.

.

viernes, 13 de noviembre de 2020

Educación sexual: Alimentos afrodisíacos, ¿Mito o realidad?

 

La alimentación juega un papel muy importante en la salud y por tanto, ocupa un lugar destacado en la salud sexual masculina. Una dieta equilibrada con todos los nutrientes esenciales ayuda a favorecer una correcta salud cardiovascular y, además, la erección. Pero, además, existen otro tipo de alimentos a los que siempre se les han atribuido la propiedad de incrementar el apetito sexual del hombre y, por tanto, contribuir a tener unas relaciones sexuales satisfactorias. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en los alimentos considerados afrodisiacos? En Boston Medical Group hemos preparado un listado con los alimentos que pueden tener una relación con la libido:

Chocolate: se dice que es un dulce afrodisíaco y esta propiedad se atribuye a su composición en triptofáno y feniletilamina. El primero de ellos es un aminoácido que activa la producción de serotonina, la hormona relacionada con el placer y el humor. Por su parte, la feniletilamina es un estimulante que se segrega cuando nos enamoramos. Sin embargo, estas sustancias están presentes en el chocolate en cantidades tan bajas que no parece apropiado atribuirle la propiedad de afrodisíaco. Si bien, resulta un alimento que pude provocar placer al tomarlo o aportarnos energía extra.

Ostras: este molusco típico de zonas costeras tiene un alto contenido en zinc. Este nutriente tiene un importante papel como antioxidante, es básico para la formación de células de la piel, ayuda  a depurar el hígado y, además, de subir el estado de ánimo, contribuye a la producción de testosterona y, por tanto a aumentar la libido. Sin embargo, más allá de contribuir al crecimiento de esta hormona sexual masculina, se dice que las ostras solamente ejercen un impacto visual sobre el apetito sexual del hombre.

Canela: se dice que la canela también aumenta los niveles de testosterona por lo que puede estar relacionada con un mayor apetito sexual, aunque su consumo tendría que ser continuo para obtener unos mínimos resultados.

Fresas: el vínculo de las fresas con la actividad sexual se basa en que es una fruta que activa la circulación sanguínea y, por tanto, la capacidad para alcanzar o mantener una erección. Por otro lado, estimulan el sistema nervioso central y contribuyen a la relajación del organismo, lo que favorece un incremento del apetito sexual.

Higos: este alimento tiene un alto contenido en vitaminas que aportan una gran cantidad de energía al organismo, lo que puede influir en el desempeño sexual. Además, eleva los niveles de serotonina, considerada la hormona del placer.

Plátano: la atribución de propiedades afrodisíacas del plátano se relaciona con su contenido en potasio y vitaminas del grupo B, que son algunos de los nutrientes necesarios para producir hormonas sexuales.

Estos seis alimentos no son los únicos considerados afrodisíacos, sino que en la lista entrarían muchos más. Está por ver si se trata solamente de mitos o en realidad tienen propiedades para incrementar la libido. Lo cierto es que las últimas teorías acerca de este tema apuntan a que todos ellos tendrían más un efecto de sugestión en el cerebro del hombre, que le produciría un efecto de placer solo con degustarlos, y ese placer es el que favorecería a su vez el aumento del apetito sexual.

En cualquier caso, si existe bajo deseo sexual o imposibilidad de mantener o conseguir una erección, es posible que esconda alguna patología sexual como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, por lo que desde Boston Medical Group se recomienda ponerse en manos de expertos en salud sexual masculina. Ellos estudiarán el origen del problema y valorarán la mejor solución.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Convierte tu dispositivo móvil en el más seguro de todos

 

Si estás buscando una aplicación de monitoreo que sea realmente funcional debes conocer el software phone tracker para dispositivos móviles inteligentes, una vez instalada la aplicación podrás acceder a cualquiera de tus dispositivos, puedes por ejemplo monitorear dispositivos de terceros con su aprobación.

Muchas personas se toman muy en serio la seguridad de sus dispositivos móviles, por lo que instalan diferentes softwares y herramientas que le permiten mejorar en gran medida la protección y seguridad de los mismos, desde un simple antivirus hasta aplicaciones de rastreo y monitores de actividad para saber si un tercero ha accedido al mismo o violentado su privacidad.

Si estás buscando una aplicación de monitoreo que sea realmente funcional debes conocer el software phone tracker para dispositivos móviles inteligentes, una vez instalada la aplicación podrás acceder a cualquiera de tus dispositivos, puedes por ejemplo monitorear dispositivos de terceros con su aprobación una vez que instales la aplicación en su teléfono puedes obtener su ubicación por GPS de manera detallada y visualizar un mapa virtual de la misma, chequear sus contactos telefónicos con detalles extraídos del propio móvil, estos datos son procesados a través de los servidores de que manejan la aplicación y desde tu dispositivo puedes acceder a esta información en cualquier momento que lo desees.

Aplicaciones y herramientas con similares con características poseen un desempeño inferior además pueden ser una molestia, ofreciendo datos poco precisos, esta aplicación realiza una actualización de registro de información de los dispositivos cada treinta minutos, desde el panel de control puedes acceder a estos datos disponibles 24/7. Además de poseer un nivel de compatibilidad que se adapta a prácticamente cualquier versión de software para móviles inteligentes lo que representa una verdadera ventaja frente a otros que consumen una cantidad de procesos demasiado excesiva y terminan por convertirse en una aplicación parasito.

Esto es posible gracias al constante avance tecnológico, especialmente si consideramos la rapidez con que evolucionan los sistemas de desarrollo de aplicaciones sumado al esfuerzo conjunto con miles de desarrolladores independientes, de esta forma ha sido posible dar vida a aplicaciones como mobile tracker otra sistema de monitoreo para móviles que permite no solo monitorear la actividad de los dispositivos en los que se ha instalado y de esta forma dar seguimiento al flujo e historial de  mensajes y llamadas del dispositivo, imágenes y demás así como ofrecer un registro detallado del GPS del mismo.

Pero esta aplicación va un paso más allá, además de la función de monitoreo te brinda las herramientas de seguridad necesarias para proteger tu dispositivo, desde rastrear tu propio teléfono, como también una función de bloqueo remoto de esta forma garantizas la seguridad y privacidad de tu información personal, también puedes realizar otras funciones útiles que permitirán tomar control total de tu móvil, desde realizar capturas de pantalla, tomar fotografías, activar alarmas entre muchas otras. Una herramienta de calidad que sin duda será tu mejor elección, con ella puedes estar seguro que tu información y datos personales siempre estarán resguardados.

La doble funcionalidad de monitoreo y rastreo te brindan las herramientas necesarias para que tomes verdaderamente el control de tus dispositivos y garantices un nivel de seguridad optimo que realmente pueda considerarse confiable y es que encontrar una aplicación similar es algo sencillo pero obtener el mismo nivel de seguridad y confianza resulta verdaderamente complicado, si aún no estás seguro de la eficiencia y seguridad que te ofrece esta aplicación puedes también probar su versión gratuita y hacerte una idea de lo que guarda para ti.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Por qué usar Whatsapp plus?

 

En este artículo les vamos a presentar las razones principales para hacer uso de esta increíble aplicación, la cual deberían empezar a usar cuanto antes, esto en el caso de que quieran que la calidad de su mensajería instantánea mejore de forma exponencial.

Por suerte para nosotros hoy en día podemos sin ningún problema encontrar en el mercado una nueva versión actualizada con una amplia variedad de novedades de WhatsApp, en este caso nosotros les estamos hablando de WhatsApp plus y es por ello que en este artículo les vamos a presentar las razones principales para hacer uso de esta increíble aplicación, la cual deberían empezar a usar cuanto antes, esto en el caso de que quieran que la calidad de su mensajería instantánea mejore de forma exponencial.

1. Podrán modificar todo

Seguro muchos de ustedes no lo sabían pero, con WhatsApp plus ustedes pueden modificar realmente todas las opciones de dicha aplicación, e incluso la misma hasta les permite descargar temas bastante completos para la aplicación que otros usuarios han elaborado, también se puede modificar la interfaz entera de WhatsApp, cambiar sus colores, e incluso hasta elegir diferentes iconos, entre muchísimo más, como el cambiar  los ajustes de manera bastante práctica como sencilla, cabe señalar que esta misma aplicación también les permite incluir todo tipo de fotografías de los contactos al lado de sus diferentes mensajes en grupos, entre otras cosas.

2. Pueden incluir confirmación para llamadas

Una opción realmente interesante de WhatsApp plus es el poder incluir confirmación para hacer llamadas por WhatsApp, pues recuerden que sin querer podemos pinchar el icono de llamada y así llamar a una persona a la que no teníamos pensado llamar, cosa que no nos gustaría para nada, ya que nos podría hacer pasar un momento súper incomodo, pero por suerte con WhatsApp plus esto nunca sucedería, ya que antes de llamar por medio de esta app tendrás que confirmar dicha llamada, además recuerda que puedes descargar whatsapp plus de forma gratis para así empezar a hacer uso de ella cuanto antes.

3. Pueden congelar su horario de conexión

Otra buena razón para hacer uso de WhatsApp plus es porque la misma les permite congelar su hora de conexión, lo cual es sumamente interesante porque así podrán seguir usando WhatsApp sin que nadie sepa que estas en línea, es decir, sin que nadie sepa que están conectados, debido a que ya no saldrá esa opción de "ultima hora de conexión", en sí esta es una opción genial, ya que así no tienen que eliminar la hora sino que esta simplemente se congela para que nadie sepa si están conectados o lo que están haciendo.

4. Podrán ocultar los ticks

Además de todo lo mencionado anteriormente en este post, por medio de WhatsApp plus también podrán ocultar los ticks tanto para todo el mundo como para determinados grupos o en su defecto para determinados contactos, los cuales no nos interesan que nos sigan, por ende, debemos tener muy presente que esta resulta ser una opción sumamente interesante.

5. Podrán editar las fotos

Gracias a esta gran versión de WhatsApp ustedes también podrán editar sus fotografías como sus vídeos para así darles de lleno mayor calidad antes de enviarlos, por lo tanto, esta es una opción a la cual podemos sacarle mucha ventaja, ya que es una manera súper práctica para editarlas directamente sin que ustedes tengan que manejar muchas aplicaciones diferentes cuando quieran enviar una foto editada en alta calidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan cómo se transmiten las imágenes de la retina al cerebro para ver en 3D

 

En un estudio con ratones, el grupo de investigación liderado por la doctora Eloísa Herrera, del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC, en Alicante, ha descubierto un programa genético esencial para la formación de los circuitos bilaterales.

La capacidad para ver en tres dimensiones (3D) y para responder a los estímulos externos depende en gran medida de los circuitos neuronales bilaterales que conectan ambos hemisferios y son esenciales para muchas de las tareas que realizamos normalmente. Desde hoy, gracias a un equipo de investigadores españoles ya sabemos cómo tiene lugar ese proceso.

En un estudio con ratones, el grupo de investigación liderado por la doctora Eloísa Herrera, del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC, en Alicante, ha descubierto un programa genético esencial para la formación de los circuitos bilaterales.

El hallazgo, publicado este viernes 13-N en Science Advances, no solo explica cómo se transmiten las imágenes desde la retina al cerebro para ver en 3D, sino que también y ayudará a entender cómo se establece la lateralidad en otros circuitos neuronales, como el que permite la coordinación de los movimientos en los dos lados del cuerpo.

Además, el trabajo describe el importante papel de la proteína Zic2 en la regulación de una vía de señalización denominada Wnt.

Esta vía de señalización es fundamental para el correcto desarrollo del embrión y está muy conservada entre especies -desde moscas de la fruta hasta humanos o ratones como los del estudio- y que suele estar alterada en patologías como la espina bífida u otros trastornos asociados a un cierre incompleto del tubo neural, además de en varios tipos de cáncer.

Los hallazgos de este estudio sobre la regulación de esta vía a través de Zic2 ayudarán a comprender el origen de este tipo de patologías para tratar de prevenir su aparición.

"En este trabajo hemos identificado el programa genético que determina que las proyecciones de las neuronas que perciben la información visual y la llevan desde la retina al cerebro cruzan al hemisferio contrario a la altura de una estructura que conocemos como quiasma óptico", explica Herrera.

Dentro del quiasma, "aproximadamente la mitad de las proyecciones que vienen de cada retina, cruzan la línea media para conectar al lado opuesto del cerebro mientras que la otra mitad evita la línea media para proyectar en el mismo hemisferio", prosigue la investigadora.

"Esta organización de las fibras visuales en el quiasma óptico es esencial para que la imagen que recibe cada ojo sea transportada a ambos hemisferios y para que el cerebro pueda fusionarlas permitiendo que veamos el mundo en tres dimensiones", aclara.

Además, existen evidencias de que este módulo o programa genético que determina las proyecciones visuales es utilizado por otras neuronas de circuitos "en los que también es importante que fluya la información sensorial de un lado al otro, como en el aparato motor, por ejemplo, donde es esencial que exista coordinación entre ambos lados", apunta Herrera.

Todos estos resultados no solo ayudan a entender cómo se establece la lateralidad en el sistema nervioso durante el desarrollo embrionario sino que además revelan nuevos detalles de esta importante vía de señalización que suele estar alterada o mutada en patologías del neurodesarrollo e incluso en algunos tipos de cáncer, concluye la investigadora. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Revelan un secreto de la PlayStation 1 oculto durante 25 años (+Vídeo)

 

Los creadores de la consola nunca mencionaron en sus manuales que existía la posibilidad de recuperar los archivos borrados.

El youtuber John Glasscock ha revelado una opción que nunca fue mencionada en los manuales de la consola PlayStation 1, que vio la luz en el ya lejano 1994.

En un video publicado en su canal de la plataforma de video, Glasscock explica que la tarjeta de memoria de la primera Play Station tenía una función secreta que permitía recuperar un archivo en la tarjeta, por ejemplo si se había borrado accidentalmente. Para ello había que presionar tres veces a la vez los botones R1, R2, L1 y L2 del mando.

El bloguero demostró con éxito cómo se borran y recuperan los datos de un juego. Cabe recordar que en la primera PS era imposible guardar los progresos en los juegos sin utilizar la tarjeta de memoria.

"Me hubiera gustado saberlo cuando era niño", se lamentó con ironía un usuario tras ver el video con el secreto revelado por el bloguero. "Un momento de silencio por la gente que pudo recuperar sus juegos pero no lo sabían" o "Esto pudo evitar que mi hermano mayor me pegara cuando yo accidentalmente borré sus progresos", fueron otros dos comentarios de los internautas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Chyno inició terapias para recuperar por completo su movilidad (+Vídeo)

 

La esposa del artista lo condujo en silla de ruedas a un hospital de Miami para seguir su tratamiento médico.

El cantante venezolano Chyno Miranda volvió a un hospital de Miami, Florida, esta vez para someterse a terapias que le permitan recuperar por completo su movilidad, luego que, el pasado lunes  9 de noviembre, se anunciara que "no pudo caminar más" y permaneciera recluido durante un mes por este padecimiento.

En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca) se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando  con él del automóvil y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del centro médico.

"El amor todo lo puede y todo lo gana", publicó el 10 de noviembre Natasha (@tashie_net) quien -acatando una solicitud de su esposo- hasta ahora no ha divulgado el diagnóstico oficial de la enfermedad que padece el artista.

Cuando, a través de un comunicado, se dieron a conocer los problemas de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, solo se indicó que "Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor y entumecimiento (...) hasta un punto en que no pudo caminar más".

En forma extraoficial, se ha informado que el artista, oriundo de La Guaira, podría padecer de una neuropatía que afectó su motricidad.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Pareja murió ahogada en la India al intentar recrear icónica escena de 'Titanic'

 

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, iban a casarse el próximo 22 de noviembre.

Una sesión de fotos de unos novios terminó en tragedia en la India.

La cadena India TV News  dio a conocer un lamentable accidente que dejó consternados a la población del estado Karnataka. Una pareja de novios, próxima a contraer matrimonio, murió ahogada en un río mientras intentaba darle vida a una de las escenas más famosas de la película Titanic. 

El terrible suceso ocurrió frente al fotógrafo y los familiares de los prometidos, reseña este miércoles 11-N Noticias Caracol.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, querían tener una inolvidable sesión de fotos antes de la boda que se realizaría el  22 de noviembre, por eso el pasado lunes fueron hasta el río Kaveri para capturar unos románticos retratos.

Los novios aspiraban a recrear la escena en la que Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet, así que subieron a un pequeño bote para obtener la postal, pero cuando estaban posando, el encargado de remar perdió el control del coracle (embarcación) y finalmente los tres cayeron al agua, señalan sitios informativos.

Chandru  y Shashikala quedaron  en medio de una fuerte corriente de agua, a pesar de los esfuerzos que hicieron para huir del peligro, terminaron muriendo ahogados.

El remero y propietario del bote logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, informó The Times of India.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Francia: Desmantelan red que blanqueaba 90 millones de euros al año provenientes del narcotráfico

 

Una enorme red de lavado de dinero, que lavaba alrededor de 90 millones de euros al año (más de 105 millones de dólares), provenientes del narcotráfico, fue desmantelada a principios de noviembre en Francia, anunció este viernes la gendarmería francesa.

En total, 18 personas fueron detenidas y cuatro millones de haberes (dinero, apartamentos, autos, cuentas bancarias, entre otros…) fueron incautados en este operativo que contó con el apoyo de la Europol, señaló la gendarmería en un comunicado.

Los investigadores estimaron que la red blanqueaba hasta 90 millones de euros al año, que se reinvertían en la compra de bienes inmobiliarios en Marruecos, después de pasar por España.

Durante los registros también se encontraron unos 37 kilos de cannabis, 5 kilos de cocaína, dos escopetas y una pistola automática.

Las investigaciones de este caso, bautizado “Cash Collect”, comenzaron en 2018.

Los gendarmes de Lyon (centro-este) descubrieron que una flota de unos quince vehículos pesados registrados en Marruecos eran utilizados para transportar mercancías pero también dinero de narcotraficantes conocidos por sus servicios.

Fue al interceptar uno de ellos en septiembre de 2019 en el peaje de Boulou, antes de cruzar la frontera franco-española, que los investigadores detuvieron a un conductor con más de dos millones de euros en efectivo en bolsas en su maletero.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Banco Santander pone en marcha su mayor despido colectivo en España: Afectará a 4 mil trabajadores

 

El banco Santander, la primera entidad bancaria de España, ha anunciado sus planes para llevar a cabo el mayor Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de su historia: 4.000 empleados saldrán de la entidad y 1.090 serán reubicados, según los sindicatos, de forma obligatoria. Las salidas se producirán de forma mayoritaria en forma de prejubilaciones y de bajas incentivadas.

Este ERE es el mayor protagonizado por la entidad bancaria, al afectar al 13 % de su actual plantilla, después de que en los últimos tres años ya se hayan llevado a cabo otros dos procesos de ajuste de empleo que significaron la salida de 4.300 trabajadores.

A las salidas anunciadas ahora en España, se unirán la marcha de otras 2.000 personas que dejarán de trabajar para el Santander en Polonia y a las bajas que también se prevén en el Reino Unido y en Portugal.

Esta medida, con la que el banco pretende reducir sus gastos en 700 millones de euros, agudizará el proceso de reestructuración en marcha, que ha significado el cierre de 400 oficinas solo en España en lo que va de 2020. Tras la nueva reestructuración, el cierre de nuevas sucursales podría elevarse hasta las 1.000 (del total de las 3.100 con las que cuenta actualmente).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Funcionaria del Saime pedía $1.200 por prórroga del pasaporte y así terminó (+La Guaira)

 

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Yaruby Samira Acosta Sul, funcionaria del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Gerwin Antonio Vargas Lameda, por solicitar 1.200 dólares estadounidenses para la entrega de una prórroga de pasaporte.

Tal situación fue reportada ante las autoridades el pasado 23 de octubre ante la Inspectoría General de los Servicios del Saime en Catia La Mar, estado La Guaira.

Tras la denuncia realizada por la víctima, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentó en la Urbanización Playa Grande, parroquia Urimare del municipio Vargas, donde se había acordado la entrega de la prórroga y aprehendió en flagrancia a Acosta Sul.

Una vez detenida, la dama aportó información sobre Vargas Lameda y aseguró que ella solo se dedicaba a captar a las personas necesitadas del trámite. Por tal motivo, el hombre resultó aprehendido ese mismo día y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de La Guaira imputó a Acosta Sul y Vargas Lameda por la presunta comisión de agavillamiento.

De igual forma, imputó a Acosta Sul por corrupción propia agravada; mientras que Vargas Lameda resultó imputado como cooperador inmediato del mismo tipo penal.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra de los implicados y fijó su reclusión en la Inspectoría General de los Servicios del Saime, bajo supervisión del Sebin.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Universidades venezolanas están en el ranking de las mejores casas de estudios de Latinoamérica

 

La organización británica QS, especializada en el análisis de desempeño de instituciones de educación superior, presentó los resultados de ranking de las mejores casas de estudios, en donde lUniversidad Central de Venezuela (UCV); la Simón Bolívar, la Universidad de los Andes y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) están entre las mejores calificadas del continente.

Según la lista realizada por Quacquarelli Symonds (QS) incluyen en la selección a La Universidad del Zulia, la Metropolitana, la Universidad de Carabobo y la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

Pese a la situación complicada de Venezuela, que afecta también a la educación, la UCV y la ULA mejoraron su presencia en la lista. La UCV pasó del puesto 43 al 41 y la ULA del 82 al 75.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com