.

.

viernes, 8 de abril de 2022

Seis mujeres sentadas y solo 5 pares de piernas: La foto que se ha hecho viral en las redes

 

Una ilusión óptica dejó desconcertados a los usuarios en las redes sociales y se hizo viral. La foto muestra a seis mujeres sentadas pero solo cinco pares de piernas, y nadie sabe lo que sucede realmente.

En la imagen, cinco mujeres están sentadas cómodamente y sonrientes en un sofá de un bar, y una sexta, con unas largas boras negras y una copa en su mano izquierda, lo hace en el brazo de madera del sillón.

Hasta allí todo parece normal, la típica foto de juntada de grupo de amigas. Pero con «poner la lupa» un segundo sobre la imagen y hacer una simple cuenta, falta un par de piernas, y un usuario de Reddit compartió la imagen para hallar la respuesta.

¿Dónde están las piernas que faltan?

El desafío de la ilusión óptica pronto se hizo viral y comenzaron a surgir las teorías de los usuarios, difunde Mirror.

Algunos arriesgaron a decir que la joven de la izquierda tiene las piernas sobre la siguiente chica de la derecha, pero otros refutaron argumentando que la imagen «no encaja».

«La primera chico está sentada sobre las piernas de la segunda niña», explicó un usuario.

Otro escribió: “La número uno tiene las piernas cruzadas, y se oculta desde las rodillas».

E intentó profundizar: “La número dos solo tiene una pierna visible, la desaparición está en la rodilla. Esas piernas se están mezclando. (Siga ese desgarro, hay una división donde hay un soquete a la derecha y no a la izquierda. La número dos tiene un desgarro en la rodilla y un calcetín blanco visible)”.

Se sumó una tercera opinión: «De hecho, creo que la primera chica tiene piernas sobre las piernas de la segunda». A lo que le respondieron: Y otro agregó: «Las números dos y tres se inclinan mucho».

La solución de un usuario en redes

Un usuario de Reddit pensó que había descifrado el dilema y se centró en la chica sentada en segundo lugar desde la izquierda.

«Sus pantalones son del mismo color y casi se mezclan. Se puede ver la diferencia donde aparece un poco de calcetín / piel sobre la bota», explica.

Otra foto similar

Por otro lado, una mujer dejó a sus amigos asombrados después de compartir una foto que tomó de una cueva, ya que todos notaron la misma ilusión óptica grosera.

El usuario de Twitter Mairead, @Midge1415, pensó que la imagen de la cueva tenía algo especial, con un enorme rayo de luz que se extendía desde la entrada rocosa.

Pero al mirarlo por segunda vez, Mairead notó algo bastante grosero y publicó la imagen en línea diciendo «dime que no soy solo yo quien lo ve».




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Con más de 150 mil funcionarios desplegados: Inició dispositivo Semana Santa Segura 2022

 



Los cuerpos de seguridad de Venezuela se desplegaron en el territorio nacional como parte del dispositivo de Semana Santa, días en los que se realizan procesiones litúrgicas de la religión católica, informó en un mensaje en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

Con un total de 150 mil funcionarios de los cuerpos policiales y del Sistema de Gestión de Riego, este viernes fue activado en Caracas, el Dispositivo Semana Santa Segura 2022, para garantizar la protección del pueblo, durante la Semana Mayor, informó el Vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz A/J Remigio Ceballos.

Desde la plaza Diego Ibarra, en el centro de la capital, detalló que para este gran despliegue están dispuestos «37 terminales aéreos, 257 templos de los cuales 73 están priorizados, para supervisar el cumplimiento del aforo y de las medidas de seguridad y acceso a los templos”.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que este Dispositivo de Seguridad busca garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto Santo, de acuerdo con las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Titular del Despacho de la Seguridad Ciudadana, explicó que en el Distrito Capital, “vamos a apoyar a la Alcaldía de Caracas con 100 vehículos motorizados, para resguardar las diferentes rutas principales, vías y autopistas (…), para la protección de los ciudadanos y el respeto a la Ley de Transito”, agregó.

Detalló que el despliegue en la ciudad capital, cuenta  con la activación de la nueva Brigada Especial Femenina de Tránsito, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), y el reforzamiento del Sistema de Protección de Bomberos para el Rescate.

Refirió que este Dispositivo «Semana Santa Segura 2022», cuenta con un parque automotor conformado por un sistemas de grúas y 20 aeronaves, 390 puestos médicos avanzados de emergencias, vehículos especiales para el combate contra incendios y aulas de sensibilización vial, a fin de resguardar a los temporadistas.

El Gobierno Nacional a través de los Órganos de Seguridad, darán continuidad a la prevención, con el objetivo de garantizar la bioseguridad en espacios abiertos y cerrados, contra el Covid-19, y más de 4 mil 900 puntos de control de asistencia en todas las troncales y vías nacionales, con un sistema de comunicación de interconexión entre las instituciones del Estado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


La Colonia Tovar: Un pedacito de Alemania en Venezuela (+Aniversario)

 

Cada 8 de abril, un pedacito de Alemania en Venezuela celebra su aniversario. Desde 1843, un grupo de migrantes alemanes fundan en las montañas de Aragua, la Colonia Tovar.

Este poblado es un baluarte turístico de Venezuela, gracias a su belleza erigida a fuerza de tradición y cultura de un pueblo que encontró refugió en estas tierras.

Provenientes de Baden, en el sur de Alemania, los primeros habitantes de esta colonia llegan a tierras caribeñas.

Hoy se celebra el 179 aniversario de la Colonia Tovar poblado principal en los destinos turísticos del país.

Se destaca por sus edificaciones con un estilo propio de la Alemania rural, así como por sus extensas zonas de cultivo con alta productividad y rentabilidad.

Por lo que la alcaldía del municipio Tovar tienen una lista de actividades para festejar.

En ese sentido se decretó “no laborable” para que propios y visitantes puedan disfrutar de la jornada de aniversario.

El burgomaestre, Darwin Cáceres realiza una sesión solemne.

Además de una misa en la popular la iglesia San Martín de Tour.

Medios regionales informaron que, la conmemoración se extenderá hasta el fin de semana, con una caminata 21K prevista para mañana; desde La Victoria.

Del mismo modo se llevará a cabo un concierto en la calle Codazzi.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desmantelan banda dedicada al robo de celulares en el centro de Caracas

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desmanteló un grupo delictivo dedicado al hurto de dispositivos celulares en el centro de Caracas.

Los funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso y la oficina del Metro de Caracas capturaron a una mujer y tres hombres en la estación Capitolio del subterráneo.

Los detenidos eran integrantes de una banda conocida como “Los Telefoneros de Capitolio”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico explicó que los delincuentes “mantenían azotados a los usuarios del referido medio de transporte”.

La mujer responde al nombre de Yessika Karolina Morillo Herrera de 32 años de edad.

Mientras que los hombres quedaron identificados como Neil Alberto Ochoa Castillo (32), Yordan Luis Manzano Guerra (28) y José Gregorio Escalona Tovar (24).

Rico detalló que los detenidos se valían de sus destrezas para despojar a las víctimas de sus celulares.

De manera discreta, revisaban los bolsillos, bolsos y carteras de los pasajeros, para luego huir de los vagones.

Rápidamente cambiaban su vestimenta para evitar ser descubiertos.

Luego de la captura, los agentes verificaron a los detenidos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Los resultados revelaron que todos se encuentran solicitados. Yessica, por robo genérico, Neil por violencia física agravada, Yordan por desvalijamiento y José Gregorio por robo agravado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com