.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

9 Heridos en tiroteo en La Planta (extra oficial)



Por más de 45 minutos se produjo un fuerte tiroteo entre los Pabellones 1 y 3 de la cárcel La Planta, en el Paraíso, Caracas.
Una fuente, extraoficial , informó que se escucharon ráfagas de armas largas y cortas, además del estruendo que produjo el estallido de una granada.
Los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana sonaron las sirenas del penal solicitando refuerzos.
Se desconoce el origen del enfrentamiento, igualmente de manera extra oficial se informa que hay 9 personas heridas. Se desconoce de algun muerto
Cabe destacar que hoy era día de visita en el Centro Penitenciario, por lo cual el número de personas que pudo haber dentro del Internado Judicial fue mayor a lo habitual.

Mas detalles en breve..

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Ministro Izarra desmintió que carro de Rafael Ramírez haya sido tiroteado



El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, desmintió por la red social Twitter que unos sujetos hayan disparado contra una camioneta que supuestamente pertenecía al funcionario de Energía, Rafael Ramírez.

"No hacerse eco de la canalla: falso que hayan disparado contra caravana del Ministro Ramírez", escribió Izarra en su cuenta @Izarradeverdad.

Otra versión del hecho, ofrecida por algunos medios digitales, señala que lo sucedido fue un incidente de tráfico, en el que un conductor de otro vehículo chocó el carro de Ramírez y amenazó a los escoltas de éste con un revolver por el cual se presento una persecucion hasta la torre Banesco, segun las mismas versiones extra oficiales señalan que el agresor es familiar del presidente de Banesco Juan Carlos Escotet, pero esto hasta ahora no ha sido confirmado. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Intensifican control de armas en depósitos de evidencia



El secretario de la Comisión de Desarme, Pablo Fernández, dijo que entre las disposiciones tomadas para el control de armas, se encuentra intensificar los protocolos de auditoría en salas de evidencia, para evitar actos de “corrupción” por parte de funcionarios policiales.
“Tenemos que luchar contra la corrupción policial, contra aquellos funcionarios que actuando al margen de la ley, intentan mercadear las armas que están en depósitos de cuerpos policiales”, indicó en VTV.
Dijo que se están activando mecanismos de control para que las salas de evidencia sepan cuantas son, que haya responsabilidades administrativas y penales para quienes intenten mercadearlas.
Adelantó que las armas orgánicas, que son las que portan los funcionarios serán contadas.
Sobre la destrucción de armas incautadas, dijo, “ayer hemos destruido 21.470 armas incautadas entre las de construcción industrial y las caseras, sumado al del resto del año son casi 138 mil destruidas este año, más de 251 mil desde el 2003”.

 @elparroquiano