la superficie terrestre son prácticamente nulas.

A pesar de la gran velocidad a la que atraviesa el espacio, de dirigirse hacia la Tierra, los expertos estiman que, debido a su pequeño tamaño, el 2022 QC7 podría causar una explosión al ingresar a la atmósfera; sin embargo, no produciría ningún tipo de daños sobre la superficie.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesino a su novia de un tiro en la cabeza en San Agustín y escapó (+Foto)

 

El terrible suceso ocurrió la tarde del pasado sábado,  cuando Yaneidy Alejandra Hernández Echenique, de 18 años,  fue asesinada por su novio dentro de una vivienda en San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital.

La información la suministró el periodista Román Camacho quien detalló  a través de su Twitter que se presume que tuvieron una discusión, el asesino sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

Familiares de la víctima dijeron que el hombre estaba en malos pasos, pero no saben si formaba parte de una banda delictiva, es conocido bajo el alias Cronchy.

Una vez que la asesinó,  familiares dijeron que huyó del lugar y se desconoce su paradero. Hernández era peluquera y la menor de dos hermanos.

Detectives del Cicpc investigan el caso.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banco de Venezuela: Así puedes reclamar dinero descontado por error

 

El Banco de Venezuela (BDV), habilitó una opción en su página web para que sus clientes puedan hacer el reclamo por una transacción fallida y descontada de su cuenta bancaria.

De esta manera, facilitan el procedimiento para que las personas hagan la solicitud sin necesidad de asistir a una oficina del BDV.

Pasos para realizar el reclamo:

1.- Ingrese a su usuario en la página web del Banco de Venezuela

2.- En la barra de Menú, seleccione «Solicitudes» y abajo dice «Reclamos».

3.- Luego seleccione la opción donde le fue debitado el dinero:

  • Punto de venta o Biopago
  • Cajero automático
  • Pago móvil BDV

4.- Si le descontaron su dinero en un punto de venta o Biopago, debe seleccionar el tipo de tarjeta que utilizó, la fecha y hora.

5.- Después le aparecerá las operaciones que realizó ese día y debe seleccionar la Transacción fallida y descontada por el punto de venta o Biopago.

El proceso es muy fácil. Luego de hacer el reclamo, el banco le indicará que el tiempo estimado de solución del reclamo es de 20 días continuos. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Con una corona fúnebre: Así amenazaron de muerte a un líder social en Colombia (+Foto)

 

Un defensor de los derechos humanos en Colombia publicó en las redes sociales la imagen de una corona fúnebre con su nombre, que habrían dejado en su puerta días después de recibir amenazas de muerte.

César Fernández, un abogado de la ciudad de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, colgó en su cuenta de Twitter la foto del arreglo floral en el que se lee: «Descansa en paz». Según su trino, días atrás recibió una llamada telefónica en la que lo amenazaron.

En una entrevista con Opinión Caribe, el abogado dijo que acudió a la Fiscalía para denunciar lo ocurrido y le dictaron una medida de protección individual, que es emitida por el Estado para garantizar la seguridad el amenazado, y que aún no se ha cumplido.

«Es una situación que me pone en pánico debido a los hechos violentos que se vienen presentando en el distrito y el departamento», le manifestó al mismo medio.

En una interacción en sus redes, hace dos días, Fernández mostró su satisfacción por el trabajo de la Fuerza Pública contra los grupos armados en los departamentos vecinos, y preguntó: «¿En Santa Marta para cuándo las capturas?».

Desde hace cuatro años el jurista ha estado al frente de plantones para exigir que sea investigada la desaparición de los niños Alit David Sánchez, de 2 años, y Alberto Cardona, de 5, que vivían en el corregimiento de Minca, en Santa Marta.

Alberto Cardona desapareció el 20 de septiembre de 2018 en una zona rural y su padre, Alberto Cardona, fue hallado muerto con un impacto de bala, recoge Seguimiento.

Sobre el paradero de Alit David Sánchez, refiere Hoy, la información no está clara. Algunos afirman que desconocidos podrían haberse llevado al pequeño del patio de su casa, el 28 de octubre de 2018, mientras otras versiones apuntan a que pudiera haber fallecido tras caer en un río.

Reacciones

Freddy Pinzón, director general del Movimiento Somos, una organización con fines políticos, escribió que esto no podía seguir ocurriendo. «Cada vez que un líder levanta la voz, quieren silenciarlo. Protejan la vida de César Fernández», afirmó.

Por su parte, Norma Vera Salazar, activista de los derechos humanos, pidió a la Unidad Nacional de Protección (UNP) y a la Defensoría del Pueblo atender el caso de Fernández, a quien define como una «voz de las causas invisibles».

En lo que va de año, 122 líderes sociales han sido asesinados en Colombia, según el registro del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). La víctima más reciente fue Neiver Pertuz, ultimado a tiros en su casa ubicada en el corregimiento de Santa Rita, en el municipio de Remolino, en el departamento del Magdalena.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Al menos 7 heridos dejó colisión de un autobús tras perder los frenos en autopista Caracas-La Guaira (+Imágenes)

 


La mañana de este domingo 4 de septiembre, unas 7 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira, luego de que un autobús Encava impactó a una camioneta Chevrolet Silverado cuando bajaba y pasó al canal contrario.  

El lamentable evento se originó a las 9:00 a.m. a la altura del parador de Gredos. Según informó el portal Vargas Reporta, los lesionados son tres niños, un adolescente y 3 adultos. 

Precisaron que el chofer de la unidad de transporte quedó identificado como Roger Virgilio Gómez Camacaro (60).  

Se supo que el autobús perdió los frenos y pasó a la isla colisionado contra la camioneta que subía a la capital.

El paso vehicular fue restringido mientras se atendió el accidente. Al lugar se acercaron efectivos de la Policía de La Guaira, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Emergencias La Guaira.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gustavo Dudamel recibe Orden de las Artes y las Letras en París

 

La noche de este domingo 4 de septiembre, el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel recibió la Orden de las Artes y las Letras en París, Francia.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente Emmanuel Macron en un evento que se llevó a cabo después del estreno de la ópera Tosca en el teatro de la Ópera de La Bastilla.

La Orden de las Artes y Letras de Francia es un galardón que fue creado el 2 de mayo de 1957 y lo entrega el Ministerio de Cultura de Francia a reconocidos personajes vinculados a las artes y letras.

Desde abril de 2021, el larense se desempeña como director musical de la Ópera Nacional de París, tras ser nombrado por 6 años en reemplazo de Philippe Jordan.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenido sujeto en flagrancia mientras abusaba de su hijastra de 12 años en Táchira

 

Este domingo 4 de septiembre fue detenido en flagrancia el ciudadano José Luis Fuentes, quien se encontraba abusando sexualmente de su hijastra de 12 años en Táchira.

La información la ofreció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con Saab, el sujeto ya fue puesto a las órdenes de la Fiscalía XVI del Ministerio Público (MP) en la entidad andina para la respectiva imputación.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com