.

.

martes, 24 de noviembre de 2020

Whatsapp mejoró la función para liberar espacio en un dispositivo

 

Whatsapp habilitó una nueva función que permitirá al usuario una fácil liberación de espacio en su dispositivo. La ‘app’ tenía una herramienta para este propósito, pero recibió ciertas mejoras.

Para usar la nuevo opción, se debe dirigir a Configuración / Almacenamiento y datos / Administrar almacenamiento. En la ventana los archivos se clasificarán por su tamaño y el usuario puede obtener una vista previa antes de su eliminación. Luego, se pueden eliminar todos los datos o elegir los que se deseen conservar en el teléfono.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Conoce la posición El Tornillo y dale calor a la cama

 

Darle calor a la cama no es tan sencillo pero los consejos nunca están demás en las noches calientes. La posición de El Tornillo es una de las más afamadas y las que le están avivando el fuego a las relaciones de pareja.

No necesitas tener un cuerpo escultural y tampoco tan flexible solo necesitas amor y pasión para prender el fuego. La posición de El tornillo se ha hecho famosa entre varias parejas y esta es sencilla. El disfrute de los dos es importante.

Pero si eres hombre le darás mayor placer a la mujer y el hombre también disfrutará. La importancia en las parejas es siempre llegar al máximo. Dejar de lado los problemas que la aquejan y siempre mantener el fuego despierto y vivo.

Posición de El Tornillo conoce como hacerla

Es sencilla para las parejas, la mujer debe estar acostada boca arriba, las piernas debes mantenerlas fuertes. Estas debes de colocarlas ambas del lado izquierdo y debes de estar al borde de la cama.

Tus glúteos deben de estar al borde para que el hombre pueda dar placer al penetrar. La penetración debe ser suave y placentera en las parejas. Los movimientos primero deben ser suaves y luego un poco más fuertes.

Puedes intentar la posición de el Tornillo en la misma cama para que el hombre sostenga tus piernas de lado. El objetivo es siempre que las parejas logren mantener el amor como el primer día. El fuego debe de estar encendido siempre.

Noches calientes

Las parejas deben siempre de revivir y nada como esta posición para darle vida al amor. Puedes iniciar un juego desde la tarde con tu pareja, mediante mensajes calientes de texto. Esto para que preparen el terreno para la noche.

Ten en cuenta que las parejas deben de disfrutar, vivir y alimentar el amor cada día. Recuerda que el amor nunca hay que dejarlo acabar, es necesario siempre alimentarlo siempre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El vello facial, una seña de identidad: cuáles son los tipos de barba

 

Actualmente, nos encontramos inmersos en una generación donde la apariencia no solo es importante, sino que está a la orden del día para miles de millones de personas diariamente. Ya sea a través de las redes sociales, o a través de ámbitos como la moda, nuestra imagen está constantemente sometida al juicio de los demás, y nos guste o no, eso ha ido cambiando las tendencias a lo largo de los años.

Debido a que un número tan grande de personas pasa por nuestros ojos cada hora, se ha vuelto casi imprescindible la adaptación de un concepto en nuestras vidas; estamos hablando de la marca personal. La marca personal es un conjunto de aspectos de nuestra vida que seleccionamos meticulosamente para mostrarnos a los demás. En la creación de esta marca personal, intervienen factores como las habilidades sociales, la moda, y en el caso de los hombres, también nuestra barba.

La barba y el bigote son dos formas originales de crear una imagen propia con personalidad y estilo. De hecho, se trata de un elemento tan personal que a muchos se nos vendrá a la cabeza directamente la imagen de un bigote si mencionamos según qué nombre, por ejemplo… ¿Nietzsche? ¿Salvador Dalí? Seguro que enseguida teníamos en mente una imagen de sus peculiares bigotes.

Hoy vamos a hablar de bigotes y barbas, de sus diseños y cuidados, así como de un increíble proyecto enfocado a la calidad y la cantidad de vida de los hombres: el movimiento Movember.

La barba, el vello facial que personaliza

Es cierto que cuando se suele hablar de barbas, lo primero en lo que pensamos es en la típica imagen de la barba de leñador, muy poblada y larga, o incluso en la casi caricaturizada barba del mago más sabio de Hogwarts, Dumbeldore. Sin embargo, con respecto a las barbas podemos encontrar decenas de diseños diferentes y cada uno puede escoger el que más combine con sus características o con su estilo. Si hacemos un ranking de los estilos de barba más conocidos, nos encontraríamos con lo siguiente.

  • Barba de tres días. No tiene por qué ser de 3 días, pero es mundialmente conocida así. Es un tipo de barba más informal y juvenil, pero que se ha puesto muy de moda durante los últimos años. Este tipo de barba no requiere apenas retoques como cualquier otra, ya que consiste únicamente en dejar crecer el pelo durante unos días, solo hasta que se vea la forma de la barba perfilando el rostro. Es una opción perfecta para rostros con líneas más rectas.
  • Barba pegada o corta. Es prácticamente el tipo de barba más extendido. No llega a ser una barba larga, pero sí que necesita normalmente al menos un mes para tenerla. Sin embargo, en este caso sí que es importante ir perfilándose, y podríamos empezar a incluir productos para el cuidado de la piel y el pelo como los de Mr Shave, que son unos de los mejores profesionales del sector.
  • Barba larga. Según los más puristas, esto es a lo único a lo que se le puede llamar barba, y no simplemente tener pelo en la cara. Las barbas largas requieren, no obstante, unos cuidados bastante peculiares tanto para el pelo como para la piel. Dentro de los productos más útiles, podemos hacernos con champú especial para barbas, y algún acondicionador para moldear y un tónico para mantener la piel hidratada y fresca. Quizá no consigamos parecernos del todo a Jason Momoa, pero él sí que utiliza productos como los que hemos citado, y parece que le va bastante bien…

Bigotes

Después nos topamos con los bigotes, una opción bastante más original ya que pocos hombres recurren actualmente a uno. Al igual que con las barbas, aquí también hay algunos más comunes que otros.

  • Bigote chevron. Es el tipo de bigote más común. Suele combinarse con un poco de barba de unos días pero queda igual de bien solo. Es un bigote poblado pero no muy largo, de forma que no llegaría a cubrir mucho el labio superior.
  • Bigote morsa. Es uno de los más icónicos y difíciles de conseguir ya que se necesita por una parte una buena densidad de pelo, y por otra una forma de la cara adecuada y un mantenimiento específico para “abombar”. Este tipo de bigote es bastante más grande y puede llegar a cubrir prácticamente toda la boca.
  • Bigote inglés. Más original, pero necesita un mantenimiento más continuo, además de que necesita peinarse cada vez que salimos a la calle ya que de no hacerlo, los adornos de los dos extremos caen hacia abajo y quedan bastante mal.

Antiguamente los estilos de bigote eran diferentes, y eran comunes otros que hoy en día apenas se ven, como el de herradura. Sin embargo, sea del tipo que sean, los bigotes y las barbas siguen siendo una seña de identidad de los hombres más atrevidos.

El movimiento Movember

Movember es un movimiento que consiste en dejarse bigote o barba, creando nuestro propio “Mo”, y recaudando fondos para solucionar problemas masculinos como la tasa de suicidios o la mortalidad prematura. Así que, ya sea por estética o por solidaridad, déjate crecer ese vello facial, porque como se suele decir, donde hay pelo hay alegría.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Saime: Será reanudado el proceso de impresión de pasaportes y prórrogas

 

Su director, Gustavo Vizcaíno, dijo que los documentos  en cola serán impresos y enviados a las oficinas Saime en el territorio nacional. 

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este martes 24-N que será reanudado el proceso de impresión de los pasaportes y prórrogas que fueron tramitados antes del decreto de emergencia debido a la pandemia por el covid-19.

Durante una entrevista vía telefónica en el programa La Fiesta de Fullchola, transmitido por el Circuito FM Center, Vizcaíno precisó que "los documentos viajeros que están en cola serán impresos y enviados a las oficinas Saime en el territorio nacional". 

Reiteró que los venezolanos con doble nacionalidad podrán salir del país con su documento viajero vencido, siempre y cuando tengan el trámite del nuevo pasaporte iniciado en la plataforma Saime.

Explicó que la Ley de Identidad estipula que los ciudadanos venezolanos deben tener su documento original, de la nacionalidad de nacimiento, vigente para viajar; sin embargo, como medida de flexibilización debido a la pandemia, si tiene doble nacionalidad se está permitiendo la salida del país con el pasaporte original vencido. En este sentido explicó, "que es necesario dirigirse a la sede principal del ente identificador, y solicitar una autorización digital, a través de la Dirección de Migración".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banavih activa canales electrónicos para realizar trámites administrativos

 

El Ministerio de Vivienda y Hábitat, a través del Banavih, mantiene activo los canales electrónicos necesarios para realizar trámites administrativos.

Estos trámites administrativos, como asesoría legal, promueven el ahorro espontáneo mediante el Fondo Voluntario para la Vivienda.

En nota de prensa de la cartera de vivienda, precisa que Banavih cuenta con un sistema en línea para dar orientación para concretar el proceso de ahorro voluntario.

Para poder ingresar al sistema de ahorro, es necesario que sean personas naturales desprovistas de relación o dependencia laboral.

Quienes cumplan con el perfil podrán realizar trámites administrativos directamente cualquiera de las 10 oficinas instaladas en nueve estados del país o por al sistema en línea.

Sobre la solicitud de créditos en cualquier entidad financiera calificada, las personas deben tener al menos 12 cotizaciones de ahorro habitacional.

Para acceder el derecho a las solvencias para la adquisición, autoconstrucción, ampliación, remodelación y mejoras de la vivienda principal.

Asimismo, se especificó que los ahorradores pueden usar sus recursos del Fondo de Ahorro.

Mediante el servicio de atención al cliente, tras ser incorporado al sistema de jubilación, beneficio de pensión de vejez, invalidez o discapacidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desmantelan campamento con 10 laboratorios de drogas en el Zulia (+Fotos)

 


El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus, informó este martes que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desmantelaron un campamento con 10 laboratorios de droga y lograron la destrucción de 3.180 Kg de clorhidrato de cocaína y pasta base en el sector La Gloria II, municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia.

Durante una rueda prensa efectuada en el Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), situado en el Aeropuerto Internacional La Chinita, municipio San Francisco en el estado Zulia, el titular de la ONA ofreció los detalles de la Operación “Independencia III 2020”, en compañía del Comandante de la Redi Occidental, M/G José Santiago Moreno Martínez; Comandante Nacional Antidrogas, G/D José Ramón Castillo García, y del Comandante de la Zodi Zulia, G/D Manuel Castillo Rengifo.

Explicó que el procedimiento fue ejecutado desde el viernes 20 al domingo 22 de noviembre por la Fanb y la ONA, mediante la Operación “Independencia III 2020”, a escasos metros de la frontera con Colombia, lugar donde también quedaron destruidos 8.700 Kg de sustancias químicas sólidas y 10.400 litros de químicos líquidos utilizados para la fabricación ilícita de estas sustancias.

Entre los elementos de interés criminalístico encontrados en la zona se contabilizaron los siguientes implementos: un marciano, un gusano de doce (12) huecos, 10 hornos microondas, un área de secado, una prensa hidráulica, un arturito, un dragón y 10 marquillas que serían utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

El general de brigada detalló que la operación militar se ejecutó bajo la dirección del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) en coordinación con el ente rector en materia de drogas (ONA), junto a efectivos del Comando Nacional Antidrogas, Comando de Zona Nro.11, Comando Aéreo, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y Laboratorio Criminalístico de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Más de 37 mil Kg de drogas incautados en el 2020

Con este nuevo golpe a las mafias internacionales de drogas, el responsable de la ONA destacó que se contabilizan en el año 2020 un total de 37.258,664 kilogramos de distintas drogas incautadas en el territorio nacional en 2.786 procedimientos con 3.707 detenidos.

Asimismo, reseñó que se han realizado 46 operaciones militares, 59 laboratorios y 16 pistas no autorizadas destruidas; además de 37 aeronaves recuperadas, inmovilizadas e inutilizadas.

El estado Zulia suma 21.764,878 kg de drogas incautadas, que representa el 58.42% del total en todo el territorio nacional, cifra que lo ubica como el primera entidad con la mayor incautación de drogas del país y el municipio Jesús María Semprúm ha sido la jurisdicción con la mayor ejecución de operaciones militares dada su cercanía con el vecino país.

Agregó que “la Fanb y los organismos de seguridad ciudadana en perfecta unión cívico- militar-policial se mantienen activos y desplegados en los Puntos de Atención Ciudadana, logrando superar en 12,46% la cantidad de incautaciones de distintas drogas con respecto a las ejecutadas en el mismo periodo del año 2019″.

A su juicio, estas acciones antidrogas son el resultado de las políticas públicas integrales emanadas tanto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025, que logran unificar criterios entre las instituciones del Estado venezolano para combatir a las organizaciones internacionales dedicadas a este delito, “neutralizaremos a quienes pretenden utilizar el suelo patrio como puente para el tráfico de estas sustancias hacia Estados Unidos y Europa. No lo permitiremos jamás” concluyó.

Por su parte, el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Redi Occidental, agregó que todas las unidades militares se mantienen desplegadas en la región permanentemente para combatir los grupos delictivos provenientes del mayor productor de drogas en el mundo como es Colombia y al referirse a la reciente operación, precisó que se desarrolló en tiempo récord y con resultados contundentes.

El Comandante Nacional Antidrogas de la GNB, G/D José Ramón Castillo García, destacó que la operación se logró tras labores de inteligencia utilizando medios electrónicos, a través del uso del satélite Miranda que permitió la detección de los campamentos rudimentarios en la línea fronteriza. Agregó que los efectivos militares fueron transportados vía aérea debido a que este territorio en el lado venezolano no tiene acceso vía terrestre.












Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Activados los vuelos hacia Margarita desde Caracas, Valencia y Maracaibo

 

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este martes 24 de noviembre sobre la reactivación de vuelos directos desde algunos aeropuertos nacionales hacia Margarita y Los Roques.

A través de un comunicado, el organismo precisó que dicha medida será a partir del lunes 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Según el INAC los destinos en cuestión son los siguientes:

-Desde y hacia el Aeropuerto Caracas y Los Roques (Aviación general y comercial).

-Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (Aviación general y comercial).

-Desde y hacia el Aeropuerto de Margarita y Maiquetía (Solo vuelos comerciales).

-Desde y hacia el Aeropuerto de Margarita y Valencia (Solo vuelos comerciales).

-Desde y hacia el Aeropuerto de Margarita y Maracaibo (Solo vuelos comerciales).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Choque entre camioneta y cisterna dejó un fallecido en Ciudad Ojeda (+Fotos)


 Un joven abogado perdió la vida este lunes 23 de noviembre en un accidente automovilístico registrado en la carretera N, avenida 84 de Lagunillas en Ciudad Ojeda.

La noticia fue difundida de manera extraoficial por los medios locales del estado Zulia.

La víctima, identificada como Miguel Hernández, conducía su camioneta color gris y por razones que aún se desconocen, colisionó contra el camión cisterna en la parroquia El Danto.

El fuerte impacto le causó la muerte instantánea al jurista, reportaron los medios locales. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Quinceañera fue hallada sin vida en Caricuao (+Hipótesis)

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron recientemente las investigaciones para esclarecer la muerte de la quinceañera que fue hallada sin vida el pasado 21 de noviembre en un apartamento en Caricuao, Caracas.

La noticia fue difundida este martes 24 de forma extraoficial por medios locales a través de las redes sociales. El cuerpo de la adolescente, identificada como María Colmenares, presentó signos de asfixia mecánica, según reseñaron medios locales.

El cuerpo de la occisa fue encontrado por sus familiares, quienes de inmediato reportaron el suceso a las autoridades. En el celular de la víctima había un mensaje de voz de su novio, quien para entonces le reclamaba la culminación de la relación amorosa, dijo uno de sus parientes.

La muchacha presentó en su cuello marcas dejadas por dedos, de acuerdo a las investigaciones preliminares, y por ello, las autoridades no descartan un posible homicidio.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Coordinación de acción social del FAES atiende casos vulnerables

 

La coordinación de acción social de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), fiscaliza y da cumplimiento a los esfuerzos del Gobierno nacional para asistir a los ciudadanos más vulnerables, con las visitas casa por casa, así lo informó Sennys Camacho, coordinadora nacional del FAES.

A través de una nota de prensa Camacho, indicó que este equipo de Acción Social busca desarrollar un trabajo comunal para atender las necesidades básicas de la población, específicamente, la más vulnerable. Para ello han realizado un trabajo de caracterización de los estados y las comunidades para realizar los abordajes adecuados en función de los intereses de la ciudadanía.

Por medio del acercamiento en las comunidades para atender sus necesidades de manera directa y simplificada, la intervención de los funcionarios en procesos de organización social y de gestión comunitaria, muestra el lado más humano de esta fuerza especial que se preocupa por las necesidades de los más desposeídos, puntualiza el escrito.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Primera dama de Colombia dio positivo por COVID-19: Ya está aislada y recibiendo tratamiento

 

La Presidencia de Colombia informó este martes que la primera dama del país, María Juliana Ruiz, dio positivo por coronavirus, tras los resultados obtenidos de una prueba hecha el día anterior. «En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud», dice el comunicado.

En el anuncio señalan que, desde el inicio de la pandemia, tanto el presidente Iván Duque como Ruiz son sometidos de manera periódica a pruebas para detectar COVID-19, «ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen». En esta oportunidad, el mandatario dio negativo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com